Re-leer el Cuento No. 2.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Poder y querer Stem-changing Verbs. pueden puedes puede podemos pueden puedo Yo ________ hablar un poco de español ahora.
Advertisements

EL INDICATIVO: ¿SÍ O NO? ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Usando el presente progresivo
Respuestas al study guide
En aquel entonces Yo nací en 1996 en Jersey de Nuevo.
Mi niñez Bekah Hunter.
Me transformo en una computadora
El imperfecto The Imperfect Tense.
Mi Niñez Amanda Chaya.
Lectura Personal cuento Antes de leer
Practicar Yo _________ el fútbol todos los días practicaba.
La entrevista Comunicación Verbos Ser Gustar Ver Tener Hacer Estar
¿Qué tenías cuando eras de pequeño(a)?
Cuando ____ niña era.
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
La niñez de __________.
Poder y querer Stem-changing Verbs. pueden puedes puede podemos podéis puedo Yo ________ hablar un poco de español ahora.
Poder y querer Stem-changing Verbs.
Poder y querer Stem-changing Verbs ALTA-VISTA © 2006.
C6g1 repaso. Conjuega:  Vivir: to live  Vivía  Vivías  Vivía  Vivíamos  Vivían  Soler: used to  Solía  Solías  Solía  Solíamos  Solían.
¿Generalmente, cómo eras de niño(a)?
El Imperfecto Una acción continua.
¿¿Con qué jugabas de pequeño?
Preguntas Importantes – Capítulo 4
Ahora: Escribe el nombre en español.
Actividad de practiar El imperfecto. Choose a verb and conjugate it in the imperfect for each sentence: De pequeña, yo ___________ muy traviesa. (ir/
MI NIÑEZ Cuando tenía un año No tenía dientes Era muy feliz Todos querían darme besos. Y yo les daba babas.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Ahora: responde a las preguntas  ¿Qué haces después de llegar al aeropuerto?  ¿Te da miedo cuando el avión despegue?
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 3 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: ¿Qué fotos muestran relaciones personales buenas.
1:50 PM 1. Tarea online 1:50 PM 2 W L 2.9 Redaccion: cuento.
El imperfecto Lección 1.3.
Imperfecto.
Patricia ¿Cómo era?.
Tradiciones Capítulo 8. Hoy en clase Las fiestas y tradiciones (p ) Otras tradiciones (p ) Imperfecto y presente (p )
¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Cuando yo era niño… (When I was a child…).
Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
Pretérito o Imperfecto. Yo siempre __________ la casa los sábados. limpiélimpiaba.
Releer Cuento No. 5.
Respuestas 1. Mentía de vez en cuando. (Lulú) 2. Jugaban bien y nunca se peleaban. (las dos) 3. Por lo general se portaba bien. (Lola) 4. Vivían en la.
(yo) jugaba con mis amigos
Práctica con las palabras
Objetos Indirectos Complete each sentence according to the model (use io pronouns).
By: Claire Murray El Proyecto de la Nina. El Proyecto de la Ninez: Yo era comica y simpatica de niña. Yo jugaba con mis amigas de niña.
Los verbos regulares. Comprar Mis abuelos compran la comida en el supermercado.
Repaso de Pretérito e Imperfecto
Warm up Abril 27 al Priemero de Mayo. Hoy es lunes 27 de abril Classwork Workbook.
Proyecto: «Cuando era niño/a» un collage de tu niñez
Preguntas del Cuento #2 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Qué es el problema de la chica? ¿Qué quiere? ¿Adónde va primero?
Examen y escritura.
Español 2 Hoy es viernes el 23 de mayo de La Campana 1.Mi mamá cocinaron una cena deliciosa. 2.En el otoño mis amigos y yo estudié más que ahora.
Cuando Sr. C era niño Escrito por Sr. C.
arbol_generoso_2.html.
Preguntas del Cuento #1 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Cómo se llama la chica? ¿A ella qué le gusta hacer? ¿Puede ir.
1. Cuando era niño, yo siempre jugaba con el tren eléctrico
(yo) jugaba con mis amigos
Present Progressive Present Tense Preterite Tense Imperfect Tense Preterite vs. Imperfect
Nosotros siempre _________ (salir) con nuestros amigos salíamos.
Tarea A. aba ábamos abas aban B. Bailaba Cantaban Llevabas Miraba
MI ADOLESCENCA. Mi adolescencia fue algo que me marcó para siempre.
Escrito por Audrey Fowler
Español 1 Capitulo 3 Vocabulario 1 Sustantivos el básquetbol las novelas el béisbol las revistas el centro comercial el tenis el cine el volibol el fútbol.
Mi Juventud Por: Danny Moyer. parecía Yo era linda. Yo tenía el pelo largo y hermoso. Yo era muy alto. Yo tenía ojos verdes.
HAZLO AHORA: Mira las fotos y escribe oraciones BUT = PERO.
¡HAZLO AHORA! Copia en tu cuaderno y completa la tabla.
abrazar(se) besar(se) darse la mano despedirse.
Práctica de verbos en el pretérito y el imperfecto.
Campanita Escribe las oraciones completas en el imperfecto: 1.Cuando yo ___________ (ser) un niño,… 2.…siempre _________________ (limpiar) mi cuarto en.
Juguete Dónde jugaba con el juguete Edad un tren eléctrico 7 años la guarderia infantil.
Transcripción de la presentación:

Re-leer el Cuento No. 2

Preguntas del Cuento No. 2 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Cómo se llamaba el chico? ¿Qué era el problema? ¿Cómo era el chico? ¿Qué hacía en secreto? ¿Qué era la solución del chico? Ahora, ¿cómo es el chico?

Preguntas del Cuento No. 2 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. Se llamaba José. No quería llevar zapatos. Era muy bien educado. En secreto se quitaba los zapatos. El compró unos zapatos invisibles. Ahora, el chico es feliz.

Cómo era de niño respuestas… Cuando era niña, yo era traviesa. Mis amigos eran bien educados. De vez en cuando mi familia y yo íbamos a la playa. A menudo, yo iba a la casa de mi tía. Mi hermano y yo jugábamos al polo acuático. Por lo general, yo veía a mis primos jugar al básquetbol.

1. leer cuentos 2. preparar galletas 3. enviar tarjetas de cumpleaños 4. dar dinero para comprar cosas 5. prestar (lend) juguetes 6. cantar canciones de cuna (lullabies)

La tarea

Dibujen un cuento nuevo Dibujen y escriban un cuento con seis cajas y una oración en cada caja.

Expliquen el cuento nuevo entre parejas