Los pequeños detalles Los detalles decoran, iluminan y hacen grande cualquier obra. Si eso es en lo material, ¿Que significarán en la vida de los demás?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En una junta de padres de familia de cierta escuela, la Directora resaltaba el apoyo que los padres deben darle a los hijos.
Advertisements

Esta es una historia que, emocionará a muchas mujeres, y
El alumno, según el, había terminado el cuadro. Llamo a su maestro para que lo evaluara. Se acerco el maestro y observo la obra con detenimiento y concentración.
La persona correcta Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos.
La persona correcta Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos.
La viejita que no sabiía tejer.
una entrevista con Dios.
-Entre por favor – hablo Dios. Entonces, a usted le gustaria entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. Soñé que tenia marcada una entrevista.
Nunca hagas florecer una sonrisa:
Y DIOS CREO A LA MUJER.
MI CUMPLE ESTE AÑO..
Soñé que tenia una entrevista marcada con Papá DIOS..
Que cuando sólo una persona me dice,
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
GRITOS Y SUSURROS.
8 regalos que no cuestan un centavo
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
Un día Dios hablo conmigo….
Quizas Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos a la persona correcta,
Los pequeños detalles Los detalles decoran, iluminan y hacen grande cualquier obra. Si eso es en lo material, ¿Que significarán en la vida de los demás?
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO ...
Miguel-A. 152 seg. (J. Iglesias) “Momentos en la vida”
Un Gran Hombre por Alejandro Morera.
TODAS LAS MARIPOSAS SON BELLAS Y CADA UNA DE ELLAS REPRESENTA NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO Y FORMA DE SER. Busca la tuya.
Hay un estanque en Jerusalén llamado en hebreo Betesda
GRITOS Y SUSURROS.
La fecha mágica se acercaba y en el colegio ya se comenzaba a hablar del tema. Karla, ya no era tan pequeña, rondaba los años. Un día, llego a su.
Un Gran Hombre.
EL AMOR DE UNA MADRE CULTO INFANTIL & OANSA.
…AL FINAL TE DARÁS CUENTA SI ES ASÍ…
Preparando luteranos para el discipulado
“Las Excusas de Moisés Para NO aceptar el liderazgo”
La Persona Correcta Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas, antes de conocer a la correcta. Y así, cuando finalmente conozcamos.
Momentos.
Vida Efímera Si Si pudiésemos tener consciencia de lo efímera de nuestra vida, tal vez pensaríamos dos veces, antes de ignorar las oportunidades que.
VOLUNTAD E INSERTIDUMBRE
Gabriel García Márquez se retiró de la vida pública por razones de salud: cáncer linfático. Ahora, parece, que es cada vez más grave. Envió una carta de.
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO…
HISTORIA DE UNA CHICA.
Señor me pesa mucho mi cruz
Eres El Mejor Regalo Que Me Dio Papitoo Dios *-* Te Amo C<3
NANO, UN PEZ DIFERENTE.
MI CUMPLE ESTE AÑO..
EL CUENCO DE MADERA.
He aprendido....Que cuando te amarras a tu amargura, la felicidad amarrará en otro muelle.
El alumno, según él, había terminado el cuadro. Llamó a su maestro para que lo evaluara. Se acercó el maestro y observó la obra con detenimiento y concentración.
Lágrimas De Amor.
una entrevista con Dios.
-Entre por favor – hablo Dios. Entonces, a usted le gustaria entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. Soñé que tenia marcada una entrevista.
Se feliz, aunque sientas que el mundo se te venga encima.
Hay días que amanecen con un color gris, a veces son más de uno. Incluso semanas en las que parece que no veremos el color del sol.
UN CUENTO DE NAVIDAD.
El alumno, según el, había terminado el cuadro. Llamo a su maestro para que lo evaluara. Se acerco el maestro y.
- Entre por favor – habló el Ser Supremo. Entonces, ¿a usted le gustaría entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. -Si usted tiene tiempo, le.
Parroquia San Miguel Arcángel Cursillos prematrimoniales.
Soñé que tenía marcada una entrevista con Dios.
Índice: Introducción. Capitulo I – Amor y tristeza como copos y rayos.
Que cuando una persona me dice,
UN DÍA DIOS HABLÓ CONMIGO……
¿COMO SERÁ MI CUMPLEAÑOS
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Los dicipulos se presentaron en el pozo Juan 4:
Visite: MI CUMPLEAÑOS Visite:
Carta de nuestro amigo Jesús....
Música:Los ojos de la española 03/01/2016 7:35:2103/01/2016 7:35:21.
Participar en el vida de Dios, que es en lo que consiste la Vida eterna, es participar en su derroche y en su generosidad. Marcos 10, domingo.
Dios Un día Dios habló conmigo…… Un día, temprano por la mañana, me levanté para observar la salida del sol. ¡Es asombroso, la belleza de la creación.
Sus hijos compartirán sus experiencias si demuestra que los escucha atenta y efectivamente en cada momento. Los niños pueden hablar mejor sobre cualquier.
¿Tú, de qué eres esclavo?. ¿De las heridas que recibiste cuando eras pequeño?, ¿de tus traumas de la infancia?, ¿de lo que alguien más decidió que fueras?,
laboutiquedelpowerpoint.
Transcripción de la presentación:

