Gabriel Montañés León. Versión publicada en 1985. No era un sistema operativo completo; más bien era una extensión gráfica de MS-DOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistemas Operativos Windows.
Advertisements

Sistemas Operativos Windows. JORGE DE NOVA SEGUNDO.
Ventajas y Desventajas
SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS LINUX.
HISTORIA DE WINDOWS.
Directorio Activo- Active Directory
Es un Sistema operativo de red. Es una de las plataformas de servicio más fiable para ofrecer acceso seguro y continuado a la red y los recursos de.
Curso para instalar drivers desde internet A veces tenemos que formatear nuestro computador, y algunos dispositivos no funcionan, generalmente audio y.
TEMAS DE ADMINISTRAR LOS RECURSOS DE UNA RED. SEGUNDA EVALUACION.
NELSON BARRIOS OSORIO DERECHO UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA.
Windows 7 es la versión más reciente de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft Corporation. Esta versión está diseñada.
Enciende el ordenador y mete el Cd de instalación de Windows xp. Si la configuración de la BIOS es correcta, se iniciará el disco automáticamente. Si.
Conforme a su cronología
Bootable USB nos permite crear desde el propio programa una unidad USBbooteable para instalar Windows en cualquiera de las versiones mencionadas anteriormente.
Sistemas Operativos. Qué es un S.O.? Un S.O. es un programa o conjunto de programas que permiten gestionar los recursos de un ordenador. Comienza a trabajar.
INSTALACION DE SISTEMAS OPERATIVOS
DESCARGAR, DESCOMPRIMIR Y BOOTEAR WINDOWS 8 pro 32 y 64 bits Juan Carlos Lascurain Espinosa 2° de Bachillerato #22 Informática Aplicada Modalidad de Trabajo:
Windows 8 Windows 8: Es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, incluidas.
Paso a paso de la instalación de Windows xp Instalar Windows Enciende el ordenador y mete el cd de instalación de Windows xp. Si la configuración de.
Colegio de estudios científicos y tecnológicos del estado de quintana roo 4° A TESMEC VIERNES 13 DE ABRIL DEL 2013.
Pasos para bootear un programa desde una USB
 Un servidor basado en un procesador Intel que ejecute Windows Server 2003 debe tener al menos 128 MB de RAM. Microsoft recomienda también que haya.
WINDOWS SERVER 2008 Windows Server 2008 es el nombre de un sistema operativo de Microsoft diseñado para servidores. Es el sucesor de Windows Server 2003,
Sistemas operativos.
Sistemas Operativos Un sistema operativo (SO) es un programa o conjunto de programas que en un sistema informático gestiona los recursos de hardware y.
OFIMATICA EMPRESARIAL I
Como instalar Windows Server Amayraní Amaro Pérez. Informática. 6° “H” Amayraní Amaro Pérez. Informática. 6° “H”
Sistemas Operativos Oscar Bedoya
Supongamos que un usuario desea escribir un informe e imprimirlo en una impresora conectada. Para realizar esta tarea, se precisa una aplicación de procesamiento.
Unidad 7 Windows.
Sistema Operativo Dos y Windows ANGEL MARQUEZ RAMOS COMP SECCION y
Tema 1 – Introducción a las Redes informáticas
Tema: : trabajar con archivos. Administrar archivos usando el Explorador de Windows El Explorador es una herramienta indispensable en un Sistema Operativo.
Resumen Cap. 2 María Camila López Restrepo 11*3.  Es un programa o conjunto de programas que en un sistema informático gestiona los recursos de hardware.
Sistemas Operativos Windows
SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS. Un sistema operativo es el programa o conjunto de programas que efectúan la gestión de los procesos básicos de un sistema.
Windows. ¿Qué es Windows?  Windows es una palabra que deriva del inglés y su significado es "ventana".  En cambio su utilización en español está casi.
Unidad 7 Escritorio de Windows.
