Nuestro objetivo es reducir el consumo de alcohol en chile ya que la mayoría de los adolecentes lo consume en grandes cantidades cambiándolo por bebidas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Menú ¿Qué es proceso? ¿Qué es producto? ¿Qué es servicio?
Advertisements

Motivamos al personal docente y alumnos para que expresaran sus sentimientos sobre los diferentes problemas que han observado. Organizamos equipos de.
SUNNY - ICE PRODUCTO.
Introducción: Las personas luchan constantemente para conseguir mas por menos, como consumidores nos agradan mucho las ofertas, cada vez que compramos.
Investigación de mercados
¿Qué les parece a Uds... nos alimentamos bien?
Relación de Matrix con los procesos sociales de la Globalización.
Tema 7. Objetivos económicos y tendencias
TALLER FORMATIVO: ESTUDIO DE MERCADO ESTUDIO E INVESTIGACIÓN DE MERCADO AMBITO Y OBJETIVO - Fuerzas competitivas relevantes - Análisis de la demanda.
1 PAEE Plan de Ahorro y Eficiencia Energética. 2 27,61 % de la energía lo consume el Sector Industrial de Cy L. 27,61 % de la energía lo consume el Sector.
ECONOMIA: PRODUCCION DE BIENES Y SERVICIOS
RE-BIRTH ENERGY DRINK Integrantes: -Branco Díaz -Wilmen Challapa -Bastian Basaure Profesor: Juan Carlos Baeza Colegio Hispano Británico Iquique Curso:
PROYECTO DE RECICLAJE : Institución Educativa Nº 1135 Santa Clara
EL OLIGOPOLIO Javier Cerdá Jornet.
LAS NECESIDADES Y LOS BIENES
LEY DE OFERTA Y DEMANDA Oferta y demanda son las fuerzas que hacen trabajar al mercado.
 El empresario no puede evitar el impacto de las fuerzas externas, sin embargo, sí puede manejarlas en mayor o menor grado para disminuir tal impacto:
Si lanzamos la moneda N veces, obtendremos n caras y N-n sellos
Actividad física y salud Carmen floriano
Universidad de Managua U de M
 La microeconomía se aplica al estudio de mercados específicos, como los de mercancías o servicios, pero también a los mercados de factores especialmente.
Economía Torres Zavala Alejandro Tejero Martínez Héctor Manuel
LÉAME Y DESPUÉS DECIDA. ¡SE SORPRENDERÁ! ¡SE SORPRENDERÁ!
EMPRESA, SOCIEDADES Hermilia Molina.
Yo aguanto mucho, a mí no me pasa nada, Qué ¿le sacas o tienes miedo?, si no te lo tomas no te aceptamos en el grupo... El consumo de bebidas alcohólicas.
Errores. ¡COLEGIALES SE EMBORRACHAN POR LO MENOS DOS VECES AL MES! El título de este comentario es alarmante, pero es una realidad, y aunque usted o yo.
Mitos y realidades el cannabis
Para tomarse en cuenta Investigación Científica sobre el Agua.
1 2.1 COLEGIACIONES TOTAL COLEGIACIONES AÑO 2012 POR MESES.
Circuitos eléctricos y Ley de Ohm
La ética en los mercados perfectamente competitivos
Asignatura: taller vida saludable
El Plato del buen comer o Plato del bien comer
El P.I.B ¿Qué es el P.I.B? Procedimientos de calculo
COLEGIO DE BACHILLERES 15 ALUMNO:RUIZ ORDAZ DIEGO ANGEL GRUPO:253 NOMERO DE PRODUCTO 9.
ADMINISTRACIÓN FINANCIERA DE INVENTARIOS Universidad Autónoma de Coahuila Facultad de Ciencias de la Administración Planeación Financiera Juana María Carreón.
Potencial Eléctrico.
APRENDIZAJE ESPERADO Determinar la inversión y su impacto en el presupuesto de capital. Valoración de la inversión mediante los criterios de VAN y TIR.
LEYES DE LA OFERTA Y LA DEMANDA
¿Qué es la Hora del Planeta? La Hora del Planeta, es un evento mundial impulsado por el World Wide Fund for Nature (WWF) que se celebra el último sábado.
Colegio de bachilleres plantel 13 xochimilco-tepepan Profesora: Gabriela Pichardo Lozada alumnas: Gutiérrez Gonzales Zaira MARTINEZ MELCHOR EDITH GABRIELA.
VITAMINAS.
¿QUÉ ES UN REY PARA TI? Nombre y Apellidos: Jaime Muñoz Liberal.
saludable ¿Que es el alcoholismo? Este trabajo esta hecho por
Colegio de bachilleres Xochimilco –tepepan R. Elizabeth Montiel A. Valeria Rivas A.
LA PIRAMIDE ALIMENTICIA
Oferta y Demanda D S E $P Q.
 Cuando en el colegio debes elegir alguna actividad extra-programática; es posible que tengas que explicar a alguien las razones de tu elección.  Cuando.
Recursos naturales 5° básico.
El concepto de economía.
El concepto de economía.
AUTORES: GRUPO N° 4. Técnica que equilibra el costo por tener una fila de espera contra el costo del servicio por mantenerla. Pn= 1 - Ritmo de llegada.
El objetivo de nuestra empresa es de tener un lucro pero a la ves ayudar al medio ambiente ya que en esta compañía invertimos gran parte de nuestro.
“Nos hicieron creer que el “gran amor”, llega una sola vez, generalmente antes de los 30 años. Clic para continuar.
Nombre: Natalia Fuentes Profesora: Carolina González Curso: 5ªA Fecha: 07/11/2014 Asignatura: Taller.
Jornada del 12/4/12 VIDEO “JUNTOS” DE CARLOS SKLIAR Docentes presentes: 65 Docentes que realizaron sus reflexiones individuales:
Centroides.
POR UN PROYECTO DE VIDA SALUDABLE
Campaña de las 3 “R” Prevención de la Contaminación en MI COMUNIDAD. Colegio Nuevos Horizontes Diseña el Cambio Enero 2014.
Obj.: Identificar elementos de la transformación económica de la posguerra.
David Agudelo Julio Cordoba 11-5
¿Cómo entender lo que traerá la nueva Ley Del Sector eléctrico?
PROMOVIENDO EL CONSUMO DE CAFE Por: Nery Pardo Tocto.
Para tomarse en cuenta Investigación Científica sobre el Agua.
OFERTA Y DEMANDA AGREGADA
La decisión sobre los transgénicos
El precio, el valor y el costo.
Pasos del Método Científico.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

Nuestro objetivo es reducir el consumo de alcohol en chile ya que la mayoría de los adolecentes lo consume en grandes cantidades cambiándolo por bebidas menos dañinas para la salud pero con efecto un parecido que es el de mayor entretención y energía al ingerirlas; por esto nosotros distribuimos distintos tipos de bebidas a bencineras,discos, botillerías, supermercado y productoras de evento.

Nuestra empresa es confines de lucro ya que nosotros esperamos que nuestro capital invertido en la compra de bebidas energéticas sea duplicado en las ganancias.también podríamos decir que tenemos una organización lineal-staff descentralizada esto se refiere a que dividimos el trabajo en igual cantidad y aceptamos las opiniones del otro porque dentro de nuestra organización no hay nadie que mande todos tenemos un grado equitativo de poder administrativo.

Nuestra empresa se dirige a alumnos del colegio Hispano Británico de edades entre 14 y 16 años