¨CENTRO EDUCATIVO FELIPE CARRILLO PUERTO¨ CCT. 15PJN0886B

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LAZARO CARDENAS CCT. 15EJN1538W PREESCOLAR
Advertisements

PROYECTO "DISEÑA EL CAMBIO
ESCUELA PRIMARIA “JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN”
Centro Educativo Monterreal CCT 19PPR0856U ZONA 152 MONTERREY N.L.
SALONES SIN BASURA ESCUELA PRIMARIA “LIC. ADOLFO LÓPEZ MATEOS”
“Sor Juana Inés de la Cruz”
ESCUELA PRIMARIA “CONSTITUYENTES DE 1917” C.C.T. 15EPR0240X
PRIMARIA ROSARIO CASTELLANOS ZONA ESCOLAR PO34 CLAVE DEL CENTRO DE TRABAJO 15EPR4389K DISEÑA EL CAMBIO 5° y 6° grado PROFESORA TITULAR DEL GRUPO MARÍA.
Nombre del proyecto de cambio: “guardianes de la escuela”
JARDIN DE NIÑOS FEDERICO FROEBEL
Jardín de Niños “Profra
ESCUELA PRIMARIA CUAUHTEMOC TURNO MATUTINO CCT 15EPR0547N
JARDÍN DE NIÑOS “5 DE FEBRERO”
ESCUELA PRIMARIA “JAIME SABINES”
Colegio «Sor Juana Inés de la Cruz» Por los alumnos de 3º.
Escuela primaria: Josefa Ortiz de Domínguez
Jardín de niños lic. Alfredo del mazo González
PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO
DISEÑA EL CAMBIO 2013 “Las calles sin basura, un ejemplo que perdura”
PROYECTO: UN RECREO SIN BASURA
“2014. Año de los Tratados de Teoloyucan”
LA BASURA EN ESTA PRIMERA ETAPA , LOS ALUMNOS DEL JARDIN DE NIÑOS “TOHUI” SE LES MOTIVO PARA REFLEXIONAR SOBRE LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A LA COMUNIDAD.
NOMBRE DEL PROYECTO: “LIMPIANDO NUESTRA COMUNIDAD”
Cuidados para el Medio Ambiente
DISEÑA EL CAMBIO..  Durante la realización de este proyecto fue importante que los niños se involucraran con la búsqueda de diferentes soluciones para.
“QUEREMOS UNA CANCHA DE FUTBOL”
 OBJETIVO: que los alumnos en colaboración con los padres realicen una serie de actividades para darle un mejor aspecto a la escuela.
DISEÑA EL CAMBIO “NO A LA VIOLENCIA”.
J.N. “EFRAIN HUERTA” TURNO MATUTINO C.C.T. 15EJN3136P
“El cuidado del agua” JARDIN DE NIÑOS “ALEXANDER NEILL” TURNO MATUTINO
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL 0924 CELESTIN FREINET TURNO VESPERTINO.
Dirección: Calle Perimetral Norte s/n Colonia San Gilberto Santa Catarina, Nuevo León.
CENTRO EDUCATIVO TOLEDO
SIENTE 14 AL 18 DE ENERO DE 2013 Los alumnos del grupo, en sesión plenaria comentaron guiados por la profesora sobre el proyecto, del cual los alumnos.
MUNICIPIO: NAUCALPAN DE JUAREZ
PROYECTO:
DISEÑA EL CAMBIO EDICION 2013
Jardín de Niños “Profr. Guillermo Servín Menes” C.C.T. 15EJN1082O Unidad Cívica Dr. Jorge Jiménez Cantú s/n Aculco. Estado de México. Educadora “Guía”:
