PLANTS. PARA VER CORRECTAMENTE EL POWER POINT - Haz clic poco a poco, lee, no tengas prisa, vamos a aprender muchas cosas interesantes. - En cuanto una.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Carlos Castañeda, Cristina Medina
Advertisements

Ella los las El bolígrafo La mochila Los bolígrafos Las mochilas.
AGRICULTURA Y GANADERÍA
PESCA Y MINERÍA.
LAS PLANTAS Colegio Vedruna Pamplona.
El cuerpo. Partes y articulaciones.
= el estudio de los seres vivos, sus interacciones y su ambiente
SALIR and DECIR: unos amigos nuevos 
By Saray, Leyre and Emily. Once upon a time the giraffe had a very small neck. Hace mucho tiempo la jirafa tenía el cuello muy pequeño.
Los Verbos Irregulares Irregular Verbs
5 th Grade 3 rd Six Weeks Science Unit 4, Lesson 2 CScope Vocabulary Words
SENSES Colegio Vedruna Pamplona.
Body parts and joints Colegio Vedruna Pamplona.
4 th Grade 3 rd Six Weeks Science Unit 4, Lesson 3 CScope Vocabulary Words
-go Verbs There is a small but very important group of verbs that we call the “-go” verbs. These verbs are: Hacer: to make/do Poner: to put Salir: to.
LOS ANIMALES Colegio Vedruna Pamplona.
El verbo Decir To tell or to say.
Los Pensamientos son las semillas de nuestras acciones, deben puros y poderosos. The thoughts should be pure and powerful because are the seeds of our.
Parts of the Computer Las partes de la computadora
El Ciclo de Agua. The Water Cycle – The Hydrologic Cycle El Ciclo de Agua – El Ciclo Hidrológico.
Cómo compartimos el planeta / Sharing the Planet/Los Organismos Vivos y  Los Organismos No Vivos: Por: Jeena Clavijo.
Verbs that are IRREGULAR in the Preterite (past) tense SP 2_unit 3 Realidades 2.
AntDragonflyGrasshopperCockroachBee HormigaLibélulaSaltamontesCucarachaAbeja ButterflyFlyBeetleWingsAntennae MariposaMoscaEscarabajoAlasAntena.
2 Labor Day Holiday 23 Find words in a book that have the letter c. 9 Discuss body parts and ask your child to show how that part moves. 16 Discuss senses.
Hace…que To express how long something has been going on, Spanish uses the following formula: Hace + length of time + que + verb (in the present tense)
Germinate Seedling Nutrients
BIOMAS DE CLIMAS TEMPLADOS
Those are my eyebrows.
EL PAISAJE Colegio Vedruna Pamplona.
LAS PLANTAS.
Tarea de Preescolar Español e Ingles Del 27 de Abril al 01 de Mayo 2015.
First Grade – High Frequency Word Reading Competition Classroom Competition Created by: Malene Golding School Improvement Officer: Kimberly Fonteno.
M ETA : BE ABLE TO RECALL HOUSE VOCABULARY WITH OLD / NEW GRAMMAR Entrada: Video de la casa Algunos/ningunos con la casa Mandatos- gramatica Simon dice.
Los infinitivos (Infinitives) ¿Qué es un infinitivo? What is an infinitive?
Moon Wall (1957) Miró Hay una luna azul y una estrella negra. Hay tres círculos negros y una líneas negras. Tiene un muro hecho de cuadrados y rectángulos.
¿DÓNDE VIVO? Colegio Vedruna Pamplona.
PARA VER CORRECTAMENTE EL POWER POINT
¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuántos? ¿Cuántas? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? Make up as many questions about this picture as you can.
LOS ANIMALES.
LOS SENTIDOS Colegio Vedruna Pamplona.
LA NAVIDAD. PARA VER CORRECTAMENTE EL POWER POINT - Haz clic poco a poco, lee, no tengas prisa, vamos a aprender muchas cosas interesantes. - En cuanto.
El Cuerpo Humano. Partes y Articulaciones
El Chocolate.
PARA VER CORRECTAMENTE EL POWER POINT
EL COLEGIO. patrón PARA VER CORRECTAMENT EL POWER POINT -Haz clic poco a poco, lee, no tengas prisa, vamos a aprender muchas cosas interesantes. - En.
LOS ALIMENTOS Colegio Vedruna Pamplona.
PARA VER CORRECTAMENTE EL POWER POINT
PARA VER CORRECTAMENTE EL POWER POINT
LOS SENTIDOS.
TENER, ESTAR and ANDAR in the Preterite. The verbs tener, estar, and andar have similar stem changes in the Preterite tense. They all have “uv” in the.
Trabajo de timbre  ¿Cuál es el quehacer que no te gusta o odias hacer como máximo en tu casa?  Odio (no me gusta) mucho en mi casa. a. pasar.
11 Un Viaje en Avión In this chapter you will learn to: ❖ check in for a flight ❖ talk about some services on board the plane ❖ get through the airport.
Kinder Science-3rd Six Weeks Unit 6, Lesson 2 CScope Vocabulary Words
Santiago Bilingual Primary School La Línea. Spain.
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida viernes el 30 de septiembre.
PARA VER CORRECTAMENTE EL POWER POINT
1. Expressing Future Actions 2. The Near Future 3. The Near Future is NOT a verb tense because is uses the present tense forms of IR (to go). 3. To form.
FOOD. PARA VER CORRECTAMENTE EL POWER POINT - Haz clic poco a poco, lee, no tengas prisa, vamos a aprender muchas cosas interesantes. - En cuanto una.
Operations Charts Keep these operations charts posted by the wall you usually work out math word problems. Print them in color and paste them on the same.
Aim: How are organic compounds important to living things? Objetivo: ¿Por qué son los compuestos orgánicos importantes para los seres vivos?
Presente de hacer, poner, traer, salir, venir (-go verbs and shoe verbs) Capítulo 1.
2.1 2 nd Year Los Apuntes: Possessive Adjectives & Pronouns.
«From seed to plant» Unit 4 Presentación Oral. La presentación consiste en declamar el siguiente poema: From seed to plant Take a little seed, put it.
Bellwork  Conjuguen estos verbos. (Conjugate…use all 6 forms and give meaning.  1. ayudar  2. leer  3. abrir.
Lesson 4.1 Grammar. Indefinite Articles Indefinite articles un and una are used to say a or an before a singular noun, while unos and unas are used to.
1. Which of the following is an SI unit for volume? Cuál de las siguientes es una unidad SI de volumen? a. Centimeters b. Gallon c. Liters d. Milliliters.
Hagan Ahora: Hoy ________________________. Escriban el lugar dónde se puede encontrar en la casa. 1. la ducha 2. la cama 3. el inodoro 4. el fregadero.
PARA VER CORRECTAMENTE EL POWER POINT
PARA VER CORRECTAMENTE EL POWER POINT
PARA VER CORRECTAMENTE EL POWER POINT
Transcripción de la presentación:

PLANTS

PARA VER CORRECTAMENTE EL POWER POINT - Haz clic poco a poco, lee, no tengas prisa, vamos a aprender muchas cosas interesantes. - En cuanto una palabra esté subrayada haz clic en ella, encontrarás más información. - Cuando aparezca un botón del tipo haz clic en él, así verás la presentación en el orden correcto.

PLANTS LIVING THINGS PARTS TYPES

PLANTS LIVING THINGS ARE BORN NEEDGROWDIE SUNLIGHT WATER SOIL AIR

From a seed to a plant

PLANTS PARTS ROOTS STEM LEAVES FLOWERS ABSORB WATER AND NUTRIENTS SUPPORTS THE LEAVES CARRIES WATER AND NUTRIENTS BREATHE FRUITS SEEDS

Roots absorb water and minerals from the soil.

The stem helps the plant to stand upright and carries water and minerals from the roots to the leaves.

Plants take in and give out air through the leaves.

FLOWER FRUIT SEEDS Some plants have flowers. Many flowers develop into fruits that have seeds inside.

Parts of the plants

LAS PLANTAS Plants TIPOS kind of ARBUSTOS Bushes ÁRBOLES Trees HIERBAS Grass/Weed TALLO DURO Trunk RAMAS SALEN SUELO Stems arise near the ground PEQUEÑAS Short plants ALTOS Height TALLO DURO Trunk TALLO BLANDO Long narrow leaves

Los árboles son altos y tienen el tallo duro. Trees have a single trunk growing height and branches. chopo black poplar pino pine palmera palm tree roble oak

Los arbustos tienen el tallo duro y las ramas salen del suelo. Brushes are smaller than a tree and have stems arising at or near the ground. boj box tomillo thyme

Las hierbas son pequeñas y tienen el tallo blando. Grasses are short plants with narrow leaves.