EL ESPANTA CLIENTES. REGLA NÚMERO 1 TU NEGOCIO TIENES SUS REGLAS Y HAY QUE CUMPLIRLAS POR ENCIMA DE TODO, INCLUSO DEL CLIENTE.

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Transcripción de la presentación:

EL ESPANTA CLIENTES

REGLA NÚMERO 1 TU NEGOCIO TIENES SUS REGLAS Y HAY QUE CUMPLIRLAS POR ENCIMA DE TODO, INCLUSO DEL CLIENTE.

REGLA NÚMERO 2 LA LLAMADA ES LO PRIMERO, EL QUE HA VENIDO A LA TIENDA QUE SE ESPERE. Mala y Buena Atención: Ejemplo HondaEjemplo Honda

REGLA NÚMERO 3 “ESO NO ES ASUNTO MÍO”, CADA DEPENDIENTE QUE SE ENCARGUE DE LO SUYO

REGLA NÚMERO 4 EL DEPENDIENTE “MANIQUÍ”

REGLA NÚMERO 5 TODOS LOS CLIENTES SON IGUALES

REGLA NÚMERO 6 ANTE UNA RECLAMACIÓN: CCORTAR LA EXPLICACIÓN PPONER EXCUSAS LLLEVARSE LAS MALAS FORMAS DEL CLIENTE A LO PERSONAL. NNO DISCULPARSE JAMÁS ¿¿CUMPLIR LO PROMETIDO? NI – DE – CO – ÑA!

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