Día 1: 55min. Tocatimbre ¿Cómo has estado esta semana? ¿Cuál es el incentivo para donar sangre? ¿Qué has comido hoy? Completa la frase: Hoy Señor P. ha______________.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿DÓNDE LO VIERON? Tell in which room each person saw the following clothing items. Use the direct object pronouns lo, la, los, las.
Advertisements

Los Pronombres de Objetos Directos
Haber + El Participio Pasado = El Presente Perfecto (del indicativo)
Hoy es lunes, el 3 de enero de 2012.
CAMINO, VERDAD Y VIDA Abril 20 Juan 14,1-12.
SEPTIEMBRE MES DE LA BIBLIA
CAMINO, VERDAD Y VIDA Mayo 22 Juan 14,1-12.
Hoy insiste en que debemos recibir ese pan maravilloso para poder poseer la vida eterna. Jn 6, Dice así:
Me llamo ________ Clase 9 IM La fecha es el 10 de octubre del 2012 Propósito # 7: ¿A qué hora llegaron a la escuela hoy? Actividad Inicial: II- Conjuga.
los pronombres directos e indirectos (dobles)
Tal vez hoy, esa persona todavía quiera ser tu amiga,
La Biblia nos habla de Cristo
José Alfredo Jiménez Compositor mexicano 9-Ene Nov-1973 CUANDO VIVAS CONMIGO.
La Guía de estudio para Cap. 6 I.Parte de Escuchar (Pgs en el paquete) II.Parte de Leer (pg. 13) III.Vocabulario Escribe el antonimo en español:
Español en California Crédito Extra 30 pts máximo.
DOS SEMANAS EN PUERTO RICO Una actividad de escritura guiada.
Febrero 7 Lucas 5,1-11. Pidamos la asistencia del Espíritu Santo: Espíritu de amor, ven a nuestros corazones para que nos vayamos acostumbrando cada vez.
Vas a enfrentarte a un texto auditivo relativamente largo. ¿Qué haces en estos casos para comprenderlo e interpretarlo? O Tomo apuntes. O Escribo palabras.
Spanish at ¡Vamos! 10 Week Course Level
Lo Prefiero Hoy y No Mañana.
Señor eres fiel y tu misericordia, eterna.
LA TAREA Lean las páginas 93 y 94. Hagan el ejercicio 7 de la hoja fotocopiada. Escribir un párrafo desde el punto de vista de uno de los personajes.
HAZ AHORA jueves, el 7 de agosto de 2014
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
VERBO HACER Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos/ustedes hago (do) haces hace
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
SEPTIEMBRE MES DE LA BIBLIA
NOMBRE DEL MÓDULO: COMUNICACIÓN INDEPENDIENTE EN INGLÉS NOMBRE DEL DOCENTE: EVELIA MERCEDES VILLAFAÑE AGUILAR UNIDAD DE APRENDIZAJE. Intercambio.
LA MEJOR PARTE Julio 18 LA MEJOR PARTE Lucas 10,38-42 LA MEJOR PARTE.
Español 2H Repasito 1 5/11/ ESCRIBAN 5 preguntas para el asiento caliente.
Fiestas: festivals In this lesson pupils will get an overview of 5 Spanish festivals, going into some detail on 3 (leaving the other 2 for future lessons).
Tal vez mañana sea muy Tarde.
Demonstrative adjectives Demonstrative adjectives and pronouns.
PRESENTE PERFECTO INDICATIVO. FORMACIÓN HABER (presente) + PARTICIPIO PASADO.
El pasado: “verbos -er/-ir” “el pretérito” -í-imos -iste -ió-ieron “el imperfecto” -ía-íamos -ías -ía-ían *a completed action in the past *an incomplete,
usamos el verbo gustar PERO Para expresar gustos y disgustos,
Una vez en tu vida…. ¿Has comido Sushi? comer ¿Has montado un caballo? montar.
Lo siento señor, en este restaurante no se puede fumar. Bueno… aquí sólo fuman las camareras.
1. ¿Cuál cartel prefieres y por qué? 2. ¿Cuál cartel no te gusta y por qué? 3. ¿Qué te parecen los flores? 4. ¿Qué te parecen los sombreros? 5. ¿De qué.
Día 1: 55min. Voltea y Platica con tu Compa  ¿De qué tienes ganas de hacer ahora?  ¿Jugaste afuera ayer? ¿Por qué sí o no?  ¿Por qué es importante.
DÍA 1: 55MIN. DÍA 2: 55MIN VOLTEA Y PLATICA CON TU COMPA: ¿Cuál día de la semana de espíritu más te interesa? ¿Qué aprendiste de México? ¿Cuántos cursos.
Por Sra. Siqueira.  Youtube videos:  “Me gustas tú” –  Mambo, Mambo -
VERBO SENTIR Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos siento sientes siente
Español 2H Repasito 1 13/4/15 1.En tu opinion, ¿quién es un buen modelo para otros? 2.¿Por qué? 3.¿Qué hizo Eva Peron para los otros? 4.¿Qué puedes hacer.
