Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de 2014.. La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el 3 de septiembre. PRUEBA – Frases Útiles = PRÓXIMA CLASE
Advertisements

Escribes en frases completas en español.
Me llamo _________ Clase 11 IM La fecha es el 13 de diciembre del 2011 Propósito # 34: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
Práctica para el Examen Final Semestre 1
Present tense verb form review Present tense Conjugated verb + infinitive.
Present tense verb form review. limpio Yo siempre ___________ la casa los sábados. limpiar.
Me llamo __________ Clase 7 IL La fecha es el 10 de junio del 2013 Propósito # 92: ¿Como repasamos para el Examen de la Unidad 4 del viernes? Actividad.
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 14 de diciembre del 2013 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
Preterite of ser, hacer, dar, ver & ir.. ser y ir fui fuiste fue fuimos fueron.
El futuro perfecto y el pluscuamperfecto
Español 3 30 de septiembre de 2014 y 1 de octubre de 2014.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Objetos directos e indirectos
C# 111 viernes 09/05/14 Clima : _______________________ Capítulo 4 – Las comidas Mira el vocabulario en las páginas 128 y 132 para contestar las preguntas.
Oral Test #2.
LOS SUJETOS Y LOS VERBOS
Hoy es lunes el 19 de mayo de  ¡Usa una palabra de cada cuadro para escribir una oración perfeco!  Escribe 5 oraciónes en total.  Cambia los.
VERBO HACER Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos/ustedes hago (do) haces hace
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
El pasado: “verbos -er/-ir” “el pretérito” -í-imos -iste -ió-ieron “el imperfecto” -ía-íamos -ías -ía-ían *a completed action in the past *an incomplete,
EspaÑol de enero.
Español 3 Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana  Escribe en español:  1. As a child I skied a lot.  2. My little brother collected bugs.
Español 3 12 Y 13 DE MAYO DE La Campana Escribe un frase con el verbo recíproca Escribe un frase con el verbo recíproca 1. Mis amigos/ayudarse 1.
Hoy es miércoles el 7 de mayo de La Campana Escribe en español: 1. I like surprise parties. 2. My friends celebrate Hanukah. 3. My family and I.
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
Capítulo 2A – Español 1 Preguntas Importantes. ¿ Tienes la clase de _______ en la _______ hora? Sí, tengo la clase de _______ en la _________ hora. No,
El pasado: “verbos -er/-ir” “el pretérito” -í-imos -iste -ió-ieron “el imperfecto” -ía-íamos -ías -ía-ían *a completed action in the past *an incomplete,
VERBO NECESITAR Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos necesito necesitas
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
YoTuÉl/EllaNosotrosEllos Ahora En este momento entiendo (understand ) entiendes (understand ) entiende ( understands ) entendemos ( understand ) entienden.
ESPAÑOL 2 8 de mayo de LA CAMPANA Escribe en español. 1. I wake up at 6:30 in the morning. 2. My mom cooked dinner at 6:00 in the evening. 3. I.
8 de abril de  Escribe la palabra correcta en el espacio.  1. ¿Cuánto cuesta la ____________ _________?  2. Los sellos _____________ 50 centavos.
ESPAÑOL 1 8 y 11 de mayo de LA CAMPANA HOY ES LUNES EL 11 DE MAYO DE 2015  1. My mom always cleans (-ar) in the morning.  2. My brothers play.
24 de octubre de 2013 ESPAÑOL 3. Hoy es jueves el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
VERBO DECIR Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos digo dices dice (tells)
Examen y escritura.
Español de octubre. La Campana Hoy es lunes el 29 de septiembre de  Contesta (answer) en español: 1.¿Cuándo es tu cumpleaños? 2.¿Qué hora.
Español 2 12 DE MAYO DE La Campana Escribe un frase con el verbo reflexive y el pronombre. Escribe un frase con el verbo reflexive y el pronombre.
Español 1 1 de mayo de La Campana Hoy es viernes el 1 de mayo de 2015  Escribe en español:  On Saturday nights, I sing, my dog dances, my sisters.
