U3 La salud y el bienestar: construyendo oraciones Mis metas y cambios para el futuro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué significan las palabras?
Advertisements

Healthy Living Objetivos:
Bosquejo del Examen Vocabulario
¿QUE PREFIERES COMER? LOS OBJETIVOS:
Gramática 1.2 Verbs followed by infinitives
LO: To say what you usually eat, how often you eat it and why.
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
Exámen Preliminar.
Para llevar una vida sana….
QUANTIFIERS We use quantifiers:
Starter: Hoy es… Para estar en forma, no fumo, no como muchos dulces pero en el verano voy a comer helado En el futuro para llevar una.
Me duele(n)… 12 Me siento mal
WALT: Talk about healthy living
La vida sana AQA GCSE book p50 and 51.
Hacer Ahora Write these dates in Spanish. 1. January 5 2. April 1 3. October June August 31.
Este fin de semana… Martes el 22 de marzo This weekend…
Espanol Megan Sands La comida.
Vida Sana Objetivo; To talk about healthy lifestyles MUST be able to say what you do to lead a healthy lifestyles SHOULD be able to use ‘se’ constructions.
Haz lo siguiente: (Do the following) Hoy es jueves, el once de septiembre 1. Review your flashcards for 3 minutes 2. Exchange them with a seating partner.
Siéntete bien (feel good)
¿Te Acuerdas? What question do you ask to find the Direct object in a sentence? Direct object pronouns go ______ the conjugated verb or __________ to the.
El 12 y 13 de noviembre. Haz ahora—nivel 0 Fill in the blank with the correct Spanish word or phrase 1. Me encantan las verduras. Son muy ______ para.
5 At least five fruits and vegetables a day. 2 Spend two hours or less a day in front of a TV, computers, video games. 1 One hour of physical activity.
SEVEN DONT'S AFTER A MEAL Siete Cosas que no deben hacerse después de una comida.
Students of the third cycle of primary have been studying the topic of Nutrition.
English Lesson 3.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 7 – 9/16 – 9/20.
Belanova – Baila mi corazón Oraciones malas: Bad sentences: Copia y corrígelas: 1.Soy como mucho ensalada with aderezo. 2.Me bebe la limonada. 3.Mi no.
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, Responde a las preguntas del cuento corto. 1.Kevin, un chico de norteamérica está estudiando en _________ España.
Presentation and practice.
Los Verbos en el Presente
Repaso de escribir Español 1A.
VIERNES, 7 DE NOVIEMBRE Agenda: Entregar la lista del grupo y descripción de Role Play # & 14.5: El subjuntivo Práctica comunicativa con el subjuntivo:
SEVEN DONT'S AFTER A MEAL Siete Cosas que no deben hacerse despues de una comida.
Lunes el 6 de enero To be able to use the simple future tense To come up with New Year’s Resolutions Própositos para el año nuevo.
Do Now – 2 de diciembre 2014  Escribe una oracion para tres de los cuatro fotos que describe la comida. ¿Es saludable? ¿Es malo para ti? ¿Cuales alimentos.
Comunicación interpersonal Práctica. Persona A: ¿A qué hora… Ud. anoche? Persona B: Anoche … a las 10:15. acostarse se acostó me acosté.
Capítulo 5 ¡Ponte en forma!
Repaso del Capitulo 6 LOS MANDATOS AFIRMATIVOS (COMMANDS)
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use old and new vocab to discuss food, drinks, and activities communicate about our lifestyles.
La Comida La piramide nutricional.
Direct Object Pronouns A direct object tells who or what receives the action of the verb: I see the dog. (I see what? - - the dog = d.o.) I see Mary. (I.
Objetivo: ¿Qué dicen y oyen en diferentes carreras? Hagan Ahora: ¿Qué te dicen tus padres a ti? Escribe cinco mandatos formales que oyes en casa. Hoy es.
1 Español 3 19 de septiembre de La campana Hoy es viernes el 18 de septiembre de ¿Qué tienen? Escribe una frase para cada foto explicando.
¡Hola, buenas tardes! Please write your desk number on your disclosure paper to the left of the large C. Place the paper on the correct color, on the table,
Caso 2 Healthy Life Teacher Erika Gallardo Onel
Telling time in Spanish ¿Qué hora es?. Talk about hours instead of o’clocks It is two o’clock It is 5 o’clock It is seven o’clock Son las dos horas Son.
Empareja el español y el inglés.
Vocabulario de 3B Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1.
21 de septiembre. Warm-Up #19 Given the English phrases, write Spanish ones, using “tener.” 1.Jorge is in a hurry to go to class. 2.My sister has luck.
Examen mini Repaso de verbos, la comida, y vocabulario.
Spanish II Week 14. NO PARA EMPEZAR TODAY Unit 2 Test! Remember: our class goal is for everyone to earn at least an 80% on this test!
ESPAÑOL 1 3AB PREGUNTAS. Como ________________. I eat ______________. ¿QUÉ COMES EN LA CENA?
Excuses, excuses… Spanish I – reasons to accept and decline an invitation.
Me llamo _____________ Clase 701 La fecha es el 12 de enero del 2016 Proposito 39b PROYECTO: CAPITULO 4 – LA PIRAMIDE DE ALIMENTOS Leer las instrucciones.
Pero and Sino p Chapter 7 Realidades 3.
Vida Sana Objetivo; To talk about healthy lifestyles MUST be able to say what you do to lead a healthy lifestyles SHOULD be able to use ‘se’ constructions.
Saludos. Saludos - Greetings  Buenos días - Good Morning  Buenas tardes - Good Afternoon  Buenas noches - Good evening/good night  Adiós- Good Bye.
Me llamo ____________ Clase 702 La fecha es el 15 de diciembre del 2015 Proposito # 33: ¿Es buena o mala la comida que comes? L.O. To learn how to classify.
Rule #1 Subject NO verb. Laura no es … Yo no quiero … Ella no quiere … A mi no me gusta …
Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de Guayama Maestría en Ciencia en Enfermería con especialidad en Medico-Quirúrgico ENFE:5010 Epidemiologia.
SEVEN DONT'S AFTER A MEAL Siete cosas que no deben hacerse después de una comida Avance manual.
APUNTES: Los Verbos Reflexivos 18/10/2012. Reflexive explanation A verb is reflexive when the subject does the action to or for himself. A reflexive pronoun.
1.In your own words, briefly explain what a reflexive verb is. 2. What is a reflexive pronoun? 3. Give three (3) examples of a reflexive verb. 4. Write.
Back of your book! 2 x 2 = 4 x 5 = = = 9 x 5 = Completa las secuencias 2,4,6,… 5, 10, 15,… 3, 6, 12, 24, …
Spanish III Honors Week 31. Para Empezar 20 de abril In English, what is happening in this comic?
Store Food Safely Put food with the greatest ability to contaminate other food in the bottom of the refrigerator. Put raw meat at the bottom of the refrigerator.
La Salud y el Bienestar Vocabulario
Seres humanos: la salud
Yesterday I went to an Italian restaurant
Transcripción de la presentación:

U3 La salud y el bienestar: construyendo oraciones Mis metas y cambios para el futuro

Vocabulario útil: aumentar to increase desarrollar to develop disfrutar de to enjoy escoger to choose evitar to avoid

For me to feel better, I am going to avoid junk food. evitar Para sentirme mejor, voy a evitar la comida chatarra.

For me to feel better, I should enjoy my meals. Para sentirme mejor, debo disfrutar de mis comidas.

For me to feel better, it is advisable to develop better sleep habits. Para sentirme mejor, es aconsejable desarrollar mejores hábitos de sueño.

A goal I have is to select fruits instead of junk food. Una meta que tengo es escoger Una meta que tengo es escoger frutas en vez de la comida chatarra.

A goal that I have is to increase the portions of whole grains that I eat. Una meta que tengo es aumentar las porciones de granos integrales que como.

A goal I have is to vary the dairy that I eat. Una meta que tengo es variar los productos lácteos que como.

For me to feel better, I need to reduce the amount of junk food that I eat. Para sentirme mejor, necesito reducir la cantidad de comida chatarra que como.

A goal I have is to diminish the quantity of foods high in sodium that I eat. Una meta que tengo es disminuir la cantidad de alimentos con alto contenido de sodio que como.

For me to feel better, I have to choose vegetables instead of junk food. Para sentirme mejor, tengo que escoger vegetales en vez de la comida chatarra.

Some goals I have are to consume more servings of lean meat and to avoid foods with a high fat content. Unas metas que tengo son consumir más porciones de carne magra y evitar los alimentos con alto contenido de grasas sólidas.

For me to feel better, it is necessary to vary the proteins I eat. Para sentirme mejor es necesario variar las proteínas que como.

For me to feel better, it is preferable to develop good habits. Para sentirme mejor, es preferible desarrollar hábitos buenos.

For me to feel better, I should choose fruit instead of junk food. Para sentirme mejor, debo escoger frutas en vez de la comida chatarra.

Ahora, ¿puedes inventar tus propias oraciones? No more cards! Practice writing your own sentences given the prompts.

For me to feel better, I need to drink more water. Para sentirme mejor, necesito tomar/beber más agua.

A goal I have is to drink more water. Una meta que tengo es tomar/beber más agua.

For me to feel better, I should sleep eight hours every night. Para sentirme mejor, debo dormir ocho horas cada noche.

A goal I have is to sleep eight hours every night. A goal I have is to sleep ocho horas cada noche.

For me to feel better, I should eat less foods high in sodium. Para sentirme mejor, debo comer menos alimentos con alto contenido de sodio.

A goal I have is to eat less foods high in sodium. Una meta que tengo es comer menos alimentos con alto contenido de sodio.

For me to feel better I need to exercise every day. Para sentirme mejor necesito hacer ejercicio todos los días.

A goal I have is to exercise every day. Una meta que tengo es hacer ejercicio todos los días.

For me to feel better, I am going to consume more fruits and vegetables. Para sentirme mejor, voy a consumir más frutas y vegetales.

A goal I have is to consume more fruits and vegetables. Una meta que tengo es consumir más frutas y vegetales.