ESTE PEQUEÑO CUENTO ES UN EJEMPLO DE UN VALOR QUE NO DEBE FALTAR EN LA CONCIENCIA DE TODO SER HUMANO PERSEVERANCIA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FOTOGRAFÍA : VARIOS AUTORES
Advertisements

Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Ejercicios: el desarrollo moral
Érase una vez donde una familia llamada Esperanza muy pobre pero gentil y honesta recibió una visita inesperada tarde en la noche. Los que los visitaban.
En una clase que doy a personas adultas, recientemente hice lo imperdonable. ¡Dejé tarea a los alumnos! La tarea de acercarse durante la siguiente semana.
Robinson Crusoe de Daniel Defoe
JESÚS VIENE AL MUNDO PARA SALVARNOS.
PRECEPTO CHINO.
Dios Perdona, El Tiempo No.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
UN VESTIDO PARA DOS AMISTAD
Un relato de la vida real que nos edifica.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Diario de ella:.
Ricitos de oro Christian Alejandro Gutiérrez Ramos.
Hubo una vez dos mejores amigos
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
Para Dios todo es posible Domingo XXVIII T.O. (B) Grupo de Liturgia
Homenaje a las Madres.
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
Desgraciadamente no tenía pelo...
Os voy a presentar... Parábolas sobre la misericordia de Dios.
EL SACO DE PLUMAS Había una vez un hombre que calumnió grandemente a un amigo suyo, todo por  la envidia que le tuvo al ver el éxito que este había alcanzado.
Hubo una vez dos mejores amigos…
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
Erase una muy feliz en la casa viva maría, Alberto que era su papa, Olivia que era su mamá era una familia llena de amor, ellos vivían en el campo María.
Hansel y Gretel Simbologia Por: Ines Trevino.
clic Un frío viento de marzo sacudía las ventanas del Hospital. En la habitación de Diana Blessing, que todavía estaba bajo los efectos de la anestesia,
Padres malos.
Que dijo el mendigo?.
Lulú se despertó muy temprano el día de su cumpleaños.
PRECEPTO CHINO Ponte los Auriculares y Presiona la tecla Enter o la Barra Espaciadora para leer.
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
Cambio de diapositivas automático
SENDAS ÉL HARÁ Nº 92 QUIÉN DIO MÁS ESTANDO JESÚS SENTADO DELANTE DEL ARCA DE LA OFRENDA, MIRABA COMO EL PUEBLO ECHABA DINERO EN EL ARCA, Y MUCHOS RICOS.
Dos caramelos. J ulián Rivera, el portero suplente de los fines de semana en mi casa, se nos fue ayer golpeado por la puerta cuando acudía a su trabajo.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Eres importante para mí.
¿Cuánto ganas por hora? ¿Papi, ¿cuánto ganas por hora? Con voz tímida y ojos de admiración, un pequeño recibía así a su padre al término de su trabajo.
Les deseo lo suficiente...
DOS HIJOS Marzo 18 CUARESMA 3
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
PRECEPTO CHINO Ponte los Auriculares y Presiona la tecla Enter o la Barra Espaciadora para leer.
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Ministerio de Educación I. P. T. Cesar. Clavel. M
La Oración de Alex.
El collar de perlas   Teresa era una linda niña de cinco años de ojos relucientes. Un día mientras ella con su mamá visitaban la tienda, Teresa vio un.
PRECEPTO CHINO. SOBRE EL DINERO EL DINERO PUEDE COMPRAR UNA CASA, PERO NO UN HOGAR,
EL DIOS DE LA POBREZA Y EL DIOS DE LA FORTUNA
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Caperucita Roja Charles Perrault.
-ESTEFANIA YEPES BETANCUR GRADO:6*4
Los japoneses siempre han gustado del pescado fresco
Almuerzo con Dios.
LA BAILARINA AUTORES: Diego Prieto Domínguez Y María Escribano Gálvez.
Sara y el fantasma En un pueblo muy pequeño, nació una niña muy hermosa llamada Sara. Sus padres eran pobres y no podían ni comprar una barra de pan,
PRECEPTO CHINO. SOBRE EL DINERO EL DINERO PUEDE COMPRAR UNA CASA, PERO NO UN HOGAR,
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
“El programa para nuestras familias es de mucha ayuda, porque ahora un tarro de leche cuesta 3 nuevos soles. Y en nuestro caso que tenemos varios niños,
Ciclo B 11 octubre Domingo Tiempo Ordinario 28 Domingo Tiempo Ordinario Música: Canto bizantino en árabe.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Hubo una vez dos mejores amigos...
Esta es la familia Simpsons, se esta acercando el verano y como recompensa por el esfuerzo de aprobar el curso, Bart y Lisa podrán ir a un campamento de.
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
Parábola del Hijo Pródigo Clic para avanzar Para que una persona o Dios tenga misericordia de ti (para que su amor llegue a ti) es casi imprescindible.
Escuchando “Qué le daremos al hijo de la madre” (Pop. Catalana) pensemos en nuestra ofrenda.
Campanita Escribe las oraciones completas en el pasado progresivo: 1.Mientras mis padres dormían, yo ___________ (reunirse) con mis amigos. 2.Nosotros.
EL ARBOL DE NAVIDAD En una pequeña ciudad había una sola tienda que vendía árboles de Navidad. Allí se podían encontrar árboles de todos los tamaños, formas.
Transcripción de la presentación:

ESTE PEQUEÑO CUENTO ES UN EJEMPLO DE UN VALOR QUE NO DEBE FALTAR EN LA CONCIENCIA DE TODO SER HUMANO PERSEVERANCIA

LOS DÍAS FELICES En un poblado del norte vivía Julián , un herrero que ganaba lo suficiente para mantener a su familia. No era rico pero no carecían de nada porque se esforzaba mucho. Jamás faltaba a su trabajo y a diario hacía pequeñas tareas en su casa para mantenerla impecable. En ella vivían su madre, su esposa y Juliancito su hijo. Se levantaban temprano , hacían lo que le tocaba a cada quién y disfrutaba su sabrosa comida.

Julián llegaba sábados con las ganancias de su trabajo y se las entregaba a su esposa, quien hacia rendir el dinero. ¡Hasta le alcanzaban para pequeños antojos! Juliancito era muy travieso pero en vez de castigo, recibía muchos besos de su madre, su abuela y su padre. Una tarde, cuando Julián regresaba al hogar, descubrió que la casita se estaba incendiando. Gracias al esfuerzo de los vecinos la familia se había salvado sin sufrir daño, pero la habían perdido todo.

No tenían siquiera donde dormir y un familiar les ofreció cobijo. Para sorpresa de muchos, al día siguiente del incendió Julián se presentó a trabajar, puntual e impecable como siempre. Por la noche se sentó en la mesa con la familia triste y asustada por lo que había ocurrido. _”¿Qué vamos a hacer ahora?”_ preguntó su esposa. _ “Pues, simplemente , lo que siempre hemos hecho y un poco más para recuperar lo perdido”- contestó Julián.

Al principio fue difícil, pero al cabo de unas semanas cada quién seguía en lo suyo (el estudio, el hogar y el trabajo) con entrega y entusiasmo. Meses después con ayuda de la familia, compraron una casita y al cabo de un tiempo vieron regresar los días felices.