EL ESPANTA CLIENTES
REGLA NÚMERO 1 TU NEGOCIO TIENES SUS REGLAS Y HAY QUE CUMPLIRLAS POR ENCIMA DE TODO, INCLUSO DEL CLIENTE.
REGLA NÚMERO 2 LA LLAMADA ES LO PRIMERO, EL QUE HA VENIDO A LA TIENDA QUE SE ESPERE. Mala y Buena Atención: Ejemplo HondaEjemplo Honda
REGLA NÚMERO 3 “ESO NO ES ASUNTO MÍO”, CADA DEPENDIENTE QUE SE ENCARGUE DE LO SUYO
REGLA NÚMERO 4 EL DEPENDIENTE “MANIQUÍ”
REGLA NÚMERO 5 TODOS LOS CLIENTES SON IGUALES
REGLA NÚMERO 6 ANTE UNA RECLAMACIÓN: CCORTAR LA EXPLICACIÓN PPONER EXCUSAS LLLEVARSE LAS MALAS FORMAS DEL CLIENTE A LO PERSONAL. NNO DISCULPARSE JAMÁS ¿¿CUMPLIR LO PROMETIDO? NI – DE – CO – ÑA!
AFIRMACIÓN REAL