Informe de Prensa Senadis 1 al 30 de septiembre de 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA PRENSA ESCRITA. Profundización
Advertisements

Planificación urbana Es el ordenamiento del territorio urbano de acuerdo a las características y necesidades de la población Objetivos: Desarrollo equilibrado.
III BARÓMETRO DE ACCESO A LA INFORMACION La opinión de los periodistas Resultados Encuesta 2006.
IMAGENES DIA DE LAS REGIONES EN DISTINTAS CIUDADES-REGIONES.
Informe estadístico 20 de Octubre Bogotá 2011 Datos El Espectador, El Nuevo Siglo y El Tiempo.
GPS / Trazabilidad Chileparcels es una empresa de distribución de correspondencia y logística, especializada en las áreas de Distribución Masiva, Delivery.
Asuntos Corporativos Grupo Saesa. Contacto Viernes 11 de julio de 2014.
Del 28 al 30 de agosto de 2013 De hs. a hs La Rural- Pabellón Ocre Organizada por HS Eventos y La Rural INFORME DE RESULTADOS DE LA CAMPAÑA.
Informe de Gestión y Resultados Ruta del Sol Sector 2 Agosto de 2013.
YD Comunica. Objetivo Boletín de Prensa General Boletines de Prensa Sostenimiento Medios Cali Radio Prensa Televisión Internet Fin Contenido Informe Divulgación.
INFORME GESTIÓN COMUNICACIONAL. % participación x Inversión% participación x Notas Notas y Equivalencia en Inversión Publicitaria según Medio.
INFORME MONITOREO DE PRENSA DIRECCION NACIONAL COMUNICACIONES 2012.
1 Colaboración MIDEPLAN-SECTRA Proyecto RETC ÁREA DE TRANSPORTE Y MEDIO AMBIENTE.
Análisis Redes Sociales Mes de Noviembre. Facebook El pico más alto en el alcance para el mes de Octubre fue de 46,410 personas el 29 de Octubre.
Encuesta de Delincuencia La Percepción de la Gente Jueves 10 de Mayo, 2007 José Francisco García Coordinador Programa de Justicia.
SISTEMA DE INFORMACION DE RECURSOS HUMANOS (SIRH)
Encuesta de Delincuencia La Percepción de la Gente Martes 30 de Enero, 2007 José Francisco García Coordinador Programa de Justicia.
Cra. 21 No Edificio Stuttgart
SECTRA: PLAN DE TRABAJO
Encuesta de Delincuencia La percepción de la gente.
LICITACIÓN DE PRT 10 DE DICIEMBRE DE 2004.
Tomás Flores Jaña Stgo., Marzo 27 de 2006 Encuesta de Percepción del Desempleo.
“Situación Elaboración 6 to Reporte del Registro de Emisiones y Transferencia de Contaminantes (RETC)” Vigésima Tercera reunión del GNC 28 de Junio de.
“Situación Elaboración 6 to Reporte del RETC y Sistema Nacional de Declaración de Residuos (SINADER)” Vigésima Cuarta reunión del GNC 26 de Septiembre.
Noviembre 2008 Reporte del RETC año 2006 y SECTRA.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Larrainvial Septiembre de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá.
SUPERAR LAS BARRERAS DE ACCESO A LA JUSTICIA DE LOS ADULTOS MAYORES EN CHILE Programa EUROsociAL II
La crisis argentina y los medios de comunicación.
Impacto de Exposición Mediática Informe Realizado por el Departamento de Análisis de la Información (ADI) de Siglo Data MMI Septiembre de 2014.
CHILE Y SUS REGIONES COLEGIO SAN JUAN EVANGELISTA – ÁREA HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES. APOYO PARA SEXTO BÁSICO. PROFESORA SYLVIA LATORRE.
Brecha de Registro PROGRAMA DE APOYO AL RECIÉN NACIDO/A (PARN)
Reporte del RETC año 2007 y SECTRA Noviembre 2009.
Naturaleza en la Ciudad (1 crédito) (2 créditos) Prof. Patricio Chandía Peña
Hola, yo les explicare como nació y evoluciono el diario en Chile.
EGRESOS HOSPITALARIOS
Observatorio Impacto Exposición Mediática Ospinas Agosto de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
Sociedad 4º Año Básico. Chile: Zonas y Regiones
Chile un país de mosaicos
Mapas de Integración Interurbana por Región Diciembre 2006.
BARÓMETRO DE ACCESO A LA INFORMACION La opinión de periodistas Resultados Encuesta Nacional On-Line 2005.
Pedro Huichalaf Subsecretario de Telecomunicaciones May 2015
Análisis Monitoreo de Medios SECRETARIA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE.
Informe de Prensa Senadis 1 al 31 de marzo de 2013.
Informe de Prensa Senadis 1 al 31 de enero de 2013.
Informe de Prensa Senadis 1 al 31 de julio de 2013.
Informe de Prensa Senadis 1 al 31 de agosto de 2013.
Panorama general de Mineros S.A., mes abril mostrando gráficamente el impacto mediático y detallado por fuente. Descripción del Producto IMPACTO DE EXPOSICIÓN.
Su origen y comienzos en nuestro país
Informe de Prensa Registro de publicaciones en medios de comunicación que mencionan a las empresas del Grupo Saesa. Elaborado por: Subgerencia Asuntos.
Informe de Prensa Senadis 1 al 28 de febrero de 2013.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION UNIVERSIDAD TECNICA FEDERICO SANTA MARÍA EFECTOS SOCIALES DEL DESASTRE DE JUAN FERNÁNDEZ 12 septiembre 2011.
Informe de Prensa Senadis 1 al 30 de junio de 2013.
Informe de Prensa Registro de publicaciones en medios de comunicación que mencionan a las empresas del Grupo Saesa. Elaborado por: Subgerencia Asuntos.
MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS
ENCUESTA DE POBREZA Agosto 2004.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Agosto
Reporte RRPP julio de 2010 Cobertura Mediática Preparado por: agosto, 2010.
OFICINA ASESORA ADMINISTRATIVA 2015 PROYECTO 1. “FORTALECIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA LA TOMA DE DECISIONES” Para esta actividad se recopilo.
Zonas naturales de Chile La forma de Chile, al ser tan extensa, permite que nuestro país atraviese diversas latitudes y por lo tanto diversas franjas.
PRESENTACIÓN DEL CIRCUITO DESDE
Desigualdad económica étnica en Chile rural Julio A. Berdegué Andrés Tomaselli David López Expo Mundo Rural 2015 ● 20 de noviembre 2015.
Clase de recuperación Objetivo: Establecer los principales elementos de la historia regional de Chile.
¿Cómo organizamos nuestro territorio?
1© GfK Abril 2016 | Estudio Música Chilena SCD Client logo [delete this grey box if not required] Estudio Música Chilena 2016 SCD Abril 2016.
Situación de los Bosques en Chile, 2016
PROGRAMACION Palabras sabias Teresa Hales Nunca es tarde Antonella Rios Tus elegidos en Romántica Kathy Salosny Hoy es un gran día Pilar Sordo.
2016. “HOY ES TU DIA” RENATA BRAVO Lunes a Viernes de 07:00 a 09:00 horas Derechos Publicitarios: Presentación y cierre con mención de marca 1 mención.
eCommerce Day Santiago 2017
RED NACIONAL DE INSTALACIONES MEDICO, DENTALES Y SERVICIOS
Patrocinio y medios asociados:
Transcripción de la presentación:

Informe de Prensa Senadis 1 al 30 de septiembre de 2013

2 I. Presencia de Senadis según Cantidad Total de Notas en Medios de Comunicación SENADIS MEDIOS ONLINE DIARIOS REGIONALES TELEVISIÓN DIARIOS DE SANTIAGO RADIOSREVISTAS TOTAL SEPTIEMBRE 2013 TOTAL MEDIO

3 II. Inversión Publicitaria Estimada (IPE) de la presencia mediática del Senadis, según cantidad total de notas y por tipo de medio I.P.E. SENADIS / MEDIO TELEVISIÓNRADIO DIARIOS REGIONAL ES DIARIOS DE SANTIAG O MEDIOS ONLINE REVISTAS TOTAL SEPTIEMBRE 2013 IPE TOTAL MEDIO $ $ $ $ $ $0$

4 III. Detalle de la presencia del Senadis e Inversión Publicitaria Estimada (IPE) Diarios de Santiago

5 MEDIOS SENADIS - DIARIOS DE SANTIAGO SEPTIEMBRE 2013 DIARIOS DE SANTIAGOTotal NotasTotal cm2I.P.E. La Tercera2116$ El Mercurio Cuerpo A 150$ La Tercera - El Semanal 128$ Publimetro120$ I.P.E. TOTAL SANTIAGO5214$

