Docente: Catalina Norato Presentado por: Paola Tolosa 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Type the Name of Your Quiz Here put your name here Clic para empezar...
Advertisements

1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Los Verbos Regulares Present tense conjugations of regular – AR verbs 1.
Módulo Instruccional para el curso de Biología Oprime aquí para comenzar Oprime aquí para comenzar © Dra. Noraida Domínguez, 2010.
La edad de la audiencia de este modelo esta comprendida entre los 4 y los 6 años,están en el grado de transición su proceso de socialización y acuden.
adivinando adivinando
VERBO TO BE En este curso se realizara un breve repaso acerca del verbo to be , dando a conocer sus caracteristicas.
Chunking Spandau Ballet
Aunque se vive en un mundo en el que los números aparecen por todas partes, lo que nos familiariza con ellos.
El planeta azul Unidad 5.
 Lo primero que tienes que hacer es ir a la este link de descarga exe
Curso 1 Didáctica del Inglés en Preescolar
1. Cada palo de helado se reconoce como 1 vez
Realizado por: Prof. María A. Santamaría
Véase como se usa el modelo en el caso de los peces: Aunque por el momento esto no se ve muy sofisticado, hay OCHO IMPORTANTES PASOS trabajando en la forma.
Actividades de discriminación auditiva
Hace… que + PRESENTE (FOR HOW LONG: duration of time)
RECURSO EDUCATIVO: SÉSAMO
MI HORARIO TÍPICO Srta. B.. WRITE IN FULL SENTENCES  An example of a class  En la segunda hora tengo la clase de inglés a las ocho y media. Señora Bethea.
Didáctica del Inglés en Preescolar - Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado Por: Roland Nicolay Velásquez Pulido VII Semestre Diurno.
Para hacer ahora Identifiquen:
DIDACTICA DEL INGLES EN PREESCOLAR- CURSO 1 FRANELOGRAFO DOCENTE: CATALINA NORATO PRESENTADO POR: DANIELA CAÑAS REY 2014.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
PRESENTADO POR Paula Alejandra Córdoba Rozo DOCENTE Catalina Norato DIDACTICA DEL INGLES EN PREESCOLAR.
D IDÁCTICA DEL I NGLÉS EN P REESCOLAR – C URSO 1 F RANELÓGRAFO D OCENTE : C ATALINA N ORATO P RESENTADO POR : L ILIA M ENESES K AREN PINZÓN 2014.
EXE-LEARNING GIMNASIO ALTAIR DE LA SABANA
TEDDY´S DAY LESSON PLAN Teacher: Lina Viviana gomez Vocabulary: bear, sleepy, hungry, tired, thisty, sad angry, happy. Subject: English Topic: Lesson:
Catalina Cofré Carla Latorre Camila Pereira
Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado por: Katherine Sierra Paola Castro 2014.
- Hasbleydy Rodriguez - Cindy Panche 2014
Didáctica del preescolar- curso 1 franelografo docente: Catalina Norato presentado por: Claudia Ávila Leidy Vargas 22 de mayo de 2014.
LECTO ESCRITURA (Aprendizajes esperados)
FUNDACION UNIVERSITARIA MONSERRATE LICENCIATURA EN EDUCACION PREESCOLAR CLAUDIA MARCELA HERRERA SANCHEZ Catalina norato VII SEMESTRE ENGLISH.
DIDACTICA DEL INGLES EN NIVEL PREESCOLAR-CURSO 1
Thank you for taking my classes
Estrategias Claves para la Prueba CELDT
Procesos a través de los cuales llegamos a conocer Nombre: Natalia Gonzalez Fecha:18 de junio del Weblog:
DIDÁCTICA DEL INGLÉS EN PREESCOLAR
JUGANDO CON LAS MATEMATICAS
Escuela Normal Particular 5 de Mayo licenciatura en educación preescolar Iniciación del trabajo docente Mtra. Felicitas Romero Ramírez 3º Semestre grupo.
Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado por: Lorena Valero Paula Córdoba 2014.
Matemáticas para la educación normal
Uso de la ´r´ y ´rr´.
EMPRENDIMIENTO OBJETIVO: IDENTIFICAR LA IDEA CREATIVA DE NEGOCIO.
Taller N° 2 Creación propia.
Los Verbos Regulares Present tense conjugations of regular –AR verbs 1.
Paso 2: En los espacios correspondientes escribir el código de estudiante y la clave y hacer click en ingresar.
El agua y su ciclo Ciencias Naturales
Presentado por: Docente: María Emilse Tamayo Moncada Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso Transición 2014.
EspaÑol 1 3 de enero.
Segundo Grado Grupo Celeste Educación Física Instrucciones Pagina Siguiente Pagina Anterior.
Séptimo Encuentro Sábado 19/11/11 Este encuentro lo dedique al área de Ingles. Note que mis ahijados estaban entusiasmados con la idea de aprender un poco.
Numero, cantidades y operaciones básicas
COMUNICACIÓN.
1 Pronouns and present tense conjugations of regular –AR verbs Los Pronombres y Verbos Regulares.
FELT BOARD PRESENTADO POR ADRIANA GUERRERO P. DOCENTE CATALINA NORATO DIDÁCTICA DEL INGLES EN PREESCOLAR CURSO
PROYECTO FINAL PROPUESTA DE USO PEDAGÓGICO DE SOFTWARE LIBRE
Español 1 Ms. Lewis Explorar 0 ¿Cómo se llaman las personas en tu grupo? 0 Escribe los nombres. 0 ¿Cosas buenas? 0 ¿Quién conoce a todas las personas.
NOMBRES Y APELLIDOS DE LOS DOCENTES: María Del Rocío Ramírez Ramírez Martha Isabel Quintero Rojas Claudia Estella Zapata Llanos Maralid Lasprilla Orejuela.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Evaluación por competencias en el área de lenguaje
Kinder garder English Homework February
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
1 Future tense conjugations of regular verbs Los Verbos Regulares.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
El verbo “SER” En inglés: To be. Uses of SER Ser is used with: Professions (teacher, student, doctor, etc.) Nationalities (Chilean, Spanish, etc.) Time.
Nov 17- Nov 21. Para Empezar- 17 de noviembre Traduce al español 1.Did you serve them the drinks? 2.I didn’t receive the letter. 3.I didn’t hang the pictures.
Sección de Imágenes SONIDO No.Propósito de la ActividadDescripción de la ActividadTipo del Archivo 1Identificar las partes del cuerpo humano. Seleccionar.
Oral Presenta tion 1 2 nd Grade Colegio La Misión English Department “ An amazing Pet ”
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs -ER verbs -IR verbs Los Verbos Regulares.
Transcripción de la presentación:

Docente: Catalina Norato Presentado por: Paola Tolosa 2014

Link del cuento Who am I?

LESSON PLAN Teacher: Paola TolosaVocabulary : animales del zoológico Subject: english Topic: animales del zoológico Grade: jardínMaterial: flas card y franelografo Name of book: who am I? stories2-who.swp angeles365,com Time: 30 min OBJECTIVES: RECONOCIMIENTO DE ALGUNOS ANIMALES DEL ZOOLÓGICO Pre-Reading activity: Se les preguntara a los niños que animales hay en un zoológico también si han visitado uno While-resdihg activity: Se les presentara el cuento who am I? en el cual ellos deberán con ayuda de las flas card identificar los animales del zoológico que aparecen en la presentación pronunciándolos de forma correcta en español y luego en inglés para que de esta manera identifiquen cuales son luego de esto con la ayuda del franelografo deberán colocar las imágenes del animal correspondiente según la pregunta que la docente hará con ayuda del cuento dando indicaciones para que lo adivinen como: Who am I? I have a Long neck A las cuales ellos deberán responder identificando y colocando el animal en el franelografo contestando de forma correcta en ingles el nombre del mismo que sería de Forma correcta i am a giraffe pero si contestan giraffe solamente querrá decir que lo identifican. En otra ocasión los niños deberán con ayuda de las letras identificar como se escribe de forma correcta el nombre en inglés del animal del zoológico. Post-Reading activity: Para finalizar el tema se entonara una canción sobre los animales del zoológico Evaluation: Esta se realizara durante toda la actividad teniendo en cuenta la participación, atención y disposición durante la misma.