PROYECTO “COMO PERIODISTAS”. Chiroque Franco, Camila A. Rojas Arias, Yara Belen Melgarejo Barzola, Brendy S. Bereche Orellana, Valeria Nayeli  Profesora:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Índice Generación Digital Octubre Objetivo Determinar la evolución en el acceso, uso, conocimiento y actitudes hacia Internet, entre niños y.
Advertisements

Vocabulario y gramática en contexto
Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón
¡Más ortografía!.
Para empezar Julio acaba de levantar pesas.
ESCUELA PRIMARIA “CARMEN MAZA DE DEL MAZO” TURNO: VESPERTINO c. c. t
INVESTIGACIÓN “Actividades en el tiempo libre”
1.E 2.C 3.B 4.D 5.A PARTE A 6. A Julia le gusta jugar al fútbol. 7. A Anita y a Jorge les gusta patinar. 8. A los muchachos les gusta jugar al volibol.
TEMA 1 INTERVENCIÓN EDUCATIVA: MODIFICACIÓN DE CONDUCTA
POLÍTICAS DEL CURSO No existen retardos, la falta aplica después de haber comenzado la clase. No se permite comer ni introducir alimentos y bebidas al.
RED SOCIAL o redes sociales de los “servicio de red social “,como Facebook, MySpace, Twitter entre otros. Estos populares servicios están inspirados en.
FORMATOS PARA LA PLANIFICACIÓN ACADÉMICA EN LAS DIFERENTES ÁREAS DEL SABER MARACAIBO 2013.
PROGRAMA ALTHIA Ana Belén Botica Villalobos. M. Carmen Contreras Rodríguez. Noemí Gómez Calvo. M. Inmaculada Huertas Perea. Marta Redondo Resino. Cristina.
Mi Mejor Maestro.
PROYECTO: NIÑOS LECTORES
BLOQUE II: TE INVITO A JUGAR: ACORDEMOS LAS REGLAS
PROYECTO: “DISEÑA EL CAMBIO”
Entrevistas: 542 Fuente Directa - LINAE 2 al 10 de Julio / 2003 “USO DE LOS RECURSOS INFORMÁTICOS EN LA REGIÓN XALAPA” REPORTE GLOBAL ALUMNOS “USO DE RECURSOS.
Las problemáticas que encontramos en nuestra comunidad escolar son:
ESCUELA NORMAL CLEMENTE ANDRADA SANTA ROSA LA PAMPA
Utilización de Juegos como Estrategia de Aprendizaje
CLASE 131. Al analizar los parámetros de la emulación por el 26 de julio, una zona de los CDR evalúa el cumplimiento de los compromisos de donaciones.
Encuesta Familias curso
“CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE”
INVESTIGACIÓN “ Las Drogas” PROYECTO “COMO PERIODISTAS”
El primer día de clases Es el primer día de clases
Tesis de Maestría Tesista: Jesús Ever Suazo Gutiérrez 2012

