AVANCE PLANEACIÒN UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Al 29 de Noviembre de 2002.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SESIÓN de octubre de 2013, 09:00 hrs. ORDINARIA Situación de los Consejos Sociales de los Centros Universitarios y Sistemas.
Advertisements

Alianzas para la educación
Enero de Reunión del Comité de Contraloría Social Objetivos Presentar las actividades de promoción y difusión realizadas en 2010, en el marco de.
ORGG-01 DIR. DE MERCADEO DE LA CIENCIA DIR. DE APOYO A PROMEP FUNDACIÓN HIDALGUENSE, A.C. ASOCIACIÓN DE PROFESIONISTAS EGRESADOS DE LA UAEH, A.C. ASOCIACIÓN.
CAMPUS ENSENADA Informe de Actividades Escuela de Medicina Escuela Preparatoria Dirección de Difusión y Relaciones Públicas Dirección de Asuntos.
Ruta Crítica del CUSur Presupuesto 2011 Sistema P3E 2011 SECRETARIA ACADEMICA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN/ COORDINACION DEL SGC-P3E.
Coordinación General de Cooperación e Internacionalización
Información relevante del PIFI. DEPENDENCIA Problemas comunes de la DES 1,9887,51810,3504,2154,087 Problemas comunes de la Gestión.
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional 17 de marzo de 2009.
Seguridad en la Red Universitaria Junio de 2014,.
Objetivos de la reunión  Conocer la estrategia y acciones de Contraloría Social del PIFI.  Presentar el Programa Institucional de Trabajo de Contraloría.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA PROPUESTA DE INCREMENTO A LOS CUPOS DE LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS EN LOS CENTROS UNIVERSITARIOS PARA EL CALENDARIO ESCOLAR 2010.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Ampliación de la Oferta de Educación Superior en Jalisco Consejo de Rectores Sesión Núm. 179 · 8 de julio de 2002.
Ruta Crítica del CUSur Presupuesto 2013 Sistema P3E 2013 SECRETARIA ACADEMICA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN/ COORDINACION DEL SGC-P3E.
Universidad de Occidente
Sesión 237 Extraordinaria. 1. Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector.
Vicerrectoría Ejecutiva / Coordinación General Administrativa Coordinación de Obras y Proyectos U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA.
SESIÓN de enero Lista de presentes y verificación del quórum. 2.Lectura y en su caso, aprobación del orden del día. 3.Aprobación del acta.
CREACIÓN DE NUEVAS PLAZAS 2007 FINANCIADAS CON EL FONDO DEL SISTEMA OFICINA DE PLANIFICACIÓN INSTITUCIONAL.
Informe de Avances de la Fase de Planeación del P3E Unidad de Desarrollo Institucional Universidad de Guadalajara.
“… y la verdad os hará libres” Informe Anual / de agosto de 2011.
Ruta Crítica del CUSur Presupuesto 2010 Sistema P3E 2010 SECRETARIA ACADEMICA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN/ COORDINACION DEL SGC-P3E.
EVALUACIÓN DEL EJERCICIO DE PLANEACIÓN INSTITUCIONAL
EXTRAORDINARIA. Sesión Núm. 232 Extraordinaria Lunes 11 de diciembre de :00 horas Sala de Ex Rectores ORDEN DEL DÍA 1.Lista de presentes.
Coordinación General de Planeación y Desarrollo Institucional Evolución y comparativo PROMEP.
FECHAHORACENTRO UNIVERSITARIOLUGAR DEL EVENTO LUNES 25 DE FEBRERO 11:00 Mtro. Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla CUCEA Núcleo de Auditorios del CUCEA 18:00.
Taller de consistencia para evaluación de los proyectos a concursar por el rango de dispersión Universidad de Guadalajara Noviembre 19 de 2003.
Consejo de Rectores / 2007 Sesión Ordinaria de julio de 2007.
9 de junio de Lista de presentes y declaración de quórum.1. Lista de presentes y declaración de quórum. Carlos Jorge Briseño Torres Rector General.
PROYECTO DE REGLAMENTO DE POSGRADO Junio 21 de 2004 Coordinación General Académica.
Estructura y logros de la Red Universitaria
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Presentación al Dr. Guillermo Aguilar Sahagún. Coordinador Académico del Programa para el Mejoramiento del Profesorado (PROMEP),
Antecedentes Crecimiento de la Red Universitaria 63 carreras de Licenciatura 3 carreras de profesional medio 27 carreras de técnico superior universitario.
Universidad de Guadalajara
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA GENERAL UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA H. CONSEJO GENERAL UNIVERSITARIO CONTRALORIA.
