Objetivos de hoy: Conjugar verbos en el tiempo futuro con ortografía correcta en oraciones Pensamientos Conjugar el verbo saber en todos los tiempos en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Usando los verbos tener, llevar, ser, estar y más…
Advertisements

Los verbos.
El Tiempo Futuro.
Pensamientos Objetivos de hoy:
Lo que ya sé Lo que quiero saber
Pensamientos Objetivos de hoy:
SEMANA CUATRO Objetivos de hoy
Usar y escribir verbos reflexivos.
Objetivos de hoy Use and write demonstrative adjectives in sentences.
Rellene las oraciones abajo en el presente perfecto
Objetivos de hoy Usar y escribir palabras de vocabulario de “movimientos sociales” en oraciones. Escribir y conjugar verbos en el tiempo futuro en oraciones.
Objetivos de hoy: Usar la formula “ir + a + infinitivo” para escribir sobre el futuro. Conjugar verbos en el futuro en oraciones. Conjugar e usar en oraciones.
Objetivos de hoy: Hacer tres o menos errores de conjugación en el proyecto. Escribir dieciséis o más oraciones buenas en el proyecto. Identificar y explicar.
Objetivos de hoy: Identificar errores en examen. Explicar porque error es incorrecto. Explicar que son las respuestas y porque Pensamientos En cambio.
Pensamientos Objetivos de hoy: Usar y escribir adjetivos demostrativos
Objetivos de hoy: Usar verbos en presente, pretérito, e imperfecto correctamente Escribir un párrafo con idea esencial, detalle de apoyo, explicación y.
Objetivos de hoy: Usar y conjugar verbos reflexivos.
Escribe el día de la semana que yo describo.... antes de… BEFORE después de… AFTER.
Hoy es el 15 de enero. PRUEBA FUTURE + CONDITIONAL= HOY CALENTAMIENTO #4: Completen con el futuro o condicional. 1.Si yo fuera maestro de matemáticas,
El imperfecto del subjuntivo con cláusulas de si
Semana DOS Objetivos de hoy 1.Identify whether or not a sentence is about the present or the past using trigger words. 2.Use and conjugate the preterit.
El futuro perfecto y el pluscuamperfecto
El subjuntivo. Es un modo verbal  el modo de la subjetividad, de la duda, de la irrealidad… Es un modo verbal  el modo de la subjetividad, de la duda,
Jeopardy Voc 1 Voc 2 Voc 3Voc Voc II Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $500 Q $500 Q $500 Final Jeopardy.
Objetivos de hoy Usar y escribir vocabulario describiendo el barrio. Usar y escribir verbos en el pret é rito. Usar y escribir verbos en el imperfecto.
Objetivo: ¿Qué hicimos ayer? Hagan Ahora: Escriben las formas de los siguientes verbos en el pretérito. comprar aprender salir Hoy es martes, el 13 de.
MANDATOS El Modo del Imperativo. ¡Ay! ¿Modo? ¿Qué es un Modo? Idioma de Español Indicativo Presente Preterito Imperfecto Future Etc. Imperativo??????????Subjuntivo.
SEMANA DOS Objetivos de hoy Conjugar verbos en el presente perfecto con ortograf ía correcta en oraciones Usar y escribir palabras de vocabulario “ trabajos.
Hoy es jueves. Es el 29 de enero del 2015 ¿Cómo describes tu niñez ? AHORA: Escribe "Sí o No" para cada accion,
Verbos Regulares en el pretérito
29 de enero. Escriban estas oraciones en el pretérito. (cambia del presente al pretérito) 1.Yo camino a la escuela. 2.La señorita Menéndez enseña la lección.
Objetos directos e indirectos
Objetivos de hoy Use and write direct objects in sentences. *Guarde (save/put away) tarea para revisar el viernes Mixed trigger words Palabra mezcladaVersión.
VERBO HACER Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos/ustedes hago (do) haces hace
#1 Hoy es jueves, el ocho de enero
Tiempo Pasado Hay dos tiempos en español 1. El pretérito 2. El imperfecto.
Apuntes, el 10,11 de enero Mandatos
Objetivos de hoy Escribir verbos en presente correctamente.
SEMANA CUATRO Objetivos de hoy Conjugar verbos en el presente perfecto, pluscuamperfecto, y futuro perfecto en oraciones. Explicar como causaron los eventos.
Escribir la tilde correctamente en las palabras que la necesitan.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 50 Objetivo/bienvenida entregar Prueba Lectura; las polleras El mapa Los reflexivos.
Pensamientos Objetivos de hoy: Usar y escribir vocabulario de apariencias f í sicas. Verbo en el infinitivo: encantarse / la primavera *Agarre pizarr ó.
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
Objetivos de hoy: Usar y escribir pronombres de complemento directo e indirecto. Usar y conjugar gustarse e encantarse. Usar y escribir palabras de vocabulario.
 Instrucciones: › Habla con 10 personas. › A cada persona, haz una de estas preguntas › Escribe su respuesta en el papel › Pídele que.
Objetivos de hoy: Usar y escribir verbos en el pret é rito e imperfecto. Usar y escribir vocabulario describiendo el barrio. Usar y escribir el presente.
{ Participios Español V-AP.  se forman de los verbos  las terminaciones cambian depende de los sustantivos que representan las acciones  pueden ser.
Conjugar verbos en el futuro en oraciones.
¿Qué hizo tu familia el fin de semana? -é -í -aste -iste -ó -ió -amos -imos -aron -ieron Fui fuiste fue fuimos fueron.
¡Bienvenidos a la clase de español!
VERBO DECIR Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos digo dices dice (tells)
arbol_generoso_2.html.
Bienvenidos a la clase de español. Por favor, Saquen la ALC y la placa de nombre. Agenda: A la campana 7 y el objetivo: hacer y entregar Tarjetas de memoria.
arbol_generoso_2.html.
Haz lo: Contesta las siguientes preguntas en una oración completa. ¡OJO! Acuérdate de los verbos que cambian de deletrea. Mira los apuntes de ayer como.
El condicional.
Apuntes – Conjugar verbos
El imperfecto del subjuntivo con cláusulas de si Temas Página 579 La realidad La fantasía.
PRETÉRITO Y COPRETÉRITO.
Día 1_E2 Una introducción a la segunda unidad – El cuerpo y la enfermedad.
¿Qué hicieron los estudiantes la semana pasada? Van a trabajar en grupos de 4. Usando la información del viaje a una galería, escriban qué hicieron los.
ALC 10 martes el 2 de febrero. objetivo Yo puedo identificar las palabras de las notas y al verlas dibujadas. Yo puedo ilustrar y escribir un cuento usando.
Objetivos de hoy Comparar su vida futura de é xito y la vida de una persona influyente. Explicar como eventos en sus vidas causaron é xito en sus comunidades.
POL ~ Diciembre 2015 Español 3.
D: EL 23 DE OCTUBRE DE 2012 F: EL 23 DE OCTUBRE DE 2012 Español III: Unidad 2, Lección 8.
Clase del día 15 de septiembre, 2015 Para contactarme: y
Escriban en sus Apuntes In your apuntes you will create two sentences in Spanish using the verb ‘hacer’ in the preterite (past) tense. You will need to.
EL PASADO (PRETERITO). Hoy vamos a ver qué hicimos el fin de semana pasado viernes sábado domingo.
¿Cuál es la diferencia entre las siguientes frases? Acampo. Acampo. Yo acampé el fin de semana pasado. Yo acampé el fin de semana pasado. La primera frase.
Transcripción de la presentación:

Objetivos de hoy: Conjugar verbos en el tiempo futuro con ortografía correcta en oraciones Pensamientos Conjugar el verbo saber en todos los tiempos en su agenda. *Agarre un libro de texto para cada persona *Saque sus apuntes sobre el futuro de ayer

saber Sé Sabemos Sabes Sabéis Sabe saben Supe Supimos Supiste presente Sé Sabemos Sabes Sabéis Sabe saben pretérito Supe Supimos Supiste Supisteis Supo supieron imperfecto Sabía Sabíamos Sabías Sabíais sabían

El tiempo de verbo futuro Saque sus apuntes sobre el futuro de lunes/martes Abre su libro de texto a página R16

Para todos: Haga tarjetas o columnas para las terminaciones y 15 verbos del libro en el futuro Para los que han acabado: escriba en la tarjeta/columna una oración como ejemplo para cada de los 15 verbos Comportamiento: están sentando, escribiendo respuestas, usando voces interiores, pueden usar los recursos y trabajar con su grupo

Jefe e empleo Escoja jefe Esconda los apuntes y cierra el libro si usted es empleo. Comportamiento: jugando el juego, escribiendo respuestas, usando voz interior, sentando

Jefe e empleo El jefe tire el dado. La primera vez es para el sujeto: 1. Yo 4. Nosotros/nosotras 2. tú 5. Vosotros/vosotras 3. él/ella/usted 6. Ellos/ellas/ustedes 2. El jefe tire el dado otra vez. La segunda vez es para el verbo en el futuro. 1. comprar 4. poner 2. decir 5. tener 3. poder 6. saber 3. Los empleos ESCRIBEN las conjugaciones en ORACIONES. 4. El jefe califique las respuestas con sus apuntes. Los empleos con respuestas correctas ganan un punto.

Su vida futura En un papel describa cinco eventos/hechos importantes de su vida futura e imaginaria. Escriba los eventos/hechos en la misma forma del gráfico que hicieron sobre Cesar Chavez la semana pasada. Incluye a lo menos cinco verbos en el tiempo de verbo futuro. Comportamiento: están sentando, escribiendo, pueden hablar pero hacen su propio trabajo Fecha 2012 Acción/evento/persona principal: Asistiré a la Universidad de Azusa Pacific Resultado del evento/acción: Podré ser una maestra