Director creativo. Imagen de marca: -Asistencia constante los deportes extremos. -Apoyo a los riders de bajos recursos. -Incentivo del deporte a todos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Unidad 1: “Músicas del mundo actual y cambio en los estilos”
Advertisements

IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTO Y SERVICIOS
Cocktail Lima Photo 2012 Revista Hola D´Tinto y Bife 10 de Agosto del 2012.
Ideas que Producen Ganancias
“Just do it” “SOLO HAZLO”
ODESNA (Operadora Deportiva Estrada Nava) Constituirnos como una empresa familiar que opere canchas de futbol propias y ajenas, que incursione en otras.
Desarrollo de campaña promocional.
+ ¿ quien soy? Isabel Contreras Nazar. Nací en Chile. Viví 8 años en Miami. Me encanta la moda,ir de compras e ir a desfiles. Uno de mis hobbies es la.
Foto Del jugador _____________ _______________________ Firma del Jugador Firma del Presidente Nombre Del Equipo ____________________________________________.
INCUBADORA DE NEGOCIOS CONGRESO MUNDIAL DEL DEPORTE 2009.
Algunos aspectos importantes del código ético Jones Lang La Salle
Montar en bici es más que un deporte… es alegría, diversión, familia, dedicación, compromiso... Es pasión!!!
LABORES DE PLANIFICACION
Razón y Palabra Expresión de la Academia de Comunicación
CONTRALORES ESCOLARES.
T H R E E M O N K E Y S E Y E W E A R S V i c t o r i a D e l S a n t e D i r e c t o r a d e C r e a t i v i d a d.
Instituto Politécnico Nacional
HABILIDADES PARA LA VIDA
+ LA FALTA DE ETICA EN LA TRANSMISION DE MENSAJES POR MEDIO DE LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACION Y LA REPERCUSION QUE TIENEN ESTOS EN JOVENES DE 18 AÑOS.
Taller de BTL Trabajo final Cecilia Maldonado Redacción.
POSICIONAMIENTO DEL REPOSITORIO INSTITUCIONAL Patricia Muñoz Palma Bibliotecóloga, Magíster Documentación Digital Instituto de Fomento Pesquero Chile.
EL PREMIO MUNDIAL GRANDES EMPRESARIOS ES UNA ESCULTURA QUE REÚNE LA MAGNIFICENCIA, REPRESENTADA POR LA UNIÓN DEL HOMBRE Y LA MUJER, CON EL ESLOGAN: “UNIDOS.
EL PERIÓDICO MURAL Iván Mauricio Cediel Suaza Licenciatura en Inglés
¿Quiénes somos? Organización que promueve e incentiva la creatividad, la innovación y el emprendimiento. Analizamos aplicaciones y herramientas digitales.
Características del Emprendedor
Andrea Calzadilla Magdalena Correa Claudia Hales Anais Puig.
ARTIMAÑA PRODUCCIONES Y EVENTOS Somos una agrupación y Colectivo Artístico integrado por docentes y artistas provenientes de la Escuela Nacional Superior.
Indicadores de nivel comunitario: Algunos ejemplos
Impacto Público del Gobierno Corporativo Fernando Coloma C. Superintendente de Valores y Seguros Presentación preparada para Foro para Directores ESE Santiago,
Directora Creativa.
Diseño único, se es muy reconocido Se codea con las mejores marcas Buen trato con los clientes Marcado enfocado en las últimas tendencias en moda urbana.
Como conseguir auspiciantes para un evento
Algunas divisiones de la American Psichological Association.
Directora Creativa. Sofisticada Elegante Reconocida Moderna Globalizada.
Logo.
Te invito a que sepas quién soy y qué es lo que hago.
PLAN DE NEGOCIOS CLUB FUNDEPORTES.
Que es manga. Es una palabra japonesa para designar a la historieta, en general abarca variedad de géneros para publico diferente clasificaci ón.
Director creativo. Ferrari Elegante Potencia Vanguardista Status Estética.
-- Revista demolición nace en 1997 y busca informar los deportes extremos mas destacados de la escena nacional. LLa revista solo se edita en Chile.
  PROYECTO DE INVESTIGACION DE LOS VALORES MORALES Y CULTURALES DE ALUMNOS DEL NIVEL BÁSICO DEL MUNICIPIO DE PANAJACHEL, SOLOLÁ.
Humberto Boellert Director Artistico. Imagen de Marca Sensualidad Masculinidad Belleza Entretenimiento Elegancia.
GÉNEROS FOTOGRAFICOS Fotografía de Producto. o La fotografía de producto como su nombre lo indica abarca todas las fotografías de objetos inanimados.
PROYECTO ESTRATÉGICO DE RRPP
