Moraleja médica Un joven, acaba sus estudios de graduación de Medicina...

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Advertisements

HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
Esta es una historia que, emocionará a muchas mujeres, y
Don Bosco siempre con los jóvenes
LA CHICA DE LOS CD´S Diapositivas para reflexionar.
El abandono de Nuria.
La viejita que no sabiía tejer.
A los 95 años de edad, Don Juan se casó.
Problemas de la vejez A los 95 años de edad.
Un día, cuando era estudiante de bachillerato, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Kyle. Cargaba con todos sus libros.
La hija de un hombre le pidió a un Pastor que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el Pastor llegó a la habitación,
LA SILLA VACÍA Haga clic aquí para comenzar. Cliquez pour débuter.
El secreto de la Señora Luna Cuento escrito por 4to. Grado
Y DIOS CREO A LA MUJER.
Moraleja médica. Un jóven, acaba sus estudios de Graduaciación de Medicina...
Ahora que ya morí.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
GALLETITAS ….
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Ahora que morí.
Ahora que he muerto Cambio de diapositivas automático.
Ahora que he muerto… ..
Ahora que no estoy… ..
Moraleja médica. Un joven acaba sus estudios de Graduación de Medicina... Su padre, muy contento, le regala un descapotable... Con el que realiza un viaje.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
Un cuento para ti La hija de Matías pidió al sacerdote que fuera a dar la extrema unción a su padre, enfermo, porque le veía muy agotado. Cuando el sacerdote.
Ahora que ya morí.
Colegio de bachilleres plantel 2 “cien metros” alumnos: Tovar Ríos Nayeli Javier Alejandro Miranda Nava Materia: Tecnologías de Información y la Comunicación.
Chubaka Producciones Inc. presenta :.
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
Ahora que he muerto…
Ahora que ya morí.
Leelo detenidamente:. AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
UNA HISTORIA… MUY CRUDA…
El árbol.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Vivo Esta.
Moraleja médica. Un jóven, acaba sus estudios de Graduaciación de Medicina...
Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
“Lo peor...” Miguel-A seg. (Emilio el Moro)
 Aventuras de un niño de la calle relata el drama del diario vivir de un gamín abandonado por sus padres, que se ve obligado a buscar como ganarse la.
Había Una Vez… Un chico que nació enfermo...
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Ahora que he muerto… ¿Que sucede? no entiendo, solo sentí un dolor fuerte en la cabeza, mareos... y ahora estoy tan confundido. ¿Que pasa? ¿Porque.
El Poder de las Decisiones
Comunidad Cristiana Plenitud
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
Caperucita Roja Escrito, animado e ilustrado por Sheila Cartwright
Mi cumpleaños.
EL CORAZON DE UN NIÑO. En un consultorio le explicaba el doctor a un niño: Mañana en la mañana abriré tu corazón Y el niño interrumpió: ¿Usted encontrara.
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
No se automedique.
Un General decide hacer una visita de control a un campamento de legionarios emplazado en medio del desierto. Al rato de llegar, el Capitán del campamento.
DECEPCIÓN AMOROSA El hombre entra a la cama y le susurra suave y apasionadamente al oído a la mujer, "estoy sin calzoncillos. ..." Y la mujer le contesta:
Peter pan.
“Un vaso de Leche” Por Guillermo Hernández. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar sus estudios universitarios,
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
La hija de un hombre le pidió al predicador que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el predicador llegó a.
Cambio de diapositivas automático. Solamente enciende tus bocinas.
Carta de nuestro amigo Jesús....
Unidos En Una Misma Misión
TEMA: QUE HACER EN EL DIA DEL SEÑOR. TEXTO: HECHOS. 20:7; APOCALIPSIS
Una familia se había comprado un coche nuevo, precioso. Se mirara por donde se mirara, un auto increíble, con un tapizado y color de moda. El padre amaba.
Automedicación. Un muchacho se gradúa de médico y el padre le regala un auto. Para estrenarlo se va solo a recorrer el norte del país. Llega a un pueblito.
LECTURA VALOR: “SOLIDARIDAD”. Un día, un muchacho pobre que vendía mercancías de puerta en puerta para pagar su escuela, encontró que sólo le quedaba.
La Comunicación Cuanto mejor nos comunicamos, mejor trabajamos en equipo, y mayores son los resultados que alcanzamos.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Que sucede? no entiendo, solo sentí un dolor fuerte en la cabeza, mareos... y ahora estoy tan confundido. Que pasa? por que mi esposa corre y llora. Dicen.
Transcripción de la presentación:

Moraleja médica

Un joven, acaba sus estudios de graduación de Medicina...

Su padre muy contento le regala un descapotable...

Con el que realiza un viaje en solitario...

Llega a un pequeño pueblo. Sonriendo se dirige hacia la gasolinera para poner combustible.

La estación estaba vacía y a pesar de tocar varias veces el claxon nadie salía a atenderle...

Tras repetidos toques de bocina se le aparece un niño y le dice: - Señor, nadie le va a atender. Ayer se murió la hija del dueño y están todos en el velatorio...”

El joven licenciado piensa por un rato y llega a la siguiente conclusión: “Si no puedo seguir y no sé a que hora acabarán, me voy a acercar al velorio, ya que otra cosa no puedo hacer...”

Llega al lugar donde estaba organizado el velatorio y por curiosidad se acerca al ataúd... De repente, se fija y observa algo raro..

Llama al padre y le dice: - Mire, soy médico, su hija no ha muerto Se encuentra en estado catatónico...que aparentemente lo parece, pero no ha muerto...

El padre le pregunta completamente nervioso... ¿Qué se puede hacer? El joven doctor, le explica que existe una posibilidad remota de que ella vuelva a despertar, provocándola una sensación fuerte...

El doctor le dice al hombre... ¿Su hija tenía novio? Extrañado por la pregunta, le dice que sí y que se encuentra allí... - Bien, entonces que la saquen de esta caja, la lleven a una cama y que le haga el amor durante toda la noche.

El padre dispone para que se haga lo que el doctor dijo, aunque con sus temores lógicos y le pide que se quede para que compruebe por sí mismo el “resultado”. Después de cuatro horas en la habitación, se abre la puerta y aparece... ¡La joven viva!

Todos festejan el hecho con alegría, e idean unos festejos a los que invitan al doctor. Éste, se disculpa alegando que ha de ir a visitar a un familiar que se halla enfermo. Le cargan de gasolina el depósito, si bien les promete que de regreso, se pasará por el pueblo...

Después de 15 días, decide regresar y así pasar por el pueblo para ver el estado de salud de la muchacha... Llega a la gasolinera y se repite la misma situación de la primera vez, nadie atiende y tras tocar igualmente el claxon, aparece el muchacho que estaba allí cuidando el negocio...

Nada más verle, sale corriendo y dice: - ¡Menos mal que ha vuelto Doctor! Ya hace 10 días murió Don Zoilo, el padre de la muchacha que usted salvó, y ya le han dado por culo casi la mitad del pueblo. ¡Y sigue sin resucitar!

MORALEJA: LA MISMA MEDICINA NO SIRVE PARA TODOS No te automediques Ni aconsejes medicamentos