La ciudad que nunca durmió Felipe Y Beto Había una vez, una bruja que era fea y peligrosa. Tenía que estar una buena bruja pero ella era muy malvada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ruth fue a su buzón de correo y solo había una carta
Advertisements

El Nacimiento de mi Hermana
Verbos Irregulares en el Pretérito
El niño que quería ser grande
EL HECHIZO.
La lista.
Me transformo en una computadora
CUATRO VELAS.
Rosa McAteer Kati Bonica Lola Deary
Ricitos de oro Christian Alejandro Gutiérrez Ramos.
SE ME HA PERDIDO UN PAIS.
Esto es hermoso!.
Samantha Hall Español II Berrien High School Clase de la Sra Paulk.
El hombre que dejo a la princesa sin habla
EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
ALUMNAS: ROMERO GONZALEZ CARMEN LUCERO HERNANDEZ HERNANDEZ ELIZABETH GRUPO:213.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Disfruta lo que tienes.
¿Por qué el búho sale de noche?
Ricitos de oro.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
ROSAS BLANCAS.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
CUATRO VELAS.
UNA REFLEXION SOBRE EL VERDADERO AMOR
SAN FRANCISCO DE ASÍS.
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Autores: Mariana Hincapié Carmona. Juan Esteban Henao Bustamante.
 Hace como 15 días conocí a una persona que le apasionaba el arte urbano, me intereso su forma de pensar tanto que le pregunte porque lo hacia y el me.
Una mujer regaba el jardin de su casa
SENDAS ÉL HARÁ Nº 128.
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus llegaron para invitarlo a jugar,
LA FUERZA DE LA AMISTAD AUTORAS: CLARA Y CARMEN 6º A.
Preterite vs Imperfect
La bella durmiente.
¿QUÉ PUEDO DAR EL DÍA DE HOY?.
La casa de la tortuga A un niño le regalaron una chiquitita.
Una mujer salió de su casa y vio a 3 ancianos sentados en la calle. Y pensó: "Deben estar hambrientos". Entonces les dijo: "Por favor, entren a mi casa.
Un famoso maestro se encontró frente a un grupo de jóvenes que estaban en contra del matrimonio. Los muchachos argumentaban que el romanticismo constituye.
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
Lenguaje y comunicación
Basada en una historia real
I.E Antonio Derka Sto. Domingo 6*13 Docente: Humberto Henao.
HISTORIA DE UNA TORTUGA.
A.
Integrantes: Juan Esteban Henao Bustamante Grado: sexto Grupo:6.1 Fecha:10/05/12.
DARK Un día lluvioso como este comenzó mi vida y mi muerte pero les voy a contar de que les estoy hablando para que ustedes no cometan los mismos errores.
Vocabulario Había una vez  Once upon a time

MENSAJE PARA HACERNOS MEJOR
EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS
CUATRO VELAS.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
La Ciudad Que Dormir Felipe Y Beto. Había una vez, era una bruja que era fea y peligrosa. Ella era muy malvada y. La bruja no era gustaba la ciudad del.
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Los sábados íbamos a la playa, pero aquel sábado resolvimos no ir
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
VALENTINA SALAZAR JARAMILLO. TECNOLOGIA 6-1. A mi me contaron que una niña muy alegre un día le dijo a los papas que le comprara una muñeca bien bonita.
By: Mytisha Leach Había una vez, un mujer vieja. Era rica y no querer morir. Haría cualquier cosa ser joven otra vez y vivir su vida de nuevo. Una noche.
PARTE I (Hubo, Hab í a) una vez tres osos que (vivieron, viv í an) en el bosque: Pap á Oso, Mam á Osa, y Beb é Oso. Un d í a Mam á Osa (hizo, hac í a)
Fu-- di-- y vin –-Irregular endings tuv---e hic--(z)-iste pus---o quis---imos estuv---ieron pud-- sup-- dij-- traj-- y anduv-- Los 12 malvados.
LA BRUJA Y EL DRAGÓN.
El Monstruo de la Ciudad By: Ramon Y Jesus Parte 1 Un dia, me desperté cuando oí un sonido a fuera de mi casa. Corrí afuera, pero no vi nada. De pronto,
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
Hace muchos años, en un reino lejano, una reina dio a luz una hermosa niña. Para la fiesta del bautizo, los reyes invitaron a todas las hadas del reino.
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Transcripción de la presentación:

La ciudad que nunca durmió Felipe Y Beto

Había una vez, una bruja que era fea y peligrosa. Tenía que estar una buena bruja pero ella era muy malvada. No le gustaba la ciudad del norte y no conocía nadie. Ella pensaba que la ciudad era muy ruidosa y llena de gente. Ella quería una casa tranquílla. Tambien no le gustaban las luces de la ciudad. Un dia ella dijo- “Esta ciudad es demasiado feliz para mi salud.”

Entonces ella pensó una manera para callar y tranquilizar la ciudad. Ella probó un encanto para silenciarla, pero no funciono. Por el contrariolas personas hicieron ruidos más fuertes que antes.

Luego, probó otro encanto para apagar las luces de la ciudad, pero no funciono. En vez de eso, había más luces de las que antes. Cada día ella probaba mas y mas encantos, para nada le funciono.

Un dia la bruja tuvo una idea. Ella decidió hacer dormir a toda la poblacion de la ciudad. Pero ese día era un día especial. Era El Día de las Brujas. Ese dia tres niños pequenos fueron a la casa de bruja, porque todos les dijeron que ella tenía muchos dulces y los mejores de la ciudad.

Cuando ellos llegaron, encontraron a la bruja, con una olla enorme, mezclando su pocion. Los niños no pudieron ver, y uno de ellos dijó- “¿Usted tiene dulce?!” Ella tuvo conocío los niños pero ella supo que los niños estaban animados y encantados. La bruja tuvo que se reío. Tenía dulces, pero este dia de Brujas, ella tenia una sopresa, para todos en la ciudad.

La bruja respondio - “No, mi niño, no tengo dulces, pero, tengo una supresa grande. ¡Ahahahaha!” Los niños le escuchaban a la bruja, y mientras ella les explicaba – “La ciudad me hizo eñojar hace muchos en años, y ahora, quiero vengarme. Esta poción es un encanto para hacer dormir a todos para sieeempre. Quise usar otros encantos, pero nunca tuve éxito. Por dos años, todos dormirán!”

Los niños trataron de parar a la bruja, pero uno se le cayó y su tazon de dulce, lo que rompió la olla de la bruja. La poción cayó sobre los niños y la bruja. La bruja quería a dormir. La bruja quiso a dormir. La ciudad nunca durmió… Pero los niños y la bruja durmieron todos los dias y las noches. Ellos durmieron, por siempre. hahahaha

FIN Ilustraciónes: Felipe Y Beto Animación: Felipe Y Beto Música: Kevin MacLeod