Practice for the Writing FINAL Semester 2 Spanish II.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El repaso Español 3. Cada grupo recibirá 10 puntos por cada respuesta correcta y perderá 5 puntos por cada respuesta incorrecta.
Advertisements

El Pretérito y El Imperfecto
EL INDICATIVO: ¿SÍ O NO? ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Verbos Irregulares en el Pretérito
El Pretérito y El Imperfecto. Here are the reasons to use the imperfect tense: On going action (something that was happening) Yo estudiaba cuando mi hermano.
El imperfecto The Imperfect Tense.
El Pretérito y El Imperfecto
Una boda (una fiesta) a la que fui
Mi Cuaderno Ent.#1 Vocabulario Nuevo El quince de febrero 1. Los bloques 2. El tren eléctrico 3. El dinosaurio 4. El triciclo A..B C. D.
¿Qué tenías cuando eras de pequeño(a)?
GRAMÁTICA El Imperfecto The Imperfect You already know how to talk about the past by using the preterit tense. Today you will learn about the imperfect,
EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO EL INDICATIVO: ¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Spanish 2 Vocabulario Cuando éramos niños
La niñez de __________.
El Pretérito y El Imperfecto
¿Generalmente, cómo eras de niño(a)?
¿¿Con qué jugabas de pequeño?
Actividad de practiar El imperfecto. Choose a verb and conjugate it in the imperfect for each sentence: De pequeña, yo ___________ muy traviesa. (ir/
¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?. PRETÉRITO It happened once Interrupting action in the past Narration in a story…what happened? It has a specific time/ending.
Yo _______ (tener) que ir a la plaza. tuve Mi familia ________ (andar) en el parque. anduvo.
Repaso para el examen de capitulo 4
I . D. Waters VS b O S C I E Profesores del Pasado.
Vocabulario Capítulo 4A La niñez.
Imperfecto.
Preterite vs. Imperfect Timeline
A. 4.Siempre yo digo la verdad. 5.Yo tomo el desayuno todas las mañanas. 6.El puede cantar todas las palabras del himno nacional. 7.Ella sirve la comida.
Final Exam Speaking questions The speaking part of the exam will be given the week of May 26 th in regular class time prior to the final exam days. The.
Mi Niñez Celeste Lowman.
¿PRETÉRITO O IMPERFECTO?
Choose a category. You will be given the answer. You must give the correct question. Click to begin.
¿Como Eras De Niño? By: Kimberly ramirez.
Práctica con las palabras
Objetos Indirectos Complete each sentence according to the model (use io pronouns).
Hosted by Lucy, Katie, Jessica, and Lauren Preterite Imperfect
Toca y Toma Pretérito Irregular. Juan no (querer) ir a la fiesta.
Tu Niñez your childhood. Las mascotas to talk about pets.
El Pretérito y El Imperfecto Español III. In Spanish two past tenses are used. How do we know when to use the preterite tense and when to use the imperfect.
Español II, lunes, el 31 de marzo
Practice for the Writing FINAL Semester 2 Spanish I.
Preterito vs Imperfecto. Pretérito Talk about your past Definite beginning and definite end. Talk about your past Ongoing past action, no definite beginning.
Cuando Sr. C era niño Escrito por Sr. C.
Escriban TODAS las palabras del vocabulario de repaso en inglés.
Spanish 2 Vocabulario 4A Cuando éramos niños
Present Progressive Present Tense Preterite Tense Imperfect Tense Preterite vs. Imperfect
Click to begin. Guarderia Infantil Imperfecto Objetos Indirectos 10 Point 20 Points 30 Points 40 Points 50 Points 10 Point 20 Points 30 Points 40 Points.
El pretérito vs el imperfecto Más ejemplos. Reasons for using preterite? Clear beginning/end Reaction Interrupter Sequence of events.
1.¿Qué programas de television viste ayer? Ayer, yo vi mi programa favorito SCANDAL y también vi las NoticiasUnivision. 2. ¿Qué pasó en el rescate ayer?
El Pretérito y El Imperfecto. Imperfect: I was speaking, I used to speak hablaba hablabas hablaba hablábamo s hablaban comía comías comía comíamos comí.
HABLAR- TO SPEAK  hablaba  hablabas  hablaba  hablábamos  hablabais  hablaban COMER- TO EAT  comía  comías  comía  comíamos  comíais  comían.
Indirect Object Pronouns. Write a sentence using either the preterite or imperfect. The 1 st person mentioned is the person doing the action. The second.
El Pretérito y El Imperfecto Español III. In Spanish two past tenses are used. How do we know when to use the preterite tense and when to use the imperfect.
Los apuntes. Lee el texto. Escribe los verbos que ves. Comencé mi viaje el 2 de mayo. Pagué mi viaje a Perú por el internet. Yo conducí y aparqué mi carro.
Preterite Irregulars Day 2.
HAZLO AHORA: Mira las fotos y escribe oraciones BUT = PERO.
Spanish 3-4 Unit 5. 3 de noviembre  Translate:  Este fin de semana yo fui al parque conmi hija.  El mes pasado mi famiia y yo pasamos tiempo con primos.
HAGAN AHORA: 1. Saquen la tarea. 2. Pone el verbo en el pretérito yo – mirar ellos – preferir tú – comer María – beber nosotros – dormir ustedes – querer.
Ayer fue el día mas triste de mi vida:
El imperfecto The other past tense Uses: Used to ____ Used to ____ Was/were ____-ing Was/were ____-ing.
abrazar(se) besar(se) darse la mano despedirse.
Sr. Uceda FS3.  Here are the reasons to use the imperfect tense:  On going action (something that was happening)  Yo estudiaba cuando mi hermano entró.
Vámonos Match the vocab term to the appropriate definition or description in Spanish. Write the word and the definition/description. 1) cantar en el coroa.
SPANISH II ORAL INTERVIEW QUESTIONS. 1.¿Cómo te llamas? Me llamo ______. (name)
El pretérito vs. el imperfecto Unas frases de práctica.
INDIRECT OBJECT PRONOUNS Look at the pictures and use the verb DAR and the appropriate IOP to tell what gifts people bought for each other.
Una Celebración.  A variety of celebrations vocab  Detail (who, what, when, where, why, how, etc.)  Complex structures  Comparisons  Reflexive verbs.
Past tense.  The imperfect is used to tell:  what someone used to do  what things were like  how things used to be De niña, vivía en las afueras de.
By: Jordan Griffin Period: 5-6. Eran las seis de la mañana cuando mi mamá me despertó. Me dijo, ¨Mi Lindo Bebé despierta es tu primer día de la escuela.¨
Given the vocabulary terms, write a sentence and draw a simple picture. 1. Columpiarse 2. Jugar con bloques 3. Dibujos animados 4. Los animales de peluche.
Write the translation in SPANISH!
Transcripción de la presentación:

