 ¿Creen que el arte crítico puede tener un impacto en la sociedad?  ¿De qué manera?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo hacer un ensayo?.
Advertisements

LECTURAS CORTAS PARA VERANO
Cuando vine a vivir a esta ciudad no pensé, ni por un momento, que iba a tener tanta suerte. Encontré un buen trabajo y también encontré un bonito apartamento.
Mi Vida Maya Nakauchi- Hawn.
Viajes Margue. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El acompañante viaja gratis hasta el 1 de enero!
DIEGO RIVERA.
EDUCACIÓN, PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA
Práctica para la prueba 6B. Vocabulario- Definiciones El criminal que roba La persona que investiga cuando alguien mata a otra persona Pagar para usar.
Cómo confrontar y hacer críticas
Presentación dedicada a D. Salvador Dalí D. Salvador Dalí está reconocido en el mundo del arte como un genio. Todos los cuadros de esta presentación corresponden.
Lenguaje y Comunicación 3º Básico / Clase N°2
Vocabulario Esencial Capítulo 2.1. Instrucciones Saca la hoja del vocabulario y un lápiz o bolígrafo Escribe la fecha de hoy y tu nombre Cada palabra.
“ No quiero latines…” sugerencias para compartir la ciencia Dirección General de Divulgación de la Ciencia-UNAM Sociedad Mexicana para la Divulgación de.
Etapa Preliminar.
Español 3 Unidad 4 Vocabulario A y B
¡¡Uno para todos y todos para uno!! Agencia Chilena de Eficiencia Energética.
HECHO POR: Yorledys Mena Ruiz Grado: Octavo C.  El planeta tierra es la casa de todos los seres humanos, todos dependemos de ella…Por qué algunas personas.
Español 3 Unidad 4 Vocabulario A y B
FORUM/FINAL EXAM PRACTICE ESPAÑOL 4 FOCUS ON QUESTIONS WITH CAPITAL LETTERS AND ***
Francisco José de Goya y Lucientes (Fuendetodos, Zaragoza, 30 de marzo de 1746 – † Burdeos, Francia, 15 de abril de 1828), pintor y grabador español.
Los sentimientos Tema/theme: Cómo nos expresamos
AMOR CIBERNÉTICO ¡JA, JA, JA!.
La vida y obra de Pablo Picasso
Portafolio Digital Shirley J. Cruz Rodríguez EG 203 Redacción II 2005.
¿Qué es el teatro? Del Griego “lugar para contemplar” "lugar para ver" El teatro es un espectáculo en el que una serie de personajes representan unos hechos.
La galería de arte en la clase de la profe Craig.
De vacaciones Capítulo 8A. ir de vacaciones la agencia de viajes.
Medios De Comunicación Masivos Garcia S. Sofia C. De La FUENTE Herman.
Religión Curso Departamento © sdelesc
Tema: Quiénes somos Título: Los países de habla hispana
Tako y galleta.
TIPOS DE ESCUCHA.
EMPATÍA Se ha definido la empatía como la actitud de "ponerse en el lugar del otro".
de vacaciones on holiday Hoy vamos a.. aprender más información sobre sobre un lugar en España crear un texto para describr un lugar.
¿Qué opinas? Escribe tu opinion sobre cada tema. Usa los verbos como gustar: (aburrir, doler, encantar, fascinar, importar, interesar, molestar, parecer,
La pasión en la historia y arte de México
A.
Cartagena de Indias es una de las ciudades más reconocidas de Latinoamérica, por su encantador estilo colonial ubicada en el caribe colombiano. Cuenta.
El Español.
¿Quienes son??.
De Vacaciones.
Tomás Moreno Chinchilla Clase de Religión.Curso 2013/141.
MARCEL POÈTE GONZÁLEZ ROMERO, ESTER URBANÍSTICA I
El Subjuntivo con Verbos de Emoción
El arte de la moda ¿Cuáles cosas ven en los dos cuadros?
ANA MARÍA MATUTE.  Nació en Barcelona – el 26 de julio de 1926  Fue una niña de mala salud (una infección de las riñones) y por eso pasó mucho tiempo.
Portafolio primer semestre Alejandra Montaño Murrieta 6B.
Integrantes: Hernández González Maricruz Toledo Noguez Cecilia
EDITH CONTRERAS enero-marzo REFLEXIÓN Aprendo historia para ver en retrospectiva los acontecimientos que el ser humano a desarrollado a lo largo.
Toledo, España Por: Ivette Lopez.
¿Lo conoces?. ¡ Vamos a México! ¡Estoy emocionado!
+ El Vocabulario de Unidad 6.2 Español 3. + El lugar donde puede esperar por el tren.
Español 102.
INTRODUCIRSE PRESENTARSE. ¡HOLA! Me llamo Caroline y tengo 27 aňos. Vivo en Didsbury, en Manchester.
PBA- Mis Vacaciones COMO SACAR UNA NOTA BUENA. La meta: Tienes que hablar sobre los planes de tus vacaciones. No hay que usar el preterito. Vas a hablar.
Pablo Picasso ( ).
Gloria García 3, 2, 1, me presento e-twining en abierto Educalab.
Mi viaje a espaÑA Sra. Arruda Spanish II Nov 2, 2015.
Ezequiel 47: 6-9 Me preguntó: «Hijo de hombre, ¿has estado observando?». Después me llevó de regreso por la orilla del río. 7 Al volver, me sorprendió.
3,2,1 NOS PRESENTAMOS.
REPASEMOS LA TAREA. LA TAREA (para jueves) HACER el ejercicio “quia” de vocabulario En la ciudad.
Tú______________________________ Nosotros_________________________ Yo_______________________ Ud. ______________________ bailas escuchamos música nado dibuja.
25 cosas que deberías preguntarle a tu hijo(a) en lugar de "¿cómo te fue?" Estrategia para fortalecer la confianza y mejorar la comunicación con los(as)
Sra. TOMA-MASSEY Período 7 El 22 de abril de 2005.
COLEGIO AMERICANO AIMME GUADARRAMA GUTIÉRREZ Asignatura Estatal 1ºE Sección 8 Viernes 22 de Abril 2016.
A continuación hable de cómo me ha ido en mis estudios universitarios aquí en nacional universitaria college. No me ha sido fácil pero entiendo que con.
OBJETIVOS: PODER HABLAR SOBRE QUE HACER EN LAS VACACIONES PODER HABLAR SOBRE QUE HACER EN LAS VACACIONES USAR EL CONDICIONAL PARA HABLAR DE LAS VACACIONES.
Colegio Americano Alejandra Garabana Olivares Asignatura Estatal 1ºD, sección: 11 Martes 12 de abril de 2016.
Introducción a la Historia. Objetivo de la clase: Valoran la historia como ciencia social, apreciando su carácter interpretativo de la realidad construida.
Lo que siempre me ha fascinado 100 puntos Debe incluir: 1.Presente 2.Pretérito 3.Imperfecto 4.Presente progresivo 5.Presente perfecto 6.Presente perfecto.
Transcripción de la presentación:

 ¿Creen que el arte crítico puede tener un impacto en la sociedad?  ¿De qué manera?

 En su opinion, sería una ventaja estudiar un semestre en España? ¿Por qué?  ¿Qué haría allí?  ¿Tiene interés en algunos de estos sitios históricos? ¿Cuáles?

 1. ¿Por qué le interesa el arte al profesor Echeverri?  2. ¿Cuáles de los artistas que menciona el profesor Echeverri nos enseñan algo sobre la historia de su momento?  3. ¿En qué otro aspecto de España se va a basar el curso del profesor Echeverri?  4. ¿Está Ud. de acuerdo en que el arte interpreta bien la historia? ¿Puede dar algunos ejemplos?

 1. El tema de las guerras civiles es fascinante.  2. El uso del arte en una clase de historia ayuda a los estudiantes a entender más a fondo los eventos historicos.  3. He estudiado la obra de Francisco de Goya y Lucientes en otras clases que he tomado.  4. Me gusta el arte abstracto de Pablo Picasso.  5. Me encanta ver películas que me hacen entender mejor un momento histórico.

Para conversar mejor:  Desde mi punto de vista…  En mi opinión / Yo creo que…  Estoy completamente de acuerdo.  Me sorprende que creas eso.  No estoy de acuerdo en absoluto.  Pero, ¿qué dices?  ¡Qué barbaridad!  Al contrario.

 1. Es mucho más divertido pasar las vacaciones en las montañas que en la playa.

 2. Explorar los castillos y palacios antiguos de España sería tan divertido como visitar los rascacielos modernos de Nueva York.  3. El ambiente ruidoso de las ciudades grandes me da energía.

 4. Pasear por la orilla del mar es tan relajante como hacer caminatas en las montañas.  5. Cuando me siento triste, prefiero sentarme en un lugar sombrío para reflexionar mejor.

 6. Las celebraciones que tienen lugar en sitios sagrados son mas fascinantes que las celebraciones frivolas en las ciudades grandes.

FIN