Los pequeños detalles Los detalles decoran, iluminan y hacen grande cualquier obra. Si eso es en lo material, ¿Que significarán en la vida de los demás?

El alumno, según él, había terminado el cuadro El alumno, según él, había terminado el cuadro. Llamó a su maestro para que lo evaluara. Se acercó el maestro y observó la obra con detenimiento y concentración durante un rato. Entonces, le pidió al alumno la paleta y los pinceles. Con gran destreza dio unos cuantos trazos aquí y allá. Cuando el maestro le regresó las pinturas al alumno el cuadro había cambiado notablemente.

El alumno quedó asombrado; ante sus propios ojos la obra había pasado de mediocre a sublime. Casi con reverencia le dijo al maestro: - ¿Cómo es posible que con unos cuantos toques, simples detalles, haya cambiado tanto el cuadro? - Es que en esos pequeños detalles está el arte. Contestó el maestro.

Si lo vemos despacio, nos daremos cuenta que todo en la vida son detalles. Los grandes acontecimientos nos deslumbran tanto que a veces nos impiden ver esos pequeños milagros que nos rodean cada día. Un ave que canta, una flor que se abre, el beso de un hijo en nuestra mejilla, son ejemplos de pequeños detalles que al sumarse pueden hacer diferente nuestra existencia y la de los demás.

Todas las relaciones se basan en detalles Todas las relaciones se basan en detalles. Nadie espera que remontes el Océano Atlántico por él, aunque probablemente sí, que le hables el día de su cumpleaños o que lo llames por su nombre. Nadie te pedirá que escales el Monte Everest para probar tu amabilidad, pero sí que le regales una sonrisa.

Hay quienes se pasan el tiempo esperando una oportunidad para demostrar de forma heroica su entrega a los demás. Lo triste es que mientras esperan esa gran ocasión dejan pasar muchas otras, modestas pero significativas. Se puede pasar la vida sin que la otra persona necesitara jamás que le donaras un riñón, aunque se quedó esperando que le devolvieras la llamada.

Se piensa a veces que la felicidad es como sacarse la lotería, un suceso majestuoso que de la noche a la mañana cambiará una vida miserable por una llena de dicha. Esto es falso, en verdad la felicidad se finca en pequeñeces, en detalles que sazonan día a día nuestra existencia y la de los demás.

Nos dejamos engañar con demasiada facilidad por la aparente simpleza Nos dejamos engañar con demasiada facilidad por la aparente simpleza. No desestimes jamás el poder de las cosas pequeñas: una flor, una sonrisa, una respuesta oportuna, una palmada en el hombro, una palabra de aliento o de agradecimiento. Todas estas pueden parecer poca cosa, pero no pienses que son insignificantes.

En los momentos de mayor dicha o de mayor dolor se convierten en el cemento que une los ladrillos de esa construcción que llamamos relación. La flor se marchitará, las palabras quizá se las llevará el viento, pero el recuerdo de ambas permanecerá durante mucho tiempo en la mente y el corazón de quien las recibió.

“Las personas pueden olvidar lo que les dijiste, las personas pueden olvidar lo que les hiciste, pero nunca olvidarán como las hiciste sentir…” British Airways