por la ropa que nos viste, por la alegría que poseemos,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
24 Domingo Tiempo Ordinario
Advertisements

Iglesia Anglicana Peñalolén
Escoge IV 27, 28 de febrero y 1 de marzo 2009
Cantaré un canto nuevo (2)
Salmo 27.
¡¡¡Amigo DIOS!!!.
Contemplar es mirar con detenimiento… Dejando que lo que contemplamos nos hable hoy. En esta novena estamos contemplando el cuadro que recuerda uno de.
P O E M A S I L U S T R A D O S 2 1.
RESPIRA PROFUNDO ANTES DE LEERLO
LAVAME CON TU SANGRE LÁVAME CON TU SANGRE. SANA MIS HERIDAS, VUELVE, ESCUCHA MI VOZ Y HÁBLAME.
Que Dios no permita que yo pierda el ROMANTICISMO, aún sabiendo que las rosas no hablan... Música: Imagine/John Lennon.
Yo, Jesús de Nazareth, viendo próxima mi hora y estando en posesión de plenas facultades, para firmar este documento, deseo repartir.
#105 ¡OH, CRISTO MIO!.
Ven, Señor no tardes Ven, ven, Señor, no tardes;
El Padre nuestro Con mi cariño y mi amistad.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
TE EXTRAÑO TANTO.
Jorge, ¿nos ponemos en camino? Sí, Lucía.
Gracias, Jesús, por los Mandamientos que nos has dado, son el mejor camino para vivir en amor a ti y a los demás. En ellos nos enseñas.
Parroquia S. José de Pumarín - OVIEDO 5º del Ciclo A Regina.
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
Morir de amor Automático.
Dios es Amor PASE LO QUE PASE, SILBA....
Mensaje del Papa Francisco
International Christian Church SoldOut Discipling Movement
El Vía Crucis de un Ingeniero
Cantaré un canto nuevo (2)
ORAMOS con el SALMO Pasionistas SALMO 6 ORACIÓN del AFLIGIDO ORACIÓN del AFLIGIDO.
Vamos con gozo, alabemos a nuestro Señor
Regina Parroquia San José de Pumarín - OVIEDO Alabaré, alabaré, alabare, alabaré, alabaré a mi Señor. (2) 1. Somos tus hijos, Dios Padre eterno, tú nos.
Evangelio : San Lucas 10,
De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es ; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
22 de marzo 2015 V Domingo de Cuaresma –B- V Domingo de Cuaresma –B- Canto de la liturgia antigua de las Galias.
SALMO DESDE LA LEALTAD Y LA FIDELIDAD.
mi roca y salvación. (BIS) Tú me guías por sendas de justicia,
¡Qué alegría cuando me dijeron:
#124 Nada Hay Que Me Pueda Apartar
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
Hasta el cielo llegaría para estar más cerca de tus manos.
La naturaleza toda habla del amor de Dios.
Es tiempo de caminar.
Bienvenidos Western Hills 22 de Marzo 2015.
Hasta que te conocí Marc Anthony.
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
¡Qué alegría cuando me dijeron: "vamos a la casa del Señor"!
Oración del pobre.
Un niño que estaba por nacer, le dijo a Dios:
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Quinto día Clic para pasar.
¡VIRGEN MORENA! ¡Ruega por nosotros!.
Que Dios no permita que yo pierda el ROMANTICISMO, aún sabiendo que las rosas no hablan... Música: Imagine/John Lennon.
24 domingo –B- 17 de septiembre de 2006 Caminaré en presencia del Señor, en el país de la vida. Caminaré en presencia del Señor, en el país de la vida.
Cantemos a nuestro Dios
Que Dios no permita que yo pierda el ROMANTICISMO, aun sabiendo que las rosas no hablan...
DE FONTIBUS SALVATORIS (De las Fuentes del Salvador) Día 18 DÍA DE PAZ.
RESPIRA PROFUNDO ANTES DE LEERLO
Qué dolor el que se siente, cuando alguien que uno ama, Ya no está porque ha dormido en el Señor.
Dios tengo que reconocer, que no he sido lo que esperas que tu amor no se ha manifestado en mi. Que no te he.
El pecado me atrapó Hizo daño en mi vivir
25 Aniversario Pilar y Javier Celebración Enlace Matrimonial del
FELICIDAD FELICIDAD Tal vez sí, Tal vez no. ¿Ya has pensado en el sentido de la palabra “felicidad"? Generalmente, hemos oído que la felicidad no existe,
Navidad eres tú….
Hoy quiero darte gracias por tu amor por lo mucho que me has dado
Cuarenta días caminando
¡Da vida! ¡Disfruta de la vida!. Nº 7 Cerca del hogar que calienta mi alma Quiero yo saber lo que en comunidad tu quieres de mi. Sintiendo el calor que.
Escuela Interorganismos de PJV Claretiana - Julio 2006 Te ofrecemos Te ofrecemos con el vino y con el pan (bis) Los sudores de mi pueblo que busca liberación.
IV Domingo de Pascua. Ven a la fiesta es el momento de rezar y de cantar hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre está. (Bis) Ven a.
MISA DE NIÑOS, 10 DE ABRIL. VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD.
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
Celebración imposición de la cruz. Dios esta aquí tan cierto como el aire que respiro, tan cierto como la mañana se levanta tan cierto como yo te hablo.
Transcripción de la presentación:

