D/F: El 18 de febrero Unidad 6, lección 3. Para ahora: Pg. 163: 3 Objetivos: 1. Tomar la prueba 2. Repasar las direcciones 3. Aprender los mandatos de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“To have to”; “Going to”
Advertisements

Lunes el 1 de febrero. ALC 8 Objetivo: aprender el verbo estar. Conjuga estar por las personas apropriadas. Objective: To learn the verb estar. Conjugate.
Descubre, Lección 5 - LA CIUDAD
IR- to go voy vamos vas vais van va.
Repaso Ir a + infinitivo
Completar y Responder en la página 439
Yo voy Tú vas él va ella va usted (Ud.) va ir a... Nosotros vamos
“Ir” = to go Español 1.
Ir + a + infinitive S1C4L2.
El verbo ir Ir-to go. ¿Qué ya sabemos de ir? What do we already know about ir? Es un verbo ir. Es irregular. Quiere decir to go. Se usa (You use it) cona.
How do I get there? Doble Derecho Camine A la izquierda A la derecha.
El 8 de febrero de 2011 Unidad 5, lección 9
Español II El 11 de febrero de 2011.
¿Cómo puedo ser un buen comprador?
El 28 de enero Unidad 6, lección 1
El 17 de enero Unidad 5, lección 7. ¿Qué sabes de Costa Rica? Escribe 5 cosas (things) que sabes (o piensas que sabes)
El 28 de enero Unidad 6, lección 1
Sra. Renard El 11 de diciembre de Completa el inténtalo de 3.4 Pg. 113.
Unidad 7, Lección 3 El 31 de marzo de Hazlo ahora: Trabajar en el WS.
El 28 de enero Unidad 6, lección 1
El 18 de febrero Unidad 6, lección 2. sedentarioactivoflexiblefuerte adelgazardisfrutarengordarestar a dieta meriendaproteínavitaminasminerales hacer.
Ir a la.... ir al.... ir. voy vas va vamos van Ana _________ al gimnasio.
Español I capítulo 2 tercer paso ¡Organízate!
ESPAÑOL I – BUEN VIAJE 1 CAPÍTULO 4 – REPASO
Hoy es martes. Es el 18 de marzo del 2014 ¿Cómo llegas a un lugar, siguiendo las indicaciones de otra persona? AHORA: De acuerdo con el mapa de “El.
Tarea 16.1 Vamos a repasar la ficha de trabajo sobre el futuro.
Vocabulary 3B p La avenida El camión La carretera.
Español 2 26 de febrero de La Campana- El mapa de tu ciudad Tienen 10 minutos para completar tu mapa.
El 9 de febrero de 2012 Unidad 5, lección 7.  Corrige el WS de 5.2.
Repasemos la tarea. Hoy es miércoles. Es el 28 de febrero del ¿Qué desean los profesionales médicos? AHORA—( With your partner ) Traduce las palabras/expresiones:
* Ir + a + infinitive = ___________ Ir = _____ The Verb IR.
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
El 4 de febrero de 2011 Unidad 5, lección 7
Para hacer ahora 1) Nosotros (ir) ______________ a la clase de historia. 2) Ella (estar) ______________ en la casa. 3) Mis amigos (cantar) ___________.
Calimiento- el 19 de febrero Escribe la palabra… Write the correct vocabulary word next to the picture.
Vocabulario en contexto El banco y El correo
D/F: El 27 de enero Unidad 5, lección 3
El 19 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 6. Para ahora: Inténtalo de subjuntivo del imperfecto Objetivos: 1. Repasar el subjuntivo del imperfecto y practicarlo.
D: El 28 de abril F: El 2 de mayo Unidad 8, lección 7.
El 7 de febrero de 2012 Unidad 5, lección 6.  Completa ejercicio 1 en el WS de 4.1.
Español Vamos a ir a Beaumanor.
Vocabulary 3B p La avenida El camión La carretera.
Traducciones (necesitar, desear, tener que)|1 Verbos regulares Verbos irregulares Vocabulario Números
D: El 22 de marzo F: El 23 de marzo Unidad 7, lección 1.
Lección 5: Lista 1 Español 2 Honores. la carnicería.
El verbo: IR. Yo voy Nosotros/as vamos Tú vas Él/ella/ud. va Ellos/ellas/uds van.
El verbo Ir “to go” When you want to talk about where someone is going, use the verb ir. yo tú él, ella/ usted nosotros(as) ellos(as)/ ustedes U2E2, p.
Los mandatos.
Give a noun that you associated with each of the following places: Ex: zapatería = los tenis 1. pescadería 1. pescadería.
El 13 de enero de 2011 Unidad 4, lección 6. Para ahora: Devuelve las pruebas Objetivos: 1. Aprender sobre los mandatos—tú, usted, ustedes, nosotros 2.
Objetivo:¿Cómo llegamos a los lugares?
Mr. Martinez – Ninth Grade Center.  ¿Vas a ir a el partido el lunes por la noche?  Are you going to the game Monday night?  No. Tengo una reunión del.
REPASEMOS LA TAREA 1.STUDY -- CLASS NOTES 9/16 – 9/27 2. Complete las “PREGUNTAS PERSONALES” de la hoja fotocopiada 3.PRUEBA (quiz) (miércoles) - los verbos.
D/F: El 21 de abril Unidad 8, lección 2. Para ahora: Pon 2 frases en la pizarra de tu tarea Objetivos: 1. Corregir las frases de la tarea 2. Repasar el.
Me llamo ______________ Clase 11 La fecha es el 15 del abril 2012 Propósito # 62: ¿Quieres ir a un mesón? La Actividad Inicial Copia y Completa con la.
El 10 de febrero de 2012 Unidad 5, lección 8. Para ahora: Ejercicio de práctica Objetivos: 1. Repasar el subjuntivo en cláusulas adverbiales 2. Practicarlo.
Me llamo ___________ Clase 702 La fecha es el 7 de febrero del 2014 Proposito # 50: ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: Escribe 2 oraciones.
El primer de febrero de 2011 Unidad 5, lección 6.
El 17 de mayo de 2011 Unidad 8, lección 5. Para ahora: Presentaciones de los artículos Objetivos: 1. Repasar el futuro y los perfectos 2. Repasar el pretérito.
Lección 6A --If you are not willing to learn, no one can help you. If you are willing to learn, no one can stop you.-- Anonymous.
Srta. Forgue El 18 de enero de Ahora mismo  Corregir las hojas de trabajo (tarea de viernes)
El 13 de enero de 2011 Unidad 4, lección 6. Para ahora: Tomar la prueba del subjuntivo Objetivos: 1. Tomar la prueba del subjuntivo 2. Aprender sobre.
D: El 6 de enero F: El 5 de enero Unidad 4, lección 2.
Me llamo ________ Clase 801 la fecha es el 7 de enero del 2016 Proposito # 41: ¿Adonde fuiste durante las cortas vacaciones? LO: to learn the preterite.
Lección 14 Repaso de vocabulario. el salón de belleza.
D/F: El 17 de febrero Unidad 6, lección 2. Para ahora: Saca la tarea Objetivos: 1. Repasar el vocabulario de la ciudad 2. Aprender sobre cómo hace las.
LECCIÓN PRELIMINAR: ‘IR’ Ir= to go Ir + a + place = where someone is going Yo- voy Tú- vas Él/Ella/Usted- va Nosotros- vamos Vosotros- vais Ellos/Ellas/Ustedes-
Ir- to go voy I go vamos we go vas you go va he/she/you go(es) van they/y'all go.
LAS DIRECCIONES VOCABULARIO 3b
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
Transcripción de la presentación:

