Áreas de actividad : 1.- Venta de equipos de cubierta (Rapp). 2.- Servicio para barcos pesqueros y post venta Rapp. 3.- Venta de componentes hidráulicos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 RESUMEN INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Apartado: Las empresas del sector TIC en Galicia Septiembre de 2004.
Advertisements

Unidad 5 ESTRATEGIAS DE MERCADO
TIPOS DE PUBLICIDAD Publicidad para el consumidor.
INTRODUCCIÓN A LA MERCADOTECNIA (MKT)
Segmentación Mercados Industriales
Proyecto de programación. Empresa EN ESTA TABLA PODEMOS INGRESAR LOS DATOS DE NUESTRA EMPRESA.
El análisis de mercados, el conocimiento de la demanda y su importancia en la adecuación de los productos turísticos competitivos
Soluciones Empresariales Oracle Yeimy Lorena Escobar Rivera Jeferson Arango López.
MODULAR SUN CONNECTION
LA INVESTIGACION DE MERCADO Carlos A. Palomino Pareja.
CENTROS DE DISTRIBUCION
Karen L. Ibañez Calderon
PLANTAS INDUSTRIALES UNIDAD I: GENERALIDADES SOBRE PLANTAS INDUSTRIALES PRESENTADO POR: LUIS SCHIAVINO.
JESSICA PAOLA GUAPACHA VELEZ
Idea de negocio.
Un Sistema Eléctrico de Potencia es aquel donde se genera, se transmite, se distribuye y se comercializa la energía eléctrica. Los componentes básicos.
Empresa : 1.- Generar ganancias. 2.- Servir a mejorar la calidad de vida de las personas que componen su entorno. - Propietarios. - Empleados - Clientes.
Situación Actual Inabi Resultados neutros 2009 Perdida 2008 – ($ )
NUEVOS PROGRAMAS DE CONTRATOS DE SERVICIO. 1. Elegibilidad de Venta Hasta 2 años y/o 40,000 Km 2. Reactivación de Garantía Para vehículos con menos de.
ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES FORTALEZAS Y DEBILIDADES
TEMA: Sistemas y procesos logísticos Ing. Larry D. Concha B.
En esta presentación responderemos las principales preguntas de esta investigación que se esta realizando: ¿Qué productos? ¿En que presentación? ¿Dónde.
Nuestra capacitación para la fuerza de ventas tiene una intensidad de 3 horas diarias.
COMO LAS EMPRESAS EVALUAN LOS CANALES DE DISTRIBUCION PARA EL DESARROLLO DE ALIANZAS Y DE LOS CLEINTES? ZULEIDY MARIA RUIZ TORRES.
AEA Investigación de Mercado Ingeniería Comercial.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Áreas de actividad : 1.- Venta de equipos de cubierta (Rapp – Inabi). 2.- Servicio para barcos pesqueros y post venta Rapp. 3.- Venta de componentes hidráulicos.
Adaptación de la empresa
Bayco Cocinas Presentación Constructor
Insumos y componentes hidráulicos y oleohidráulicos.
Nombre: Gustavo Carrera DIRECTOR: ING. MARCELO TERÁN. MBA COODIRECTOR: ING. EDISON SOSA. MBA.
Modelo de Negocio.
Modelo AOT para entender sobre SI
UNIVERSIDA DE VALLE DE MEXICO CAMPUS TLALPAN INVESTIGACIÒN DE MERCADOS
PRODUCTO MULTIATRIBUTO
Organización del Área Comercial

1 © 2010 Sage. 2 © 2010 Sage 3 © 2010 Sage 4 © 2010 Sage.
Diseño de Procesos Lima, Perú.
Mercado, agentes del mercado y tipos de mercado
INDUSTRIAS PARTMO. MISION Satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes en el campo de la filtración y productos afines; manteniendo un clima.
Promoción Venta Nueva Diciembre HFC Gerencia de Marketing y Productos Mercado Residencial.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
Proyecto productivo POR: MARIA FERNANDA RAMIREZ A.
La Nueva Red Social Escuela E-81 “Héroes de La Concepción”
UNIDAD 2 Segmento y Oportunidad del Mercado Capítulo 1 SEGUROS DE VIDA
Somos una empresa reconocida, distinguida renombrada y demandante, en el mundo de la expresión social (detalles para todo tipo de ocasión ) enfocada.
PROVEEDORES: Pienso que toda empresa para iniciar su gestión de desarrollo empresarial es optimo tener una base de datos tanto como de productos y quienes.
Aplicación de los conceptos Lean y Agile en la planificación de productos de consumo masivo. Doctor: Carlos Alberto Hernández Bazo Octubre del 2011.
Dirección de ventas Palma, 18 Diciembre Organización de la Dirección de ventas: Todo el proceso de la venta integrado en una única dirección Business.
 La mercadotecnia consiste en un conjunto de principios y practicas que se llevan acabo con el objetivo de aumentar la demanda de un producto.
OFERTA Y DEMANDA OFERTA DEMANDA
Xstra, parte del Grupo Strax, vende teléfonos y accesorios desde Poseemos sólidos contactos internacio- nales para una mayor integración y así obtener.
 Se dice de una empresa que presenta de 1 a 6 empleados o menos.  Generalmente integrada por personas de escasos recursos en el caso de los empleados,
HIDROSTÁTICA.
CÁMARA DE INDUSTRIAS INFORMÁTICAS, ELECTRÓNICAS Y DE COMUNICACIONES DEL CENTRO DE ARGENTINA.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
 Mide la rentabilidad que esperan las entidades financieras y los accionistas que financian las decisiones de inversión por su nivel de participación.
¿Qué es Odoo? Odoo es un conjunto de soluciones integradas
LAS 5 FACETAS DE LA CALIDAD
Marketing En el siglo XX en EEUU cambia a MARK Merc del latín comercio Del Dios Mercurio.
Rafael Antonio Tirado Bermúdez. Corporativo Modelo de Negocio Grupo Responsabilidad social corporativa Responsabilidad social corporativa Corporación.
Por: Jhon Mario Gómez Muriel. Las 4Ps del Marketing Mix Producto Precio Plaza Promoción.
COMPONENTE ACADEMICO. GRACIAS.
Técnicas de venta.
Componentes del Sistema Solar.
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Precio mano de obra VELUX Servicio Post Venta 2019
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Transcripción de la presentación:

Áreas de actividad : 1.- Venta de equipos de cubierta (Rapp). 2.- Servicio para barcos pesqueros y post venta Rapp. 3.- Venta de componentes hidráulicos. 4.- Proyectos hidráulicos. 5.- Fabricación de equipos.

¿Qué área de actividad de Inabi es la que demanda el mercado ahora? ¿Qué clientes son los que demandan? ¿Qué adaptación debe realizar Inabi para responder a esta demanda? ¿Quién es la persona que debe liderar cada demanda particular? ¿Qué debo aportar yo para que como equipo podamos responder a esa demanda?

Áreas de actividad : 1.- Fabricación de equipos. 2.- Proyectos hidráulicos. 3.- Venta de componentes hidráulicos. 4.- Servicio para barcos pesqueros y post venta Rapp. 5.- Venta de equipos de cubierta.

Factura en Diciembre $ , nos falta $ Terminar el año con : $