Realizado por: Jenniffer Montiel CI.18.633.433 Desiree Uzcategui CI.17.952.028 Preescolar ÀREA DE APRENDIZAJE Relación con el ambiente ÀREA DE APRENDIZAJE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Fuerzas 01/08/2011 Elaboró: Yovany Londoño.
Advertisements

Fuerzas 01/08/2011 Elaboró: Yovany Londoño.
Fuerzas 01/08/2011 Elaboró: Yovany Londoño.
Condensadores.
“LA MATEMÁTICA”.
C Paradoja de los gemelos
Gryssel Yazmín Cantú Pérez Asesor Técnico Pedagógico
Pirueta Hecho por: Ester Rodas.
Física 5º D I.D.B. CAMPO ELECTROSTÁTICO.
Propiedades de la materia
Fuerzas U.1 Fuerza: una magnitud para medir las interacciones
Fuerzas U.1 Fuerza: una magnitud para medir las interacciones
Fuerzas U.1 Fuerza: una magnitud para medir las interacciones
Fuerzas U.1 Fuerza: una magnitud para medir las interacciones
FORMA, ESPACIO Y MEDIDA MTRA. VICKY LEDESMA.
ELEMENTOS BÁSICOS DEL DISEÑO INDUSTRIAL
Longitud, capacidad y masa
OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL
La organización. Como estructuras de significados Gestalt Soluciones en busca de problemas Organismos de escala superior.
CRECIMIENTO DE POBLACIONES
El concepto de fuerza Presentación PowerPoint de
CAMPO ELECTRICO (
Subtema Intensidad de campo eléctrico.
MOVIMIENTO UNIFORMEMENTE ACELERADO
LA MAGNITUD.
MODULO 2 FISICA RELATIVISTA SISTEMA DE REFERENCIA
F.E.M 2012 TAREA #5 “LEY DE GAUSS” RICARDO AGUILAR DIAZ.
“L AS EVOLUCIONES SENSORIO MOTORAS ESPECIALES : TIEMPO ”
MISIÓN La Institución Educativa A.S.I.A. Ignaciana desarrolla, de manera autónoma y responsable, procesos formativos que no sólo se limitan a la educación.
Lic. Sujey Herrera Ramos 1 Fuerzas. Lic. Sujey Herrera Ramoas2 Fuerzas.
TAREA 6 Sindy Lorena Leguizamón Ibáñez G1N14SINDY
Facultad de Ciencias de la Electrónica D.R.
Agus. Abraham Cande. Del Castillo Seba.Paschetta.
FISICA A que me muevo sin coche.
La masa.
UNIDADES DE LONGITUD (L).
CINEMÁTICA Ing. Robin Anguizaca F..
4º DE ESO. IES. RUIZ GIJÓN. UTRERA (SEVILLA)
Trabajo, Potencia y Energía
Administración del tiempo
Unidad 6: «Movimiento y Fuerza»
Alejandro López reyes.  El proceso de la adaptación llega a ser tan automático en la vida del individuo que los estímulos perceptuales que utiliza para.
TEMA 1.- “EL MUNDO MATERIAL”.
Longitud y Perímetro.
4º E.S.O. Fuerzas U.1 Fuerza: una magnitud para medir las interacciones A.36 La presión.
Principios de Electricidad y Magnetismo – Jaime Villalobos G012N18-Julian Medina.
Clases de Test Psicometricos Test para perfil laboral
CINEMÁTICA Ing. Robin Anguizaca F..
E VALUACIÓN VARIABLES QUE LO AFECTAN EN RELACIÒN CON EL PROCESO VARIABLES QUE LO AFECTAN EN RELACIÒN CON LAS COMPETENCIAS Desarrollo de competencias en.
Teoría elemental para el desarrollo de la aplicación
LA VELOCIDAD Cualidades Físicas:
UNIDADES.
Autoeficacia.
MAGNITUD FÍSICA: ES TODO AQUELLO QUE SE PUEDE MEDIR DE FORMA OBJETIVA
AMBIENTES DE APRENDIZAJE Maura Elizabeth Ramírez Hernández Sidney Alexia Soto Almendarez.
4º E.S.O. Fuerzas U.1 Fuerza: una magnitud para medir las interacciones Presión en los sólidos.
Tarea integradora En una planeación por competencias,
La descripción del movimiento y la fuerza
Física I: Conceptos básicos
Adriana María Romero Romero G2N24Adriana Código:
Concepto de campo Cuando se puede asignar a cada punto de una región del espacio un valor único de una magnitud física (fuerza, velocidad, temperatura,
Fuerzas.
CAMPO ELECTRICO Unidad: Intensidad de una partícula con carga. LIC. SUJEY HERRERA RAMOS.
Facultad de Ciencias Exactas Químicas y Naturales (UNaM) FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS QUÍMICAS Y NATURALES.
Dos senderos que conducen a un escalar La medida del Espacio: Dos senderos que conducen a un escalar. Medidas básicas en el espacio. Imagen obtenida del.
La Estática Profesor : Juan Nalvarte Alumnos: -Sebastián Dezar Huillcapuma.
Todo es Movimiento.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Tiempo (s) Distancia (m) t (s) d (m)
Transcripción de la presentación:

Realizado por: Jenniffer Montiel CI Desiree Uzcategui CI Preescolar ÀREA DE APRENDIZAJE Relación con el ambiente ÀREA DE APRENDIZAJE Relación con el ambiente PESO CAPACIDAD TIEMPO LONGITUD

PESO El peso es una medida de la fuerza gravitatoria que actúa sobre un objeto. ACTIVIDAD INICIO

CAPACIDAD Se denomina capacidad al conjunto de recursos y aptitudes que tiene un individuo para desempeñar una determinada tarea ACTIVIDAD INICIO

TIEMPO Es una magnitud física con la que medimos la duración o separación de acontecimientos, sujetos a cambio, de los sistemas sujetos a observación. ACTIVIDAD INICIO

LONGITUD Es una medida de una dimensión que permite marcar la distancia que separa dos puntos en el espacio, la cual se puede medir. Es una medida de una dimensión que permite marcar la distancia que separa dos puntos en el espacio, la cual se puede medir. ACTIVIDAD INICIO

ACTIVIDAD DISTIGUE EL PESO DE CADA UNA DE LAS FRUTAS ACTIVIDAD DISTIGUE EL PESO DE CADA UNA DE LAS FRUTAS INICIO REGRESAR

ACTIVIDAD “CAPACIDAD” CUENTA CADA OBJETO Y COLOCA SU CANTIDAD ACTIVIDAD “CAPACIDAD” CUENTA CADA OBJETO Y COLOCA SU CANTIDAD INICIO REGRESAR

ACTIVIDAD ORDENA LAS ECENAS SEGÚN CONSIDERES CUAL ES LA SECUENCIA ADECUADA DEL CUENTO ACTIVIDAD ORDENA LAS ECENAS SEGÚN CONSIDERES CUAL ES LA SECUENCIA ADECUADA DEL CUENTO INICIO REGRESAR

ACTIVIDAD SEÑALE SU CORRESPONDENCIA ACTIVIDAD SEÑALE SU CORRESPONDENCIA INICIO REGRESAR