Nicolas Jofre Director Creativo. La gente quiere un auto que los entienda. Somos expertos en Innovación Seguridad en todo sentido Estamos para dar Confort.
Magdalena Farías Salas Directora creativa De las marcas de surf es la única marca privada Marca más avanzada tecnológica colección de ropa llamada Organic.
Pedro Castro R. Director Creativo. Necesitábamos generar un espacio donde los riders pro y amateurs, veteranos y rookies -sin discriminar a ninguno- pudieran.
Indicadores de nivel comunitario: Algunos ejemplos
Personas que participan en la puesta en escena de una
¿Quiénes somos? Liber-arte es una empresa Colombiana cuya fortaleza es el manejo de las diferentes expresiones en los medios de comunicación. Empleamos.
¿Por qué los jóvenes no votan? Reconocen diversas políticas públicas dirigidas a los jóvenes y caracterizan la posición de los jóvenes en la sociedad.
Quinto C.A. nace oficialmente en el año 2012, pero sus cuatro coordinadores estuvieron vinculados por muchos años de manera directa o indirectamente al.
Educarchile Portal público, gratuito, de libre acceso. Nace el 2001 por una alianza del Ministerio de Educación y Fundación Chile y hasta hoy mantiene.
Participación y medio ambiente
LOS PROCESOS DE EXPRESION Y PRODUCCION ORAL FRENTE A UN PROFESIONAL COMPETENTE POR: ALLISON JEANETH CARMONA TATIANA ANDREA MARTINEZ MARTHA LILIANA TORRES.
+ Directora creativa. + Imagen de marca Tendencias (looks) Belleza interna Consejos (tips) Red carpet (Elegancia) identificacion.
Cargo: Director Creativo. Imagen de Marca Patrocinador de Eventos de Skateboarding Apoyo al arte urbano Cercanía con el consumidor Falta de publicidad.
1 TIPO DE COMPETIDORES QUIENES ¿POR QUE? DIRECTOS DIRECTOS Generación XXI Provee a los jóvenes de entretenimiento e información, sobre las últimas tendencias.
Remix marketing.
la marca australiana Quiksilver decidió darle vida a una línea especialmente dedicada a la mujer. ROXY nació en 1990, con un logo que es la imagen.
EL SURF: EL DEPORTE MAS ENTRENIDO Nombre: Isidora Caro Peña.
ORG Protocolo y Eventos, S.A. Es un nuevo concepto de empresa de producción y servicios para eventos, basado en un trato personalizado, conjuntamente con.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Inicio de Proyecto de Empresa Nombre, apellidos y curso (En parejas)
Calos Espinoza Jóvenes, Valores y Familia Líder social juvenil y escritor del libro “Almas Cansadas” Comenzó su formación como promotor de la cultura urbana.
 Se cuenta con la formulación de la misión la visión y los principios que articulan e identifica a la institución como un todo. Estos elementos han.
Catedrático: Lic. Ethel Flores Asignatura: Publicidad Proyecto:Maratón a beneficio de la Cruz Roja Integrantes: Noely Rodríguez Jenni Canales.
“T RATADOS M ORALES ” S ÉNECA Christopher Feliciano Moreno HUMA 1010 Prof. Gerena.
AULA MÓVIL INTEGRADA ¿QUE IDEA QUIERO EMPRENDER? Es una idea donde la educación es el centro de todo, poniendo como base principal la psicología. Donde.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Transcripción de la presentación:

Director creativo

Imagen de marca: -Asistencia constante los deportes extremos. -Apoyo a los riders de bajos recursos. -Incentivo del deporte a todos los jóvenes. -Entrega de ejemplares para masificar el deporte. -Falta de publicidad televisiva y masiva.

¿Por qué elegirme? - Manejo y conocimiento del medio deportivo al que esta dirigido la revista. - Ideas de incentivar, promocionar y masificar la revista en los jóvenes riders de Chile.

¿Quienes somos? - Revista demolición nace en 1997 y trabaja para reunir a los deporte extremos mas destacados de la escena nacional actualmente, solo se enfoca en Chile y mantiene una ardua competencia con revistas como sessiones, La tabla y surfos Magazine. - Actualmente la revista es la mas conocida en el ambiente deportivo por la audiencia y reconocimiento que estos han abarcado, además de las grandes empresas que apoyan y auspician a la revista.