D: El 19 de abril F: El 20 de abril Unidad 8, lección 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribes en frases completas en español.
Advertisements

Las profesiones y los oficios
REPASEMOS LA TAREA repasemos la tarea HAGA – p. 228, ejercicio 6.
El 12 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 2
ESPAÑOL II Srta. Forgue El 24 de enero de Ahora mismo Termina los exámenes de Lección 3. Si tu examen está terminada, puedes corregir las otras.
Unidad 7, Lección 3 El 31 de marzo de Hazlo ahora: Trabajar en el WS.
Unidad 7, Lección 2 El 31 de marzo de 2014
Los negocios vocabulario y más
Unidad 7, Lección 1 El 28 de marzo de 2014
CH 5 Primera Vista Vocabulary Pg 89. El cliente Seguir (como continuar)
Srta. Forgue El 19 de abril de  Compartir los proyectos personales con la clase.
Unidad 7, Lección 7 El 8 de abril de Hazlo ahora: ¡Conjuguemos.com!
¡Tengo el peor trabajo que hay!
Trabajo y comunidad Capítulo 5-1.
NameTitle Company Name La administración de empresas Business Administration La administración de empresas Business Administration ¿Cuál es, en tu opinión,
SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de.
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
Repasemos la tarea. Hoy es jueves. Es el 10 de octubre del 2013 ¿Cuáles son las carreras que te interesan? ¿Qué tienes que hacer en ese trabajo? Citas.
 Las carreras y profesiones Capítulo 9A. Profesiones en las ciencias y la tecnología.
¡Feliz lunes a todos! La agenda para hoy, el 5 de junio: Empezar a aprender el vocabulario del capítulo 10 Hablar en español.
Capítulo 7 Vocabulario. El Mundo Laboral el almacén.
¿Qué nos traerá el futuro? Capítulo 6-1. el / la traductor(a) habla varios idiomas y los escribe bien en los documentos.
Esp. 4 – cuaderno de composciones
C APÍTULO 16 ¿TRABAJAR PARA VIVIR O VIVIR PARA TRABAJAR?
Como un(a) gerente del futuro, ¿qué cualidades necesitará una persona? Necesitará ser…
repasemos la tarea En la página 228, ejercicio 7 números impares (odd numbers)
Las profesiones y los oficios Español 2
Hacer Ahora. ¿Qué leíste ayer?
Repasemos la tarea En la página 236 repase “The Future tense” Haga los números 1, 2, 5, 6, y 8 de “Inténtalo” en la página 237.
Español IV – Capítulo 14. Palabras I  Páginas
The Future Tense:.
El Anuncio Clasificado.
Salomé Triviño_Fol Carta de presentación Búsqueda de empleo.
Introduccion a las profesiones Escribe o la definicion o el nombre del empleado que hace falta…
HAZ AHORA: ESCOGE LA FORMA CORRECTA Y EXPLIQUE POR QUÉ ESCOGISTE ESA RESPUESTA. Tienen 5 minutos para finalizar el Haz Ahora.
REPASEMOS LA TAREA traduce cada palabra / expresión y escribe una oración completa en español.
Hoy es lunes el 19 de mayo de 2014.
Vocabulario de Capítulo 5 Jo Downes & Jeremy Crowe Period 6.
Las Ocupaciones Y el verbo SER. El/la abogado-a Lawyer El/la actriz Actor.
D: El 29 de abril F: El 3 de mayo Unidad 8, lección 8.
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
El 9 de mayo de Para ahora: Presentaciones de robots—Sr. Smith y Sr. Shaw Objetivos: 1. Repasar la lectura y los ejercicios de comprensión 2. Aprender.
Firefighter el bombero. mail carrier el/la cartero/a.
El 1 de diciembre de ¡Prueba del futuro!  Hazlo ahora  Prueba del futuro  Objetivos  Tomar la prueba  Aprender el resto del vocabulario 
“Entrevista de búsqueda de empleo” Miguel-A. Dedicado a Esteban A.(de Coín, Málaga).
El 12 de abril de 2012 Unidad 6, lección 11. En mi ninez, _____________ (ir) a clase de Irish Step danza. Yo ________ (ir) cada martes, jueves y viernes.
Español 2Español 2 24 de abril de de abril de 2015.
Lección 7 Trabajo y Finanzas. #3 Hoy es lunes, el dieciocho de mayo. 1. Una tienda muy grande es ___________________ 2. _____________es recibir un puesto.
El 29/30 de noviembre de ¿Qué especialización querrás tú en la universidad? ¿Por qué? 5 minutos, 5 líneas.
SRTA. FORGUE EL 29 DE OCTUBRE DE 2010 La clase de español III.
Las profesiones: choose any 10 to write your sentences La bombera (masc&fem) El cartero or (la cartera) El cocinero or (la cocinera) El dentista or (la.
Unidad 4 Lección 5 El vocabulario
D/F: El 21 de abril Unidad 8, lección 2. Para ahora: Pon 2 frases en la pizarra de tu tarea Objetivos: 1. Corregir las frases de la tarea 2. Repasar el.
Repaso de Vocabulario 1 Talking about what people do for a living.
8B-Repaso del capítulo. 1. el agricultor-a Farmer 2. el arquitecto-a Architect 3. El cientifico-a Scientist 4. el diseñador-a Designer 5. el ingeniero.
Hacer Ahora. 1.¿Qué quieres leer esta noche? 2. ¿Cuál programa prefieres mirar en la tele? 3. ¿Quién puede cocinar la cena en tu casa? 4. ¿Cuál canción.
El espa ñ ol en Estados Unidos Lección Preliminar.
REPASEMOS LA TAREA COMPLETE los diagramas 1 y 2 en la página 246.
I can demonstrate La Concordancia when describing things and people. Los Colores, La familia y Las Profesiones Day 21 10/12 de noviembre.
Sesión 2: ‘Repaso: Las profesiones’ Comunicación básica en la clase Presentaciones, saludos y despedidas Dar y entender información básica sobre nosotros.
Lección 7 Trabajo y Finanzas. perezoso Estar dispuesto(a)
Lección 7 – El mundo del trabajo. ¿Cuál es la diferencia entre un trabajo y una vocación?
2-1 VOCABULARIO Talking about what people do for a living/introducing people and responding to introductions.
Las profesiones Chapter 2.1 Vocab. Las profesiones / los oficios.
Si pudieras tener cualquier trabajo, ¿¿¿qué sería??? Astronauta/a Doctor/a Profesor/a Jugador de futbol americano Etc, etc, etc……. Sería_____________?
Vocabulario L16 Created by Educational Technology Network
Los Trabajos Spanish Spanish 101.
Encontrando un puesto de trabajo
Escriban en sus Apuntes
LAS PROFESIONES Y LAS OCUPACIONES.
Transcripción de la presentación:

