La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL FIN DEL MUNDO NOMBRE DE LOS ALUMNOS: GARY Y MITZY.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL FIN DEL MUNDO NOMBRE DE LOS ALUMNOS: GARY Y MITZY."— Transcripción de la presentación:

1 EL FIN DEL MUNDO NOMBRE DE LOS ALUMNOS: GARY Y MITZY

2 En el diario El Mundo se acaban de enterar, por lo que se ve, de que hay una serie de profecías y de augures para los que en 2012 puede acabarse el mundo; no el periódico, sino el que hay que tomarse en serio. Y han dado tanta importancia a la emisión de un documental sobre el asunto por Canal de Historia que hace un par de horas el tema estaba en la portada de su versión digital justo encima de la huelga de hambre de Evo Morales para intentar perpetuarse en el poder, cuando ni siquiera se trata de un estreno televisivo. Pero vayamos al granoEl MundoCanal de Historia Y EL TIEMPO SE ACABA PARA LOS HUMANOS

3 Ya lo decía la publicidad de la peli esa: "Estábamos advertidos", sí, pero de mala manera. Harold Camping, experto en la interpretación de textos religiosos, afirma que eso de que el mundo llegará a su fin hacia 2012 es una paparrucha digna de nula credibilidad. Y es que, tras mucho estudio, ha llegado a la conclusión de que esa profecía es una tontería. Más que nada porque el fin del mundo tendrá lugar el 21 de mayo de 2011.

4 La Biblia no da fecha del fin del mundo, ni de meteorito gigantesco que choque con la tierra, sólo habla del poder de Dios; pero en el 2º libro de San Pedro capítulo 3 versículo 10 dice: "El día del Señor vendrá como ladrón. Entonces los cielos desaparecerán con gran estruendo; los elementos serán destruidos por el fuego, y la tierra y todas sus obras serán quemadas". En el versículo 13 dice: " Pero según su promesa, esperamos un cielo nuevo y una tierra nueva, donde habita la justicia" San Pablo en 1ª de Tesalonicenses capítulo 5, versículos 2, 3 también afirma que El Señor vendrá como un ladrón en la noche. Cuando digan "Paz y seguridad" Entonces vendrá sobre ellos repentina destrucción... Por supuesto que se habla de tener una conducta intachable para escapar de lo que se viene. También se habla del milenio en que habrá un reposo para restaurar la tierra. Es muy extensa la explicación para escribir aquí. ¿ TU QUE PIENSAS SOBRE EL FIN DEL MUNDO ?


Descargar ppt "EL FIN DEL MUNDO NOMBRE DE LOS ALUMNOS: GARY Y MITZY."

Presentaciones similares


Anuncios Google