PROYECTO “COMO PERIODISTAS”. FUENTE: Encuesta realizada el 7 de abril del 2014 a los estudiantes del 6to. Grado de primaria del turno mañana de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LOS ALIMENTOS Y SUS NUTRIENTES
Advertisements

GdT de enfermedades cardiovasculares. Enero de 2013.
La Comida Adicional Español 9.
¿Qué significan las palabras?
¿Qué significan las palabras?
La comida. Lets learn the vocabulary… el carne el pollo.
La comida. Lets learn the vocabulary… el carne el helado.
La dieta mediterranea.
Hazlo ahora el 25 de febrero ANSWER IN FULL SPANISH SENTENCES: ¿Cuál es tu fruta favorita? ¿Cuál es tu verdura favorita?
© 2006 Quinín Freire S.S.L./E.S.L. Alimentos. AlimentosAlimentos para una vida sana.
PROGRAMA NACIONAL DE MUNICIPIO Y COMUNIDADES SALUDABLES
La comida.
La Comida ¿Te gusta / gustan …? ¿Te gusta el helado / la pizza?
Las comidas y las bebidas. El desayuno: las comidas  El pan tostado  El pan y los huevos.
El colesterol está presente en el cerebro, el hígado, los nervios, la sangre y la bilis tanto en los humanos como en los animales.
Y los grupos de la pirámide
5to Grado: ¡Colecta día del Trabajador! Tu colaboración consiste en: Pasta de dientes y cepillos ¡Muchas Gracias!
¡Nombra los alimentos y las bebidas! Name the foods and the drinks!
La manzana verdura fruta carne bebida. La manzana verdura fruta carne bebida.
La carne y el pescado.
La Comida.
El almuerzo el desayuno las comidas la cena el postre las bebidas.
LA PARTICIPACIÓN EN EL PROYECTO “ DE DISEÑA EL CAMBIO” ES UNA OPORTUNIDAD PARA ELGRUPO DE 5º. GRADO DE REPRESENTAR A NUESTRA ESCUELA Y HABER INICIADO NUESTRAS.
CEIP Benito Pérez Galdós (Miguelturra).
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA SEMANA SANTA 25 ABRIL 2011.
“CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE”
INVESTIGACIÓN “ Las Drogas” PROYECTO “COMO PERIODISTAS”
Unidad 3 Nos alimentamos bien C I E N A S T U R L.
CLASIFICACIÓN DE LOS ALIMENTOS
La comida.
Realizar ejercicios de gráficos y SmartArt
Alimentación Normalmente como… Estilo A Caramelos o chocolate
¿Qué vamos a estudiar hoy?. ¿Qué vamos a estudiar hoy? Vamos a estudiar la salud Learn to talk about health la fecha.
I.E 108 SANTA ROSA DE QUIVES Alumno.: Cristian Orihuela Porta Grado : 1ro “B” Tema : Los animales según su alimentación Profesora: Lic. Rosalina castillo.
I.E. “San Carlos” Monsefu
PROYECTO “COMO PERIODISTAS”. Chiroque Franco, Camila A. Rojas Arias, Yara Belen Melgarejo Barzola, Brendy S. Bereche Orellana, Valeria Nayeli  Profesora:
CONCEPTOS PRELIMINARES INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL TRIUNFO SANTA TERESA
MIS DERECHOS L O S D E R E C H O S D E U N N I Ñ O S E T I E N E N Q U E R E S P E T A R Y E L L O S C U M P L I R S U S O B L I G A C I O N E S.
TABLA DE DATOS.
INVESTIGACIÓN “LAS DROGAS”
Trabajo de investigación
Trabajo de investigación
APRENDE FAMILIAS DE PALABRAS
El jugo de manzana.
INVESTIGACIÓN “Protección y cuidados a las mascotas”
¿Estáis preparados? ¡ALLÁ VAMOS! ¡BIENVENIDOS A ESPAÑA! Hoy vamos a…
INTEGRANTES Diego Puca MONTALVO Diego Espinoza Suica
En un restaurante Los alimentos. Las carnes El pollo El pollo El pavo El pavo La ternera La ternera El solomillo El solomillo La chuleta de cerdo La chuleta.
Chapter 6, part 2. los frijoles las galletas el arroz.
ALC 47 martes el 13 de abril. objetivo  Identificar utensilios y electrodomesticos de la cocina.  Comunicarse en la cocina.- Bingo-loteria  Entregar.
Breakfast-el desayuno To eat breakfast- Lunch-el almuerzo To eat lunch- Dinner-la cena To eat dinner- Snack-la merienda To have a snack- ¡LA COMIDA!
Presentación.
LOS ALIMENTOS Presentación que forma parte de una Unidad Didáctica
Grupos alimenticios en la pirámide Aquí se incluyen los cereales, panes, galletas, arroz o pasta. Los Granos Aquí se incluyen los cereales, panes,
ESPAÑOL 2, el 13 de enero.
Los alimentos, como la leche, la carne, el pescado, la fruta, etc., tienen, debido a su composición química, una cierta cantidad de energía química que.
No hay nadie más guapo que él. ¿Hay alguien tan interesante como ella? Tengo más de cuatro hermanos. Este restaurante es el peor del mundo.
ENCUESTA NACIONAL DE LA SITUACION NUTRICIONAL EN COLOMBIA ENSIN 2005 INSTITUTO COLOMBIANO DE BIENESTAR FAMILIAR RESULTADOS CESAR.
Primer… un himno. lled-to-serve?lang=eng&clang=spa lled-to-serve?lang=eng&clang=spa.
POBLACIÓN POBLACIÓN: Estudiantes del 5B de primaria del turno mañana de la I. E “Santa Rosa” MUESTRA: 30 estudiantes del aula del 5B de primaria.
Para desayunar El desayuno La mantequilla Para almorzar El almuerzo El sándwich Para cenar La cena El pan.
HÁBITOS ALIMENTARIOS EN EL PERÚ ACTUAL
VOCABULARIO LA COMIDA.
GRADO SECCIÓN “D” VERDURA Y FRUTAS GASEOS AS CEREALES ANDINOS JUGOS NATURALES COMIDA RÁPIDA TOTAL PRIMERO SEGUNDO TERCERO TOTAL.
investigación “EL VÓLEIBOL peruano”
PROYECTO “COMO PERIODISTAS”
PREPARE COMIDAS ESPESAS O SEGUNDOS SEGÚN LA EDAD DEL NIÑO O NIÑA M1.
INFORME GRAFICO DE INASISTENCIAS Hogar Infantil Santa Luisa.
Mesón Don Daniel Menú Entrantes Chorizo 10€ Carnes
Rosas Santos ROSAS SANTOS,DANIEL GONZALO.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO “COMO PERIODISTAS”