Pasos para formatear el computador 1paso: configurar el computador para que se inicie desde la unidad de Cd pulsando la tecla f8 hay nos sale las opciones.
*En Internet, un servidor es un ordenador remoto que provee los datos solicitados por parte de los navegadores de otras computadoras. *En redes locales.
Nuevos sistemas operativos
INTRODUCCION. Microsoft es la empresa fabricante de los distintos Sistemas o plataformas operativas conocidas como Windows los cuales nos han permitido.
Antonio De León. AGENDA  Versiones más conocidas  Aplicaciones  Sistema de Archivos  Criticas y polémicas  Seguridad.
Sistemas Operativos Antonio De León.
Slendy Palechor Luis Rodríguez Vargas PARQUE INFORMÁTICO DE CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGÍA ¨CARLOS ALBÁN¨ POPAYÁN 2012.
¿QUE SON LAS ACTUALIZACIONES?  Las actualizaciones son adiciones al software que pueden evitar problemas o corregirlos, mejorar el funcionamiento del.
Sustentante: Francis Ariel Jiménez Zapata Matricula: Grupo: 2 Profesora: Jose Doñe Asignatura: Sistema Operativo 2.
ISCT. Luis Antonio Mancilla Aguilar
UD 1: “Introducción a los servicios de red e Internet” Sistemas Operativos Windows Luis Alfonso Sánchez Brazales.
Unidad 7 Escritorio de Windows.
S ERVICIOS DE RED E I NTERNET Nombre: Adrián de la Torre López.
Valentina Hincapié. Christian Hincapié.. ¿QUE ES LINUX? GNU/Linux es uno de los términos empleados para referirse a la combinación del núcleo o kernel.
Línea de tiempo Workstation Gabriel Cordero Flores + TALLER DE SO.
Sistemas Operativos Windows Javier Rodríguez Granados.
“Internet facilita la información adecuada, en el momento adecuado, para el propósito adecuado”. (Bill Gates).
Sistemas Operativos Windows 27/09/20121Jesús Torres Cejudo.
GENERACION DE WINDOWS PROFESOR: Fernando Mejía. ALUMNO: Luis Eduardo Valenzuela Hidalgo.
Sustentante: Francis Ariel Jiménez Zapata Matricula: Grupo: 2 Profesora: Jose Doñe Asignatura: Sistema Operativo 2.
Una vez que tenemos el programas descargado seguiremos los siguientes pasos; Abrimos el programa y seleccionamos la casilla que pone Nuevo. Se nos abrirá.
INTRODUCCIÓN A MICROSOFT WINDOWS XP LIC. SAIDYS JIMÉNEZ QUIROZ ÁREA DE TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA CESCOJ2011.
Prof. J. Guillermo Rodrigo R.. No es posible manejar un ordenador sin el Sistema Operativo. Busca su sistema operativo. Se ejecuta y a partir de ese momento.
SISTEMAS OPERATIVOS WINDOWS. Un sistema operativo es el programa o conjunto de programas que efectúan la gestión de los procesos básicos de un sistema.
CRONOLOGÍA DE WINDOWS Alumno: Luis Angel Aguilar Estala Profesor: Fernando Mejía 31/07/20151.
Autores: Calos Acero Borrego Andrea Díaz Ferrán Jorge Igartua Pastor Javier Llano Gómez Natuca Sánchez Galán Sergio Suarez Rebolledo.
Sistema operativo.  sistema operativo de disco de Microsoft) es un sistema operativo para computadoras basados en x86. Fue el miembro más popular de.
INVESTIGACION DE TEMARIO JOSE LUIS VEGA MERINO.  1.2. Requerimientos de instalación.  Microsoft Windows 7 Professional y Microsoft Windows 7 Ultimate.
Antes de empezar: Antes de entrar en el tema de windows 8,Hay que tener conocimiento de lo que es un sistema operativo. El sistema operativo es el software.
MS-WINDOWS ING. Salvador Galileo Pérez Coronado.  Microsoft Windows (conocido simplemente como Windows) es un sistema operativo con interfaz gráfica.
MAT-401 o CPA-305 SISTEMAS DE INFORMACION TEMA 1 SIC-JAC MODULO CONTABILIDAD BY HENRY MAMANI CHAVEZ.
 CARACTERÍSTICAS DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS: Ejecuta programas del usuario y los resuelve de manera fácil y sencilla. Hace que la computadora sea fácil.
Transcripción de la presentación:

Gabriel Montañés León

Versión publicada en No era un sistema operativo completo; más bien era una extensión gráfica de MS-DOS.