Practice for the Writing FINAL Semester 2 Spanish II

TOPICS  Childhood (Imperfect)  Trips (Preterite)  Celebrations (Present Progressive, Ser vs Estar) 1. Writing Final 2. Speaking Final - Individually with teacher 3. Bubble Final - Grammar, Reading, Listening

 When: Monday, May 18  Write about the following topics: *Childhood (imperfect) * Trips (preterite) * Celebrations (present progressive)  No notes  Practice each day.  Find your Yellow vocab sheets and Imperfect/Preterite notes

 Cuando yo tenía cinco años iba al kinder.  Hace tres años fui al centro para hacer una excursión.  Mi bisabuela sirve el pastel y mi sobrina enciende las velas.

 Los vecinos tenían tantos juguetes como yo.  Mi familia hizo reservaciones en un hotel lindo.  Mis hermanos eran consentidos, pero no eran traviesos.

 En el patio de recreo yo me portaba mal y nunca le decía la verdad a nadie.  Nevó ayer, pero en el aeropuerto no hubo un retraso.  Mi familia está celebrando el Día de Independencía.

 De vez en cuando yo iba a la guardería infantil con mi mejor amigo.  Yo le mostré mi boleto a la persona en el aeropuerto.  Mi bisabuelo está sirviendo el pastel.

 Ella me dio un boleto y lo compró ayer.  De niño/a, era bien educado/a y veía mucha televisión.  Me portaba bien  Mi perro está durmiendo y los niños están vistiéndose (se están visitiendo.)

 Estoy trayendo una pelota para un regalo para mi nieto y estoy dándole flores a mi madre.  Yo quise traer/llevar mi gato en el avión, pero no pude.  Cada cumpleanos mi bisabuelo me compraba un libro.

 Estamos encendiendo las velas en el pastel.  En el avión me dieron un refresco.  Ella se peleaba con su hermano y mentía a su madre.

 Me quedé en el hotel moderno y salí está mañana.  En la biblioteca yo jugaba con los camiones y los bloques.  Ella está lanzando fuegos artificiales detrás de la casa.