D/F: El 18 de febrero Unidad 6, lección 3

Para ahora: Pg. 163: 3 Objetivos: 1. Tomar la prueba 2. Repasar las direcciones 3. Aprender los mandatos de nosotros Tarea: Prueba el lunes de vocabulario

Repaso Una tienda de frutas es una __________________. Puedo comprar libros en una __________________. ¿Quieres ahorrar dinero? Vas al _________________. Necesito pan…voy a la ______________________. ¡Mi pelo está loco! ¿Dónde está la _________________?

Vocabulario de direcciones Caminar ___ cuadros: to walk ____ blocks Seguir: to follow/continue Doblar a la izquierda/derecha: to turn to the left/right Cruzar: to cross Quedar: to be located Llegar: to arrive

Mandatos de nosotros La conjugación Es el mismo que la forma de nosotros en el subjuntivo BAILAR: bailemos COMER: comamos VIVIR: vivamos

Más ejemplos Tener ______________________________ Buscar ____________________________ Cruzar ____________________________ Seguir _____________________________ Poder _____________________________

Ir IR: Vamos El contexto y el tono del voz son muy importantes para saber si es mandato o no Vamos a la cafetería. We are going to the cafeteria. ¡Vamos a la cafetería! Let’s go to the cafeteria!

Tarea Completar el inténtalo en la página 176