La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

José y el ladrillo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "José y el ladrillo."— Transcripción de la presentación:

1 José y el ladrillo

2 José iba en su nuevo automóvil, un gran Jaguar a mucha velocidad.

3 ¿La razón? Llegaría tarde al trabajo si no corría.

4 Su automóvil Jaguar rojo brillante, era una de sus más preciadas posesiones, cuando súbitamente… ¡Un ladrillo se estrelló en la puerta de atrás!

5 José frenó el coche y dio la vuelta hasta el lugar de donde el ladrillo había salido.

6 Se bajó del automóvil y vio a un niño sentado en el suelo
Se bajó del automóvil y vio a un niño sentado en el suelo. Lo agarró, lo sacudió y le gritó muy enojado: “¿Qué demonios estás haciendo? ¡Te va a costar muy caro lo que le hiciste a mi coche! ¿Por qué me tiraste el ladrillo?”

7 El niño llorando, le contestó: “Lo siento, señor, pero no sabía qué hacer, mi hermano se cayó de su silla de ruedas y está lastimado, y no lo puedo levantar yo solo. Nadie quería detenerse a ayudarme!”

8 José sintió un nudo en la garganta, fue a levantar al joven, lo sentó en su silla de ruedas, y lo revisó. Vio que sus raspaduras eran menores, y que no estaba en peligro.

9 Mientras el pequeño de 7 años empujaba a su hermano en la silla de ruedas hacia su casa, José caminó lentamente a su Jaguar, pensando…

10 Moraleja:  José nunca llevó a reparar el coche, dejó la puerta como estaba, para hacerle recordar que no debía ir a través de la vida tan rápido como para que alguien  tenga que tirarle un ladrillo para llamar su atención…

11 Trabajo realizado por:
Padre nuestro… Reina y hermosura del Carmelo, ruega por nosotros. Trabajo realizado por: Olga Pérez Conesa Gala Griñán Payá 1º B, E.S.O Colegio La Purísma


Descargar ppt "José y el ladrillo."

Presentaciones similares


Anuncios Google