FUENTE: Encuesta realizada el 7 de abril del 2014 a los estudiantes del 6to. Grado de primaria del turno mañana de la I.E “Santa Rosa”. FUENTE: Encuesta realizada el 7 de abril del 2014 a los estudiantes del 6to. Grado de primaria del turno mañana de la I.E “Santa Rosa”. Tabla 1

FUENTE: Encuesta realizada el 7 de abril del 2014 a los estudiantes del 6to. Grado de primaria del turno mañana de la I.E “Santa Rosa”. FUENTE: Encuesta realizada el 7 de abril del 2014 a los estudiantes del 6to. Grado de primaria del turno mañana de la I.E “Santa Rosa”. Gráfico 1

ALIMENTOSfihi% MENESTRAS170,2525% PESCADO270,3939% CARNES100,1414% VERDURAS120,1717% FRUTAS20,033% OTROS10,022% TOTAL691100% FUENTE: Encuesta realizada el 7 de abril del 2014 a los estudiantes del 6to. Grado de primaria del turno mañana de la I.E “Santa Rosa”. FUENTE: Encuesta realizada el 7 de abril del 2014 a los estudiantes del 6to. Grado de primaria del turno mañana de la I.E “Santa Rosa”. Tabla 2

FUENTE: Encuesta realizada el 7 de abril del 2014 a los estudiantes del 6to. Grado de primaria del turno mañana de la I.E “Santa Rosa”. FUENTE: Encuesta realizada el 7 de abril del 2014 a los estudiantes del 6to. Grado de primaria del turno mañana de la I.E “Santa Rosa”. Gráfico 2

ALIMENTOS f ih i% MENESTRAS180,2626% PESCADO100,1414% CARNES170,2525% VERDURAS130,1919% FRUTAS110,1616 TOTAL691100% Tabla 3 FUENTE: Encuesta realizada el 7 de abril del 2014 a los estudiantes del 6to. Grado de primaria del turno mañana de la I.E “Santa Rosa”. FUENTE: Encuesta realizada el 7 de abril del 2014 a los estudiantes del 6to. Grado de primaria del turno mañana de la I.E “Santa Rosa”.

Gráfico 3 FUENTE: Encuesta realizada el 7 de abril del 2014 a los estudiantes del 6to. Grado de primaria del turno mañana de la I.E “Santa Rosa”. FUENTE: Encuesta realizada el 7 de abril del 2014 a los estudiantes del 6to. Grado de primaria del turno mañana de la I.E “Santa Rosa”.

GOLOSINASf ih i% CHOCOLATE230,3333% CARAMELOS40,066% GALLETAS110,1616% TORTAS220,3232% OTROS90,1313% TOTAL691100% Tabla 4 FUENTE: Encuesta realizada el 7 de abril del 2014 a los estudiantes del 6to. Grado de primaria del turno mañana de la I.E “Santa Rosa”. FUENTE: Encuesta realizada el 7 de abril del 2014 a los estudiantes del 6to. Grado de primaria del turno mañana de la I.E “Santa Rosa”.

FUENTE: Encuesta realizada el 7 de abril del 2014 a los estudiantes del 6to. Grado de primaria del turno mañana de la I.E “Santa Rosa”. FUENTE: Encuesta realizada el 7 de abril del 2014 a los estudiantes del 6to. Grado de primaria del turno mañana de la I.E “Santa Rosa”. Gráfico 4