ALC (2x8) # Total 160 A la campana Nombre Clase Pd. El objetivo del día ALC 64La fecha es ALC 65La fecha es ALC 66La fecha es ALC 67La fecha es ALC 68La fecha es ALC 69La fecha es ALC 70La fecha es
ALC 64 Hoy es jueves el 26 de marzo,2015 Haz la bienvenida con la persona enfrente. Escribe lo siguiente en la ALC – fecha – compañero – Tiempo --Agrega 10 segundos para cada tarjeta que falta. Debes tener 16 tarjetas. – # de tarjetas – Fluency level
Objetivo del contenido Yo puedo completar el trabajo de la semana. Si termino, puedo hacer las bienvenidas; escrita y orales. Lo puedo ver por medio de Canvas –Spanish – Grades (por la izquierda).
Content objective I can conjugate verbs.
New document 2x 6
Column 1 Yo Tú Usted, ella, él Nosotros Vosotros Ustedes, ellos, ellas
Column 2 O S - MOS IS N
PTI (para tu información) Puedes usar la bienvenida oral de hoy para la tarea asignada. Copia la información al documento Bienvenida 1 term 4.
Sigue con las estaciones. Si terminas con las 7 estaciones, puedes hacer la tarea de las bienvenidas que se entrega el 10 de abril. Por favor, pasen a la mesa de la estación en que estás trabajando para que el maestro vea que estés trabajando.
Estaciones 1.El mapa - 6 tiempos 2.Conjuguemos.com – verb endings 85% 3.Escenarios (corridor, 6 personas - 7 minutos) 4.Chichen Itza - video y preguntas. 5.Quia.com - pop ups 80% 6.Studyspanish.com – prueba 100 % 7.Quia.com – rags to riches score $ or 4 attempts 8.Other finish any missing work and turn it in. Check your canvas grades.
Canvas/Discussions Please answer the 4 questions about learning stations under the discussion section.