PROGRAMA DE IDIOMAS PARA NIÑOS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El sistema educativo español
Advertisements

Clases de alto rendimiento -Atención personalizada. - Accesible a clases medias. -Flexibles, dinámicas y fácil de gestionar. -Sistema de clases de alto.
Sistema educativo finlandés
PERFIL ACADÉMICO Nuestros estudiantes obtendrán la suficiencia correspondiente en el manejo del idioma, según el estándar internacional establecido por.
Las enseñanzas para la obtención del título de Graduado en Educación secundaria por personas adultas.
ORIENTADOR ACADÉMICO Con esta aplicación se pretende orientar a quienes posean alguna de las titulaciones de Maestro/a que desean continuar sus estudios.
El sistema educativo en España
Proyecto Colegios Bilingües de la Comunidad de Madrid.
El I.E.S. Carlos Bousoño E.S.O. INFORMA
DIRECCIÓN DE FORMACIÓN LINGÜÍSTICA
CARRERAS DE PEDAGOGÍAS.
EJÉRCITO ARGENTINO INSTITUTO UNIVERSITARIO DEL EJÉRCITO Escuela de Idiomas.
Currículum Vitae Datos Personales Estudios Cursos Recibidos
PROYECTO DE BILINGÜISMO CRA ARCO IRIS
Basada en el modelo de Luftman,
DE CONOCIMIENTOS TRATAMIENTO DE LAS COMPETENCIAS BASICAS EN 3º E.S.O. GRUPOS DE 3º DE LA E.S.O. (25 ALUMNOS/GRUPO) INNOVACION DOCENTE E INICIACION A LA.
Capitulo 2 - Alumnos y cursos
Sistema Educativo Español
Inglés. Importancia de los cursos de inglés para la Facultad de Economía: La Facultad de Economía, preocupada por ofrecer una educación del más alto nivel,
1 Universidad de La Salle Facultad de Ciencias de la Educación Maestría en Docencia INVITA A Pedagogos, docentes, investigadores, profesionales y estudiantes.
El objetivo We are learning to identify school courses.
Plan de fomento del plurilingüismo
La mejor manera para hablar, escribir, y hablar como un profesional en tu área de especialización.
Universidad Veracruzana Centro de Idiomas Tema: La UV: Perspectivas de la Universidad Pública con respecto al Centro de Idiomas Título: Elección de una.
BACHILLERATO.
PROYECTO BILINGÜE FUENLABRADA. ORGANIZACIÓN DE LAS ENSEÑANZAS  Salvo LENGUA Y MATEMÁTICAS todas las demás asignaturas se pueden impartir en inglés.
Información personal.  DATOS PERSONALES DATOS PERSONALES  ARBOL GENEALOGICO ARBOL GENEALOGICO  EXPERIENCIA ACADEMICA  EXPERENCIA LABORAL.
Grupo: 205 Hospitalidad Turística Manejo de Aplicaciones por medios Digitales Nombre del Maestro: Tonatiuh Ortega López Tema: Beneficios y Ventajas de.
Titulo a Expedir: Diploma de Aptitud Duración: 20 h. Plazas: 30 Alumnos Dirigido a: Alumnado de la UAL, selección por el Secretariado de Orientación. Dirección/Coordinación:
Reorganización Institucional. Desconcentración, descentralización, y departamentalización. PRIMER FORO UNIVERSITARIO. “Construyendo juntos nuestro futuro”
Universidad Veracruzana Centro de Idiomas Junio 2009 CÓMO LOGRAR QUE NUESTRA REALIDAD ALCANCE NUESTRO DISCURSO. Gloria Ibarguen y Claudia Durán.
Organigrama de la ULPGC (Movilidad) Gabinete de Relaciones Internacionales Rectorado Vicedecanas de Relaciones Internacionales Facultad Oficina Técnica.
EL CHAT Y SU IMPORTANCIA EN LA EDUCACION UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO CURSO: COMUNICAON ORAL Y ESCRITA CARRERA: TURISMO E IDIOMAS SEMESTRE: CUARTO.
SOMOS ESPECIALISTAS EN ENSEÑAR INGLÉS. SOMOS DIFERENTES PORQUE TENEMOS UN MÉTODO ÚNICO QUE PERMITE APRENDER INGLÉS CON FACILIDAD, RAPIDEZ Y ALTO NIVEL.
INFORME DE ACCIONES REALIZADAS EN EL MES DE MARZO 2015.
Facultad de Idiomas Licenciatura en Lengua Inglesa.
Bienvenidos a la Facultad de Contaduría y Administración Tutor: M.A. Claudia García Santos.
CAMPUS ENSENADA CENTRO DE IDIOMAS Coordinadora: Lic. Martha P. Pedrin Informe Anual
Lore Plataforma educativa en donde los profesores pueden crear sus cursos y así tener una mejor interacción con sus alumnos. También.
La UCO en el contexto universitario español. Facultad de Filosofía y Letras. Universidad de Córdoba.
El sistema educativo italiano.
Primer Foro Universitario “Construyendo juntos nuestro futuro” Primer Foro Universitario “Construyendo juntos nuestro futuro” La UV como generadora y difusora.
NutriciónNutrición Inicia 10 Febrero 10 Febrero 2007 Capacitar a profesionistas y personas interesadas en temas relacionados con la producción y el consumo.
Jornada de BIENVENIDA Curso 2014/2015
PARABOLA DE LOS TALENTOS (ACTUALIZADA)‏.
Vocabulario 4.1 ¿Qué clase es?.
MTRA. María Magdalena Mendoza Vega
Somos la comunidad escolar del JARDIN DE NIÑOS
IES LOS MONTECILLOS Centro Bilingüe Desde este curso peretenecemos a la Red Andaluza de Centros Bilingües que persigue como obejtivo general dotar a la.
Edificio de la Facultad de Turismo de la Universidad de La Habana.
NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:
CAMPUS ENSENADA CENTRO DE IDIOMAS. Periodo y Qué hicimos en este periodo?  Concientizar y motivar a la comunidad universitaria para aprender.
Alumnos: Yessica Mariela Aguilar Pool Melesio Altunar Alvarez.
Lunes Aplique actividad sobre como lavarse los dientes. Primero les pregunte quien se lavaba los dientes, como lo hacían, porque debíamos lavarnos los.
DIRECCIÓN DE FORMACIÓN LINGÜÍSTICA
HARMON HALL. PRODUCTO Enseñar ingles en locales específicos con profesores extranjeros.
Plan de fomento del plurilingüismo Proyecto Bilingüe Información general para los padres IES SIERRA SUR.
Prepa Tec Congreso de Preparatoria 24 y 25 de Mayo, 2011.
C.P Vicente Pla Paredes.  Equipo docente Equipo docente  Horario de alumnos Horario de alumnos  Horario de atención a las familias Horario de atención.
Proyecto Campus Virtual. Campus Virtual es una forma de acercarse al conocimiento, en donde ya no será necesario estar dentro de la facultad para ser.
Universidad de Quintana Roo División de Ciencias Políticas y Humanidades Departamento de Lengua y Educación Para mayor información, llamar al (983) 835.
Diplomas y Títulos Inglés Academia Language for Life.
Universidad de Costa Rica Facultad de educación Departamento de educación scundaria Escuela de Lenguas Modernas Licenciatura en enseñanza del francés como.
COORDINACIÓN BIENESTAR UNIVERSITARIO VIRTUAL FACULTAD DE ESTUDIOS A DISTANCIA.
Resumen de mis prácticas como Lic. Pedagogía Infantil en formación Presentado por: Gloria D. Durán Mantilla Universidad de Pamplona, Norte de Santander.
Educación Secundaria Obligatoria. E.S.O. BACHILLERATOS Ciclos formativos Grado Medio MUNDOLABORALMUNDOLABORAL P.C.P. I. Ciclos formativos Grado superior.
La Facultad de Filosofía y Letras. Filosofía y Letras en imágenes
Departamento de Lenguas Extranjeras Facultad de Ciencias Humanas 2012-I Programa LICENCIATURA FILOLOGÍA E IDIOMAS Alemán – Francés - Inglés.
7 de Diciembre – 11 de Diciembre
Taller de Baile Intensivo Perfil de nuestros alumnos: Niños entre 5 a 12 años Con o sin Experiencia en Baile Objetivo: Durante este Taller los pequeños.
Transcripción de la presentación:

PROGRAMA DE IDIOMAS PARA NIÑOS Facultad de Lenguas Extranjeras Zamia Leticia Rodríguez Meneses

¿Quiénes somos? Somos un Programa que tiene pos objetivo enseñar a niños de entre 4 y 13 años de edad los idiomas inglés y francés.

¿Dónde estamos? Universidad de Colima Campus Villa de Álvarez Facultad de Lenguas Extranjeras. Joséfa Ortíz de Domínguez 64, Colonia la Haciendita, 28970 Colima, Mexico

¿Cómo estamos conformados? El PIN (Programa de Idiomas para Niños) esta conformado por: Kreakids: inglés a base de proyectos para niños de entre 4 y 6 años. Récréagrosses: francés a base de proyectos para niños entre 4 y 7 años. Niveles 1-6: de inglés los cuales utilizan libros Backpack. Pre-teens: 2 niveles de inglés para pre adolescentes los cuales utilizan libros Go for it!

¿Cómo trabajamos? La duración de cada nivel es de un semestre. Las clases son impartidas lunes y miércoles de 4p.m. a 6p.m. Las clases cuentan un maestro(a) titular y un maestros asiste, quien apoya la clase para dar una atención más personalizada a los alumnos.

¿Qué más hacemos? Como parte del desarrollo educativo de los niños del PIN, se organizan diferente clase de eventos durante el año, dando lugar al festejo de fechas conmemorativas. Algunos de estos son: Halloween Fin de curso Día del niño

Eventos - Día del niño Video

Para más información http://pin-flex.wikispaces.com/