José iba en su nuevo automóvil, un gran Jaguar a mucha velocidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOCRATES y su CONCIENCIA
Advertisements

DIARIO DE UNA FEA.
MEMORIAS DE UN FEO..
Eres importante para mí.
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
Si ya lo hiciste, te voy a recordar quien fui ¡hola, soy Lolek! Y esta es mi historia Nací un 18 de mayo en Wadowaice, Polonia.
TE PRESENTAMOS ESTE POWERPOINT DE NAVIDAD
Hola Amigos y Amigas... > Esto es para todos las personas que Dios a puesto en mi camino > mis amigos... > a quienes quiero y aprecio un montón Por favor.
Alas Para Volar "Un día, cuando era estudiante de secundaria, vi a un compañero de mi clase caminando de regreso a su casa. Se llamaba Pablo. Iba cargando.
Hubo una vez dos mejores amigos
Un grupo de vendedores fue a una convención de ventas.
¡¡¡¡La mentira!!.
Que cuando sólo una persona me dice,
El Padre no desiste.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Memorias de un feo.
Una mañana un joven recibió una llamada de su ex-novia, en la cual le decía … Yo también sentí lo mismo que tu anoche sentiste... Te espero dentro de.
La hija de un hombre le pidió al rabino que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el rabino llegó a la habitación,
Ahora que he muerto… ..
Disfruta lo que tienes.
El Padre no desiste.
Cicatrices del alma.
Una profesora universitaria inició un nuevo proyecto entre sus alumnos.
EL LADRILLAZO Altavoces - Paso automático de diapositivas.
ESTE PEQUEÑO HOMENAJE A LOS MAESTROS PERUANOS CON CARIÑO
Visita:
Sui Mangá.
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en:
El Padre no desiste Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único.
EL LADRILLAZO Les paso el ladrillazo... para que dejemos de encerrarnos en nuestras cosas materiales y en la burbuja de nuestro ego...
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
En una preciosa casita, en el medio de un bosque, vivían 3 ositos--el papá, la mamá, y el pequeño osito. Un día, después de hacer todas las camas, limpiar.
A un amigo mío llamado David, su hermano le dio un automóvil como regalo.
Cuento Gitano Echo por Tamara y Talía ¡¡ Los gitanos al poder!!
Esta historia fue real después del terremoto de Chile.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
DIARIO DE UNA FEA.
Eres importante para mí.
La continuación se efectúa con un click del mouse
La hija de José pidió al sacerdote que fuera a su casa a rezar una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote entró a la habitación,
Amor de Padre/Madre..
EL LADRILLAZO Les paso el ladrillazo... para que dejemos de encerrarnos en nuestras cosas materiales y en la burbuja de nuestro ego...
Almuerzo con Dios....
Hola Hermanos y Amigos/as...
EL LADRILLAZO Les tiro el ladrillazo... Tal vez sirva para que dejemos de encerrarnos en nuestras cosas materiales y en la burbuja de nuestro ego...
José Leonardo Heredia Brayan Saldarriaga Sebastián Montoya 6-4
DIARIO DE UNA FEA.  Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre: "Hicimos lo que pudimos... pero nació viva".
JOSE MIGUEL NARVAEZ SANTOS Cod:11996
CARTA DE UNA HIJA...   Fui a la fiesta y me  acordé de lo que me dijiste.... Me pediste que no bebiera alcohol. Por  eso, bebí una  Sprite... Sentí orgullo.
¿Papi por qué brillan las estrellas?
Almuerzo con Dios Un niño pequeño quería conocer a Dios.
Hija, Vuelve a Casa Autor de la presentación: Plácido.
Almuerzo con Dios.
L a r o s a q u e n o c o r t é, p u e d e s e r p a r a t í....
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
En un día caluroso de verano en el sur de la Florida un niño decidió ir a nadar en la laguna detrás de su casa. Salió corriendo por la puerta trasera,
Somos capaces de todo por amor ...
x Tablas de multiplicar.
No dejen de leer esto, es una Historia que puede significar mucho
En un día caluroso de verano en el sur de Florida, un niño decidio ir a nadar en la laguna detras de su casa. Salio corriendo por la puerta trasera, se.
Un día una amiga le preguntó a otra: ¿Cómo haces tu para estar siempre contenta? ¡Tienes tanta energía, Nunca te he visto deprimida!
EL LADRILLAZO Un joven y triunfador ejecutivo pasaba a toda velocidad en su Jaguar último modelo sin ningún tipo de precaución. De repente, sintió un.
El Padre no desiste. Había un hombre muy rico que poseía muchos bienes, una gran estancia, mucho ganado, varios empleados, y un único hijo, su heredero.
Reflexion.
Carta de nuestro amigo Jesús....
ALGUIEN ESTA EN LA VENTANA Había un niño que visitaba a sus abuelos en su granja. Le dieron una resortera para que jugara afuera en el campo.
El Verdadero Secreto Un día, una amiga le preguntó a otra… '¿Cómo es que siempre estás tan felíz? ¡Siempre tienes tanta energía, y pareciera que nunca.
Te ayudamos a resolver tus problemas de forma anónima y gratuita desde Hola Amigos y Amigas... > Esto es para todos las.
laboutiquedelpowerpoint.
José y el ladrillo.
Transcripción de la presentación:

José iba en su nuevo automóvil, un gran Jaguar a mucha velocidad. ¿La razón? Llegaría tarde al trabajo si no corría. Su automóvil Jaguar rojo brillante, era una de sus mas preciadas posesiones.

… cuando súbitamente... ¡Un ladrillo se estrelló en la puerta de atrás! José frenó el auto y dio reversa hasta el lugar de donde el ladrillo había salido.

Se bajó del automóvil y vio a un niño sentado en el piso Se bajó del automóvil y vio a un niño sentado en el piso. Lo agarró, lo sacudió y le gritó muy enojado: ¿Qué demonios andas haciendo? ¡Te va a costar muy caro lo que le hiciste a mi auto! ¿Por qué me tiraste el ladrillo?

El niño llorando, le contestó:"Lo siento, señor, pero no sabía qué hacer, mi hermano se cayó de su silla de ruedas y está lastimado, y no lo puedo levantar yo solo. Nadie quería detenerse a ayudarme!"

José sintió un nudo en la garganta, fue a levantar al joven, lo sentó en su silla de ruedas, y lo revisó. Vio que sus raspaduras eran menores, y que no estaba en peligro. Mientras el pequeño de 7 años empujaba a su hermano en la silla de ruedas hacia su casa, José caminó lentamente a su Jaguar, pensando...

José nunca llevó a reparar el auto, dejó la puerta como estaba, para hacerle recordar que no debía ir a través de la vida tan rápido como para que alguien tenga que tirarle un ladrillo para llamar su atención.  

¿Y tú? ¡¡¡Sí, tu mismo!!! ¿Has recibido algún ladrillazo últimamente?

¿¿¿Escuchas a tu cónyuge, tu novia o prometido, tus padres, hijos o tus amigos???

Probablemente andas tan rápido que no te das cuenta lo que verdaderamente importante sucede en tu vida. ¿O es que vas demasiado rápido para que no te alcancen los ladrillos que te lanzan? Con cariño Carola. www.carolinagonzalez.ya.st