Las tres Mellizas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Julio el Pato Ben Bryan Victor Pantin Maeve Wilson Ben Bryan Victor Pantin Maeve Wilson.
Advertisements

HAce 15 años nacio una niña en un país extranjero; era una niña preciosa pero su madre no la quería. A la semana de que naciera, su madre se la llevó
DEJA SECAR LA IRA..
Blanca Nieves Hace muchos años nació una niña…
Verbos Irregulares en el Pretérito
Capítulo uno: ¡Qué casualidad! Lectura 2
PASCUALITA, LA LECHERA HONESTA
El abandono de Nuria.
Inferencias.
UN VESTIDO PARA DOS AMISTAD
Compa, el perrito de compañía C.P. Ntra Sra de los Dolores. El Raal COMPA, EL PERRITO DE COMPAÑÍA.
La viejita que no sabiía tejer.
En la playa. Cristina y Laura fueron a Barcelona. Querian aprender espanol, pero tambien querian divertirse. Normalmente no llueve mucho en Barcelona,
Elige la velocidad de lectura
La Ardilla.
“UN ANGEL EN LA AZOTEA Y OTROS CUENTOS DE NAVIDAD” M.B.BROZON
EL ELEFANTE Jorge Bucay Cuento adaptado..
EL NIÑO QUE SE PERDÍA TODOS LOS DÍAS Por OSOS Y ARDILLAS del CEIP Julián Besteiro de Getafe.
Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus amigas del corral estaban deseosas de ver a sus patitos, que siempre eran los más guapos.
Grupo de Liturgia Parroquia Santa María del Silencio Personas sordas y sordociegas. Madrid.
Querida Tania… Querido Abel….
CUENTOS 2º año.
Luis Felipe hurtado Giraldo Grado octavo 15-abril/2012.
Visita a España Cuando yo _______________ (tener) quince años, lo que __________________ (querer) hacer más que nada _______________ (ser) viajar a España.
CUENTO EL PATITO FEO.
Vida de San Josemaría C a p í t u l o 2 La Virgen María Protege a Josemaría.
Blanca Nieves Hace muchos años nació una niña…
Trabajo sobre el libro ´´Aventuras de un niño de la calle´´
DEJA SECAR LA IRA. Visita:
Egilea: ANDREA MURGA RAMIREZ
Quinto Básico 150 ppm EL PATITO FEO.  El patito feo, por Hans Christian Andersen  Como cada verano, a la Señora Pata le dio por empollar y todas sus.
PETER PAN.
Autora : Liliana Alvarado Jara CDLV. Olivia y sus mascotas Olivia.
Por: Vanesa Herrera Restrepo.  Hace mucho tiempo en un pequeño internado Vivian muchos niños que no tenían familia ni hogar. Allí vivía una niña llamada.
El Reflejo de tus Actos.
Cada minuto, cada segundo. Cada minuto, cada segundo PÁRRAFOS.
Caperucita Azul Alumnos alumnas y de 5º C.
Módulo Instruccional adelante Mariana Alayón Serrano
Señor Crespo Periodo 1 Melissa, Chloe & Gabriella.
PERDIDO COMPLETAMENTE Diciembre 27 Lucas 2,41-52.
ALFRANLI NÚÑEZ EL 28 DE MARZO DEL 2013 ESPAÑOL 2 HONORES El Cumpleaños de Julio.
Blanca Nieves Hace muchos años nació una niña…
El Loro Bíblico.
Tres hijos, judíos, dejaron su hogar, se independizaron y prosperaron. Cuando se juntaron nuevamente, hablaron de los regalos que habían podido hacerle.
El loro bíblico Para la Biblia mis apuntes.
Vivían tres cerditos en el bosque
Tres hijos dejaron su hogar, se independizaron y prosperaron. Cuando se juntaron nuevamente, hablaron de los regalos que habían podido hacerle a su.
El Reflejo de tus Actos.
El Perrito Perdido Escrito Por: Cynthia Castillejo.
 Aventuras de un niño de la calle relata el drama del diario vivir de un gamín abandonado por sus padres, que se ve obligado a buscar como ganarse la.