Esc. Primaria “2 de Marzo” Turno: Matutino 15PR2578U Alumnos integrantes *Rodrigo Vargas Robles *Katherine Daniela Lara Moreno *Michell Nicole Juárez Meza.
FOMENTO AL DEPORTE. TÍTULO“FOMENTO AL DEPORTE” APRENDIZAJES ESPERADOS Y/O TEMAS DE REFLEXIÓN  Identifica materiales de lectura que le permitan ampliar.
Calentamiento: Answer the questions cierto o falso. If it is falso, edit the statement to make it cierto. Me llamo Rogelio y tengo 14 años. Los sábados.
Ministerio de Educación del GCBA Coordinación de Incorporación de Tecnologías Proyecto Red de Bibliotecas Escolares.
USOS DEL INTERNET EN LA EDUCACION PRIMARIA
Mi Vida Diaria Philipe Pinto VOCABULARIO TO GET UP: ________________________ TO WASH MYSELF: ________________________ TO GET DRESSED: ________________________.
PROYECTO “COMO PERIODISTAS”. FUENTE: Encuesta realizada el 7 de abril del 2014 a los estudiantes del 6to. Grado de primaria del turno mañana de.
LAS TICS COMO HERRAMIENTA DE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN EL AREA DE MATEMATICAS EN EL FRADO PRIMERO DE LA INSTITUCION EDUCATIVA JOSE MIGUEL DE LA CALLE.
¿Qué día es hoy? Hoy es……...
UNIDAD 2: RECOPILEMOS, ORGANICEMOS Y PRESENTEMOS LA INFORMACION
Proyecto “Como periodistas”. -Lee Mauricio Taboada. -Julio Berrocal Paredes. -Sídney Méndez Chávez. -Gabriela Huayhua Tarasona. Aula : Túpac Amaru II.
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO
ESTADÍSTICA.
Present Tense Review Present tense regular endings: -ar -er -ir o amos o emos o imos as es es ---- a an e en e en.
CONCEPTOS PRELIMINARES INSTITUCIÓN EDUCATIVA EL TRIUNFO SANTA TERESA
DISEÑO DE UN AULA ESTEFANIA PEREZ LEON. ORGANIZACION DEL AULA En cuanto a la organización mobiliaria del aula en una clase de primaria, mi plano es.
MIS DERECHOS L O S D E R E C H O S D E U N N I Ñ O S E T I E N E N Q U E R E S P E T A R Y E L L O S C U M P L I R S U S O B L I G A C I O N E S.
DISEÑO METODOLÓGICO LAS ACTIVIDADES PERMANENTES UNA OPORTUNIDAD PARA LOS DOCENTES EN FORMACIÓN EN TORNO AL FOMENTO DE LA LECTURA Y ESCRITURA.
INVESTIGACIÓN “LAS DROGAS”
Investigación “SERVICIO DEL METROPOLITANO” PROYECTO “COMO PERIODISTAS”
Trabajo de investigación
Trabajo de investigación
Español 1a. ¿Cómo estás? Yo estoy bien. PRÁCTICA.
Itsbán Santana Gonzalez Ejercicios. Pagina 18 Ejercicios. 1.-Organice los números 15,7,3,32,6,18, en orden: a)De menor a mayor: 3,6,7,15,18,32 b)De mayor.
Investigación “Violencia hacia la mujer”
INVESTIGACIÓN “Protección y cuidados a las mascotas”
INTEGRANTES Diego Puca MONTALVO Diego Espinoza Suica
Institución Educativa Julio César García Medellín – Antioquia.
Yo puedo/I can tell what I like and don’t like Esponja: Tell what activities you like and what you don’t like. Agenda Esponja Examen Introduccion de GUSTAR.
Tipo de estudio Cuantitativo: 1005 entrevistas (705 alumnos – 300 padres vía telefónicas) Población Objetivo: Niños de 5to Básico a 4to Medio, y Padres.
(*) Adscrito a Primaria; (**) Aula de T.G.D.’s 2º Ciclo Ed. Infantil 1º de Infantil (1 aula) 1 Profesora/ tutora 2º de Infantil (2 aulas) 2 Profesoras/
POBLACIÓN POBLACIÓN: Estudiantes del 5B de primaria del turno mañana de la I. E “Santa Rosa” MUESTRA: 30 estudiantes del aula del 5B de primaria.
CULTURA ESTADÍSTICA PARA LA INVESTIGACIÓN  Nombre: Anny Sánchez Iñape  Profesor: Misael Erikson Maguiña Palma  Aula: 607  Turno: mañana.
Hallando el valor representativo para DATOS NO AGRUPADOS Profesores: Claudia Quispe Pérez / Félix Ruíz Oliveros Año: 3ero. de Secundaria Área: Matemática.
Elaboremos una ENCUESTA para elegir a un buen representante Profesora: Claudia Quispe Pérez Año: 3ero. de Secundaria Área: Matemática.
Diariamente nos enfrentamos a una gran cantidad de información proveniente de la realidad que no sabemos interpretar. La estadística nos ayudará a organizar,
INTRODUCCIÓN. La práctica didáctica necesita estrategias que se apliquen al proceso de enseñanza aprendizaje en la mediación del conocimiento entre el.
Factores que influyen en la motivación de los alumnos de 8º básico de los establecimientos educacionales: Escuela f-504 y Colegio Nueva Holanda, por las.
MI TIEMPO LIBRE. En mi tiempo libre hago varias cosas, entre ellas está usar mi tablet. En ella tengo un juego llamado “clash of clans”.También hay otro.
UAEH PREPARATORIA NUMERO 2 MATERIA: INFORMATICA 4 PROFESOR: JULIO CESAR GOMEZ GAYOSSO EQUIPO: 4 GRUPO:421 PRESENTACION DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS DE LA.
investigación “EL VÓLEIBOL peruano”
PROYECTO “COMO PERIODISTAS”
Transcripción de la presentación:

PROYECTO “COMO PERIODISTAS”

Chiroque Franco, Camila A. Rojas Arias, Yara Belen Melgarejo Barzola, Brendy S. Bereche Orellana, Valeria Nayeli  Profesora: Claudia Rosa Quispe Pérez  Aula : Julio Cesar Tello (1er. “B”) – Turno Mañana

 Población: Los alumnos del 5to grado de primaria de la I.E. 6094“Santa Rosa”  Muestra : 24 alumnos del 5to grado de primaria de la I.E “Santa Rosa”  Uso de internet (Variable cualitativa- nominal) (Variable cualitativa- nominal)  Tiempo de utilización de internet (Variable Cuantitativa- continua)

Estimado estudiante del 5to. B de primaria de la institución educativa “6094 Santa Rosa”, nosotras en representación del aula “Julio C. Tello”, venimos a realizar la siguiente encuesta sobre: EL USO DE INTERNET. 1)¿Haces uso del internet? a) Sib) A veces c) No 2) Si te conectas a internet, ¿Desde dónde te conectas? a) Casa b) Cabinac) Casa de un familiar que tenga internetd) Otros 3) ¿Cuántas horas diarias estás conectado/a a internet? a)No me conecto b) Menos de 1 horac) Entre 1 hora a 2 horas d) Entre 2 horas y 3 horas e)Más de 3 horas 4) ¿Qué actividades realizas al conectarte a internet? a)Estar en Facebookb) hacer trabajos de investigaciónc) jugar en línea d) ver videos e) Otro, especifica: ______________

Alternativasfi hi % Si60,2727% A veces140,6464% No20,099% TOTAL % FUENTE : Encuesta realizada el 23 /03 /14 a los estudiantes del 5to grado de primaria de la I.E. 6094“Santa Rosa”.

Alternativasfihi% Casa80,3636% Cabina40,1818% Casa de un familiar que tenga internet 100,4646% Otros000% TOTAL % FUENTE : Encuesta realizada el 23 / 03 /14 a los estudiantes del 5to grado de primaria de la I.E “Santa Rosa”.

Alternativasfihi% No me conecto30,1414 Menos de una hora 130,5959 Entre 1 a 2 horas30,1414 Entre 2 a 3 horas20,099 Más de 3 horas10,044 Total FUENTE : Encuesta realizada el 23 / 03 /14 a los estudiantes de 5to de primaria de la I.E “Santa Rosa”.

Alternativasfihi% Facebook30,1414% Trabajos130,5959% Juegos30,1414% Videos20,099% Otros10,044% TOTAL % FUENTE : Encuesta realizada el 23 /03 /14 a los alumnos de 5to primaria.