Versión publicada en Incluyó por primera vez ventanas que podían solaparse unas a otras.

Versión publicada en La primera versión de Microsoft Windows que consiguió un amplio éxito comercial. Presentaba mejoras en la interfaz de usuario y en la multitarea.

Versión publicada en marzo de Incluía diversas pequeñas mejoras a Windows 3.0, pero que consistía principalmente en soporte multimedia. Su soporte terminó en diciembre de 2001.

Versión publicada en octubre de Denominado Windows para trabajo en grupo, incluía controladores y protocolos mejorados para las comunicaciones en red y soporte para redes punto a punto.

Versión publicada en Basado en un nuevo kernel. NT era considerado como el sistema operativo profesional y fue la primera versión de Windows para utilizar la multitarea preemptiva.

Con ella Microsoft distribuyó un añadido llamado NewShell, que era una versión Beta de la nueva interfaz gráfica de Windows 95 y NT 4.0, con el botón y menú inicio, pero para Windows NT 3.5x.

Versión publicada en agosto de Se realizaron grandes cambios en la interfaz de usuario y se utiliza la multitarea. Incluye soporte para la tecnología Plug&Play. Su soporte finalizó entre finales de 2000 y finales de 2001.

Publicada en Junio de Incluía nuevos controladores de hardware y el sistema de ficheros FAT32. Dio soporte también a las nuevas tecnologías como DVD, FireWire, USB o AGP. La principal diferencia de Windows 98 sobre Windows 95 era que su núcleo había sido modificado para permitir el uso de controladores d Windows NT en Windows 9x y viceversa. El soporte estándar para Windows 98 terminó el 30 de junio de 2002, y el soporte ampliado para Windows 98 terminó el 11 de julio de 2006.

Versión publicada a principios de Era una copia de Windows 98 con más aplicaciones añadidas. Fue muy poco popular por sus continuos errores y muchas desventajas de uso.

Versión publicada en septiembre de Admitía dispositivos Plug&Play. Soporte para FAT, FAT32 y NTFS.

Versión publicada en octubre de Incorpora una nueva interfaz y hace alarde de mayores capacidades multimedia. El soporte estándar para Windows XP terminó el 14 de abril de El soporte extendido continuará hasta el 8 de abril de 2014.

Versión publicada en abril de Sucesor de la familia de servidores de Microsoft a Windows 2000 Server. Fuerte enfoque en la seguridad.

Versión publicada en Enero de Contiene una serie de características nuevas, desde un shell rediseñado y la interfaz de usuario da importantes cambios técnicos, con especial atención a las características de seguridad.

Versión publicada a principios de Creación de sesiones de usuario en paralelo. Nuevo proceso de reparación de sistemas NTFS.

Versión publicada en octubre de Incluye numerosas actualizaciones, entre las que se encuentran avances e reconocimiento de voz, táctil y escritura, soporte para discos virtuales, mejor desempeño en procesadores multi-núcleo, mejor arranque y mejoras en el núcleo.

 Versión publicada en octubre de  Compatibilidad con USB 3.0  Interfaz Ribbon en el Explorador de Windows  Nueva tienda de Aplicaciones  Sistema de ficheros Protogon  Windows To Go

SI NOS PIDE CONTRASEÑA DE ADMINISTRADOR SE LA PONEMOS Y ACEPTAMOS 1- Desde un CD /DVD Primero metemos el cd en la unidad lectora, esperamos a que se cargue el cd /dvd y seguimos los pasos. Nos puede salir un asistente nada mas meter el cd en la unidad lectora Si no nos sale nada tendremos que ir al cd /dvd que esta en Mi Pc y hacer doble clic sobre el para ejecutarlo 2- Desde Internet Hacemos clic en el enlace que nos lleva al programa y nos lo descargamos, una vez descargado Lo guardamos en nuestro equipo y seguimos los pasos que nos va pidiendo Lo ejecutamos y vamos siguiendo los pasos 3- Desde la red Inicio, en Panel de control, en Programas y, a continuación, en Obtener programas. Seleccione un programa en la lista y, a continuación, haga clic en Instalar. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla