VIA CRUCIS SANTUARIO NACIONAL DEL CORAZON DE MARIA P

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VÍA CRUCIS.
Advertisements

PULSA DESPACIO CADA PANTALLA Y REZA...
CANTARE NUEVA CANCION //
Diploma Otorgo el presente
Cantaré un canto nuevo (2)
Hoy también Jesús es condenado a muerte ¿Cuándo fue la última vez que condenaste con tus palabras y comentarios a una persona?
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Hoy lo he visto llorar by Mari T
Si alguna vez te has sentido cansado este
Visita: Si alguna vez te has sentido cansado este Mensaje es para ti TE INVITO A RELAJARTE.
JESUS ES CONDENADO A MUERTE
LAVAME CON TU SANGRE LÁVAME CON TU SANGRE. SANA MIS HERIDAS, VUELVE, ESCUCHA MI VOZ Y HÁBLAME.
V i e r n e s s a n t o Día 10 de Abril de 2009.
También hoy Jesús es condenado a muerte Jesús: ¡Qué fácil es repudiar tu condena.... y cuánto nos cuesta escuchar el grito de los condenados hoy...!
Por favor, usa el ratón para avanzar
Nos ponemos en Presencia de Dios mientras meditamos
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
VIA CRUCIS de San Alfonso Jesucristo: con mucho amor recorriste este camino. Te amo con todo mi corazón y, porque te amo, me arrepiento sinceramente.
SENDAS ÉL HARÁ Nº 49 UN ACTO ESPECIAL UN DÍA UN FARISEO LLAMADO SIMÓN INVITÓ A JESÚS A CENAR. LOS FARISEOS ERAN LÍDERES RELIGIOSOS Y A MUCHOS DE ELLOS.
NO DEJES DE VENIR!!!. Señor: Yo sé que hay almas de una gran santidad, almas privilegiadas, que lo sobrepasan todo con una entereza increíble. Pero yo.
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
MISA FAMILIAR NO OLVIDES APAGAR TU MÓVIL MISA FAMILIAR 2014.
La cruz, que era signo de ignominia, se vuelve sagrada y signo de salvación, porque Jesús muere en ella para salvarnos. En este día le acompañamos a.
MARÍA DE NAZARET PAULA MONTAL. “Piensan que no tenemos nada, pero todo lo poseemos” (IICor. 6,10) “Gracias Padre porque has revelado estas cosas a los.
Un Gran Hombre.
International Christian Church SoldOut Discipling Movement
El Vía Crucis de un Ingeniero
Cantaré un canto nuevo (2)
A JESÚS CRUCIFICADO.
CUARESMA ....
¡Jesús, el Hijo de Dios, murió para salvarte ¡Jesús, el Hijo de Dios, murió para salvarte! Este fue y siempre será el mensaje más importante de.
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
Camina, Pueblo de Dios ® nueva ley, nueva alianza
Depto. Pastoral Monclova
International Christian Church SoldOut Discipling Movement
SENDAS ÉL HARÁ Nº 115.
DIA DE ORACIÓN POR TODOS NUESTROS DIFUNTOS.
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Jesús proclamaba el Evangelio del reino, curando las dolencias del pueblo.
¡Qué alegría cuando me dijeron:
Yo celebraré Yo celebraré, delante del Señor, cantaré un canto nuevo.
VIRGEN DOLOROSA.
HOY QUIERO CONTARTE ALGO...
Cristo vive, anúncialo, lo he oído en mi corazón,
¡Qué alegría cuando me dijeron: "vamos a la casa del Señor"!
Vía Crucis.
Hoy también Jesús es condenado a muerte ¿Cuándo fue la última vez que condenaste con tus palabras y comentarios a una persona?
Setiembre 27: San Vicente de Paul.
Evangelio según San Marcos
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
Catecismo de la Doctrina Cristiana
Paz para vivir 2 - Como Ser Un Cristiano.
Pensamientos del Santo Cura de Ars
25 Aniversario Pilar y Javier Celebración Enlace Matrimonial del
Acompañemos a Jesús en su Vía Crucis Vía Crucis es el camino que Jesús recorrió desde que lo condenaron a muerte hasta el monte Calvario, donde lo crucificaron.
Acompañemos a Jesús en su vía crucis Vía Crucis es el camino que Jesús recorrió cargado con la Cruz hasta el monte donde lo crucificaron. Ven con El y.
Demos a Dios un ratito del tiempo que Él nos regala.
LA LEY DE DIOS Y LA LEY DE CRISTO Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Vivir como Cristo.
COMUNIDAD PARROQUIAL CRISTO REDENTOR –VALLADOLID- ORIENTADA A NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS MISA DE 12:00 hs DOMINGO, DÍA DEL SEÑOR.
Cuarenta días caminando
IV Domingo de Pascua. Ven a la fiesta es el momento de rezar y de cantar hoy celebramos que en nuestras vidas Dios viviendo siempre está. (Bis) Ven a.
MISA DE NIÑOS, 10 DE ABRIL. VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
ACOMPAÑANDO A MARIA EN SU DOLOR. EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPÍRITU SANTO. AMEN.
¡Levántate y Anda! Una vez, en mi angustia, clamé fuertemente al Señor, y le dije: "¡Dios mío, ayúdame! Mi vida no vale nada y se me escapa de las manos.
Primera Estación Jesús es condenado a muerte Jesús, te pedimos perdón porque nos lavamos las manos como Pilatos cuando vemos una injusticia. Ayúdanos.
PENTECOSTÉS SANTÍSIMA TRINIDAD.
13 de mayo VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven a la fiesta.
VIA CRUCIS Nos ponemos en Presencia de Dios para que su Espíritu ilumine nuestra mente y nuestro corazón y pidamos la gracia de recordar el Vía Crucis.
Si alguna vez te has sentido cansado este
Transcripción de la presentación:

VIA CRUCIS SANTUARIO NACIONAL DEL CORAZON DE MARIA P VIA CRUCIS SANTUARIO NACIONAL DEL CORAZON DE MARIA P. Gabino Pérez Mata, c.m.f.

“Hoy Jesús, quiero acompañarte, quiero que me dejes seguirte en la meditación reflexiva, en ese camino hacia el Calvario. Quiero hacer míos tus sentimientos. Quiero entrar, Jesús, en tus pensamientos, quiero descubrir hasta dónde llega tu Amor, tu Divina inquietud, por la salvaciónde mi alma.” P.Gabino Pérez Mata,c.m.f

"Crucifícale…, crucifícale". Te amo con todo mi corazón, Yo lo dije Jesús, yo lo dije, y lo he dicho tantas veces cuantas he pecado, porque eso es el pecado. Un crucificarte de nuevo. ¡Crucifícale! Señor hoy no quiero que escuches esa palabra de condenación, quiero decirte: ¡Jesús te amo! Te amo con todo mi corazón, te amo con todo mi ser, te amo con toda mi alma. Quiero Jesús que ésta sea mi última palabra, una palabra de reafirmación en el amor que te tengo. “Te adoramos, Oh Cristo y te bendecimos, porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo. Madre llena de aflicción de Jesucristo las llagas, gravad en mi corazón”

¡Jesús, gracias por cargar Cargaste con nuestra cruz y sentiste sobre tus hombros, y entre tus brazos cuando la abrazaste…, sentiste toda la maldad, toda la miseria de una humanidad pecadora. Sentiste Señor, mi maldad, mi pecado. Sentiste Señor, mi indiferencia. desde el pequeño hasta el anciano…, sentiste toda esa culpabilidad que se transformó en una cruz pesada, arisca, que Tú abrazaste con tanto amor, que Tú besaste con tanto amor, que despellejó tus hombros, Que ensangrentó tus espaldas. ¡Jesús, gracias por cargar con nuestras cruces! “Te adoramos, Oh cristo y te bendecimos, porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo. Madre llena de aflicción de Jesucristo las llagas, gravad en mi corazón”

Jesús, caemos muchas veces, cada día caemos muchas veces, Tú lo sabes. Somos frágiles, somos débiles ante la realidad que nos circunda…, y caemos. Señor cuando sea la primera caída en cada uno de tus elegidos, … dale Tu mano, Levántalo …, y ayúdalo a superar de una vez por todas, su pecado. “Te adoramos, Oh Cristo y te bendecimos, porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo. Madre llena de aflicción de Jesucristo las llagas, gravad en mi corazón”

de nuestro dolor humano. "¡Hijo mío, ánimo, ánimo! No te detengas. Es la voluntad del Padre la que tenemos que cumplir, Tú y yo". ¡Jesús bueno, Jesús misericordioso! En los momentos de soledad, en los tiempos de dolor y de sufrimiento, no nos niegues la presencia de Tu Madre, la mujer fuerte, la mujer invencible. Madre querida, concédenos la gracia de tenerte muy cerca en todos los momentos de nuestro dolor humano. “Te adoramos, Oh Cristo y te bendecimos, porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo. Madre llena de aflicción de Jesucristo las llagas, gravad en mi corazón”

Jesús enséñanos a ser Cireneos, Que sepamos descubrir siempre, Jesús, enséñanos ayudarte en nuestros hermanos. En los minusválidos, en los impedidos, en los que sufren. Que sepamos descubrir siempre, Jesús, Tu rostro doliente en el dolor de los hermanos. “Te adoramos, Oh Cristo y te bendecimos, porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo. Madre llena de aflicción de Jesucristo las llagas, gravad en mi corazón”

Jesús, que seamos valientes cuando todos vociferan. Que seamos valientes Jesús, cuando sea necesario dar la cara, salir en favor de la verdad, desafiar el mal, a los enemigos, para defender la causa de Dios, para defender la causa del hermano. Jesús, no en una pañoleta…, queremos que ahí en nuestra alma, en nuestro corazón, quede grabada para siempre Tu imagen. Esa imagen adorable que nos debe ayudar a despertar en los momentos de indecisión, en los momentos de somnolencia, y en los momentos de incertidumbre. “Te adoramos, Oh Cristo y te bendecimos, porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo. Madre llena de aflicción de Jesucristo las llagas, gravad en mi corazón”

si voy a volver a caer. ¡Jesús bueno! "¡Levántate y anda!" A mí me falta la fuerza. Cuántas veces he preferido quedarme ahí aplastado por mis pecados, porque para qué continuar. El camino es largo, difícil. Las fuerzas son mínimas y surge en el corazón ese interrogante: Señor, ¿para qué levantarme?, si voy a volver a caer. ¡Jesús bueno! Para todos éstos que lloran sus recaídas, míralos con amor, fortalécelos, tiéndeles tu mano amorosa; y dinos: "¡Levántate y anda!" “Te adoramos, Oh Cristo y te bendecimos, porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo. Madre llena de aflicción de Jesucristo las llagas, gravad en mi corazón”

Llorad. Llorad por vosotras y llorad por lo vuestro, por lo que amáis. Llorad por lo que amáis, por ese hijo con sida, por ese esposo infiel. Llorad. Llorad por vosotras y llorad por lo vuestro, por lo que amáis. No lo dejéis perder, porque mirad…, si en el árbol verde el Padre ejercita Su justicia de una manera tan fuerte y tan dura, ¿qué no hará con el árbol seco? Y hay muchos árboles secos. Hay muchos cadáveres ambulantes. Llorad. Llorad por vosotras, y no perdáis nada de lo que amáis". “Te adoramos, Oh Cristo y te bendecimos, porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo. Madre llena de aflicción de Jesucristo las llagas, gravad en mi corazón”

Jesús qué triste es la vida del hombre sobre la tierra. Tropezamos, tropezamos muchas veces; caemos, caemos repetidas veces. Tropezamos en la misma piedra y caemos en el mismo bache. Señor ayúdame, sálvame, no puedo más. No puedo más Jesús. No puedo con esta costumbre, con este hábito. No puedo con este vicio, no puedo, Jesús, ¡ayúdame! Te levantaste y nos miras. No..., no dijiste nada. Solamente echaste a andar, mirando hacia delante. Que no volvamos nunca la cabeza atrás, Jesús nuestro. Que nos levantemos de cada caída y sigamos adelante, porque Tú estás con nosotros. “Te adoramos, Oh Cristo y te bendecimos, porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo. Madre llena de aflicción de Jesucristo las llagas, gravad en mi corazón”

Por todos esos hermanos nuestros que siguen desnudándose ¡Jesús bueno! Por todos esos hermanos nuestros que siguen desnudándose en las cantinas, en los bares, en los sitios de ocasión; por todos esos hermanos nuestros que se desnudan, y con sus vestidos provocativos incitan al pecado; que libremente y voluntariamente se despojan de Tu túnica sagrada…, ¡Perdón Señor, perdón! “Te adoramos, Oh Cristo y te bendecimos, porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo. Madre llena de aflicción de Jesucristo las llagas, gravad en mi corazón”

"Es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado Ya está la víctima sobre el altar. Levantan la cruz en alto y la dejan caer con fuerza en el hueco que habían cavado en la roca. Ante aquel golpe se estremece todo el cuerpo de Jesús, se ensanchan las heridas, se renueva el gotear de la sangre. Cristo, mi Redentor, mi Salvador, clavado en una cruz, levantado entre el cielo y la tierra. "Es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado para que lo vean todos". “Te adoramos, Oh Cristo y te bendecimos, porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo. Madre llena de aflicción de Jesucristo las llagas, gravad en mi corazón”

¡Gracias Jesús! ¡Gracias! ¡Descansa Jesús, descansa en paz! Gracias por tu muerte, gracias por tu amor, gracias por tu sacrificio. ¡Gracias! Sobre ese altar, te seguiremos recordando día a día, porque necesitamos seguir haciendo en tu memoria, seguir repitiendo en tu memoria, ese sacrificio de alabanza, de adoración, de reparación y de acción de gracias. ¡Descansa Jesús, descansa en paz! “Te adoramos, Oh Cristo y te bendecimos, porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo. Madre llena de aflicción de Jesucristo las llagas, gravad en mi corazón”

Enséñanos. Enséñanos Jesús, a trabajar en cooperación con el Padre. Enséñanos Jesús, a vivir nuestra vida bajo tu mirada divina. Que no desoigamos nunca, Jesús, tus enseñanzas: "Este es mi mandamiento nuevo: que os améis los unos a los otros como yo os he amado". Madre querida, abre nuestros corazones, y Tú que eres la gran Maestra, ¡enséñanos a amar! “Te adoramos, Oh Cristo y te bendecimos, porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo. Madre llena de aflicción de Jesucristo las llagas, gravad en mi corazón”

Queremos aprender a morir como Tu Jesús, para eternamente participar de tu vida divina. Queremos esa felicidad eterna. Sabemos que no se regala a nadie, que hay que ganarla en el esfuerzo diario, en la lucha diaria, en el sacrificio constante, en la mortificación dolorosa. “Te adoramos, Oh Cristo y te bendecimos, porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo. Madre llena de aflicción de Jesucristo las llagas, gravad en mi corazón”

TU VIVES… …Abre mi corazón y vive en mí. Las imagenes de este Vía Crucis, son lienzos que se encuentran en el Santuario Nacional del Corazón de María, Panamá Producido para Edicones Marycielo por: Image Panama, S.A. 2006