por la ropa que nos viste, por la alegría que poseemos, Poema de Gratitud Señor Jesús, ¡Muchas gracias! Por el aire que nos das, por el pan que nos diste, por la ropa que nos viste, por la alegría que poseemos, por todo de lo que nos nutrimos. Muchas gracias, por la belleza del paisaje, por las aves que vuelan en el cielo añil, ¡por tus dádivas mil! ¡Muchas gracias, Señor! Por los ojos que tenemos … ojos que ven el cielo, que ven la tierra y el mar, ¡que contemplan toda belleza! Ojos que se iluminan de amor ante el majestuoso festival de color ¡de la generosa Naturaleza!

¿y los que perdieron la visión? Déjame rogar por ellos ¡a tu noble Corazón! Yo sé que después de esta vida, más allá de la muerte, volverán a ver con alegría incontenida … Muchas gracias por los oídos míos, oídos que me fueron dados por Dios. Gracias, Señor, porque puedo escuchar tu nombre sublime y, así, puedo amar. Gracias por los oídos que registran: La sinfonía de la vida, en el trabajo, en el dolor, en la lucha … el gemido y el canto del viento en los ramos del olmedo, las lágrimas doloridas del mundo entero y la voz longincua del cancionero … ¿y los que perdieron la facultad de escuchar? déjame por ellos rogar … Yo sé que en tu reino volverán a soñar.

Gracias, Señor, por mi voz. Más también por la voz que ama, por la voz que canta, por la voz que ayuda, por la voz que socorre, por la voz que enseña, por la voz que ilumina … y por la voz que habla de amor, ¡Gracias, Señor! ¡Me acuerdo, sufriendo, por aquellos que perdieran el don de hablar y tu nombre no pueden siquiera pronunciar!.... los que viven atormentados en la afasía y no pueden cantar ni de noche, ni de día …. yo suplico por ellos, sabiendo que más tarde, en tu reino, volverán a hablar. Gracias, Señor, por estas manos, que son mías alabanzas de la acción, del progreso, de la redención.

agradezco por las manos que hacen adioses, por las manos de ternura, y que socorren en la amargura; por las manos que acarician, por las manos que elaboran las leyes y por las heridas que cicatrizan rectificando las carnes cortadas, ¡a fin de disminuir los dolores de muchas vidas! por las manos que trabajan el suelo, que amparan el sufrimiento y detienen las lágrimas, por las manos que ayudan a los que sufren, los que padecen …. ¡Por las manos que brillan en estos trazos, como estrellas sublimes fulgurando en mis brazos! … Y por los pies que me llevan a marchar, recto, firme a caminar, pies de renuncia que siguen humildes y nobles sin reclamar. y los que están amputados, los paralizados, los heridos y los deformados, los que están retenidos en la expiación por crímenes practicados en otra encarnación.

Yo ruego por ellos y puedo afirmar que en tu reino, después de la faena de esta dolorosa vida, podrán bailar y en transportes sublimes con sus brazos también acariciar. ¡Sé que allá todo es posible cuando Tú quieres ofrecer, aunque en la Tierra parece increíble! ¡Gracias, Señor, por mi hogar, el recinto de paz o escuela de amor, la mansión de gloria, el pequeño cuartito, el palacio o mansión, el tugurio o la casa de miseria! ¡Gracias, Señor, por el amor que yo tengo y por el hogar que es mío …. mas, si yo ni siquiera ni un hogar tuviera o un techo amigo para cubrirme, ni otra cosa para confortarme, si yo no poseyera nada, solo las calles y las estrellas del cielo, como senda el lecho de reposo y la suave sábana!

Y si a mi lado nadie existiera, viviendo y llorando solita, al cielo …. Sin alguien para consolarme, diré, cantaré, aún: ¡Gracias, Señor, porque te amo y sé que me amas, porque me diste la vida, jovial, alegre, por tu amor favorecida … Gracias, Señor, porque nací, Gracias, porque creo en Tí! … Y porque me socorres con amor, Hoy y siempre, ¡Muchas Gracias, Señor! Amélia Rodrigues, quien dictó al Médium Divaldo Pereira Franco.

Por favor, REENVÍA este mensage a todos sus contactos. Realizado por Xavier Llobet “Centro Espírita Manuel y Divaldo” Reus-Tarragona (España) www.cemyd.com www.espiritas.es http://es.groups.yahoo.com/group/espiritismo_estudios http://es.groups.yahoo.com/group/Amalia_Domingo_Soler http://es.groups.yahoo.com/group/Oracion_Espirita http://groups.msn.com/Espiritismoestudios