Abuela y el Abuelo. La abuela y el abuelo fueron de visita a casa de su hijo, nuera y nietos y se quedaron a pasar la noche. Cuando el abuelo se encontró.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una día común y corriente un propietario
Advertisements

El Canasto de Carbón El Canasto de Carbón Visita:
El vocabulario de la familia
"PAPA, ¿CUÁNTO GANAS POR HORA?"
El Canasto de Carbón.
Mujeres Con Valor "Lo esencial para el corazón es invisible para los ojos"
Presiona para comenzar
Estimado Sr. Zavala: Tenemos buenas noticias para Ud
¡Mal asunto! Miguel-A.. La otra noche me encontraba hablando con mi viejo sobre varios temas. Estábamos plácidamente sentados en el sofá de salón, el.
EL ÁRBOL DE MANZANAS ©PPS TOC®.
El dinosaurio de Daniel
Dos parejas están jugando a las cartas
“Matrimonio” (versión III)
En un cocktail una mujer le dice a otra:
El Canasto de Carbón El Canasto de Carbón Visita:
Érase una vez un ratón que salió de su madriguera y se encontró un enorme león.
Un niño le pregunta a su padre
Cuando veo lo que no se ve
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
HUELLAS EN LA ARENA.
LA MONJA Y EL HIPPIE LA MONJA Y EL HIPPIE Por: Ángel S. R. & H.
2º Domingo del Tiempo Ordinario
Sui Mangá.
Proyecto de Español: ¨El diálogo en la construcción de la narración¨
Oración Educación inclusiva.
“¡Nadie tiene lo que quiere!” Miguel-A. 132 seg. (A. Molina)
Octubre 21 ORAR Lucas 18,1-8 SIEMPRE.
X X 9643.
Carta de una madre Miguel-A..
Mi abuelo era carpintero y un domingo había estado en la Iglesia haciendo unos baúles de madera, para la ropa y otros artículos que enviarían a un orfelinato.
Dedicado a María P. (de Huesca).
Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
“El Canasto de Carbón” “El Canasto de Carbón” Cuenta la historia de un anciano que se mantuvo en una granja, en las montañas de Kentucky oriental, con.
El Canasto de Carbón El Canasto de Carbón Se cuenta la historia de un anciano que se mantuvo en una granja en las montañas de Kentucky oriental con su.
Un niño le pregunta a su padre „ Papá, ¿Qué es la política ?“
LA CASA DE CHUCKY POR ASHLEY, MARLON, LUCAS Y ISAAC 8346 NW 10 th St. Apt. 9,
... LA RANITA DEL Niño.
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
Un bello ejemplo.
ACENTOS DIACRÍTICOS EL ACENTO DIACRíTICO SE USA PARA DIFERENCIAR ENTRE PALABRAS DELETREADAS IGUALMENTE, PERO CON DIFERENTE SIGNIFICADO.
LA CAJITA DORADA.
C#121lunes11/05/15 Clima :________________________ Contesten las preguntas en oraciones completas. 1)¿Cuántos muebles tienes un tú dormitorio? 2) ¿Qué.
La familia.
Miedo a la oscuridad Marina era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas y sombras le parecían los más temibles.
"En el amor no puede haber exigencias ni chantajes." A. de Mello Con Sonido.
La oscuridad el Miedo mas Hermoso Alejandra era una niña que tenía mucho miedo de la oscuridad. Al apagarse la luz, todas las cosas le parecían los.
Hace unos días, tropecé con un extraño que pasaba y le dije “¡perdón!.” El contesto "discúlpeme por favor; no lo vi" Fuimos muy educados, nos despedimos.
“Chistes médicos” 133 seg. (La Compañía) Miguel-A.
Abuela y nieta estaban manteniendo una animada e interesante conversación. -¿Qué es lo que más te gusta de la vida? –preguntó la joven-. –preguntó la.
EL DIOS DE LA POBREZA Y EL DIOS DE LA FORTUNA
El Canasto de Carbón El Canasto de Carbón Se cuenta la historia de un anciano que se mantuvo en una granja en las montañas de Kentucky oriental con su.
El panadero. Don José le ha pedido a su nieto que lo ayude por unos días con el trabajo en la panadería. Le han hecho un pedido importante para una fiesta.
Madrid, España Madrid es la Capital de España.
BORDADOS DE VIDA.
En un cocktail una mujer le dice a otra:
Almuerzo con Dios.
Casarse es como ir a un restaurante con amigas, pides lo que deseas y cuando ves lo que la otra tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
Por: Hilda Perera 2 Grado
Dictado No. 6 En un apartamento más o menos pequeño, la hermana menor y las nietas de nuestra abuela decoraron la casa para la fiesta sorpresa de nuestra.
Visite: BORDADOS DE VIDA Visite:
lguien dijo que un niño se lleva en el vientre durante nueve meses. lguien dijo que un niño se lleva en el vientre durante nueve meses. Ese alguien no.
Martita se va por seis meses a los Estados Unidos para trabajar y además hacer un curso. Su esposo José, como es lógico, contrata a una bella empleada.
Casarse es como ir a un restaurante con amigos, pides lo que deseas y cuando ves lo que el otro tiene, te gustaría haber pedido eso. Tienes dos opciones.
 Madrid es la Capital de España.  Madrid es en el centro del País.  Madrid es la ciudad mas grande de España.  Hay muchas panaderías en Madrid.
MATRIMONIADAS ►Tienes dos opciones en la vida: permanecer soltero y sentirte desgraciado, o casarte y desear estar muerto. ►Casarse es como ir a un restaurante.
Fecha: Hoy es viernes el siete de febrero del dos mil catorce
Sabes Quien Eres  LBLA Rut 3:9 Y él dijo: ¿Quién eres? Y ella respondió: Soy Rut, tu sierva. Extiende, pues, tu manto sobre tu sierva, por cuanto eres.
Juan 3,16 En un frío y ventoso anochecer de diciembre, un niño, vendedor de periódicos en la plaza de la ciudad, trataba de guarecerse del temporal.
“¡Papá, quiero el automóvil!” Miguel-A. Un joven hippie obtuvo su permiso de conducir. Ese mismo día le preguntó a su padre (que era rabino) si podía.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
Transcripción de la presentación:

Abuela y el Abuelo

La abuela y el abuelo fueron de visita a casa de su hijo, nuera y nietos y se quedaron a pasar la noche. Cuando el abuelo se encontró con un frasco de Viagra en el botiquín de su hijo, le preguntó a éste si podía usar una de las pildoritas.

El hijo le dijo: "Yo creo que no deberías hacerlo, Papá; son muy fuertes. Y son muy caras." "¿Cuánto cuestan?" Preguntó el abuelo. "20 Eur. por pastilla," le contestó el hijo. "No importa" dijo el abuelo, "Insisto en que quiero probar. Al irme por la mañana, te dejaré el dinero debajo de la almohada."

Al día siguiente, cerca del mediodía, el hijo encontró 220 Eur. bajo la almohada. Llamó al abuelo y le dijo, "Te dije que cada píldora costaba 20 Eur., no 220" "Te entendí," respondió el abuelo. "¡Los 200 Eur. los puso la abuela!"