DEFENSA DEL TEMA DE LA CLASE LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNA: ANDREA RODRIGUEZ DICIEMBRE/2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La BVS en perspectiva en los Países de América Latina y El Caribe Discusión, evaluación e intercambio de experiencias sobre el desarrollo de la BVS en.
Advertisements

Instituto Universidad Tecnológico Nacional de.
¿De dónde es?. Es de España. ¿De dónde es? Es de Argentina.
Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género y la Gobernabilidad Democrática III Reunión de la Comunidad de Práctica de Gobernabilidad.
CRUZ RODRIGUEZ VICTOR ALBERTO BACHILLERES PLANTEL 5 SATELITE MAESTRO:
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
MÉTODO LEAN STARTUP EXPOSITOR: EDUARDO TIGUA 17 DE DICIEMBRE DE 2013.
COMISION ECONOMICA PARA AMERICA LATINA Y EL CARIBE
Transparencia y gobierno abierto San José, Oct Miguel A. Porrúa, IFD/ICS.
Informar para reflexionar:
La Celeste juega el último partido del año 18 de diciembre 2014 Bruno Gili – Gustavo Viñales Exposición del Dr. Estanislao Bachrach.
Desigualdad económica
Andrea Delbono / Camilo López /
EL FINANCIAMIENTO EN LA CIENCIA: VINCULACIÓN - EDUCACIÓN - INVEIGACIÓN. EL FINANCIAMIENTO EN LA CIENCIA: VINCULACIÓN - EDUCACIÓN - INVESTIGACIÓN. Mtra.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNO: MANUEL RODRIGUEZ DICIEMBRE/2013.
Filosofías educativas
18. Método Deductivo Jennifer Sànchez Piña.
4. Apoyar y fortalecer la gestión de la financiación nacional e internacional de los planes y proyectos de la Red, a través de la participación.
“Metas 2021: La educación que queremos para la generación de los Bicentenarios”: Aportes desde una perspectiva de las redes de la sociedad civil de América.
Colombia en la década de América Latina Ricardo Ávila Medellín, 10 de agosto de 2011.
Alza de impuestos en los productos ingresados al Ecuador por viajeros
TEORÍA DE LA GESTALT MAESTRÍA EN TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN Teorías y Estrategias del Aprendizaje.
INTRODUCCIÓN A LA FILOSOFÍA Los estudiantes del curso Introducción a la filosofía deben tener mirada Crítica para analizar el conocimiento filosófico,
EDUCACIÓN Y DIDÁCTICA.
Tesis para obtener el grado de Maestra en Educación Presenta:
BENEMERITA Escuela normal urbana federal fronteriza
Portal de Publicaciones Periódicas de Capes – Brasil.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNO: CARLOS ALAÑA DICIEMBRE/2013.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNO: CARLOS ALAÑA DICIEMBRE/2013.
La educacion basica en America Latina. cuba  · Las clases deben responder a uno o dos objetivos, no más. Los objetivos estarán estrechamente vinculados.
Defensa del Tema libre de la clase de fundamentos de computacion. Alumno: Xavier Ruiz Diciembre 3, 2013.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACIÓN ALUMNO: CESAR BUSTAMANTE DICIEMBRE 2013.
Teoría de Vygotski Actividad grupal Tarea Foro #3
UNIVERSIDAD ECOTEC DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNO : IVAN ICAZA DICIEMBRE/2013.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNO: MIGUEL GALLARDO DICIEMBRE/2013.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION
Estudiante: Pamela Crespo Tema: La tesis ya no será única opción para titularse FECHA: 19 DE DIEMBRE DEL 2013.
DANIEL MONTERO PAZMIÑO 19/12/2013 EL IMPUESTO A LA SALIDA DE DIVISAS.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNO: IVETTE MORLA SIMON DICIEMBRE/2013.
Mecanismos de Democracia
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACIÓN ALUMNO: MARIO VELA DICIEMBRE DEL 2013.
Tema: 7 Estructuras por todas partes 8 La organización política de las sociedades. Ciencias Sociales 3º ESO Haití Cuba.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNO: PAMELA CRESPO.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNA: ADRIANA ORTIZ DICIEMBRE/03/13.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACIÓN ALUMNO: CESAR BUSTAMANTE DICIEMBRE 2013.
Crecimiento económico de Ecuador
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE CLASE FUNDAMENTOS DE COMPUTACIÓN ALUMNA: VIVIANA CONTRERAS DICIEMBRE/2013.
NOMBRE YADIRA JURADO EL MARKETING MIX 17/12/13.
DEFENSA DE UN TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNO: DANIEL MONTERO DICIEMBRE/2013.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNO: ESTEFANIA ALVARADO DICEMBRE/2013.
LA TRAMPA DE LIQUIDEZ Expositor: J JJ Jaime Andrés Girón Robles.
El sujeto y su formación como docente
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION Alison Torres.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNO: MARIA LITARDO DICIEMBRE/2013.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNO: LUIS FERNANDO GOMEZ DICIEMBRE/2013.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACIÓN ALUMNO: MANUEL RODRÍGUEZ Diciembre/2013.
PROFR. JOSUÉ HERRERA SALAZAR ALUMNA: ELSA GUDALUPE LÓPEZ CERDA
Portafolio. Introducción al pensamiento científico. Diego Francisco Ramírez Salazar.
FACTORES INTERNOS Y EXTERNOS QUE AFECTAN EL MERCADO ECUATORIANO IVETTE MORLA SIMON 17/12/2013.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACIÓN ALUMNO: MARIO VELA DICIEMBRE DEL 2013.

DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNO: GABRIEL VITERI DICIEMBRE/03/13.
Banco de Desarrollo de América Latina (CAF). (2015). Gobernabilidad y Liderazgo en América Latina: 15 años de experiencia de los Programas CAF de formación.
UNIVERSIDAD ECOTEC HOTELERIA Y TURISMO 2013 DICIEMBRE.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACIÓN ALUMNO: VIVIANA CONTRERAS DICIEMBRE/ 2013.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNO: IVETTE MORLA SIMON DICIEMBRE/2013.
UN PSICÓLOGO CON QUE HABILIDADES LLEGA A UN SALÓN DE CLASES.
CONCLUYENDO LA PRIMERA UNIDAD Metodología de la Investigación MSC. José Inocente Rodríguez 19 de febrero de 2014.
DEFENSA DEL TEMA LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION
Transcripción de la presentación:

DEFENSA DEL TEMA DE LA CLASE LIBRE DE LA CLASE DE FUNDAMENTOS DE COMPUTACION ALUMNA: ANDREA RODRIGUEZ DICIEMBRE/2013

AGENDA DEL DIA OBJETIVO DE LA DEFENSA JUSTIFICACION DE LA DEFENSA MARCO TEORICO MARCO REFERENCIAL MARCO LEGAL CONCLUSIONES RECOMENDACIONES

OBJETIVOS ESPECIFICOS ESTAR AL DIA CON LAS MATERIAS. NO FALTAR A CLASES. PRESTAR ATENCION A TODO LO QUE NOS ENSEÑA EL MAESTRO. TERMINAR PRONTO MI CARRERA UNIVERSITARIA. 1.PAGAR LAS MATERIAS. 2.PASAR TODAS LAS MATERIAS. 3.APRENDER TODO LO QUE NOS DIERON EN CLASES.

JUSTIFICACION A.AL TRATARSE DE UN TEMA LIBRE NO ESTA SUJETO A NINGUMA JUSTIFICACION DE NINGUN CASO. B.ES UN TEMA MUY TECNICO, CAPAZ DE ENGANCHAR A CUALQUIER PERSONA QUE NO SEA AFIN DE LA CARRERA. C.POR SU RIQUEZA ESTETICA E INTELECTUAL, EL TEMA EN MENCION TIENDE A GANAR MUCHOS PREMIOS, SEA EN EL ORDEN CIENTIFICO, COMO EN EL ECOLOGICO.

MARCO TEORICO-REFERENCIAL DERECHO D. ROMANO GOBERNABILIDAD Y POLITICA D. POLITICO

CONCLUSIONES: DERECHO ROMANO: HABLA SOBRE LAS ANTIGUAS LEYES DE ROMA. GOBERNABILIDAD Y POLITICA. NOS HABLA SOBRE EL ESTADO Y LAS POLITICAS DE NUESTRO PAIS. DERECHO POLITICO: ESTUDIA LAS IDIOLOGIAS DEL GOBIERNO.

RECOMENDACIONES Es necesario conocer el significado de derecho Para incrementar el conocimiento del saber

TIPOS DE POLITICA EN AMERICA LATINA Este libro analiza las relaciones de gobierno en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, México y Uruguay, en las últimas décadas del siglo XX. E insiste en la revisión crítica del debate parlamentarismo versus presidencialismo.