LA MODA YURANI HERNÁNDEZ KELLY RODRIGUEZ. LAS TENDENCIAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Advertisements

Estructura social dominante: Sociedad en red
Moda. La moda (del francés, mode y éste del latín, modus, modo o medida) indica en su significado más amplio una elección o, mejor dicho, un mecanismo.
TEMA 1: La sociedad de la información y las nuevas tecnologías.
E-commerce.
La vida útil de un sitio Web
Capítulo I Información, Internet y Comunidad: apuntes para una comprensión de la comunidad en la Era de la Información.
Dannya María López Cota 1ª Profesor: Manuel Madrid Rivera. Cd obregón Sonora; 02/junio/2014.
Alexandra parra quintana Veronica Giraldo Gómez Johann Sebastián.
WEB 3.0 Conocida como la Web semántica. Se ve hacia el futuro como la mezcla de inteligencia e innovación tecnológica. A mediano plazo se esperan las mejoras.
INFLUENCIA DE LA TECNOLOGIA
¿Claves para la venta en internet? Presenta: Por Edwin Amaya y Juan Arturo Pérez Guatemala, febrero de 2015.
Comunicación y Tecnología Educativa
MEDIOS DE COMUNICACION
Yesica Ortiz Montoya Tatiana muñoz castaño
 Es la representacion de la evolucion de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final.El web 2.0 es una actitud.
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
La moda a través del tiempo
INTRANET SERVIDOR / CLIENTE.
JENNY MILENA DIAZ MONCALEANO GESTION EMPRESARIAL.
LA EDUCACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Curso Ana López Hernández LAS TIC EN EL HOGAR Informe: “La Sociedad de la Información en España 2013”
La computadora virtual mas nueva
ORIGEN E HISTORIA DE LAS TIC’S
LOS AVANCES TÉCNICOS Y LA SOCIEDAD
¿A qué edad un niño debe manejar el smartphone o la tablet de sus padres? INFORMATICA AVANZADA Melissa Ratti.
Trabajo de informática Para : YANETH VILLAMIZAR
Artes Que es Arte Es la forma de Expresión humana Y de forma artística Que es creada mas Que todo por grandes personajes Danzas Es una forma de hacer Arte.
CARLOS ANDRES PAZ TORRES
Creating a Ubiquitous Network Society -- Japan, a Nation Built on Technology Kunio Nakamura.
UNIDAD II: Análisis de las oportunidades de mercadotecnia: mercados meta y posicionamiento Competencia: Explica los factores del ambiente interno y externo,
DISCOS VIRTUALES  OSCAR JAVIER ORDOÑEZ MOSQUERA  TECNOLOGIA DE DESARROLLO DE SOFTWARE  INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGIA.
LA MODA LEIDY JIHNA CAÑAVERAL KELLY ZAPATA QUE ES LA MODA La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial.
 La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final. El Web 2.0 es una.
Jorge esteban avendaño
La tecnología accesible permite generar el lenguaje de símbolos con un asistente virtual de tal forma que personas con discapacidad puedan interpretar.
Z.
El término Web 2.0 comprende aquellos sitios web que facilitan el compartir información, la interoperabilidad, el diseño centrado en el usuario1 y la colaboración.
Z.
García Velázquez Elia de Jesús VIENTO DEL NORTE. Avance de nuevos productos VIENTO DEL NORTE.
La Web 2.0 es la transición que se ha dado de aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones que funcionan a través del web enfocadas al usuario final.
ADMINISTRACION PARA INFORMATICA TEMA: 4.4 MARKETING ESTRATEGICO EQUIPO: 4 INTEGRANTES: MISAEL LUIS JUAN MEZA ALFREDO ENRIQUE BERNARDINO MORALES LUIS FERNANDO.
CONVERENCIA TECNOLOGICA. La oficina móvil: uso de smartphones en el trabajo Los smartphones, y otros dispositivos móviles, son potentes herramientas que.
TECNOLOGIAS ACCESIBLES
El diseño en la vida cotidiana.
Tic´s Melissa Razo Ale Picasso Mario Mora Kathya Cantú.
C OMUNICACIÓN HABLANDO LENGUAS Y C OMPUTACIÓN EN EL FUTURO Presentado por: Alejandro Emanuel Mejía Pineda Digna Milagro Ávila Hernández Mariela Elizabeth.
LUZ VIVIANA BEDOYA VARGAS LIZETH ESTEFANIA ARIAS HENAO 10-2.
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
Escuela de Ciencias Sociales Artes y Humanidades
“Determinación de un objeto tecnológico a construir”
MODA.
Valentina Madrid Hincapié. Verónica Castrillón. Estefanía Posada. Daniela Tamayo.
Primero definamos que entendemos por convergencia. Pues esta es el intercambio de datos entre un lugar y otro, ya varia su estilo en diferentes ámbitos.
Hardware: Evolución de los ordenadores
Primero definamos que entendemos por convergencia. Pues esta es el intercambio de datos entre un lugar y otro, ya varia su estilo en diferentes ambitos.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SALINA CRUZ
LUIS ALFREDO RAMIREZ PINZÓN Que es la web 2.0 La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web.
Jessica Janeth López Villanueva
Las máquinas Buscadoras (Buscadores) Las máquinas buscadoras (Search Engines) son computadoras (llamados servidores) dedicados a almacenar información.
Sociedad, Comunicación y Cultura Digital Informática. Autor: Christian Barrios C.I
 La moda son aquellas tendencias repetitivas ya sea de ropa, accesorios, estilo de vida y manera de comportarse, que marcan o modifican la conducta de.
¿Que es la web 2.0?  La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final.
Web 2.0 Prof. Iliana Fuentes Lugo. ¿Qué es la Web 2.0?  La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones.
RESUMEN En este artículo, se analizará la influencia de la televisión sobre los adolescentes. Inicialmente, la diferencia que pueda existir entre géneros.
Para que la creatividad sea efectiva se deben conocer las tendencias actuales del consumo. Para el público ya no es significativo que le vendan funcionalidad,
TEMA PRONOSTICO DE DEMANDA Elva Leticia Argueta Solis Bilena Alejandra Galvez Sanchez.
 La computación en nube es una tecnología nueva que busca tener todos nuestros archivos e información en Internet y sin depender de poseer la capacidad.
S ISTEMAS DE INFORMACIÓN El sistema de información término se refiere a tecnología de la información que es utilizada por personas para realizar una determinada.
NOMBRE : Daniel Felipe Galindo S COLEGIO: I.E.D Agustín Fernández.
 Introducción Introducción  Antecedentes Antecedentes  Generación “N” Generación “N”  Características Características  Impacto social Impacto social.
Transcripción de la presentación:

LA MODA YURANI HERNÁNDEZ KELLY RODRIGUEZ

LAS TENDENCIAS

LA MODA son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de una persona. La moda en términos de ropa, se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta o muere. La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar. Todas las personas tiene diferentes gustos de vestir, algunos usan ropa más reservada, otros más extrovertida son aquellas tendencias repetitivas, ya sea de ropa, accesorios, estilos de vida y maneras de comportarse, que marcan o modifican la conducta de una persona. La moda en términos de ropa, se define como aquellas tendencias y géneros en masa que la gente adopta o muere. La moda se refiere a las costumbres que marcan alguna época o lugar específicos, en especial aquellas relacionadas con el vestir o adornar. Todas las personas tiene diferentes gustos de vestir, algunos usan ropa más reservada, otros más extrovertida

ESTILOS

La relación que tiene la tecnología la TECNOLOGIA también se limita a la utilidad de éstos, pues muchos de estos artilugios se han convertido en verdaderos objetos de deseo y en sinónimos de lo que está de MODA que sorprenden en la gran pasarela del consumo tecnológico. L a moda cobra tiene un gran sentido en el mundo. Todo se ha comenzado a volver digital, móvil, virtual y personal. Con el avance de la tecnología y con un mundo cada vez más globalizado y competitivo, los usuarios buscan equipos con mayor capacidad de procesamiento, almacenamiento de datos y conectividad. Pero los usuarios también quieren diseño, belleza y simplicidad. la TECNOLOGIA también se limita a la utilidad de éstos, pues muchos de estos artilugios se han convertido en verdaderos objetos de deseo y en sinónimos de lo que está de MODA que sorprenden en la gran pasarela del consumo tecnológico. L a moda cobra tiene un gran sentido en el mundo. Todo se ha comenzado a volver digital, móvil, virtual y personal. Con el avance de la tecnología y con un mundo cada vez más globalizado y competitivo, los usuarios buscan equipos con mayor capacidad de procesamiento, almacenamiento de datos y conectividad. Pero los usuarios también quieren diseño, belleza y simplicidad.

Las variación de modas

Relación en la moda con la Web 2.0 El uso del término de Web 2.0 está de moda, dándole mucho peso a una tendencia que ha estado presente desde hace algún tiempo. En Internet las especulaciones han sido causantes de grandes burbujas tecnológicas y han hecho fracasar a muchos proyectos El uso del término de Web 2.0 está de moda, dándole mucho peso a una tendencia que ha estado presente desde hace algún tiempo. En Internet las especulaciones han sido causantes de grandes burbujas tecnológicas y han hecho fracasar a muchos proyectos

SUS CULTURAS