Actividad ambiental Por: Cirley Ortiz b EDOYA Yinessa Sepúlveda Pérez. DANIEL SANCHEZ ALZATE. MARILEIDY DAVID PEREZ QUIMBERLY SLAZAR TORO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Manipulación de residuos sólidos
Advertisements

Escuela Primaria Oficial Matutina “Profr. Fernando Vázquez”
(NO ES NINGUNA BROMA NI TAMPOCO ES UN CHISTE)
PENSEMOS EN NUESTRA CASA 5 DE JUNIO DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE PENSEMOS EN NUESTRA CASA 5 DE JUNIO DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE.
TODOS DEBEMOS RECICLAR Y REUTILIZAR.
¿Qué es reciclar? Reciclar es someter una materia o un material ya utilizado a un determinado proceso para que pueda volver a ser utilizable: se puede.
BIENVENIDOS AL COLE CURSO 2013/2014 ISO Proyecto ECOESCUELA.
TRABAJO SOBRE LAS MEJORAS DE CYAN
(NO ES NINGUNA BROMA NI TAMPOCO ES UN CHISTE)
Pensemos en nuestra casa
Jardín de niños “Marianne Frostig” turno matutino CCT 15EJN0659A
EL IMPORTANCIA DEL RECICLAJE
NO TODO ES BASURA.
RECICLAJE: PUERTA PARA UN AMBIENTE MEJOR
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 TIC II
Responsabilidad ambiental COPASO – CENTRO CULTURAL COLOMBO AMERICANO
Contenido Animado Ciencias Naturales 2º básico
LA GRAN MENTIRA (NO ES NINGUNA BROMA NI TAMPOCO ES UN CHISTE)
¿QUE ES LA BASURA?.
SEPARACIÓN DE RESIDUOS
Colegio de Bachilleres, plantel 8 “Cuajimalpa”
CUIDADORES DEL PLANETA
Responsabilidad ambiental COPASO – CENTRO CULTURAL COLOMBO AMERICANO
EL RECICLAJE.
Pensemos en nuestra casa Pensemos en nuestra casa.
Que es reciclar para niños
CLASIFICACION DE BASURA
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL 0430 INDEPENDENCIA ZONA ESCOLAR SO45 CLAVE DEL C.T. 15EESO688F UBICADA EN: COLINA DEL SILENCIO, BOULEVARES, NAUCALPAN DE JUAREZ.
DISEÑA EL CAMBIO. PROYECTO TRES ERRES
APRENDICES: Daniela Angel Betancur Elizabeth Mejia Gallo Anyi Yuliana Vélez Serna FICHA: PROBLEMÁTICA SENA.
Por: Leandra Díaz Fabiola Forteza Astrid Pacheco
La basura COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 13 ¨Xochimilco – Tepepan¨
Profesora: Brenda Torres Alumnos: Suárez Ascención Alan David Lozano Martínez Sara Abigail “COLEGIO DE BACHILLERES” Plantel 13 “XOCHIMILCO TEPEPAN”
Separación en la fuente y normatividad ambiental Estefanía Ortiz Hernández Yessica Cortes Mosquera Leidy Tatiana García Tobón.
Integrantes.  Carlos Alonso  Jorge Méndez  Horacio Pérez Causas.
Los residuos sólidos urbanos (RSU) según la Ley de Residuos son los generados en los domicilios, comercios, servicios, etc. También son considerados residuos.
LA ESCUELA PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS
La Basura Nombre: Francisca Pérez Curso: 6ºB Asignatura: Taller recicla tu entorno Profesora: Carolina Pincheira Fecha inicio: 21 de agosto Fecha entrega:
Pensemos en nuestra casa Pensemos en nuestra casa.
QUE AHORRAMOS CON EL RECICLAJE DE LOS DIFERENTES RESIDUOS
NO ES TAN DÍFICIL Medidas prácticas para ayudar al medio ambiente.
LOS RESIDUOS.
EL RECICLAJE EMPEZAR.
EL RECICLAJE  Equipo:  Alejandra Avila  Dinorah García  Gerardo Bernal  Manuel Cruz  Aldo Márquez.
.¿Que es el reciclaje? El reciclaje es un proceso que consiste en someter a una materia o un producto ya utilizado a un ciclo de tratamiento total o parcial.
Duración de vida corta, pero alimentos para alimañas
COMPARENDO AMBIENTAL.
Berenice Fuerte Nevarez No todo es Basura ECOLOGIA Examen PPT Heriberto Priego Ortega.
Recomendaciones para reciclar residuos
VISITA AL AULA MEDIOAMBIENTAL DE ARICO
El Problema de la Basura en Lima
Reciclaje Ecoembes “ecoembes”.
Conociendo los colores del reciclaje
Ciencias naturales.
¿¿Ya te enteraste?? Basura Papel Envases limpios El CURE clasifica!!!!
Escuela Primaria “Profr. Gregorio Torres Quintero”
EVIDENCIAS DE CONTAMINACIÓN EN EL SENA. PROBLEMÁTICA: una caneca de color beige no se encontraba en el lugar adecuado ya que debería estar en la cafetería.
¡APRENDAMOS TODOS JUNTOS!
Los alumnos del colegio Luis Vives han ido de excursión.
“EL MAGO RECICLAR”.
"ORGANIZAMOS Y UTILIZAMOS LOS DESECHOS DE LA HUMANIDAD"
¿Qué es impacto ambiental? Se denomina impacto ambiental al efecto que las actividades humanas ejercen sobre el medio ambiente.
¿ Tiraste basura ? ¡ Usted se sorprenderá en que se pueden convertir !
RECICLAJE.
¿Cómo mantengo mi planeta verde?
CONTAMINACIÓN y RECICLAJE
Instrucciones: 1-Leer cada pregunta antes de contestar. 2- Identificar que para que son útiles los contenedores. 3- Seleccionar la respuesta correcta.
Eco-Tip # 1 ¡HAYA O NO HAYA FENÓMENO DEL NIÑO, NUESTRO DEBER ES AHORRAR ENERGÍA! Hay varias maneras en la que producimos electricidad para la demanda de.
¿Qué es reciclar? Reciclar es el proceso por que las cosas ya utilizadas, se pueden volver a usar. Podemos compararlo al ciclo del agua: El agua se utiliza.
¿ Sabés qué pasa después ?
Transcripción de la presentación:

Actividad ambiental Por: Cirley Ortiz b EDOYA Yinessa Sepúlveda Pérez. DANIEL SANCHEZ ALZATE. MARILEIDY DAVID PEREZ QUIMBERLY SLAZAR TORO

Primera problemática.  en el noveno piso de la torre sur se encontró un recipiente de basura que tenia n bolsas del respectivo color, pero no tenia la demarcación para depositar los residuos o papeles adecuadamente.

Segunda problemática.  En la zona de comida ubicada al lado de la piscina se observa que los recipientes de basura de color verde, gris, azul, pero el recipiente azul no tenia caneca, además esta mal denominado ya que decía plástico, latas, vidrio.

Tercera problemática.  En la zona de la fuente se observo canecas de basura de color naranjado que ni siquiera sirven para reciclar y toda la basura se en contraba revuelto; plástico, papel, comida, etc.

Cuarta problemática.  En la entrada de la torre norte hay tres canecas una verde, gris, azul (como en la gran parte del SENA). Pero con faltante en la caneca azul, había montado una bolsa gris llena de basura que no permitía echar basuras allí.

Quinta problemática.  En la gran parte del SENA (65%) hay unas canecas verdes y grises, lo malo es que las grises dicen “ papel, cartón, plástico, envases de vidrio y metales sabiendo que en estas canecas solo se pueden depositar papel y cartón.

Posible solución  Tener una cultura ambiental para tener conciencia de cuidar nuestro espacio y nuestro planeta y así preservar las vidas futuras.