La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Colegio de Bachilleres Plantel 15 “Contreras”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Colegio de Bachilleres Plantel 15 “Contreras”"— Transcripción de la presentación:

1 Colegio de Bachilleres Plantel 15 “Contreras”
Tecnologías de la Información y la Comunicación Docente: Alejandro Aramburu Moreno Integrantes: Aidee Suarez Martínez Alexis Montoya Solano Fecha: 31/Mayo/2012

2 Información de las Olimpiadas 2008
Olimpíadas Beijing Los Juegos Olímpicos del 2008 , oficialmente llamados Juegos de la XXIX Olimpíada, tendrán lugar en Pekín, capital de la República Popular de China, del 8 al 24 de agosto del 2008. Algunas pruebas tendrán lugar en instalaciones construidas en las ciudades cercanas a Pekín, y en las ciudades costeras al sur de China como Qingdao y Hong Kong. La ciudad de Pekín fue elegida el 13 de Julio del 2001, durante la 112º Reunión del Comité Olímpico Internacional celebrada en la ciudad de Moscú. Pekín obtuvo con 56 votos a favor, el derecho para hospedar los juegos olímpicos del 2008, derrotando así a; Toronto, París, Estambul y Osaka en la primera ronda de votaciones. En la ronda anterior, otras ciudades como: Bangkok, La Habana, Kuala Lumpur, El Cairo y Sevilla, habían sido eliminadas. Las candidaturas de París y Toronto eran mejores, pero a la final el COI optó por celebrarlo en China.

3 Los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 incluirán 28 deportes (37 disciplinas). En total se disputarán 302 eventos, nueve más que en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.Las competencias que tomarán parte por primera vez en el programa olímpico serán las siguientes: Natación: 10 km Masculino y 10 km Femenino. Ciclismo: BMX Masculino y Femenino. Atletismo: 3000 m obstáculos Femenino. Tenis de mesa: equipos M y F, sustituyendo a la competición doble mixto. Esgrima: sable por equipos F y florete por equipos F, en detrimento de espada por equipos F y florete por equipos M. La construcción de las instalaciones olímpicas están previstas para ser finalizadas en el El gobierno chino ha construído y renovado 37 nuevos recintos deportivos y 59 centros de entrenamiento.

4 Disciplinas Olímpicas de las Olimpíadas del 2008 en Pekín -
Un total de 28 disciplinas Olímpicas participarán en las Olimpíadas de Pekín el año eventos deportivos nuevos serán agregados a las contiendas de los Juegos Olímpicos de Verano del 2008. Pekín promete 302 medallas de oro para las 28 disciplinas participantes en estas olimpíadas. En total se disputarán 302 eventos, nueve más que en los Juegos Olímpicos de Atenas Las 28 disciplinas olímpicas participantes no se desarrollarán en su totalidad en la ciudad de Beijing, sino que serán distribuidas en otras 6 ciudades más. ver sedes olímpicas.    

5 Las competencias que tomarán parte por primera vez en el programa olímpico serán las siguientes:
Natación: 10 km M y 10 km F. Ciclismo: BMX (bycicle motocross) M y F. Atletismo: 3000 m obstáculos F. Tenis de mesa: equipos M y F, sustituyendo a la competición doble mixto. Esgrima: sable por equipos F y florete por equipos F, en detrimento de espada por equipos F y florete por equipos M. Disciplinas olímpicas participantes Atletismo Badminton Balonmano Basquetbol Beisbol Boxeo Canotaje: Kayak Ciclismo: BMX Ciclismo: Montaña Ciclismo: Ruta Ciclismo: Pista Clavados Equitación Esgrima Fútbol Gimnasia Rítmica Gim Trampolines Halterofilia Halterofilia Hockey Judo Lucha Libre N. Sincronizado Natación Pentlatón Remo Softbol Taekwondo Tenis Tenis de Mesa Tiro Tiro con Arco Triatlón Vela Voleibol Voleibol de Playa Waterpolo

6

7


Descargar ppt "Colegio de Bachilleres Plantel 15 “Contreras”"

Presentaciones similares


Anuncios Google