LA EXPERIENCIA LABORAL ¿Qué tenías que hacer? Tenía que….. Contestar al teléfono Rellenar los estantes Tomar mensajes Trabajar en el ordenador Ayudar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
3 ¿Qué están haciendo?.
Advertisements

En el café…………..
La experiencia laboral
¡Buenos días clase!.
Una Entrevista de Trabajo
Los Imperativos Escucha bien….
Los Pronombres de Objetos Directos
Objetivos de hoy: Identificar errores en examen. Explicar porque error es incorrecto. Explicar que son las respuestas y porque Pensamientos En cambio.
Vocabulario Repaso B.
Los Objetos Directos.
Trabajo de timbre Emparejen con la respuesta lógica. (Match.)
Guía del Examen 3H: U1E3.
Yo soy Gerente Julio Adrian Garcia Adm 369.
Buenos dias clase.
Presentaciones efectivas
Apego a la legalidad y sentido de justicia.
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
¿Qué sucedería si Cristo decidiera instalar una contestadora telefónica en el cielo?
Hay que/Se prohibe.
Repaso para la prueba de Lenguaje Prof. Marco Silva HAZ AQUÍ CLIC PARA COMENZAR. AQUÍ CLIC AQUÍ CLIC.
AHORA 1.¿Te gusta picar las cebollas? 2.¿Qué pasa cuando picas las cebollas? 3.¿Prefieres freir las papas fritas o cocinarlas en el horno?
Pruebita #14 Vocabulario.
COMUNICACIÓN GRADO: 2do grado ÁREA: Comunicación y Lenguaje L 1 NOMBRE: Edgar Fernando Castillo M.
EMPLEO NEGOCIO CON SISTEMA AUTOEMPLEO INVERSIONISTA 5% 95% CUADRANTE DEL FLUJO.
¿Qué hacer ante una emergencia?
{. La Mercadotecnia es la actividad que consiste en poner en contacto a diferentes individuos o grupos sociales a través del intercambio de servicios.
Los comandos de la clase
Tarea 4.3 Ejercicios de preguntas y respuesta (Grabación de voz-en PowerPoint) Parte 1 Preparado por: Nombre de quien hace las preguntas en la Parte 1:
Actividad 9: Mis fuentes de información Mayo 2011.
Hoy es viernes el 12 de diciembre de Ella tocamos el piano. 2. Yo no limpiar mucho. 3. Nosotros bailo en la clase. 4. ¿Tú interrumpo? 5. Ellos.
Español 2 10 de diciembre de La Entrevista 0 Introduce tu propio mismo. 0 Pregunta la clase: 0 ¿Qué tradiciones tienes para la Navidad o en el invierno?
¿Que sucedería si Jesús instalara un contestador telefónico automático en el Cielo? Pascua Juvenil Oaxaca.
¿ A qué pregunta intenta contestar? ¿Qué nos corresponde hacer mientras se acerca este la venida de Jesús? ¿Cómo prepararnos adecuadamente?
ESCRIBE LOS VERBOS EN TU CUADERNO USANDO EL PRESENTE. ESPERA LA RESPUESTA CORRECTA.
¿Qué hay de interés para los turistas? Hay… un polideportivo.
Buscando trabajo. Buscando trabajo Paso 1. Piensa un trabajo que te gustaría. Paso 2. Cambia la conversación para hablar de un puesto que te.
Conociendo nuestro planeta
Actividad de geografía
Español 3 14 y 15 de abril de La Campana Mira a tu librito para BYU. Escribe tu nombre en la cubierta de tu librito. Escoge UNO de los lugares y.
Unidad Didáctica 3: La Comunicación
La carta.
Ejercicios Módulo 2 Marketing Profesionales de la Imagen Cómo crear tu propio gabinete.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
3.4 FINALIZAR LA CONVERSACION. MENSAJES DE AGRADECIMIENTO:  Una expresión de gratitud tiene mucha fuerza de humanidad en quien da las gracias y en aquel.
Español de enero de 2015.
Mensajes Requerimientos Recordatorios Solo los administradores pueden enviar correos de grupo, Los asesores pueden poner copia de mensajes seleccionando.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
A. SEPÚLVEDA FUNCIONES. EJEMPLO - PPAA Una compañía de teléfonos celulares aplica los siguientes cargos en uno de sus planes de servicio:
CarniceriaDeBarrio.com Jon Imanol Durán Tradición innovadora.
Experiencia del cliente, servicio y fidelización en B2B II B2B Marketing Conference 2015 Santiago Martínez Vela
Español 3 27 DE FEBRERO Y 2 DE MARZO DE La Campana:  Escribe en frases completes:  1. El parte favorito de nuestro drama es… ¿Por qué?  2. El.
¡Hola, buenos días! ¡Feliz de la raza! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: A la campana 18 y el objetivo: Bienvenida con el compañero de las seis.
¿CÓMO RESPONDER LAS PREGUNTAS DE LOS CLIENTES?
¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo? ¿Cómo escribes tu nombre? ¿De dónde eres? ¿De dónde es tu mamá? ¿De dónde es tu amigo? ¿Cúal es tu número.
Español 3 Los directos vs. los indirectos La prática 1.
TALLER DE BASES DE DATOS
DESCUENTO Katherine Sierra García Yeny Stefania Bedoya.
MISS SANDRA MARTÍNEZ BISTRAIN. ¿Qué es una razón? Es un cociente entre dos números o magnitudes. Por ejemplo: 120 alumnos 30 profesores razón=
UNIDAD 1. Escribe en tu cuaderno Todo número compuesto puede expresarse como una multiplicación única de factores primos. Esta multiplicación se denomina.
Tus padres quieren vender su casa y necesitan tu ayuda para escribir un anuncio en español. Incluye por lo menos estos detalles: Ubicación Habitaciones.
Se debe contestar rápidamente, Contestar cortésmente, al primer o segundo timbre sin hacer esperar demasiado tiempo a la persona que llama EL TELEFONO.
Escribe lo que oyes Escribe el numero de tu cuenta bancaria: Un teléfono de contacto:
Español 2 y 3 11 de abril de La Campana: Hoy es lunes el 11 de abril de 2016 Español 2 Contesta las preguntas en frases completas. Necesita 3 frases.
18 de marzo de 2016 Español 2.  Contesta las preguntas en frases completas.  1. ¿Qué aprendiste en tema 4: Mi vida diaria?  2. ¿Por qué es importante.
Esp. 4 BOPA #4 (verde) jueves, el 21 de septiembre
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Escribe el nombre a los números 1 _______________________ 2 _______________________ 3_______________________ 4_______________________ 5 _______________________.
LAS ONOMATOPEYAS ESCUCHA Y ESCRIBE LA ONOMATOPEYA.
¿Cuál es tu número de teléfono?
APLICACIÓN DEL DERECHO LABORAL TRABAJO.
Transcripción de la presentación:

LA EXPERIENCIA LABORAL ¿Qué tenías que hacer? Tenía que….. Contestar al teléfono Rellenar los estantes Tomar mensajes Trabajar en el ordenador Ayudar a los clientes Preparar el café Poner los precios Trabajar en la caja

¿Qué tenías que hacer? Escucha y escribe las respuestas en tu cuaderno

¿Qué tenías que hacer? Escucha y escribe las respuestas en tu cuaderno Tenía que trabajar en el ordenador. Tenía que preparar el café. Tenía que ayudar a los clientes. Tenía que trabajar en la caja. Tenía que tomar mensajes. Tenía que contestar al teléfono.