Menú de archivo Tatiana Rebeca Galicia Mejía 1ero Técnico.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Introducción a Bloc de notas
Advertisements

Iniciación al Power Point
Crear una Presentación en Blanco Para crear una presentación en blanco sigue estos pasos: Presiona el Botón Office. Selecciona la opción Nuevo. En el cuadro.
Una vez completada esta lección, podrá:
LO PRIMERO ES ENCENDER EL ORDENADOR
Opciones para abrir archivos de Excel
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
Jessica dayana guerrero mora Katherine monsalve duran 7.1
Curso de formación de Microsoft® Office Excel® 2007
MENU ARCHIVO.
GESTOR DE BASES DE DATOS RELACIONALES
Opciones avanzadas en la presentación. Cómo ocultar diapositivas Para ocultar una diapositiva de la presentación, seleccione la diapositiva en el clasificador,
PROCESADOR DE TEXTO.
Funcionamiento Básico
Microsoft Word 2007 Datos Generales Menús Entorno Como crear una portada Como ponerle seguridad al archivo Opciones del botón de oficina.
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
DR. ERNESTO SUAREZ.
Guardar un documento.
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
Ejemplo de aplicación Creado por: Ing. Inés Aranda.
Botón de office John Alexander Vélez y..
Técnico Superior en Administración. PROCESADOR DE TEXTOS Software que posibilita la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora.
Herramientas del sistema Maira Alejandra Ortiz losada universidad Surcolombiana 2014.
Pasos para hacer una diapositiva
Publicación de bases de datos Access en la web
Combinar correspondencia
Texto del formato con los estilos de WordArt
POWER POINT.
Procedimiento para crear un tríptico en Word
FUNCIONES DE IMPRESIÓN
Ing. Johanna Navarro.  Es un software cuya función es la de procesamiento de textos.  Creado por : Empresa Microsoft  Formato de archivo.docx  Ha.
Es un programa sorprendente con un diseño mejor y más eficaz que el de las versiones anteriores. Pero quizás le resulte poco familiar. Por ese motivo.
¿CÓMO ESCRIBIR CON WRITER? Al escribir con Writer no debemos preocuparnos porque la línea se acabe. Si continuamos escribiendo veremos que cuando no quepa.
Combinar correspondencia. Utilice el Asistente para combinar correspondencia para crear cartas modelo, etiquetas postales, sobres, directorios así como.
Combinación de correspondencia  Utilice la función de combinación de correspondencia (combinación de correspondencia: proceso de combinación de información.
Introducción Microsoft Word
Generalidades de Windows
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
¿Que es hipervínculo? ¿Que nos permite?
Aplicaciones Claves «Microsoft Word>>
Tarea de investigación
CONOCIENDO EL ENTORNO DE MS WORD
Empezamos con las características y opciones que nos muestra el botón o menú archivo, muchas de estas opciones son específicamente para el documento que.
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
PARCIAL 1.
Creación de índice Un índice es una lista de palabras y el número de página donde se encuentra dicha palabra El índice se suele colocar al final de un.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD
COMPUTO BÁSICO MTE José Ricardo Fernández Ruiz. Objetivo  Conocer los principales componentes de una computadora, aprender a utilizar la computadora.
Novedades de la interface Microsoft Word 2007
EXPOSICIÓN DE WEB Y MULTIMEDIA ESTILOS CSS INTEGRANTES:BERMEO JOHNNEY CHIMBO BRYAN CORREA CARLOS GUAYA CESAR ROBLES DARIO VILLA LUISA.
CONBINACION DE CORRESPONDENCIA
CREAR FOLLETOS EN PUBLISHER
Configurar una página en Word
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA EN WORD
Mediacentro Clase #3 de Word I.
MICROSOFT EXCEL.
BOTON OFFICE.
¿Qué es un Mapa Conceptual?
ACTIVIDAD 2. CONFIGURAR PAGINA. CONFIGURACIÓN DE LA PRESENTACIÓN Describe los 5 pasos para configurar la presentación de las diapositivas, que vas.
CREAR CARTAS Puede que algunas partes del contenido de este tema no se apliquen a algunos idiomas. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. En el panel.
 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Agregar un encabezado y un pie de página a una hoja de cálculo. Cambiar los márgenes y centrar una hoja de cálculo.
COMBINACION DE CORRESPONDENCIA
Crear una presentación para la web.
( a) Barra de Titulo ( b) Botones de control (maximizar, minimizar, cerrar) ( c) Barra de menú (d ) Barra de herramientas ( e) Diapositivas (f ) Esquema.
CONFIGURAR PAGINA 1.- DESCRIBE LOS 5 PASOS PARA CONFIGURAR LA PRESENTACION DE LAS DIAPOSITIVAS, QUE VAS A UTILIZAR EN POWERPOINT, (INCLUYE LA IMAGEN CORRESPONDIENTE)
Procesador de textos. Componentes de Word. Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
BARRA DE ARCHIVO DE WORD. NUEVO Esta es un apartado donde nos muestra que podemos cambiar una nueva hoja Word, donde nos aparecen diferentes plantillas.
Transcripción de la presentación:

Menú de archivo Tatiana Rebeca Galicia Mejía 1ero Técnico.

Menú de archivo Nuevo Se elige para abrir un documento nuevo de Word o para crear cartas, faxes, currículums, páginas web, etc. mediante un asistente, al cual le vamos indicando cómo queremos crear el documento. Pero antes tenemos que seleccionar el tipo de asistente que deseamos usar.

Menú de archivo Abrir Se utiliza para abrir un documento que tengamos guardado. Para ello, se elige la unidad de trabajo (A:, C: o D:), se busca la ruta en "buscar en", después se selecciona el archivo haciendo un clic en él y se pulsa el botón abrir.

Menú de archivo Cerrar Sirve para cerrar la ventana de un documento pero no el programa de Word, de la misma forma que haríamos al cerrar una ventana de Windows.

Menú de archivo Guardar Sirve para guardar los cambios realizados en un documento, que ya estaba guardado anteriormente.

Menú de archivo Guardar como Aquí se guarda los archivos de Word. Al hacer clic en esta opción nos sale otro cuadro de diálogo, como el anterior. Se le escribe un título en "nombre de archivo", se le pone un título al documento, se selecciona la unidad de destino, se busca la ruta en "guardar en" y por último se pulsa el botón guardar.

Menú de archivo Guardar como HTML Para guardar el documento como página HTML, es decir, como página web. Pero se aconseja que antes se guarde como un documento normal.

Menú de archivo Configurar pagina En esta opción podemos cambiar los márgenes de una página, el tamaño del papel, su orientación (vertical u horizontal) y el diseño de la página.

Menú de archivo Vista preliminar Sirve para ver como ha quedado el archivo, antes de imprimirlo.

Menú de archivo Imprimir Se utiliza para imprimir un archivo. Nos sale un cuadro de diálogo donde se selecciona el nº de copias, el rango de páginas a imprimir (todo el documento o la página actual o el rango que le indiquemos. Ejemplo: 5-10,12 esto quiere decir que nos imprima desde la página 5 hasta la 10 y la 12).

Menú de archivo Enviar a Para enviar documentos a un destinatario por correo electrónico, por fax, etc.

Menú de archivo Propiedades Nos muestra la información de todas las características a cerca de un documento.

Menú de archivo salir Para cerrar el programa de Word, aunque esto se puede hacer cerrando la ventana del programa.