D: El 19 de abril F: El 20 de abril Unidad 8, lección 1

Para ahora: ¿Cómo fue el fin de semana de familia? Objetivos: 1. Aprender el nuevo vocabulario de capítulo 7 2. Practicarlo Tarea: Escribir 10 frases con el nuevo vocabulario

Las ocupaciones el/la abogado/a el actor, la actriz el/la arqueólogo/a el/la arquitecto/a el/la bombero/a el/la carpintero/a el/la científico/a el/la cocinero/a el/la consejero/a el/la contador(a) el/la corredor(a) de bolsa el/la diseñador(a) el/la electricista el hombre/la mujer de negocios el/la maestro/a el/la peluquero/a el/la pintor(a) el/la político/a el/la psicólogo/a el/la reportero/a el/la secretario/a el/la técnico/a

La entrevista el anuncio el/la aspirante los beneficios el currículum la entrevista el/la entrevistador(a) el puesto el salario, el sueldo la solicitud (de trabajo) contratar entrevistar ganar obtener solicitar

El mundo de trabajo el ascenso el aumento de sueldo la carrera la compañía la empresa el empleo el/la gerente el/la jefe/a los negocios la ocupación el oficio la profesión la reunión el teletrabajo el trabajo la videoconferencia dejar despedir (e:i) invertir (e:ie) renunciar (a) tener éxito comercial

Palabras adicionales dentro de (diez años) en el futuro el porvenir próximo/a

Preguntas de práctica ¿Qué necesita hacer para obtener un empleo? ¿Qué es el proceso? Cuando era niño, ¿qué quería ser como adulto? ¿Qué trabajo quiere tener este verano?

Ejercicios de práctica Completa los ejercicios de práctica del vocabulario en el texto (pg. 227)

Tarea Escribir 10 frases con el nuevo vocabulario