ANALISIS DEL PROGRAMA DE BECAS UDG UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA COORDINACIÓN GENERAL ACADÉMICA Guadalajara, Jal. 24 de octubre del 2003.
Plan de Trabajo 2009 Vicerrectoría de Docencia
“Generación del Sistema Integral de Calidad de los Servicios Académico-Administrativos Institucionales”
PROPUESTA DE AGENDA ESTRATÉGICA DEL CONSEJO DE RECTORES POLÍTICAS INTERNACIONALES Y NACIONALES Tendencias Internacionales (5) Políticas federales: cuerpos.
PIFI 2011 Ejercicio y comprobación en el contexto de la Nueva Ley General de Contabilidad Gubernamental Informe presentado al Consejo de Rectores. Julio,
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. PARTICIPANTES EN TALLERES 1.Entrenamiento: Elaboración y Revisión de Planes Estratégicos Secretario Académico.
Calendario de Informes de Actividades de la Red Universitaria 2012 Centros Universitarios Temáticos y Regionales, Sistema de Universidad Virtual, Sistema.
Quinto Informe de Actividades 2005
Fecha:9 de Julio del 2003 Dirigido a:Personal académico y funcionarios de los Centros Universitarios y del Consejo de la Administración General, designados.
P3E. Ruta Critica ACTIVIDADES POR ÁREAS DE RESPONSABILIDAD DESCRIPCIÓN DE LA ACTIVIDADFECHA Act. No. Centro Universitario/ SEMS/ Administración General.
1. Noviembre 2008 Avances en el Sistema de Contabilidad 1.Instalación de un grupo de trabajo integrado por:  Un representante de la Coordinación General.
Calendario de Informes de Actividades de la Red Universitaria 2011 Centros Universitarios Temáticos y Regionales, Sistema de Universidad Virtual, Sistema.
Proyectos de la Universidad de Guadalajara bajo los lineamientos del Convenio P/PEF “Controversia” de la Aportación aprobada por la Cámara de.
Ruta crítica del CUSur Presupuesto 2009 Sistema P3e2009 SECRETARIA ACADEMICA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN/ COORDINACION DEL SGC-P3E.
Dra. Fabiola López y López Verano 2006 Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.
Resultados PIFI Evaluación PIFI 2008 Evaluación PIFI 2009 Puntos débiles: Estudio de clima laboral Mejora del proceso docente.
Reestructuración RUTA CRÍTICA Para la elaboración del Presupuesto 2004 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
Avances en la elaboración del PIFI ProDES en proceso de edición a la par que los 58 proyectos de Cuerpos Académicos, Mejoramiento y Aseguramiento.
RUTA CRÍTICA UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA. CALENDARIO 2002 ACTIVIDAD Y PRODUCTOS Entrega del manual de Planeación Estratégica Talleres de entrenamiento.
Mayo Reporte Financiero CUAAD 2000 Reporte Financiero CUAAD 2001.
Consejo Social de la Universidad de Guadalajara 1.
PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA PLANEACIÓN, PROGRAMACIÓN, PRESUPUESTACIÓN Y EVALUACIÓN DEL 2004 P R O P U E S T A S.
Consejo de Rectores 3 de julio de Miembros del Consejo de Rectores 2 Carlos Jorge Briseño Torres Rector General Gabriel Torres Espinoza Vicerrector.
1 Recomendaciones y criterios para la captura de los proyectos FADOEES 2012 en SIIAU-P3e. En SIIAU WEB.
1 Observaciones sobre la evolución del PIFI Universidad de Guadalajara Noviembre, 2007.
DIRECCIÓN Vicerrectoría Administrativa Rectoría Vicerrectoría Académica SOPORTE INSTITUCIONAL Asistencia Técnica Apoyo Institucional QUEHACER UNIVERSITARIO.
ORGG-01 DIR. DE MERCADEO DE LA CIENCIA DIR. DE APOYO A PROMEP FUNDACIÓN HIDALGUENSE, A.C. ASOCIACIÓN DE PROFESIONISTAS EGRESADOS DE LA UAEH, A.C. VOLUNTARIADO.
Evaluación de programas educativos en la Universidad de Guadalajara y el impacto en la calidad.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA ACADÉMICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR DIVISIÓN DE INNOVACIÓN ACADÉMICA DEPARTAMENTO DE PROYECTOS EDUCATIVOS.
Consejo Academico Colegial (Col 1) Director de Colegio H. CONSEJO UNIVERSITARIO Consejo de la Unidad Academica Consejo de la Unidad Academica Consejo Academico.
Informe sobre el Ejercicio de los Recursos Federales Extraordinarios aprobados por la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión Consejo de Rectores.
Responsables de Proyecto del Catálogo de Disposición Documental (CDD)
COPLADI. COPLADI Temas a exponer Avance del ejercicio PFCE 2016 y 2017 Informes Trimestrales PFCE 2016 y 2017 Informe final PFCE 2016 Elaboración proyecto.
Coordinación General Administrativa
Transcripción de la presentación:

