Texto: Miguel Ángel Mesa. Presentación: M.Asun Gutiérrez Cabriada. Música: Albinoni. Concierto para violín. Adagio.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es Adviento?.
Advertisements

DE LA LA NAVIDAD A Z.
Adviento Un año más el Adviento nos sitúa ante nosotros y ante la realidad con una actitud nueva: con esperanza Adviento Adviento es mirar hacia los días.
PALABRAS de VIDA.
Los dones del Espíritu Santo
Hemos visto una Estrella
BENDICIÓN para el AÑO NUEVO.
BENDICIÓN para el AÑO NUEVO.
¿Qué es Adviento? 2010 Extractado de La Palabra de Dios en Adviento / Año B en material para Adviento de la Conferencia Episcopal de Chile: ¡Ven, Señor.
BIENAVENTURANZAS del ESPÍRITU SANTO Texto: Miguel Ángel Mesa.
Bienaventuranzas de Jesús Texto: Miguel Ángel Mesa.
REFLEXIONANDO SOBRE EL ADVIENTO
Texto: Miguel Ángel Mesa. Presentación: Asun Gutiérrez. Música: Gomer Edwin Evans. Meditation for friends.
HEME AQUÍ…. HEME AQUÍ… CONTIGO… MAGNIFICAT… GRACIAS POR NACER…
BIENAVENTURANZAS del ESPÍRITU SANTO Texto: Miguel Ángel Mesa.
BENDICIÓN para el AÑO NUEVO
Siempre creí que el privilegio, el alivio y el consuelo más grande de la amistad consiste en que no es necesario explicar nada. Los silencios entre amigos.
LOS DONES DEL ESPÍRITU SANTO
Texto: Miguel Ángel Mesa Bouzas. Presentación: Asun Gutiérrez Cabriada. Música: Satie. Gymnopédie.
Bienaventuranzas de la Epifanía
Texto: Miguel Ángel Mesa. Presentación: Asun Gutiérrez. Música: Pachelbel. Canon.
Texto: Miguel Ángel Mesa. Presentación: Asun Gutiérrez. Música: Grieg. Canción de los Solveighs. De la obra Peer Gynt, suite nº 2.
Bienaventuranzas del lector Autor: Miguel Ángel Mesa.
“Salid al encuentro del Señor que viene”
Preparemos en nuestro corazón la Navidad.
Un viaje por la Cuaresma…
Cinco playas para un buen descanso Presentación: Asun Gutiérrez.
De la muerte a la VIDA.
El Camino de Jesús es una senda que nos conducirá a la libertad: la libertad radical que nos permite participar en la Gran Obra de Arte de Dios de manera.
Texto: Miguel Ángel Mesa Bouzas. Presentación: María Asun Gutiérrez Cabriada. Música: Jules Massenet. Meditación.
Bienaventuranzas del cuidado Texto: Miguel Ángel Mesa.
El nacimiento de Jesús es Buena Noticia para toda la humanidad.
Que tu mirada gane en hondura y detalle para que puedas ver más claramente tu propio viaje con toda la humanidad como un viaje de paz, unidad y esperanza.
La salvación que trae Jesús es para toda la humanidad, sin fronteras. Epifanía del Señor 6 de Enero de 2009.
BIENAVENTURANZAS DEL BAUTISMO
El nacimiento de Jesús es Buena Noticia para toda la humanidad. Sin fronteras. Mateo 2, Epifanía del Señor. 6 enero Autora: M.Asun Gutiérrez.
Hemos visto la Estrella
Yo soy Dios! Te invito a que te sientes aquí conmigo
Texto: Miguel Ángel Mesa. Presentación: Asun Gutiérrez. Música: Aita gurea. Orfeón Donostiarra.
BIENAVENTURANZAS DE LA REILUSIÓN.
Trinidad: el Dios vivo del amor. El Dios crucificado de la compasión, el Dios liberador de la vida, Dios en femenino, el Dios que rompe las cadenas, la.
Bienaventuranzas del Sermón del Monte
Que tu mirada gane en hondura y detalle para que puedas ver más claramente tu propio viaje con toda la humanidad como un viaje de paz, unidad y esperanza.
Texto: Miguel Ángel Mesa Bouzas. Presentación: Asun Gutiérrez Cabriada Música: Albinoni. Concierto para Oboe en Si Mayor.
Trinidad: el Dios vivo del amor.
Así imagina Jesús a su familia de seguidores: un grupo de hermanos y hermanas que le siguen para acoger y difundir la compasión de Dios en el mundo. Jesús.
Texto: Miguel Ángel Mesa. Presentación: Asun Gutiérrez. Música: Satie. Gnossienne nº 6. Reproduce; Vitanoble Powerpoints.
Texto: Miguel Ángel Mesa.. Música: Satie. Gnossienne nº 6.
Un año más el Adviento nos sitúa ante nosotros y ante la realidad con una actitud nueva: con esperanza Adviento es mirar hacia los días próximos, hacia.
EN BUSQUEDA DE LA FELICIDAD
Exposición Señor, que en nuestra casa, cuando se hable, siempre nos miremos a los ojos y busquemos crecer juntos, que nadie esté sólo, ni en la indiferencia.
Texto: Miguel Ángel Mesa Bouzas. Presentación: Asun Gutiérrez Cabriada. Música: Pachelbel. Canon.
Vita Noble Powerpoints Texto: Miguel Ángel Mesa. Presentación: Asun Gutiérrez. Música: Beethoven. Triple concierto en Do. Largo.
Jesús, tú eres mi pastor, nada me falta:
• Te regalo a mi Santísima Madre,
Texto: Francisco Puértolas A la sombra del verano, bueno es que remitas el ruido de las cosas para escuchar el eco de la vida y revisar los pasos del.
Bienaventuranzas del Sábado Santo
Texto: Miguel Ángel Mesa. Presentación: Asun Gutiérrez. Música: Beethoven. Triple concierto en Do. Largo.
Texto: Miguel Ángel Mesa Bouzas. Presentación: Asun Gutiérrez Cabriada. Música: Delibes. Dúo de las flores (Lakmé).
Tu vida, fue grande en el silencio porque Dios, y nadie mas, ocupó lo mas santo de tus entrañas.
TIEMPO DE ADVIENTO El Adviento es un tiempo cuyo nombre (adventus) significa “venida”. Al revivir la espera gozosa del Mesías en su Encarnación, preparamos.
Asun Gutiérrez en Trinidad: el Dios vivo del amor. Texto: Mateo 28, La Santísima Trinidad –B-. Comentarios y presentación:
Texto: Miguel Ángel Mesa. Presentación: M.Asun Gutiérrez. Música:Samuel Barber. Adagio para cuerda.
PALABRAS de VIDA Benedictinas Montserrat No habéis recibido un espíritu de para recaer en el temor, sino un espíritu de que nos hace.
¿Qué es Adviento? Extractado de La Palabra de Dios en Adviento / Año B en material para Adviento de la Conferencia Episcopal de Chile: ¡Ven, Señor Jesús!
ETERNIDAD.
Texto: Juan 14, Pascua 6 –C- Comentarios y presentación : Asun Gutiérrez. Música: Puccini. Himno de los susurros. No habéis recibido un espíritu.
 … nos unimos en este andar a todas las comunidades que, alrededor del mundo en y a pesar de todas las dificultades y obstáculos, han peregrinado.
RED ASCENSIONAL A LA LUZ. Que tu mirada gane en hondura y detalle para que puedas ver más claramente tu propio viaje con toda la humanidad como un viaje.
Una luz grande les brilló…
Transcripción de la presentación:

Texto: Miguel Ángel Mesa. Presentación: M.Asun Gutiérrez Cabriada. Música: Albinoni. Concierto para violín. Adagio.

Felices quienes contemplan en las noches serenas alguna estrella diferente que dé sentido a su vida y lo apuestan todo por seguirla.

Felices quienes se enfrentan en el desierto de la vida a lo desconocido, a las fieras que intentan devorarles, a los propios miedos, al deseo de volver atrás.

Felices quienes llevan bien aferrado en su corazón el mayor regalo que piensan gozar y ofrecer cuando, en el momento oportuno, lleguen a su preciado destino.

Felices quienes miran más allá de las dificultades, de los sufrimientos y de las alegrías, y prosiguen, desde lo concreto, paso a paso, su propio camino.

Felices quienes no creen en apariciones ni escuchan voces de lo alto, sino que descubren la epifanía profunda del Misterio en las personas y en los hechos diarios de la vida.

Felices quienes llegan al destino de su viaje para adorar a Dios en la sencillez, solidaridad y pobreza de los más vulnerables de la historia.

Felices aquellos a quienes Dios les revela, en los detalles más nimios de la existencia, los mayores misterios que les conducirán a su más profunda humanidad.

Felices quienes declaran festivos los días en los que reciben las manifestaciones de la presencia de Dios cuando hay signos de paz, de liberación, de justicia, de solidaridad y amor.

Felices quienes contemplan en las noches serenas alguna estrella diferente que dé sentido a su vida y lo apuestan todo por seguirla. Felices quienes se enfrentan en el desierto de la vida a lo desconocido, a las fieras que intentan devorarles, a los propios miedos, al deseo de volver atrás. Felices quienes llevan bien aferrado en su corazón el mayor regalo que piensan gozar y ofrecer cuando, en el momento oportuno, lleguen a su preciado destino. Felices quienes miran más allá de las dificultades, de los sufrimientos y de las alegrías, y prosiguen, desde lo concreto, paso a paso, su propio camino. Felices quienes no creen en apariciones ni escuchan voces de lo alto, sino que descubren la epifanía profunda del Misterio en las personas y en los hechos diarios de la vida. Felices quienes llegan al destino de su viaje para adorar a Dios en la sencillez, solidaridad y pobreza de los más vulnerables de la historia. Felices aquellos a quienes Dios les revela, en los detalles más nimios de la existencia, los mayores misterios que les conducirán a su más profunda humanidad. Felices quienes declaran festivos los días en los que reciben las manifestaciones de la presencia de Dios cuando hay signos de paz, de liberación, de justicia, de solidaridad y amor. (Miguel Ángel Mesa)