CORAZON SIN NOMBRE.
Había una chica. La chica se llamaba Rafaela. Rafaela tenía un gato que se llamaba Roberto. LICT: 1.5.
¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Tres hijos Isaac, Moisés y Abraham dejaron su hogar, se independizaron y prosperaron. Veintiun años después cuando se juntaron nuevamente, hablaron.
UN VIAJE SOÑADO A NEW YORK POR MIKAELA PONCE. Mikaela estaba sentada junto a su padre en unas cómodas sillas, pues estaban observando el hermoso atardecer.
Lectura (Reading)  Había una chica, Rosalinda. Rosalinda estaba en Facebook y apareció la foto de un chico. El chico se llamaba Ronaldo. Ronaldo la invitó.
 comenzó un 10 de marzo cuando se reveló la pasión de un niño por la escritura. Su pasión fue creciendo a medida de los años y de lo que aprendía cada.
“La ciudad de la Alegría”
“Distinta forma de valorar” ¡¡¡Ay, Dios mío!! Miguel-A.
La citada historia le sucedió a una niña de 9 años, hija única de padres de gran influencia en la política local; esta niña tenía.
Cuentos: El árbol abandonado El gallo ganador Autor: Erick Contreras Ibáñez Batitas Blancas / arte para recuperarte, Octubre 2009.
LA NIÑA INVISIBLE (Colección Derechos del Niño) Había una vez una niña que se llamaba María. Vivía al borde de un río. La casa de María estaba entre dos.
El dinosaurio que vivía en mi jardín
Fabula de Pamela Alejandra chirinos Ruiz
Daniela era una niña muy tierna que siempre se la pasaba estudiando en casa o de ves en cuando salía con sus amigas y se iban de compras o simplemente.
ALGUIEN ESTA EN LA VENTANA Había un niño que visitaba a sus abuelos en su granja. Le dieron una resortera para que jugara afuera en el campo.
PROYECTO EDUCATIVO PROYECTO EDUCATIVO IMAGINO ,CREO Y CUENTO
Érase una vez, un pequeño reino muy lejos de aquí, rodeado de bosques y montañas. En un gran castillo Encima ce una colina vivían la reina y su hija Blancanieves.
 Era sé una vez una niña llamada Sara, era de Fuente palmera. Era muy muy buena en magia y había hecho tanta magia, y tantas cosas con la magia que a.
Campanita Escribe las oraciones completas en el imperfecto: 1.Cuando yo ___________ (ser) un niño,… 2.…siempre _________________ (limpiar) mi cuarto en.
Transcripción de la presentación:

Las tres Mellizas

CAPITULO 1 Había una vez tres mellizas que Vivian en la ciudad. Una se llamaba Mercè otra se llamaba Xisca y la otra Cristina.

CAPITULO 2 Un día se fueron a visitar a su abuela , que vivía en el campo. Como estaban acostumbradas a estar en la ciudad se aburrieron un poco, hasta que los vecinos que eran de la edad de las niñas llegaron. Su abuela al ver que se habían hecho amigos les pregunto a las mellizas si querían quedarse a dormir y ellas le dijeron que si.

CAPITULO 3 Cuando tenían que irse sus amigos se fueron a comer a su casa. Se lo pasaron genial pero con tanto artilugio estaban nerviosos así que ordenaron sus cuartos.

CAPITULO 4 Cuando terminaron se fueron a acompañar a sus amigas a su casa. Cuando ya las habían acompañado a sus amigas , las tres mellizas volvieron a su casa.

Capitulo 5 Como su madre vio que sus hijas estaban tan aburridas en la ciudad, su madre les hizo una sorpresa comprarles un perrito, las mellizas estaban muy contentas y nunca más estaron aburridas.