(Mål: Att berätta om en fantastisk resa med din spanskagrupp)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conecta cuatro Repaso de español 2.
Advertisements

¡Saludos desde Republica Dominicana!
Qué ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú?.
Exprésate Capítulo 1, Vocabulario 1.
¿¿Cuál es la pregunta?? ¿Cuál / Qué día es hoy? Qué
Los interrogativos.
Los pasatiempos.
ser, estar, ir ser : to be yo soy tú eres él, ella, Juan es
LUGARES Paul Widergren U4E1. Voy _________ para ver una película. al cine al cine.
jueves, el veintisiete de septiembre del 2012
Capítulo 3 Español I. Yo estoy I am Nosotros/as estamos We are Tú estás You are Él/Ella/Ud está He/She/Ud is Ellos/as/Uds están They/Uds are ¿Dónde? Where?
Hazlo ahora: (Háganlo ahora)
LUGARES Paul Widergren U4E1.
Preguntas para practicar el vocabulario de capítulo 3
SOLAMENTE TEN FE.
Proyecto: MIS ULTIMAS VACACIONES
¿Sabes qué? Viernes el 11 de abril
Mi cumpleaños ¿Cuántos años tienes?
Repaso de los directos, los indirectos, lo + adjetivo y lo que
Querida Tania… Querido Abel….
1 Frågeorden ¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?¿Quién?¿Qué?¿Cuándo?
Vamos a emparejar las frases
MIS VACACIONES.
Me llamo ________ Clase 10 NH La fecha es el 10 de mayo del 2011 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos la comprensión de lectura? Actividad Inicial: Copia y.
Hoy hablamos de las cosas que encuentras en la playa
Español La clase seis.
palabras afirmativas y negativas
Question Words 4 ALTA-VISTA © ¿______ tal? Estoy bien, gracias, ¿y tú? Qué ALTA-VISTA © 2006.
Mi profesor ideal.
Ejercicio #8 Use these 5 verbs to write 5 different questions of an invitation: Preferir Querer Poder Tener ganas de Te gustaría.
ESPAÑOL II SESIÓN 13 U N HOTEL HERMOSO Querido Ricardo: Estamos en Benicàssim, un pueblo precios__. El hotel es hermos__, es un edificio modern__.
Catorce de mayo standard: talk about when and where we do activities and how we feel Pruebita: Veinte preguntas Loteria Para salir: ¿A que hora vas de.
Viajar.
El 19 de enero de  Yo necesito tener el _________________ para ir a países extranjeros.  Las Amazonas son unas __________________ grandes de Sudamérica.
Preguntas Importantes- Capítulo 4A
Unit 4A, 4B Los pasatiempos ¡ Me gusta nadar en el verano! ----¡ A mí tampoco! ( ¡ A mí también!)
Lección 1 amigo. con es mi somos y Lección 2 dice.
El subjuntivo con “querer”
El papel de las preguntas
Oral Practice: ¿Qué haces en tu tiempo libre
Argentina De: Fanny Klingeteg C92. Jugadores profesionales de fútbol.
1. ¿Por qué tenéis una mascota en casa?1. ¿Por qué tenéis una mascota en casa? - Porque nos la encontramos abandonada y la acogimos en casa. - Porque.
¿Adónde va tu madre hoy?.
UNIDAD 7 Viajando por Argentina
REPASO PARA LAS PREGUNTAS Speaking part of the final Spanish 2.
¿Cómo se llama la chica? ¿De dónde es? ¿Cuántos años tiene?
 Asking for Information  Question Words  Palabras Interrogativas.
PRACTICA DE HABLAR.
Preguntas del Cuento #2 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Qué es el problema de la chica? ¿Qué quiere? ¿Adónde va primero?
Composición Objetivo: Escribir/Relatar sobre un viaje imaginario con tu clase. Nota: Las preguntas son una ”guía”. No es necesario contestarlas todas.
Repaso de preguntas español I
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
El imperfecto del subjuntivo con cláusulas de si Temas Página 579 La realidad La fantasía.
Role-play A Quiero manzanas/ limonada/leche por favor Un litro/una botella /un kilo por favor ¿ Cuánto es? Adiós.
Capítulo 5.
SOLAMENTE TEN FE Visita: RenuevoDePlenitud.com.
Welcome to Spanish 1 With Mrs. Villamil !.   Agenda  Campus Procedures  Syllabus  Quien Soy lunes, 25 de agosto 2014.
Hoy es miércoles Es el 5 de septiembre Hace calor TEMA - ¿Cómo vamos a conocer a nuestros compañeros? Para hacer ahora – Haga una lista de actividades.
¡Vamos de viaje a Argentina!
ARGENTINA Hilda Henningsson C92.  Ahora esta en la tren por carretera a mi hotel. Ayer he mirado un fútbol partido Argentina vs España. Argentina ganan.
Sub-work- 9/25.
Hoy es el martes 13 de octubre de Trabajo de entrada
Hola! ¿ Cómo estás?.
Capítulo 4B Los pasatiempos. En mi tiempo libre me gusta... jugar al básquetbol jugar al béisbol jugar al fútbol jugar al fútbol americano.
Quasimodo:  Primera hora (1 st ) y cuarta hora (4 th )  Completa tu hoja de vocabulario.  Quinta hora (5 th )  Empieza tu hoja de vocabulario (la hoja.
Preguntas1. Yo 1. ¿Cómo eres ? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿De dónde eres? 4. ¿Dónde vives? 5. ¿Cuántos años tienes? 6. ¿Quieres ir al ciine conmigo? 7. ¿Cómo.
Español 1 El 14 de Marzo. La AGENDA de HOY Las Vacaciones Vocabulario (152) El Presente Progresivo (166) Estar con condiciones y emociones (p.164) Repaso.
1 ¡Hola! ¡Hola! ¡Bienvenidos a la clase de Español!
Dictado Nº. 2 Una chica tiene un problema. No tiene boca. ¡No puede ni comer, ni beber, ni cantar, ni besar! Necesita buscar una boca en un centro comercial.
Los Pasatiempos DE SEÑORITA STEVENSON. Que es un pasatiempo?  Un paso tiempo es algo que te gusta hacer para pasar el tiempo. Es algo que haces en tu.
Transcripción de la presentación:

(Mål: Att berätta om en fantastisk resa med din spanskagrupp) Trabajo de grupo Objetivo: Escribir/Relatar sobre un viaje imaginario con tu clase de español. (Mål: Att berätta om en fantastisk resa med din spanskagrupp) Nota: Las preguntas son una ”guía”. No es necesario contestarlas todas. Obs! Frågorna används som referens. Det är inte nödvändigt att svara på alla frågor. Arbetet har 5 delar + bonus uppgift 1) Berätta om ditt resmål. 2) Berätta om vilka föremål du har med dig i din väska och varför du har dem med dig, samt skriv en kort dialog som händer på en flygplats. 3) Berätta vad du ska göra på din resa samt skriv en kort dialog på en restaurang. 4) Skriv vad du/ni har gjort under en dag / vecka. 5) Använd information från kapitel 11 och 12 för att inspirera er. Obs! Arbetet ska redovisas. Fr.o.m. 25/4-2014. 3 personer/grupp. Sary Algtosson Feliz Batista

¡Nos vamos de viaje! ¡Qué divertido! Las vacaciones de verano han llegado. ¡Vamos a hacer un viaje a un país hispanohablante con la clase de español! ¡La profesora paga!

A) Tu destino ¿Adónde vamos? ¿Adónde vas tú? ¿Vas sólo/a? ¿Qué lugares vas a visitar con tu clase? ¿Qué sabes de esta ciudad? ¿Cuál es la comida típica del país? ¿Cuántos días vas a estar en este país? ¿Cómo se llama el aeropuerto? ¿Cómo se llama tu hotel? ¿Cómo es tu habitación? ¿Villa lujosa? Compara con otra habitación / villa. Voy a... / Vamos a... La capital de...

2) Tu equipaje / En el aeropuerto 2a) ¿Qué llevas en tu maleta? Escribe una lista con 5 objetos importantes para tu viaje. ¿Por qué son importantes? En mi maleta/bolso llevo una cámara porque voy a tomar fotos... En mi bolso llevo aspirinas porque aveces me duele la cabeza. En mi bolso llevo dinero porque voy a comprar muchas cosas. 2b) Escribe un diálogo que ocurre en el aeropuerto.

3) Tus actividades ¡Ahora estás de viaje! 3a) Mañana vas a ir a la playa y a un restaurante en la noche. ¿Qué quieres hacer en la playa? ¿Vas/Vais a tomar el sol? ¿Vas/Van a nadar? ¿Vas/Van a jugar al voleibol? ¿Vas/Van a dar un paseo? ¿Vas/Van a comprar helado? Mañana voy / vamos a la playa... 3b) Escribe un diálogo en un restaurante.

4) Tu blog/diario del viaje En la noche estás en el hotel y escribes sobre tu día en tu “Blog del viaje”. ¿Qué has/habéis hecho hoy? ¿Dónde has/han estado? He estado... ¿Qué has/habéis comido? He comido... ¿Qué lugares has/habéis visitado? He visitado... ¿Qué es lo que más te ha gustado? Lo que más me ha gustado ha sido.. ¿Qué ha hecho tu mejor amigo/a durante el día? ¿Qué han hecho tus compañeros de clase? Mis compañeros de clase han... ¿Han ido de compras?

5) Usa información de estos capítulos en tu trabajo. El capítulo 11 trata sobre: ¡Qué viaje más fantástico! Pág. 40-41 El capítulo 12 trata sobre: Un campamento de verano. Pág. 42-43 Ideas e Inspiración

¡Ahora te toca a ti! Planea un viaje. Cuenta adónde vas, con quién vas, qué necesitas para tu viaje, qué sabes del lugar que vas a visitar y comenta brevemente qué planeas hacer en este lugar. Posdata: La profesora paga vez. ;)

6) Actividad extra: Escribe una postal (vykort) a tu familia / tus amigos. ¡Buen Viaje!

¡Hola a todos! Estoy en Buenos Aires, la capital de Argentina. Aquí se come mucho la carne asada. ¡Está riquísima! He visitado La clase 9A Las Pampas, es un lugar La Escuela Central muy grande y me ha Calle Carlos V gustado mucho.Mañana voy a la playa con mis amigos 112 47 Estocolmo para jugar al fútbol. ¡Hasta pronto! Alex