AVANCE PLANEACIÒN UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Al 29 de Noviembre de 2002

RECTORIA, CONTRALORIA Y VICERRECTORIA ENTIDADES No. ENTIDA DES*MISIÓNVISIÓN OBJETI VOS ESTRATEGIA S METAS 2006 METAS 2010 INDICADO RES Rectoría Contraloría Vicerrectoría Coordinación General Académica Coordinación General Administrativa Coordinación General de Extensión Coordinación General de Sistemas de Información Dirección de Finanzas Coordinación General del Sistema para la Innovación del Aprendizaje UDI Entidades que no están en organograma TOTAL * Organograma elaborado por la USYP, Marzo 2000

SECRETARÍA GENERAL ENTIDADES No. E N TI D A D E S *MISIÓN VISIÓ N OBJETIV OS ESTRATE GIAS META S META S INDICAD OR ES Secretaría General Oficialía Mayor Oficina del Abogado General Oficina de Comunicación social Coordinación General de Patrimonio Coordinación General de Servicios a Universitarios Coordinación de Estudios Incorporados Entidades que no están en organograma TOTAL * Organograma elaborado por USYP, Enero de 2001

CENTROS UNIVERSITARIOS No. E N TI D A D E SMISIÓNVISIÓN OBJETIV OS ESTRATE GIAS METAS METAS INDICADO RES CUCSH Rectoría Secretarías Coordinaciones Unidades Divisiones Departamentos CUCBA Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias Rectoría Secretarías Coordinaciones Unidades Divisiones Departamentos10 Entidades que no están en el organograma

CENTROS UNIVERSITARIOS CUCEA Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas Rectoría Secretarías Coordinaciones Unidades Divisiones Departamentos12 Entidades que no están en el organograma CUAAD Rectoría Secretarías Coordinaciones Unidades Divisiones Departamentos11 10 Entidades que no están en el organograma16 15

CENTROS UNIVERSITARIOS CUALTOS4443 Centro Universitario de los Altos Rectoría Secretarías Coordinaciones Unidades Divisiones Departamentos Entidades que no están en el organograma21 CUCEI Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingeniería Rectoría Secretarías Coordinaciones Unidades Divisiones Departamentos Entidades que no están en el organograma

CENTROS UNIVERSITARIOS CUCS Centro Universitario de Ciencias de la Salud Rectoría Secretaría académica Secretaría Administrativa Coordinaciones Unidades Divisiones Departamentos CUCIÉNEGA54 Centro Universitario de la Ciénega Rectoría Secretarías Coordinaciones Unidades Divisiones Departamentos Entidades que no están en el organograma26

CENTROS UNIVERSITARIOS CUCOSTA44 Centro Universitario de la Costa Rectoría Secretarías Coordinaciones Unidades Divisiones Departamentos Entidades que no están en el organograma17 CUCSUR Centro Universitario de la costa Sur Rectoría Secretarías Coordinaciones Unidades Divisiones Departamentos Entidades que no están en el organograma

CENTROS UNIVERSITARIOS CUSUR Centro Universitario del Sur Rectoría Secretarías Coordinaciones Unidades Divisiones Departamentos Entidades que no están en el organograma CAMPUS NORTE CAMPUS VALLES

SISTEMA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR ENTIDAD No. ENTIDADES MISIÓNVISIÓNOBJETIVOSESTRATEGIAS METAS 2006 METAS 2010 INDICADORES SEMS Sistema de Educación Media Superior Dirección General Secretarías Coordinaciones Unidades Direcciones* Jefatura en Enseñanza Incorporada Escuelas Módulos *Direcciones: Educación propedéutica, Educación Técnica, Formación Docente e Investigación, Educación Continua y Abierta, Personal, Tesorería, Trámite y Control Escolar.

AVANCE PROGRAMACIÒN UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Al 29 de Noviembre de 2002

Visitas realizadas por la Unidad de Desarrollo Institucional en apoyo a Centros Universitarios, SEMS y dependencias de la Administración General. N o. Dependenc ia Visita de aseso ría FechaObservaciones 1 CUCSUR118/11/2002Reunión informativa de la fase de Programación y Presupuestación. 2 CU VALLES 119/11/2002Reunión informativa de la fase de Programación y Presupuestación. 3AG119/11/2002 Reunión informativa de la fase de Programación y Presupuestación Sala Lola Álvarez Bravo 4CUNORTE121/11/2002Reunión informativa de la fase de Programación y Presupuestación. 5 CUCIENEG A 222/11/2002 Asesoría para manejo de sistema de la fase de Programación y Presupuestación. En la UDI. 6 Oficina del Abogado General 123/11/2002Reunión informativa de la fase de Programación y Presupuestación. 7CUCS125/11/2002Reunión informativa de la fase de Programación y Presupuestación. 9CUCSH126/11/2002Reunión informativa de la fase de Programación y Presupuestación CUCBA129/11/2002Reunión de asesoría al CUCBA en la fase de Programación y Presupuestación.

