El saco de plumas Había una vez un hombre que calumnió grandemente a un amigo suyo, todo por  la envidia que le tuvo al ver el éxito que este había alcanzado.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOCRATES y su CONCIENCIA
Advertisements

Jesús celebraba la Pascua con sus amigos
Jesús celebraba la Pascua con sus amigos
“Su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor.” Mateo 25 : 23 Cuando encontré.
Himno #114 Un buen amigo tengo yo.
FUISTE HECHO PARA UNA MISIÓN
El Fotografo.
Este es el caso de un fotógrafo que fotografió a un fotógrafo. Las siguientes fotos las hizo Hans van de Vorst en el Gran Cañón, Arizona. Él mismo describe.
Si, esa canción me gusta. No, no me gusta esa canción.
Basílica del Santo Sepulcro
Lecturas para reflexionar
EL SACO DE PLUMAS Había una vez un hombre que calumnió grandemente a un amigo suyo, todo por  la envidia que le tuvo al ver el éxito que este había alcanzado.
Estudiante: César Augusto Sánchez Rosas Profesora: Miriam Díaz Marín Arequipa-Perú 2012.
Lecturas para reflexionar
DIANA MILAGROS COPARA COLLANQUI
EL SACO DE PLUMAS.
El Saco de Plumas Autor :anónimo.
ANA ISABEL RENDÓN HENAO Comunicadora Corporativa Especialista en Formación Empresarial Febrero 4 de 2014.
DOS HIJOS Marzo 18 CUARESMA 4
Un hombre de 92 años, bajo, muy bien vestido, quien cuidaba mucho su apariencia, se está cambiando a una casa de ancianos hoy. Su esposa de 70 años.
Para que entendiéramos bien el perdón de Dios, Jesús contaba a sus amigos la parábola del hijo pródigo.
Pastor Mario Barrios. Mat 21:11 LBLA Y las multitudes contestaban: Este es el profeta Jesús, de Nazaret de Galilea. g3478 NAZARET: Origen incierto g1056.
EL GATO Y EL RATÓN Erase una vez un gato y un ratón que se llevaban bien, eran amigos inseparables, un día el gato le dijo al ratón.
Realización: Héctor PROVERBIOS ÁRABES Realización: Héctor
Un mensaje para reflexionar
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Autores: Mariana Hincapié Carmona. Juan Esteban Henao Bustamante.
Realidad transformada. -Pregunta lo que quisieres, hijo Sancho -respondió don Quijote-; que yo te satisfaré y responderé a toda tu voluntad. Y en lo que.
La Luciérnaga y La Serpiente
Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Yo no (querer, poder) comer saltamontes. Quiero, puedo.
Dos monjas salieron del convento a vender galletas. Una era la Hermana Matemática (M), y otra la Hermana Lógica (L). M : Está empezando a caer la noche.
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
LUCIERNAGAS Cuenta la leyenda que una vez una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga. Ésta huía rápido con miedo de la feroz predadora y la serpiente.
“Leales, hasta la muerte” Miguel-A.. Un hombre que había trabajado como un burro toda su vida, para acumular una fortuna… tras un diagnóstico de cáncer.
EL ZAPATERO Mira que soy tan pobre que no tengo ni siquiera otras sandalias; y como ves están rotas e inservibles. ¿Podrías tú reparármelas por favor?,
Para que entendiéramos bien el perdón de Dios, Jesús contaba a sus amigos la parábola del hijo pródigo.
¡ T e a m o, p a p i t o ! Recuerdo perfectamente que una noche, en la parrilla del hotel Ritz, un panameño, Ricardo Pino, hombre extraordinario, empezó.
El ladrón de sueños AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
Dos monjas salieron del convento a vender galletas
Los mejores chistes del matrimonio del 2008
DOS HIJOS Marzo 18 CUARESMA 3
La fe de una madre Éxodo 2:1-10.
El saco de plumas Había una vez un hombre que calumnió grandemente a un amigo suyo, todo por la envidia que le tuvo al ver el éxito que este había alcanzado.
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
MENSAJE PARA HACERNOS MEJOR
EL FOTÓGRAFO Una pareja llevaba años de matrimonio y no lograba tener familia. Vieron a un especialista muy renombrado quien, tras varios estudios, les.
 Dos hombres pasaban por un pueblo, y el uno dijo a su compañero de viaje, debe ser que este pueblo es muy justo.  Solo existe un demonio en todo el.
UN ANGEL CLIC.
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
© JMascaró 2007 No quedaba sitio en el infierno y aún había una fila de personas esperando para entrar.
ESTA MAÑANA, A BUENA HORA, EL SEÑOR LUIS CAVÓ UN ENORME HOYO EN LA TIERRA.
¡Vayamos a ver dónde vive Jesús! Este es el Cordero de Dios
Reported Speech.
El mejor doctor.
Un solo Dios en tres Personas: El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
EL LADRON DE SUEÑOS... Susana A. Siguelboim Jerusalem 23/06/ Israel.
¡ VAYA SUSTO ¡ Nieves Herce. Un hombre entra en el bar y le dice a un amigo: -“Anda que tienes una cachaza, -tu aquí tan tranquilo y en este momento tu.
“El chófer de Albert Einstein”
Mateo 22.
La Luz Que Nos Guía A Casa La Esperanza: ¡Que Bello Es Vivir!
Colegio de Bachilleres N° 13 Xochimilco – Tepepan Integrantes : García Mancilla Damaris Ramírez Alvarado Jessica Profesora : Gabriela Pichardo Materia.
Miguel-A. “Padre substituto”. Una pareja llevaba varios años de matrimonio, y no había logrado tener familia. Tras consultar con varios doctores, sin.
Anónimo Adaptación: M. Eugenia Rodríguez
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
"CUANDO VUELVA EL DUEÑO DE LA "ES "ESTE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO" TE HERMANO TUYO ESTABA MUERTO Y HA REVIVIDO"
POESIAS Y FRACES.
Transcripción de la presentación:

El saco de plumas Había una vez un hombre que calumnió grandemente a un amigo suyo, todo por  la envidia que le tuvo al ver el éxito que este había alcanzado. Tiempo después se arrepintió de la ruina que trajo con sus calumnias a ese  amigo, y visitó a un hombre sabio a quien le dijo:

"Quiero arreglar todo el mal que hice a mi amigo. ¿Cómo puedo hacerlo "Quiero arreglar todo el mal que hice a mi amigo. ¿Cómo puedo hacerlo?", a  lo que el hombre respondió: "Toma una bolsa llena de plumas de ave y suéltalas por donde vayas".

El hombre al cabo de un día las había soltado todas El hombre al cabo de un día las había soltado todas. Volvió donde el sabio y le dijo: "Ya he terminado", a lo que el sabio contestó:

"Esa es la parte más fácil "Esa es la parte más fácil. Ahora debes volver a llenar la bolsa con las mismas plumas que soltaste. Sal a la calle y búscalas". El hombre se sintió muy triste, pues sabía que eso era imposible.  El sabio le dijo: "Así como no pudiste juntar de nuevo las plumas que volaron con el viento, así mismo el mal que hiciste voló de boca en boca y el daño ya está hecho. Se humilde y reconoce el daño pidiendo perdón a tu amigo, y jamás vuelvas a repetirlo". GRACIAS