COMPUTER DATA SYSTEMS ÁRBOLES DE DIRECTORIO. OBJETIVO:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Word.
Advertisements

EN EL ESCRITORIO CREA UNA CARPETA. Después de crearla das clic derecho a la carpeta y después en cambiar nombre y lo borras.
TUTORIAL PASO A PASO Parte 2. PASO 7: Organizando los archivos Antes de dar inicio a la creación del contenido del curso debes tomar en cuenta que necesitarás.
Alumno: Edmundo Orozco Medina Luego de esto se abrirá la ventana en donde debemos de modificar los campos que se consideren necesarios para la tabla.
Teoría 3 Windows XP Características Generales
Tutorial de PowerPoint
Alumnos: Edmundo Orozco Medina Hever Medina Herrera.
DE LAS CUENTAS DE USUARIO Y OPCIONES DE CARPETA
Tutorial Fotonovela Índice *La plantilla *Cómo guardar el archivo
y programa de Microsoft Access
un archivo de este tipo está compuesto por uno o varios documentos. Las personas los comprimen para reducir su tamaño o peso (espacio que se ocupa en.
INTRODUCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
Dr. Luis Alonso Aparicio
Estructura del Windows 7
ENTORNO GRÁFICO DE VISUAL BASIC 2013
1.- Ingresar a la página de 2.-Dar click en descargas del software.
Como conectarse a una unidad de red en Windows
El Explorador de Archivos de Windows
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
INSTALACION DE SERVIDOR WEB WAMP SERVER. Proceso de instalación Wamp Server 1. Ejecutar el archivo de instalación 2. Se muestra la ventana de inicio de.
Ambiente de Desarrollo Integrado Ventanas Barra de herramientas Menú Principal.
Unidad #5 Entorno de Power Point.
PASOS BÁSICOS PARA CREAR UNA PRESENTACIÓN EN P OWER P OINT.
Una tabla de contenidos es una lista ordenada de los títulos que encontramos en un documento dado y se genera para poder conocer la página donde está ubicada,
QUÈ ES VISUAL BASIC ES UN LENGUAJE DE PROGRAMACIÒN QUE SE HA DISEÑADO PARA FACILITAR EL DESARROLLO DE APLICACIONES EN EL ENTORNO GRÀFICO (GUI GRAPHICAL.
LIZETH LOPEZ DIANA SUAREZ JIMMY LEITON JONATHAN ROSALES EDWIN HARO.
Introducción a Windows Después de realizar esta practica ud. sabrá hacer lo siguiente: Abrir un programa Entender el funcionamiento del Explorador de Windows.
Archivos y Carpetas en Windows 7.
Muchas personas usan una lista de tareas pendientes, ya sea en papel, en una hoja de cálculo o en una combinación de papel y medios electrónicos. En Outlook.
Guardar un documento por primera vez
PowerPoint 2007 Es una aplicación que permite la creación de presentaciones gráficas, al estilo de diapositivas que pueden combinar texto, diagramas,
Combinar correspondencia. Utilice el Asistente para combinar correspondencia para crear cartas modelo, etiquetas postales, sobres, directorios así como.
 Los macros son un lenguaje de programación que se refiere al uso de una especie de plantilla este lenguaje es conocido como VBA o (Visual Basic for.
UNIDAD V.
1.- Inmediatamente después de la última diapositiva de la presentación, importe el esquema de archivo de MS Word de nombre Practica2 ubicado en la carpeta.
30/10/2006IES JACARANDÁ 1 OPENOFFICE.ORG-IMPRESS Es un programa de creación de aplicaciones visuales en forma de demostraciones y presentaciones. La filosofía.
Introducción a Word Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de palabras Además nos ayuda a organizar y a redactar documentos de manera.
OBJETIVO DEL MODULO Después de este módulo tus documentos pasaran de ser un simple texto a verdaderos textos profesionales con los elementos adecuados.
Cómo crear un Archivado: Copia del correo creado en carpetas locales que podemos ver desde nuestro propio correo, teniendo la opción de tener una programación.
No es un mueble No lo podemos tocar Pero sirve para guardar Muchos archivos ¿Qué será?
Autor: Ing. Jessica Yuta COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERU
Parcial # 2 3ero Básico.
BIENVENIDOS TEMA: MICROSOFT OFFICE WORD PRESENTADO POR: ANGIE MARCELA FRANCO BETANCURT.
Luis Octavio García Uribe Grupo 1-1
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
EXPLORADOR DE WINDOWS Es una ventana que muestra la estructura de carpetas, unidades del disco duro y contenidos de archivos o documentos. Procesos: Formatear,
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear un libro. Conocer los elementos de la ventana de Microsoft Excel. Seleccionar celdas. Introducir texto,
Unidad 3 Entorno de WORD 3ero Básico.
Barra de titulo Barra de menú Barra de fórmulas Encabezado de columna
Combinar correspondencia De cartas. cartas En el menú Herramientas, elija Cartas y correspondencia y, a continuación, haga clic en Asistente para combinar.
1.- Hacer click en inicio. 2.- Elegir la opción requerida y hacer click para estar dentro de el programa.
Formas, Tablas, Numeración y viñetas, Imágenes y WordArt
POWER POINT.  Contiene fichas y las fichas y cada una contiene varios grupos.
Windows 7.
Para trazar la siguiente figura: 1.Activar la Herramienta Desplazamiento de zona grafica, dando un click en la flechita de la zona inferior derecha de.
Para PowerPoint Herramientas básicas para realizar una presentación con diapositivas. Autor: Prof. Mariana López.
CONTINUACIÓN Árbol de directorios
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Representaciones Gráficas: Diagramas en CALC. Haz click en el botón destacado.
Sistema de archivos en el Sistema Operativo Canaima Canaima.
Windows 8 Windows 8 es la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, producido por Microsoft para su uso en computadoras personales, 
ACTIVIDAD 2. CONFIGURAR PAGINA. CONFIGURACIÓN DE LA PRESENTACIÓN Describe los 5 pasos para configurar la presentación de las diapositivas, que vas.
Cómo usar la barra de tareas Se aplica a Windows 8.1, Windows RT 8.1 Puede personalizar la barra de tareas, incluido el aspecto de sus botones, cómo se.
Alfabetizacion Digital 2013
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Ing. Ana María Arellano Arcentales Clase 1: Introducción a Word Informática Avanzada.
BARRA DE ACCESO RAPIDO BARRA DE TITULOS BARRA DE COMANDOS BARRA DE FORMULAS CUADRO DE NOMBRES HOJA DE CALCULO PESTAÑA DE HOJAS NUEVAS BARRA DE ESTADO BARRA.
Unidad #5 Entorno de Power Point 2007.
CONFIGURAR PAGINA 1.- DESCRIBE LOS 5 PASOS PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS, QUE VAS A UTILIZAR EN POWERPOINT, (INCLUYE LA IMAGEN CORRESPONDIENTE)
PARTES FUNDAMENTALES LIBROS DE EXCEL DOCUMENTOS DE WORD VIDEO DEFINICIONES FUENTE: instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=imag.
Transcripción de la presentación:

COMPUTER DATA SYSTEMS ÁRBOLES DE DIRECTORIO. OBJETIVO: Conocer los elementos necesarios para la creación de carpetas y árboles de directorio.

¿Qué es un Árbol de Directorio? Conjunto de carpetas ordenadas alfabéticamente. Ejemplo

¿Cómo creo un Árbol de Directorio? Primero se debe considerar que hay que crear la carpeta principal de donde dependerá el árbol, y luego se comenzará a crear las demás carpetas que están incluidas en el árbol. Carpeta Principal

¿Qué es una carpeta? Objeto contenedor utilizado comúnmente para archivar cualquier tipo de información. Una carpeta es representada por el siguiente ícono que puede ser personalizado en algunos casos.

¿Cómo creo carpetas? 1ª FORMA 2ª FORMA Botón: Nueva Carpeta. Está ubicado en la barra de Herramientas de la ventana CLICK DERECHO NUEVO CARPETA

1ª FORMA En esta forma es la manera más fácil para la creación de la carpetas.

2ª FORMA NOTA: En esta forma el clic derecho tiene que ser dado en un área donde no exista ningún ícono o elemento.

IMPORTANTE El ícono de la carpeta creada se muestra de la siguiente forma. Cuando se crea una carpeta se debe asignar un nombre que hace referencia al contenido que esta puede tener. El texto de: Nueva carpeta es el nombre predeterminado, nótese que el texto se encuentra seleccionado lo que significa que se puede comenzar a digitar el nombre.

RESTRICCIONES... Las carpetas no pueden tener nombres repetidos, es decir no puede existir más de una carpeta con un mismo nombre en el mismo lugar. No se puede hacer uso de los siguientes caracteres: > < / \ * ? . “ | :

Diagrama de Árbol y Significado 1 2 Se muestra que la carpeta 2 está dentro de la carpeta 1 1 2 Se muestra que la carpeta 1 y la carpeta 2 se encuentran creadas en el mismo lugar.