Día 1: 55min Environmental Challenge Project. Día 2: 55min Environmental Challenge Project.
Segunda Semana del Tiempo Ordinario Segunda Semana del Tiempo Ordinario Ciclo B Ciclo B Hay encuentros que cambian la vida, como hemos visto en el Evangelio.
5.6 Order of Object Pronouns
Aprendemos el perfecto del presente. También se llama “present perfect” aka: completed actions in the present.
D: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 17 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 9.
Centro Educativo Creciendo en Gracia CLASE 125 EL CONOCIMIENTO DEL BIEN Y DEL MAL No estoy en el velo, si en tus palabras inefables Nuestro padre nos recuerda.
Día 1: 55min Día de Cuba con la Srta. Yanely Mesa.
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos en el preterito. 1)Yo ______ (sacar) el boleto. 2)Yo ______ (jugar) el ajedrez con Ana. 3)Yo ______ (almorzar)
El 8/9 de enero de ¡PRUEBA!  Hazlo ahora  Tomar la prueba  Objetivos  Hablar del proyecto  Aprender los pronombres  Deberes  WS de pronombres:
Día 1: 55min. Mi expectativa… ¿Cómo te va? Presente: Futuro: Futuro Ir+a+V#2, Futuro simple Presente Progresivo Presente Perfecto: Pretérito Condicional.
¿Soy alérgico…….polen? A. a el B. al C. del C. del D. con el.
Elegirán una categoría. Serán ver la respuesta. Necesitarán dar la pregunta correcta. Pon un clic para empezar. Jeopardy.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
AHORA MISMO ESPANOL 4/ 4.a BLOCK 2&3. QUE ES EN ESPAÑOL??? 1. It is spoild 2. It tastes like garlic 3. It is just right 4. Broke down on us 5. They forgot.
Español 3 18 DE NOVIEMBRE DE La Campana: Hoy es miércoles el 18 de noviembre de 2015  Escribe en inglés.  1. El retrato representa la persona.
Nuevos Amigos Por: Rebecca Stewart. Señora Jones, el maestro de la escuela del oso polar ártico, dio a sus estudiantes un trabajo feliz.
YO NO SOY Enero 10 Lc 3,
Español 3 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
6 de enero de  Contesta las siguientes preguntas sobre la novela Casi se muere.  A. ¿Ana salva la vida de quién?  B. ¿Quién casi se muere? ¿Cómo?
Tener + que + infinitivo To have to do something.
Dichoso aquél que escucha la Palabra del Señor la guarda en su corazón y le da cumplimiento.
Español 1 El 17 de Febrero Qué aprendemos en ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario (ch.4)  Conjugar “Shoe.
¿Es buena moda? 18 y 19 de febrero ESPAÑOL 3. De pensar: Completa las frases siguientes usando: algun, alguno, alguna, algunos, algunas, algo 1.Tengo
 Take out your answer sheet from the movie on The Dominican Republic.  You will finish watching the movie and answer the questions.  Period 1- 8:45-9:19.
¿Qué es más caro? 1. ¿un lápiz o un coche? 2. ¿una casa o un cinturón? 3. ¿una maleta o una escultura de oro? 4. ¿ropa de cuero o de poliéster? 5. ¿una.
24 de enero de 2017 Español 3.
Transcripción de la presentación:

Día 1: 55min

Tocatimbre ¿Cómo has estado esta semana? ¿Cuál es el incentivo para donar sangre? ¿Qué has comido hoy? Completa la frase: Hoy Señor P. ha______________

Día 2: 55min

Lectura: “El Camarero Americano” P.1 ¿Por que trae la cuenta muy pronto el camarero? P. 3 ¿Qué hizo(hacer) el camarero en Guadalajara? P.5 ¿Por qué estuvieron enojados los mexicanos? P.6 ¿Cómo prefiere la gente mexicana pasar el tiempo en un restaurante? Con respeto a esta lectura, ¿Cómo es diferente la cultura Americana a la cultura mexicana?

Día 3: 100min

Tocatimbre Explica en español qué significa “malgastar”? ¿Hoy vas a donar sangre? ¿Por qué sí o no? ¿Qué has hecho hoy? ¿Cuándo tú te mueres de vergüenza? ¿Cómo se conjuga el verbo hacer en el pretérito?

Día 4: 40min

Tocatimbre ¿Alguna vez tú has escuchado italiano en el pasado? Con el Señor Gudor, ¿qué viste? ¿Qué aprendiste en italiano? Palabras específicas ¿Cómo se dice en español? “They saw it yesterday”