6 Diarios Regionales

7 MEDIOS SENADIS - DIARIOS REGIONALES SEPTIEMBRE 2013 DIARIOS REGIONALESTotal NotasTotal cm2I.P.E. El Sur de Concepción3812$ El Divisadero71061$ El Labrador de Melipilla1367$ El Austral de la Araucanía3272$ Diario de Concepción2240$ Diario Chañarcillo2264$ La Estrella de Iquique2113$ La Prensa Austral de Punta Arenas $ La Prensa de Curicó5118$ Diario $ El Mercurio de Valparaíso151$ El Centro de la VII Región168$ El Día de La Serena145$ Crónica de Chillán141$ El Rancagüino119$ El Llanquihue125$ El Mercurio de Calama125$ El Austral de Los Ríos116$ La Estrella de Chiloé123$ La Discusión de Chillán113$ Diario VI Región264S/I El Pingüino3125S/I I.P.E. TOTAL REGIONALES504233$ I.P.E. TOTAL PRENSA ESCRITA554447$

8 Medios on Line

9 NOTA: La tabla presenta los medios con mayor IPE en el mes de septiembre. El I.P.E. TOTAL MEDIOS ON LINE hace referencia al total de medios on line del mes registrados. SENADIS - MEDIOS ONLINE SEPTIEMBRE 2013 MEDIONOTASI.P.E. radiopolar.com6$ soytemuco.cl3$ soyarica.cl2$ terra.cl1$ emol.com1$ lasegunda.com1$ soyvalparaiso.cl1$ diariolatribuna.cl1$ publimetro.cl1$ biobiochile.cl1$ elboyaldia.cl1$ elmorrocotudo.cl1$ elobservatodo.cl1$ I.P.E. TOTAL MEDIOS ON LINE 132 $

10 Televisión

11 Televisión SENADIS - TELEVISIÓN SEPTIEMBRE 2013 CHILEVISIÓNTOTAL NOTASTOTAL SEGS.I.P.E. Chilevisión Noticias Central361$ Chilevisión Noticias Tarde129$ °Edición Chilevisión Noticias129$ TOTAL CANAL $ TVN (Canal 7)TOTAL NOTASTOTAL SEGS.I.P.E. 24 Horas Central (lu - vi)19191$ Horas al Día11616$ TOTAL TVN 2107 $ Canal 24 HORAS TVNTOTAL NOTASTOTAL SEGS.I.P.E. 24 Horas a la Hora (15 a 17:30) 121$ TOTAL 24 HORAS TVN 121 $ CNNTOTAL NOTASTOTAL SEGS.I.P.E. Noticias Express1131$ Mañana en Directo2100$ TOTAL CNN 3231$ Mega (Canal 9)TOTAL NOTASTOTAL SEGS.I.P.E. Mucho Gusto1115$ TOTAL MEGA 1115$ I.P.E. TOTAL TELEVISIÓN12593$

12 Radioemisoras

13 Radioemisoras SENADIS - RADIOEMISORAS SEPTIEMBRE 2013 Radio ADN Chile TOTAL NOTASTOTAL SEGS. I.P.E. ADN Hoy137$ Total Radio ADN Chile137$ Radio Agricultura TOTAL NOTASTOTAL SEGS. I.P.E. Conectados en Agricultura 31683$ Total Radio Agricultura31683$ I.P.E. TOTAL RADIOEMISORAS 41720$

14 IV. Evolución mensual Senadis según tipo de medio

15 V. Principales Conclusiones La presencia La presencia en medios de comunicación del Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS) durante septiembre registró un total de 203 notas, es decir, 27% menos que en agosto (278). La mayor parte de las menciones aparecieron en medios online, con 132 referencias (65%). Le siguen los diarios regionales, con 50 (24,6%); televisión, 12 (5,9%); diarios de Santiago, 5 (2,5%); y radioemisoras, 4 (2%). No se registraron menciones en revistas. Los medios que mayor cobertura dieron a SENADIS durante el presente mes fueron: Gobierno de Chile.cl, Grafelberg Noticias y Radio Magallanes online (8 menciones c/u), en medios online; El Divisadero (7), en diarios regionales; Chilevisión (5), en televisión; La Tercera (3), en diarios de Santiago; y Agricultura (3), en radioemisoras.

16 V. Principales Conclusiones En cuanto En cuanto a la Inversión Publicitaria Estimada (I.P.E.) se calculó un total de $ De esta cifra, $ corresponden a televisión; $ , a radioemisoras; $ , a diarios regionales; $ , a diarios de Santiago; y $ a medios online.

17 VI. Twitter: Cantidad de Seguidores

18 VII. Facebook: Cantidad de Seguidores Nota: La página de Facebook del Senadis fue publicada el 29 de abril de 2013.