Fútbol Olímpico Iván Hernández y Esteban Gutiérre z.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ing. Oswaldo Contreras Medina Deporte y Salud ldcfd
Advertisements

Mundial Sudáfrica 2010.
Juegos olímpicos de Beijing 2008
Page 1 YOSELIN ZUÑA JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES 2012.
COLEGIO DE BACHILERES PLANTEL 15 CONTRERAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN II OLIMPIADAS 2008 BEIJING SALINAS MAGAÑA KARINA SANCHEZ IGNACIO.
Presenta… La Copa Mundial de la FIFA, conocida como Copa Mundial de Fútbol, es el torneo internacional de futbol masculino o femenino a nivel de selecciones.
Karen Julieth Núñez Advincula Grado: Noveno Liceo Mixto La Milagrosa Santiago de Cali Marzo 25 del 2014.
Juegos Olímpicos modernos
Colegio de Bachilleres Plantel 15 “Contreras”
Los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 (oficialmente denominados Juegos de la XXIX Olimpiada) se realizaron en Pekín, capital de la República Popular China,
Mundial de futbol Jennifer Cortez Bermudez 9° Liceo Mixto la milagrosa
Hernández Conde Diego Grupo: 261 TIC 2 01/06/12. Los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 (oficialmente denominados Juegos de la XXIX Olimpiada) se realizaron.
Historia del Fútbol Español Asignatura: Técnicas de la Comunicación Profesora: Marcela Campolo Integrante Mikel García Curso: 100 B.
Gabriela Ramírez Trujillo Virgilio Murillo Liceo mixto la milagrosa Tecnología informática El mundial 2014 Cali- Colombia 2014.
Ceremonia de Inauguración Se alzó el telón de las Olimpiadas de Pekín - los Juegos Olímpicos de Beijing se inauguró a las 8 de la noche en el Estadio.
 Los Juegos Olímpicos actuales se inspiraron en los del siglo Vll antes de Cristo organizados por los antiguos griegos en la ciudad de Olimpia, de ahí.
Juegos Olímpicos de Londres 2012 Roberto Soriano Funes.
STEVEN A OBANDO V GRADO:9° LICEO MIXTO LA MILAGROSA SANTIAGO DE CALI 25-MARZO-2014.
TIC II DOCENTE: CONCEPCION SANTOS REYES INTEGRANTES: González castillo esteban Martínez acosta Sergio.
C OLEGIO DE BACHILLERES “ PLANTEL 15 CONTRERAS ” Materia: TIC II. Grupo:261. Nombre: Zeltzin Adela Rodríguez Paredes.
 Este evento deportivo se realiza cada cuatro años desde 1930, con la excepción de los años de 1942 y 1946, en los que se suspendió debido a la Segunda.
ANGELA VIVAS GRADO:9° LICEO MIXTO LA MILAGROSA SANTIAGO DE CALI 8 -ABRIL-2014.
Prof. ALEJANDRO ARAMBURÚ MORENO LUZ CRUZ Ma. CRISTINA HERNANDEZ GRANILLO JENIFFER 31 DE MAYO DE 2012.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL 15 CONTRERAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN II GARCIA QUEZADA RODRIGO 31/MAYO/2012.
Colegio De Bachilleres Plantel 15 Contreras Asignatura: TEC.DE.LA INF.Y COMUNIC. II Docente: Alejandro Aramburu Moreno Integrantes: Beatriz Piña Villeda.
Alejandro Martínez Cano Grado : 9° Liceo Mixto La Milagrosa Santiago de Cali 25/03/2014.
Juegos olímpicos Beijín Los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 (oficialmente denominados Juegos de la XXIX Olimpiada) se realizaron en Pekín, capital.
COLEGIO DE BACHILLERES XOCHIMILCO TEPEPAN NUMERO 13 MATERIA :-TIC II TEMA :-OLIMPIADAS 2008 ALUMNO:ANGEL SALAZAR HERNANDEZ. GRUPO
Los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 se realizaron en Pekín, capital de la República Popular China, entre el 8 y el 24 de agosto de 2008.
OLIMPIADAS lugar Los juegos olímpicos del 2008 fueron realizados en Pekín capital de la republica popular de china entre el 8 y el 24 de agosto.
Galindo Ramírez Víctor Alfonso 254 colegio de bachilleres 15 contreras Galindo Ramírez Víctor Alfonso 254 colegio de bachilleres 15 contreras Juegos olímpicos.
Colegio de Bachilleres “Vicente Guerrero” Plantel 6 Materia: TIC II Docente: Aidé Guzmán Vargas Integrantes: Fernando Serrano Karina Lechuga Grupo: 216Turno:
BACHILLERES PLANTEL #13 XOCHIMILCO-TEPEPAN “QUIRINO MENDOZA CORTEZ” TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN TIC II MARIA CONCEPCION SANTOS REYES.
Los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 (oficialmente denominados Juegos de la XXIX Olimpiada) se realizaron en Pekín, capital de la República Popular China,
ALUMN O : M OSQUEDA T ORRES A NGEL ADRIAN TALLER DE INFORMATICA Y COMUNICACI Ó N PROFESOR: ALEJANDRO ARAMBURU GPO:252 OLIMPIADAS 2008 Alumno: Mosqueda.
Colegio de Bachilleres “plantel No. 15 Contreras ” Tecnologías de la Información y la Comunicación. II Acevedo Valdivia Juan Carlos. 6/Junio/2012.
Copa Mundial De la FIFA  La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, será la XX edición de la Copa Mundial de Fútbol. Se realizará en Brasil entre.
Colegio de bachilleres plantel 2 (cien metros)
¡Las Olimpiadas! Los Juegos Olímpicos u Olimpíadas son el más fastuoso, importante y presenciado evento deportivo de la Humanidad. Los mejores atletas.