RECTORÍA, CONTRALORÍA Y VICERRECTORÍA ENTIDADES No. Entidad es No. Entidades que capturaron No. De Proyecto s Objetivos ParticularesMetas Activida des Recurso s Nombra mientos Rectoría Contraloría Vicerrectoría Coordinación General Académica Coordinación General Administrativa Coordinación General de Extensión7221 Coordinación General de Sistemas de Información Dirección de Finanzas Coordinación General del Sistema para la Innovación del Aprendizaje UDI Entidades que no están en organograma TOTAL * Organograma elaborado por la USYP, Marzo 2000

SECRETARÍA GENERAL ENTIDADES No. ENTIDADE S* No. Entidades que capturaron No. De Proyectos Objetivos Particulare sMetas Actividade sRecursos Nombramie ntos Secretaría General1132 Oficialía Mayor6214 Oficina del Abogado General Oficina de Comunicación social Coordinación General de Patrimonio Coordinación General de Servicios a Universitarios Coordinación de Estudios Incorporados Entidades que no están en organograma TOTAL * Organograma elaborado por USYP, Enero de 2001

CENTROS UNIVERSITARIOS Y CAMPI CENTROS UNIVERSITARIOS No. Dependencia s No. Depencias que capturaro n No. De Proyecto s Objetivos particulares Meta s Actividade s Recurso s Nombramiento s CUCSH Rectoría Secretarías Coordinaciones Unidades Divisiones Departamentos CUCBA Rectoría Secretarías Coordinaciones Unidades Divisiones Departamentos Entidades que no están en el organograma

CENTROS UNIVERSITARIOS Y CAMPI CENTROS UNIVERSITARIOS No. Dependenci as No. Depencia s que capturaro n No. De Proyecto s Objetivos particulare s Met as Actividade s Recurso s Nombramient os CUCEA Rectoría Secretarías Coordinaciones Unidades Divisiones Departamentos Entidades que no están en el organograma CUAAD Rectoría Secretarías Coordinaciones Unidades Divisiones Departamentos Entidades que no están en el organograma

CENTROS UNIVERSITARIOS Y CAMPI CENTROS UNIVERSITARIOS No. Dependenci as No. Depencia s que capturaro n No. De Proyecto s Objetivos particulare s Meta s Actividade s Recurso s Nombramiento s CUALTOS Rectoría Secretarías Coordinaciones Unidades Divisiones Departamentos Entidades que no están en el organograma CUCEI Rectoría Secretarías Coordinaciones Unidades Divisiones Departamentos Entidades que no están en el organograma

CENTROS UNIVERSITARIOS Y CAMPI CENTROS UNIVERSITARIOS No. Dependencia s No. Depencias que capturaro n No. De Proyecto s Objetivos particulares Meta s Actividade s Recurso s Nombramiento s CUCS Rectoría Secretaría académica Secretaría Administrativa Coordinaciones Unidades Divisiones Departamentos CUCIÉNEGA Rectoría Secretarías Coordinaciones Unidades Divisiones Departamentos Entidades que no están en el organograma

CENTROS UNIVERSITARIOS Y CAMPI CENTROS UNIVERSITARIOS No. Dependenci as No. Depencia s que capturaro n No. De Proyecto s Objetivos particulare s Meta s Actividade s Recurso s Nombramient os CUCOSTA43238 Rectoría Secretarías2135 Coordinaciones Unidades Divisiones Departamentos Entidades que no están en el organograma CUCSUR27635 Centro Universitario de la costa Sur Rectoría Secretarías2218 Coordinaciones Unidades Divisiones Departamentos8316 Entidades que no están en el organograma

CENTROS UNIVERSITARIOS Y CAMPI CENTROS UNIVERSITARIOS No. Dependenci as No. Depencia s que capturar on No. De Proyect os Objetivos particulare s Met as Actividad es Recurs os Nombramient os CUSUR Centro Universitario del Sur Rectoría Secretarías Coordinaciones Unidades Divisiones Departamentos Entidades que no están en el organograma CAMPUS NORTE CAMPUS VALLES

Sistema de Educación Media Superior DEPENDENCIAS No. Depend encias No. Depenc ias que captura ron No. De Proyect os Objetiv os particul aresMetas Activid ades Recurs os Nombra miento s SEMS Sistema de Educación Media Superior Dirección General Secretarías Coordinaciones Unidades Direcciones* Jefatura en Enseñanza Incorporada Escuelas Módulos *Direcciones: Educación propedeútica, Educación Técnica, Formación Docente e Investigación, Educación Continua y Abierta, Personal, Tesorería, Trámite y Control Escolar