Yo cuido mi medio ambiente
Jardín de Niños “NIÑOS HÉROES”
JARDIN DE NIÑOS FRAY JUAN DE ZUMARRAGA
PROYECTO LA BASURA.
Proyecto: POR UNA ESCUELA LIMPIA.
Nombre del Proyecto: “Por una comunidad limpia y bonita”.
PROYECTO: POR UN RECREO SIN ACCIDENTES
«Embelleciendo nuestra escuela» J.N Lázaro Cárdenas.
DOCENTE: Mayra Argelia Camacho Vargas.
 NOMBRE DE LA ESCUELA: Instituto Cultural  ENCARGADOS DEL PROYECTO: Alumnos de Sexto año, Generación  NOMBRE DE LA DIRECTORA : Mtra. Ma.
DISEÑA EL CAMBIO ESC. PRIM. AGUSTIN GONZALEZ PLATA.
CCT 19PPR0935G Zona: 152 Región: 1 Reynosa 631 Col. Mitras Norte Monterrey, N.L. Tel: Diseña el Cambio Reciclaje.
Escuela Secundaria Oficial No.1040 “Emiliano Zapata” Nombre de la Directora: María de Lourdes Carbajal Fuentes Nombre de la profesora guía: Yazmín Lima.
Jardín de Niños “Gabriel García Márquez”
¡DESPIERTA A LA VIDA! TOMA AGUA
DISEÑA EL CAMBIO Siente,imagina,haz, comparte NOMBRE DE LA ESCUELA: PEDRO MORENO. C.C.T. 15EJN1188H MUNICIPIO: TIMILPAN. ESTADO: MEXICO NOMBRE DEL PROYECTO:
Limpiando nuestra comunidad. SIENTE  EN ESTA ETAPA SE INVOLUCRO A TODOS LOS ALUMNOS PARA IDENTIFICAR PROBLEMATICAS DE SU COMUNIDAD, PARA ESTO FUE NECESARIO.
JARDÍN DE NIÑOS “EVANGELINA OZUNA PÉREZ” C. C. T
Esc. Primaria Juan Escutia
“POR UNA ESCUELA MEJOR Y UNOS ALUMNOS LIBRES Y FELICES NO AL BULLYING”
Escuela Primaria «Benita Galeana» CCT 15EPR4188S Ecatepec, Estado de México «La biblioteca un espacio para aprender»
SIENTE --- IMAGINA HAZ --- COMPARTE
ETAPA 1 “SIENTE” Como primer paso se sensibilizo a los pequeños sobre las diversas necesidades que hay en nuestra escuela por lo tanto todos salimos al.
El Jardín de Niños Estefanía Castañeda se ha preocupado por crear en los alumnos una conciencia crítica sobre el cuidado del entorno donde se desenvuelven,
JARDIN DE NIÑOS «QUETZAL» C.C.T. 15EJN3791C LA PAZ, ESTADO DE MÉXICO
NOMBRE DE LA ESCUELA: OF TV No 0626 “IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO” EQUIPO REPRESENTANTE: - ACOSTA BERNAL ANA KAREN - BENHUMEA BERNAL JOSE ALFREDO - BENHUMEA.
ESCUELA PRIMARIA “LIC. JUAN FERNÁNDEZ ALBARRÁN”
“Diseña el cambio” Proyecto: ¡Al rescate de nuestras áreas verdes
ESCUELA SECUNDARIA OFICIAL NO
ESCUELA: “CARLOS PELLICER CÁMARA”
A MENOR VELOCIDAD MAYOR SEGURIDAD PROYECTO ESCUELA OFTV No NICOLAS BRAVO C.C.T:15ETV0674I LOCALIDAD: SAN GABRIEL IXTLA MUNICIPIO: 110 VALLE DE BRAVO.
JARDIN DE NIÑOS «FIDEL VELAZQUEZ»
Transcripción de la presentación:

¨CENTRO EDUCATIVO FELIPE CARRILLO PUERTO¨ CCT. 15PJN0886B JARDÍN DE NIÑOS ¨CENTRO EDUCATIVO FELIPE CARRILLO PUERTO¨ CCT. 15PJN0886B ACCESO Y SALIDA DEL COLEGIO CON MÁS SEGURIDAD COLONIA TABLAS DEL POZO, ECATEPEC ESTADO DE MEXICO.

EN EQUIPOS LOS ALUMNOS DISCUTIERON ACERCA DE LOS PROBLEMAS QUE AFECTAN A NUESTRA ESCUELA Y COMUNIDAD. ALGUNAS DE LAS PROBLEMÁTICAS QUE SE DETECTARON FUERON: DESPERDICIO DEL AGUA. QUEMA DE BASURA. TRÁNSITO VEHICULAR VELOZ A LA HORA DE LA SALIDA. BASURA TIRADA EN LA CALLE. EL FRÍO QUE HACE A LA HORA DE ENTRAR A LA ESCUELA. DESPUÉS DE HABER COMENTADO ACERCA DE LAS PROBLEMÁTICAS Y POSIBLES SOLUCIONES LOS NIÑOS DIERON PRIORIDAD A RESOLVER LA NÚMERO 3.

DESPUÉS DE HABER COMENTADO ACERCA DE LAS PROBLEMÁTICAS LOS NIÑOS VOTARON PARA SELECCIONAR SOLO UNA.

DIERON ALGUNAS PROPUESTAS PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA. PEGAR CARTELES. PONER LAZOS O CADENAS PARA OBSTRUIR EL PASO DE LOS CARROS. HACER VAYAS DE NIÑOS Y PADRES DE FAMILIA. PONER BOTES.

SE LES INFORMO A LOS PADRES DE FAMILIA ACERCA DE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR POR PARTE DE SUS HIJOS, SE MOSTRO EL PLAN DE TRABAJO Y LA PARTICIPACIÓN QUE ELLOS TENDRÍAN EN CADA UNA DE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES. ACCIONES A REALIZAR.

AL PRINCIPIO NO HUBO LOGROS SE PUSIERON LOS BOTES CON PALOS PARA OBSTRUIR EL PASO PERO A PESAR DE ESTOS LOS CARROS SIGUIERON INTRODUCIÉNDOSE POR LOS ESPACIOS LIBRES, DESPUÉS SE ORGANIZARON LAS VAYAS POR PADRES DE FAMILIA Y SE COLOCARON LOS CONOS A LOS EXTREMOS DE LA CALLE ,EL COMITÉ ESTUVO APOYANDO A LA HORA DE LA SALIDA DE LA ESCUELA Y FUE ASÍ COMO SE LOGRO EL OBJETIVO DEL PROYECTO , AHORA EL ACCESO Y SALIDA AL CENTRO ESCOLAR RESULTA MÁS SEGURO PARA LOS NIÑOS.

LA PROPUESTA SE REALIZO EN LOS DIFERENTES SALONES DE CLASE PARA INVITAR A TODOS LOS ALUMNOS A PARTICIPAR EN EL PROYECTO ,UNO DE LOS INTEGRANTES EXPLICA LA PROBLEMÁTICA Y EL PROYECTO QUE SE VA A REALIZAR.

ALGUNAS DE LAS EVIDENCIAS DURANTE EL TRANSCURSO DEL PROYECTO. AQUÍ SE OBSEVA COMO PASAN LOS AUTOS A VELOCIDADES NO PERMITIDAS Y A PESAR DE QUE HAY SEÑALAMIENTOS DE SALIDA. SE PUSIERON LOS CONOS PARA OBSTRUIR EL PASO PERO AÚN ASI LOS AUTOSMOVILISTAS BUSCABAN ESPACIOS LIBRES PARA PASAR .

SE COLOCARON LOS CONOS Y SE FORMARON LAS VAYAS CON LOS PADRES DE FAMILIA PARA OBSTRUIR EL PASO DE LOS CARROS . EL COMITÉ DE PADRES DE FAMILIA APOYO A LA HORA DE LA ENTRADA Y SALIDA DE LOS ALUMNOS.