Lenguaje y Comunicación 1º Básico / Clase N°3 Inicio de clase Los invito a observar con atención.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
If I had a million dollars
Advertisements

Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
“NO LLORES POR NO PODER VER SALIR EL SOL …”       
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
EL BOMBERO DE ARIZONA.
¿Qué es el Amor? En una de las salas de un colegio habían varios niños. Uno de ellos preguntó: - Maestra... ¿qué es el amor?. La maestra sintió que la.
               CUANDO EL HIJO NOS DICE:
Yo tuve la mamá más mala del mundo
La libertad.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Un Regalo Para Ti!.
La importancia del uso de la tilde
Palabras Amarillas a a a a a en Palabras Amarillas en.
Un Regalo Para Ti! Para que los buenos amigos
CENTRO ESPÍRITA JOANNA DE ANGELIS MAMÁ GALLINA Y SUS POLLITOS Tema: Amor a los Padres.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
Lenguaje y Comunicación 1º Básico / Clase N°1
Juguemos con las reglas de acentuación
EL gusano y la mariposa Había una vez un gusano
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
-Maestra…: ¿Qué es el amor?
Lenguaje y Comunicación 1º Básico / Clase N°4
 Hace como 15 días conocí a una persona que le apasionaba el arte urbano, me intereso su forma de pensar tanto que le pregunte porque lo hacia y el me.
The wind beneath my wings
UN REGALO PARA TI Clic para pasar las vistas.
Respuestas de alumnos de segundo de primaria a las siguientes preguntas: (Encuesta hecha a niños) POR ESTE TIPO DE COSAS, NO HAY NADA MAS LINDO QUE SER.
Busco a alguien…..
Clic para pasar las vistas El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser viejo; me sorprendió mucho, ya que no me considero viejo. Cuando.
¿ES VERDAD QUE UNA MARIPOSA ANTES HA SIDO UNA ORUGA?
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva Madrid 2015 La historia de Shon ap Shenkin.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
PROYECTO DE VIDA Foto personal Foto familiar SOL Raíz Tallo Hojas
EL RECONOCIMIENTO ¿TONTERIAS? Una profesora de Nueva York decidió
Trabajo grupal de religión.
Visita:
A.
“25 años casados” 168 seg. (Jeanet Manson) Miguel-A.
Las etapas de la Mariposa
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
YA SOY VIEJO(A) Para que los(as) buenos(as) amigos(as)
3ª parte Todo el mundo debe creer en algo, yo creo que voy a seguir bebiendo, discúlpeme.
Bjorn Mefford Soy de Michigan, tengo 15.. Favorito aula favoritos es el español de clase. es una gran sala.
EL BOMBERO DE ARIZONA Charly Brown. ¿ QUÉ QUIERES SER, CUANDO SEAS GRANDE ?
PONGAMOS ATENCIÓN A NUESTRA MASCOTA LA CUNCUNA RAYO DE LUNA QUE NOS ENSEÑARÁ A CUIDAR LOS LIBROS.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, hablándoles de la diferencia que cada.
El CUADRO MÁGICO AUTORA: Laura Lombarte Griñón 6º B Presentación:
(SAINTE-BEUVE) No toques el ratón, disfruta de imagen, sonido y texto.
El otro día una persona joven me preguntó que se sentía ser vieja; me sorprendió mucho, ya que no me considero vieja. Hacerse viejo, he decidido es.
Quieres saber mas, visítanos a Astrolabio,NET.com/Reflexiones Definición de Olvido: Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación.
Con alas de mariposa Mª Eugenia Ruiz Chaguaceda
MATCH COLUMN A WITH B A 1.La lampara 2.El dormitorio 3.La cama 4.El despertador 5.Las cortinas 6.El cuadro 7.El espejo 8.La mesita de noche 9.La pared.
Una maestra decidió condecorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse, expresándoles la diferencia que cada uno de ellos había.
Pues, verá usted, vengo a hablar con usted.
VY_32_INOVACE_SJ3r0110. Te busqué Estuve bien estuve mal Tuve rabia tuve paz Y todo lo que te di Por un tubo se fue En el cielo me sentí Y en el suelo.
En homenaje al día de prevención del cáncer de mamas y en memoría a Erma Bombeck, que perdió su vida con cáncer. Aquí está un ángel enviado para cuidarte.
 Mi deseo de dedicarme a la educación de los mas pequeños fue cuando entre a secundaria que empecé a ir a clases con mi mama al jardín donde yo estudie.
Una maestra en Nueva York decidió honrar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles la diferencia que cada.
Derechos reservados para el autor.
EDUCACIÓN INCLUSIVA CUENTO: “ME QUIEREN”
Después de 25 años de casados, miré a mi mujer un día y le dije: -Querida, hace 25 años teníamos un piso alquilado, un coche barato, dormíamos sobre un.
Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de sus alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles de la huella que cada uno.
El patito feo JARDIN DE NIÑOS “PROFR. LUIS CAMARANE GONZALEZ “
Definición de Olvido: 1. Cesación de la memoria que se tenía. 1. Cesación de la memoria que se tenía. 2. m. Cesación del afecto que se tenía. 2. m. Cesación.
UNA ESPOSA RAZONABLE nieves.
¿Qué haces en la esquela?. Mi favorito clase es las clase de matemáticas.
¡Hola amigos! Soy Luciérnaga, y quiero contaros mi historia, ¿podéis escucharme un ratito?
Una maestra en Nueva York decidió honorar a cada uno de los estudiantes que estaban a punto de graduarse del colegio, diciéndoles de la diferencia que.
Colegio Americano Karen Hernández Schreiber Asignatura Estatal 1-F- 1 17/04/2016.
La importancia del uso de la tilde. CURI UNA CUNCUNA AMARILLA BAHONVÍ DEBAJO DE UN HONGO VIVÍA HÍMERA AHÍ, EN MEDIO DE UNA RAMA NÍDICA TENÍA ESCONDIDA.
La importancia del uso de la tilde
Transcripción de la presentación:

Lenguaje y Comunicación 1º Básico / Clase N°3 Inicio de clase Los invito a observar con atención

Lenguaje y Comunicación 1º Básico / Clase N°3 Los invito a observar con atención

Lenguaje y Comunicación 1º Básico / Clase N°3 Los invito a observar con atención 1. ¿Qué acabamos de ver? 3. ¿Cómo se diferencia el nacimiento de la mariposa al nacimiento de otros seres vivos? 2. ¿En qué se diferencia una cuncuna de una mariposa?

Lenguaje y Comunicación 1º Básico / Clase N°3 Los invito a observar con atención Los invito a leer el siguiente texto: Una cuncuna amarilla Mª Luz Corcuera Una cuncuna amarilla debajo de un hongo vivía, ahí en medio de una rama tenía escondida su cama. Comía pedazos de hojas tomaba el sol en las copas, le gustaba subirse a mirar a los bichitos que pueden volar. ¿Por qué no seré como ellos? Preguntaba mirando los cielos, ¿por qué me tendré que arrastrar? ¡si yo lo que quiero es volar! Un día le pasó algo raro sentía su cuerpo inflado, no tuvo ganas de salir sólo quería dormir. Se puso camisa de seda se escondió en una gran higuera, todo el invierno durmió y con alas se despertó. ¡Ahora ya puedo volar, como ese lindo zorzal, mariposa yo soy, con mis alitas yo me voy!

Lenguaje y Comunicación 1º Básico / Clase N°3 Los invito a observar con atención Los invito a trabajar en las siguientes actividades