ALUMNo Martínez Hernández maría elisa TALLER DE INFORMATICA Y COMUNICACION PROFESOR: ALEJANDRO ARAMBURU GPO:252  OLIMPIADAS 2008 
Se alzó el telón de las Olimpiadas de Pekín - los Juegos Olímpicos de Beijing se inauguró a las 8 de la noche en el Estadio Nacional "Bird Nest". Un.
Integrantes: Josué Giovanni rodríguez Vergara Daniel tirado guerrero Materia: tic 2 Maestra: concepción santos reyes Grupo: 256.
COMPONENTES DEL GRUPO Jaime nº 11 Jaime nº 10 Álvaro nº 19 Zoilo nº 20.
JUEGOS OLIMPICOS DE BEIJING 2008 COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL NUM 17 «HUAYMILPAS PEDREGAL» P ROFESOR : H ELIOS A LTAMIRANO R UIZ M ATERIA : TIC II.
COLEGIO DE BACHILLERES N.17
Carlos a. González garcÍA Carlos a. huerta informática Colegio alejandro guillot.
TIC II JOSE ALEJANDRO SILVA RIVERA RODRIGUEZ MAYA VALERIA 31/05/2012.
JUEGOS OLIMPICOS 2012JUEGOS OLIMPICOS 2012 YULIANA ROLDAN C.
Por: Diego Armando Pérez Martínez. Un poco de historia…  Está regulado por la Federación Mexicana de Fútbol (FEMEXFUT 1927).  Esta a su vez afiliada.
Fecha de competencia Desde el sábado 8 al lunes 17 de marzo de 2014.
Juegos Olímpicos. Historia Los juegos olímpicos de 1968, formalmente los Juegos de la XIX Olimpiada, de los llamados Juegos Olímpicos Modernos, fueron.
ALUMNo salgado murillo rosendo TALLER DE INFORMATICA Y COMUNICACION PROFESOR: ALEJANDRO ARAMBURU GPO:252  OLIMPIADAS 2008 
El Futbol. El fútbol, también llamado balompié, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y un árbitro que se ocupa.
Rafael Nadal Danae Soto. Rafael Nadal Rafael "Rafa" Nadal Parera (Manacor, Islas Baleares, 3 de junio de 1986) es un tenista profesional español, actual.
SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL. INTRODUCCIÓN Unión Europea de Asociaciones de Fútbol Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol.
PATINAJE SOBRE HIELO PHED 211
Es uno de los equipos de mayor prestigio en el mundo. Es la selección europea con más finales disputadas en los mundiales. nivel continental es la selección.
LA HISTORIA DEL FUTBOL El fútbol es uno de los deportes más practicado a nivel mundial.
Un total de 28 disciplinas olímpicas tendrán lugar en las olimpiadas de Beijing el año 2008 para las contiendas de los juegos Olímpicos de verano 2008.
Colegio de bachilleres plantel 14 milpa alta Leocadio Sánchez maría Isabel Verde Hernández Adriana 208 TIC II Nayelli Téllez Meléndez 2011-A.
ALUMNA: MENDOZA GARNICA MONSERRAT TALLER DE INFORMATICA Y COMUNICACION PROFESOR: ALEJANDRO ARAMBURU GPO:252  OLIMPIADAS 2008 
El futbol El fútbol o futbol1 (del inglés británico football), también conocido como balompié, es un deporte de equipo jugado entre dos conjuntos de once.
JUEGOS OLIMPIACO DEL PEKÍN 2008  Sede Pekin China que le gano a ciudades como Toronto, Paris y Sevilla la antorcha recorrió 40 paises diferentes.
Juegos Olímpicos de Londres 2012 Aaren Denise Yttesen García.
El fútbol fue introducido por los inmigrantes ingleses en los años 1880, más precisamente a la ciudad de Montevideo. El primer partido de fútbol del cual.
La FIFA y su historia Diseño Emiliano Ruiz. Fotos file:///.file/id=
COPA AMERICA. Que es la copa américa? será una edición especial de la Copa América, la principal competencia futbolística entre selecciones nacionales.
los Juegos Olímpicos Modernos fueron establecidos en su aspecto deportivo en 1896 por Pierre de Coubertin y hasta la actualidad siguen practicándose.
Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 Los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012 serán las terceras Olimpiadas modernas celebradas.
Los Juegos Olímpicos nacieron en Olimpia con un carácter sagrado; se trataba de festivales dedicados al dios Zeus dentro de un recinto religioso. En ellos.
Transcripción de la presentación:

Fútbol Olímpico Iván Hernández y Esteban Gutiérre z

Inventado en el siglo XIX El fútbol, recién inventado en el siglo XIX no fue disputado en los juegos olímpicos antiguos.

Londres 1908 En los juegos Olímpicos de Londres 1908 fue finalmente realizado el primer torneo oficial,y además considerado como el primer torneo de carácter internacional disputado a cargo de la football association.

China 2008 En fútbol en los juegos Olímpicos de pekín 2008 contó con dos torneos,uno masculino y uno femenino que se disputaron entre el 6 y el 23 de Agosto.

China 2008 Los equipos participantes de estos torneos clasificaron tras disputar los eventos organizados por la F.I.F.A y las respectivas confederaciones continentales. Fueron divididos en grupos en un sorteo realizado el 20 de Abril, en Pekín. Los mejores equipos de cada grupo, tras enfrentarse en un sistema de todos-contra-todos,clasificaron a la segunda ronda para determinar, a través de eliminación directa, a los equipos ganadores de medallas.