VERBO COMPRAR Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos compro compras compra
3 y 4 de septiembre de 2014 * Contesta las preguntas con oraciónes completas. * 1. ¿Cuántos dedos tienes? * 2. ¿De qué color son tus ojos? * 3. ¿Cuáles.
El Pretérito Los Verbos -AR Es un tiempo del ______________. En inglés significa _________. pasado did.
ESPAÑOL 3 Hoy es jueves el 20 de febrero de
VERBO ESTUDIAR Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos estudio estudias estudia
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Español 1 29 – 30 de octubre. La Campana Hoy es miércoles el 28 de octubre de Dibuja: 1. una muchacha alta, delgada y bonita 2. un gato creativo.
YoTuÉl/EllaNosotrosEllos Ahora En este momento Me gusta (like) Te gusta (like) El le gusta (likes) Nos gusta (like) Les gusta (like) Ayer Anoche Hace.
Escriban la forma correcta del verbo SER. (Hay 15 preguntas.) Created by: Patricia Chadwick.
VERBO APRENDER Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos aprendo aprendes aprende
Español 3 30 de septiembre de La Campana- Hoy es miércoles el 30 de septiembre de 2015 Escribe una lista de 3 lastimados y que debe hacer por cada.
 Hoy es martes y miércoles el 27 y 28 de enero de 2015.
¿De quién es? mochila / mi sobrino Estudiante 1: ¿De quién es la mochila? Estudiante 2: Es de mi companero de clase. Estudiante 1: Sí, es su mochila.
VERBO TENER Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos tiene (has) tenemos tienen
Hoy es el lunes 5 de octubre de Trabajo de entrada
Hoy es el martes 13 de octubre de Trabajo de entrada
HAGAN AHORA: 1. Saquen la tarea. 2. Pone el verbo en el pretérito yo – mirar ellos – preferir tú – comer María – beber nosotros – dormir ustedes – querer.
Edit the text with your own short phrase. The animation is already done for you; just copy and paste the slide into your existing presentation. 6 de noviembre.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
Español 2 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
1 ¿Cuál es la forma correcta? los profesores de inglés tocan Ud. toca tocar.
¿Cuál es la diferencia entre las siguientes frases? Acampo. Acampo. Yo acampé el fin de semana pasado. Yo acampé el fin de semana pasado. La primera frase.
1.4 Verbos regulares en el pretérito el 17 & 18 de septiembre.
 1. Yo_____ la tarea.  2. Tú_____ los chicharrones  3. Ellos_____ el vocabulario.  4. Nosotros_____ de la clase.  5. Ella_____ su carro.
ESPAÑOL 2 5 de abril de LA CAMPANA: HOY ES MARTES EL 5 DE ABRIL DE 2016  Cambia los verbos del presente al pretérito pasado.  1. Mis amigos y.
Me llamo_________ Clase 801 La fecha es el 2 de mayo del 2016 Propósito # 73: ¿Salieron ellos anoche? L.O: to review for tomorrow’s grammar quiz Actividad.
Español 2 16 de septiembre de de septiembre de 2015.
ESPAÑOL 2 29 de abril de LA CAMPANA: HOY ES VIERNES EL 29 DE ABRIL DE 2016 Llena los espacios con el verbo pretérito correcto. 1. Yo ______________(hablar)
Transcripción de la presentación:

Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de 2014.

La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora. 3.Cuando yo tenía 6 años yo me rompiste el brazo. 4.Anoche las chicas comió un pizza entera. 5.Tú escribieron una carta a tu mamá en clase ayer. Copia las oraciónes. Cambia los verbos para ser correctos.

La Entrevista Musical  1. ¿Cuándo estudiaste anoche?  2. ¿Quiénes cocinaron la comida en tu casa ayer?  3. ¿Con quién hablaste mucho la semana pasada?  4. ¿Dónde compró tu papá su camisa más nueva? Contesta en español con oraciones completas.

El examen del pretérito  Saca un lápiz o un bolígrafo y quita tus otras cosas de la mesa.  Cuando recibes tu papel con burbujas empieza tu examen.  Cuando terminas, lee un libro

La actividad con la tarea  Saca tu tarea – comparte tu día festivo con tu compañero  Decide cuál es lo mejor  Saca un papel blanco  Crean juntos una advertencia para su día festivo

El Fin  Entrega:  La tarea  La participación  Las pases (si las tienes)