Spanish 3 Unit 1 Lesson 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El 2 de septiembreviernes Calentamiento Pon los verbos en las siguientes categorias: Go verbsReflexive verbs Regular Verbs Irregular verbs Acostarse Acampar.
Advertisements

Gramática 1.2 Verbs followed by infinitives
Al aire libre. El albergue juvenil La camioneta.
Are you for or against living in Spain? 1.Take a separate sheet of paper and put your name on it 2.Make a pro and con list (A T chart with Pro and Con.
LA TAREA p. 157, ejercicio 12 Answer the questions 1, 2, 3, 4, 5 Do not follow the instructions on the page. Instead, write out each question and your.
SPANISH I POWERPOINT UNIT 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario  Llegar: to arrive  LlegoLlegamos  Llegas  LlegaLlegan  Temprano: early  Tarde: late  A.
Entertain Me! Sra. Waters Español II.
Español 1 Repasito 1 30/1/14 Respondan con frases completas.
Nombre:___________________ Clase 7 gd Fecha:_____________________Tarea # 2 A.Answer each question in full Spanish sentences. 1.¿De qué nacionalidad eres?
Mi viaje a México El verano pasado.
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 9 de febrero del 2012 Propósito # 39 : ¿Qué hiciste ayer? Contesta las preguntas en oraciones completas.
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
Vamos a Jugar……. con definiciones en español. Es un lugar. Hay muchos en Wisconsin y Michigan. Aquí se encuentran muchos árboles, plantas y animales diferentes.
English Lesson 5.
El calentamiento - 1.¿Cuántas clases tienes? 2.¿Quién es el director de la escuela? 3.¿Qué necesitas para la clase de español? 4.¿Dónde vas a alquilar.
Copyright ©2004 MathBits.comMathBits.com Repaso Conversación enero, 2014.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
Hacer Ahora Write these dates in Spanish. 1. January 5 2. April 1 3. October June August 31.
601 -COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook --This work will be checked on MONDAY along with Proposito &
Español 1 24 de febrero. El Bienvenido 1. ¿Qué día es hoy? 2. ¿Qué día fue ayer? 3. ¿Qué día será mañana? 4. ¿Cuál es la fecha? 5. ¿Qué hora es? 6. ¿Qué.
Español 2 24 de marzo de La Campana  Contesta las preguntas en frases completas. Ustedes están en una vacación y están entrando un país diferente.
Unit 4A Vocabulary Study Guide (Text. P CP 67/68
Repaso y examen. Tarea del timbre Answer the following questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Qué sueñas con hacer cuando eres mayor? 2.¿Qué prefieres.
POR QUÉ VS. PORQUE. ¿Por qué? = Why? *Note the accent on the letter e. * Also note that it is two separate words.
Español 1 Hoy es lunes el 10 de marzo de La Campana Escribe dónde, a tu familía, le gusta ir en español. Ejemplo: A mi primo le gusta ir a la biblioteca.
4A Los pasatiempos PAST TIMES. Ir de compras Ver una película.
24 de febrero de 2014 Español 1.
Me llamo ________ Clase 601 La fecha es el 12 de diciembre del 2014 Proposito # 35: ¿Como terminamos el repaso para el EXAMEN CAPITULO 1 del JUEVES? Actividad.
Week 13 Spanish I Grade Complete the following with the verb ir 1- ¿Dónde ____ (tú) para las vacaciones? 2- Ella ____ a México. 3- Nosotros ________.
10 de octubre de 2014 ESPAÑOL 2. La Campana Cierto o Falso 1. Una manzana es insalubre. 2. El helado tiene muchas calorias. 3. La pasta tiene fibra. 4.
Hoy es martes el 29 de abril de Español 3. La Campana Contesta en español con 2-4 oraciones completas: 1. ¿Cuándo tenías 5 años preferías columpiarse.
Spanish I Powerpoint Unit 4. 2/4/12 Lunes Vocabulario Llegar: to arrive – LlegoLlegamos – Llegas – LlegaLlegan Temprano: early Tarde: late A tiempo:
jueves 9/5 – Horario Regular
Preguntas. ¿Cuándo? ¿Cuánto? ¿Por qué? ¿Cuál?
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/8 – 9/12. 1.
ESPAÑOL 1 7 DE MAYO DE LA CAMPANA HOY ES MIÉRCOLES EL 6 DE MAYO DE  1. ¿A qué hora comes con tu familia por la noche?  2. ¿Dónde hablas.
Preguntas del Cuento #1 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Cómo se llama la chica? ¿A ella qué le gusta hacer? ¿Puede ir.
Bienvenidos a Español 3 26 de agosto de 2013.
Antes de empezar escribe estas palabras
Meta: use new vocabulary and the past tense to write 2 parragraphs in spanish Entrada: estudiantes Entrada: estudiantes canción canción Escribir Escribir.
¡Vamos a Acampar!.
Jeopardy Vocab1Vocab2IrSentenceRepaso Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Final Jeopardy.
Vocabulario de Unidad 1.
10 preguntas en el pretérito Answer questions in complete sentences in Spanish to the best of your ability as quickly as you can If it is a yes or no answer.
Español 2 Hoy es viernes el 9 de mayo de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de Rose?
R EPASO – P ARA LA PRUEBA DE VOCABULARIO 1A Give a classroom rule using “HAY QUE.”
De compras en la ciudad Hay - para – grita #2. Hazlo Ahora (Do it Now ) Pre-Assessment of Today’s Lesson Conocimiento previo que los estudiantes deben.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 5 – 9/3 – 9/6. 1.
Use the word box above to complete the following sentences. Only write the word, not the sentence: 1) Cuando yo vuelo, prefiero un _______________ porque.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Hoy es el 1 de diciembre, 2010 Español II: Sra. Mercer Hazlo Ahora/”Do Now”: Combine the two sentences into one using the appropriate relative pronoun:
Hoy es el once de septiembre ¡Hazlo Ahora! (No. 2)
ESPAÑOL 2, el 9 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
una pelicula romantica
Lección 4: Los pasatiempos Please translate: 1.I want to eat a lot of pizza. 2.When do you prefer to sleep? 3.Sandra loses her notebooks a lot. 4.She remembers.
SPANISH II WARM-UP I. COPY DATE IN SPANISH II. TRANSLATE: ( COPY BOTH SPANISH AND ENGLISH) 1.Maria escribe cuentos. 2.Carlos y Juan practican deportes.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 2 – 8/18 – 8/22.
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
Jeopardy Pretérito Imperfecto Pretérito O Imperfecto Vocabulario Cultura Popular Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500.
Get your GradeCam ID from Ms. Coimbra. Then, use the word box above to complete the following sentences. Only write the word, not the sentence: 1) Cuando.
¿Cómo es tu monstruo? Take out your picture of your monster and describe him/her. Calentamiento Warm-up 8/9/2015.
Quasimodo:  Primera hora (1 st ) y cuarta hora (4 th )  Completa tu hoja de vocabulario.  Quinta hora (5 th )  Empieza tu hoja de vocabulario (la hoja.
5 de noviembre. Warm-Up #41 Answer the following questions in a complete sentence using vocabulary terms. 1. ¿Cómo es tu habitación? 2. ¿Qué quehacer.
1.4 Verbos regulares en el pretérito el 17 & 18 de septiembre.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 29 – 2/22 – 2/26.
Vocabulario Unit 1 Presentado por señora Henriques Las clases
viernes, el 2 de septiembre LT: I can write about Spanish 1 themes
Periódo 3. periódo 3 periódo 5 How much Spanish do students often learn in school?
Transcripción de la presentación:

Spanish 3 Unit 1 Lesson 1

Descifra las palabras subrayadas en cada oración. Hazlo Día número uno Descifra las palabras subrayadas en cada oración. Hice una gfotaa tferne al río. ¿Vas a seguir el eesndro por el qosueb? Tenemos que mtnoar la antied de campaña. Me gusta idemrtivre al aire ieblr. No hay gaua en la anticplroam.

Hazlo Día número dos Completa el párrafo con el vocabulario de esta lección. No me gusta ______. Prefiero quedarme en un ________ juvenil. Las ________ de campaña no son cómodas. Para _______ en la naturaleza tienes que encender una _______o llevar una ________ de gas. ¡Qué difícil! ¿Por qué no hacemos una _______ una restaurante para cenar? Answers: acampar; albergue; tiendas; cocinar; fogata; estufa; excursion

Cuadernos Interactivos TABLE OF CONTENTS: 16/9 | Acampar |13-14 13 Acampar 14 Acampar 16/9 16/9 Práctica 1: ¿Para qué es? el saco de dormir 4. la estufa de gas las ollas 5. la guía sobre la región La cantimplora 6. los fósforos 2: ¿Por qué prefieres eso? Complete via edmodo 3. ¡Preguntas, preguntas! Answer in complete sentences. Do not copy the question; restate it in your answer. las fechas el viaje el equipo los compañeros de viaje Act. 4 p. 36 REFLECCIÓN Resúmen Voy a … Practicar vocabulario Expresar preferencias PARA Y PIENSA ¿Qué equipo necesitas para acampar? Menciona tres actividades para hacer al aire libre.