ALC 64-70 (2x8) # Total 160 A la campana 64-70 Nombre Clase Pd. El objetivo del día ALC 64La fecha es ALC 65La fecha es ALC 66La fecha es ALC 67La fecha.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Conjugate regular –ir infinitives in the present tense Vamos aprender Con el Sr. Correa.
Advertisements

El pretérito Spanish.
Me llamo ________ Clase 8IM La fecha es el 10 de mayo del 2011 Contestar (to answer) Limpiar (to clean) Descansar (to rest) Yo Tú Él ella Ud. Nosotros.
REGULAR -ER and -IR VERB CONJUGATION
ALC 73 Hoy es martes el 17 de abril de Identifica adonde fuiste. (10 fotos) Ejemplo. Yo fui al… Yo fui a la…
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 14 de marzo del 2013 Proposito # 46: ¿Te gusta los mariscos? Actividad Inicial: Identifica las siguientes fotos:
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 9 de febrero del 2012 Propósito # 39 : ¿Qué hiciste ayer? Contesta las preguntas en oraciones completas.
ALC 37 Miércoles el 20 de octubre. Objetivo Puedo usar verbos de stem changing correctamente.
Me llamo ________ Clase 5nm (501) La fecha es el 22 de marzo del 2013 Propósito # 33: ¿Practican Uds. el español en casa? Actividad Inicial: Conjuga los.
LOS VERBOS EN “-ER” E “-IR”
LOS VERBOS EN “-AR”.
Sra. Oddo ☺ Tutoring Wednesdays Room Noviembre 2011 Español Dos = Spanish 2 Objectivos = Objectives: To understand Spanish at a conversational level.
-AR Verbs.
The present tense of -er verbs:leer yo le o tú le es él, ella, usted le e nosotros(as) le emos vosotros(as) le éis ellos, ellas, ustedes le en.
Siéntate con un compañero nuevo. Circle paper This is Spanish practice at home. When you can do a circle, have a parent/guardian sign it off. We have done.
El verbo DECIR To say or to tell. El verbo DECIR The verb decir, meaning to say or to tell, is irregular in the present tense.
 -ar  Mirar  Comprar  Hablar  To talk about actions that were completed in the past. (Acciones hechas en el pasado).
World Language Survey 12 de mayo de 2014.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
ALC 70 Hoy es lunes el 9 de abril de Escribe el inglés.
World Language Survey 28 de abril de
ALC 65 Hoy es martes el 31 de marzo, 2015 Please sit with someone that has the same number that you were given when you walked in the door. You will see.
Please move desks up 2 squares. FYI If you have a zero then that means you are missing the assignment. If you need help on submitting or the class, it.
Por favor, mueven los pupitres para que estén dos cuadros de la pared.
ALC 45 Miércoles el 3 de noviembre Bienvenida. objetivo Yo puedo saber 80% del vocabulario de las tarjetas de memoria y entender la lectura que leo.
ALC 49 Haga el gráfico YoNosotros/as TúVosotros Usted Él Ella Ustedes Ellos Ellas.
Please sit in cooperative learning groups. (Clues for chores)
Quehaceres de hoy Siéntate con una persona nueva. Google docs y Gmail – Copiar una lista de verbos reflexivos de Gmail a la ALC 35. Google sheets – Por.
Por favor, mueven los pupitres para que estén dos cuadros de la pared. Le toca a Jasim hacer la bienvenida hoy. Por favor reparte las tarjetas. Please.
ALC 117 Jueves el 17 de marzo. objetivo I can practice my past tense verb conjugations, read, understand and answer a story about a clothing store and.
ALC 66 Hoy es miércoles el 8 de abril, 2015 Please sit with someone that has the same number that you were given when you walked in the door. You will.
La Fecha: Hoy es jueves, 4 de septiembre Tema: Review of Unit 1 concepts Obj: SWBAT use activities vocabulary and the verbs ser and gustar to create basic.
Please sign up for your presentation.. ALC 47 ¿Cuáles son las nueve bebidas?
ALC 66 Hoy es miércoles el 8 de abril, 2015 Please sit with someone that has the same number that you were given when you walked in the door. You will.
ALC 55 Responde a las preguntas.
Por favor sientate por una persona nueva. Abre canvas y lee los anuncios. Se encuentra el trabajo de hoy en Canvas. Curso> asignaciones> stem changers.
Verbs that finish in ER COMER Take out ER+ add the endings.
Calentamiento Escribe la respuesta de cada pregunta (Write the answer) 1) ¿Qué vas a hacer este fin de semana? 2) ¿Quieres ir al cine conmigo? 3) ¿Sabes.
ALC 84 Please find a place to sit. ALC 83 Unscramble the 7 infinitive verbs. Hoy es miércoles el 28 de mayo de rbiar 2. rcreor 3. emcenprodr.
Sra. Oddo 1 Noviembre 2011 Español Dos = Spanish 2 Objectivos = Objectives: To understand Spanish at a conversational level. Actividades = Activities:
Verbos Regulares -ER e -IR.
Please move desks the requested distance from the wall.
ALC 16 Bienvenida jueves el 6 de octubre. ALC 16 jueves el 6 de octubre Conjugate Yo bailar Tú escuchar Usted salir Ella abrir Nostros comer Vosotros.
Warm-Up: conjugate the verb accordingly and finish the sentence 1.Mi madre (cocinar) 2.Mis amigos y yo (nadar) 3.Los estudiantes (estudiar) 4.¿Quién…?(preparar)
 In Spanish, the preterite form is used to express actions that have already happened.  In other words, preterite simply means past tense.
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 9 de febrero del 2012 Propósito # 39 : ¿Qué hiciste ayer? Contesta las preguntas en oraciones completas.
Compañeros para hoy. Si no está, pasa al frente. 1 y 17 2 y 18 3 y 19 4 y 20 5 y 21 6 y 22 7 y 23 8 y 24 9 y y y y y y 30.
ALC 83 Please find a place to sit. Sit next to your project partner.
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Me llamo _______ Clase 11 IM La fecha es el 5 de abril del 2011 Propósito # 47: ¿Lees mucho? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Estudias español en.
Bienvenida #19 y compañeros para hoy 1 y 16 2 y 17 3 y 18 4 y 19 5, 20 y 31 6 y 21 7 y 22 8 y 23 9 y y y y y y y 30.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
Please do all *pre-computer prep before you get the computer. Please sit with a partner of the opposite sex. *pre-computer prep – 1-2 drops of hand sanitizer,
Por favor sientate por una persona nueva. Abre ALC
Please do the following. Do pre-computer prep. Read your s; respond to s sent that require a response them put all s into your Spanish folder.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 57 Objetivo/bienvenida Irregular verbs practice.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
ALC 36 Draw a verb tree. Conjugate the verb to dance in Spanish. Write each conjugation in the correct spot with the subject pronoun in front.
ALC 65 Hoy es viernes el 16 de marzo de 2012 Conjugate to eat (comer) Today is a test on foods, verbs, likes It will begin at 11:32 as a ppt show.
Siéntense en los grupos de lunes. Bienvenida Haz la bienvenida con una persona en el grupo. Marca el compañero y el tiempo en la hoja de “Sheets” T2 bienvenida.
Hoy vamos a aprender a conjugar los verbos en español ¡Bienvenidos a la clase de español! El objetivo:
ALC 14 viernes el 30 de septiembre. Bienvenida The next time one student will be selected to do the bienvenida in front of the class. Please partner up.
Entrada 1. to eat 2.to read 3.to drink 4. to dance 1. to eat 2.to read 3.to drink 4. to dance ¿Cómo se dice? How do you say the following in Spanish?
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 20 de noviembre del 2014 Propósito # 24: ¿Lees mucho? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Estudias español.
ALC 7 La fecha es jueves el 7 de septiembre Pasa y recoge un libro para leer.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español. Hoy es martes el 2 de septiembre. Por favor, pongan la placa en el pupitre. Nombre.
Unidad 1 Español 2R Leccion 1. Vamos de Viaje!!!! Objective (s): Personal A Direct and indirect object pronouns. Hacer Ahora:NA *** Preliminar test. ****
ALC 63 Escribe en español e ingles Hoy es lunes el 12 de marzo de Yo como… 2.Ella come 3.Nosotros bebemos 4.Ellos beben 5.Tú escribes 6.Vosotros.
Transcripción de la presentación:

ALC (2x8) # Total 160 A la campana Nombre Clase Pd. El objetivo del día ALC 64La fecha es ALC 65La fecha es ALC 66La fecha es ALC 67La fecha es ALC 68La fecha es ALC 69La fecha es ALC 70La fecha es

ALC 64 Hoy es jueves el 26 de marzo,2015 Haz la bienvenida con la persona enfrente. Escribe lo siguiente en la ALC – fecha – compañero – Tiempo --Agrega 10 segundos para cada tarjeta que falta. Debes tener 16 tarjetas. – # de tarjetas – Fluency level

Objetivo del contenido Yo puedo completar el trabajo de la semana. Si termino, puedo hacer las bienvenidas; escrita y orales. Lo puedo ver por medio de Canvas –Spanish – Grades (por la izquierda).

Content objective I can conjugate verbs.

New document 2x 6

Column 1 Yo Tú Usted, ella, él Nosotros Vosotros Ustedes, ellos, ellas

Column 2 O S - MOS IS N

PTI (para tu información) Puedes usar la bienvenida oral de hoy para la tarea asignada. Copia la información al documento Bienvenida 1 term 4.

Sigue con las estaciones. Si terminas con las 7 estaciones, puedes hacer la tarea de las bienvenidas que se entrega el 10 de abril. Por favor, pasen a la mesa de la estación en que estás trabajando para que el maestro vea que estés trabajando.

Estaciones 1.El mapa - 6 tiempos 2.Conjuguemos.com – verb endings 85% 3.Escenarios (corridor, 6 personas - 7 minutos) 4.Chichen Itza - video y preguntas. 5.Quia.com - pop ups 80% 6.Studyspanish.com – prueba 100 % 7.Quia.com – rags to riches score $ or 4 attempts 8.Other finish any missing work and turn it in. Check your canvas grades.

Canvas/Discussions Please answer the 4 questions about learning stations under the discussion section.