Oraciones a la Sagrada Famiia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ORACIÓN DE SU SANTIDAD BENEDICTO XVI PARA LA V CONFERENCIA GENERAL DEL EPISCOPADO LATINOAMERICANO Señor Jesucristo, camino, verdad y vida, rostro humano.
Advertisements

La Iglesia es la gran familia de Dios
VAMOS ALEGRES A LA CASA DEL SEÑOR
LA FIESTA, TIEMPO PARA LA FAMILIA LA FIESTA, TIEMPO PARA LA FAMILIA.
LA FAMILIA Y LOS VALORES
Comisión Testigos de la FE
Contemplar es mirar con detenimiento… Dejando que lo que contemplamos nos hable hoy. En esta novena estamos contemplando el cuadro que recuerda uno de.
Fiesta de la Sagrada Familia
LA FIESTA DE LA SAGRADA FAMILIA
Reunión de Provincia San Luis Potosí con ECDS
Present: B.Areskurrinaga Según los Evangelios, a José le recordamos como descendiente del linaje de David, la estirpe humana de la que nació Jesús. Conf.
No los Dejaré Huérfanos
Tres de la tarde: La hora de la misericordia
Consagrarse al Sagrado Corazón
Devoción Mariana de Santa Luisa de Marillac.
Contemplar es mirar con detenimiento… Dejando que lo que contemplamos nos hable hoy.
MISA FAMILIAR NO OLVIDES APAGAR TU MÓVIL MISA FAMILIAR 2014.
Agustina tuvo un accidente automovilístico el Jueves pasado (22/10/09) y está en estado delicado en el hospital Notti. Pedimos oración para que se recupere.
Santo Rosario Martes MISTERIOS DOLOROSOS.
San José, custodio del redentor.
                               
NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA
En la Anunciación, acoge con fe la palabra del Señor.
en la Vigilia del Aniversario
DIRECTORIO NACIONAL DE PASTORAL FAMILIAR
NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA
DOMINGO 27 XXI DOMINGO ORDINARIO. Santa Mónica
NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA Quinto día.
TRAVESÍA FATIGOSA Agosto 10 Mt 14,22-33.
San José Jefe de la Sagrada Familia. En los primeros siglos Gerson Sta Teresa de Jesús S. Juan XXIII S. Juan Pablo II B. XVI Francisco.
Cinco breves pero efectivas oraciones pidiendo al Buen Pastor,
NOVENA A LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA Séptimo día.
MARÍA EN SU ASUNCIÓN ¡Alégrate!.
Es tiempo de caminar.
La Anunciación del Ángel a la Virgen María
Señor prepara nuestros corazones para recibirte con alegría y amor
UNA, SANTA, CATÓLICA Y APOSTÓLICA
CREO EN EL ESPÍRITU SANTO
MENSAJE DEL SANTO PADRE PAPA FRANCISCO PARA LA CUARESMA 2015 “Queridos hermanos y hermanas: La cuaresma es un tiempo de renovación para la Iglesia, para.
“sobrevolaba sobre las aguas” infundiendo vida al planeta.
Cuenta conmigo, Señor Avance automático.
Novena al Sagrado Corazón de Jesús
“Gratias agimus tibi” de la Misa en si menor de Bach SOLEMNIDAD.
Juan 16, Ven Espíritu Santo, Tercera persona de la Santísima Trinidad y riega con la fecundidad de tu paz y de tu amor nuestros corazones que se.
Dom 3 Adviento ¡Preparen el camino!. ¡Qué alegría cuando me dijeron: “Vamos a la casa del Señor”! Ya están pisando nuestros pies tus umbrales, Jerusalén.
María, maestra de oración
ORACION POR LA FAMILIA Señor Jesús: nos postramos ante tu presencia para hacerte entrega de cuanto constituye este hogar, persona y casa material, intereses.
Que Jesucristo reine en tu Corazón.
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Quinto día Clic para pasar.
Al contemplar el pesebre, Dios Amor nos brinda nuevamente el modelo pleno de amor familiar al presentarnos a Jesús, María y José.
Es tiempo de caminar Oración del V Centenario
A la manera de MARÍA.
Es tiempo de caminar.
de la Sagrada Familia, recordamos y celebramos que Dios quiso nacer
Es tiempo de caminar.
AVE MARÍA AVE MARIA Dios te Salve Maria, Llena eres de Gracia. El Señor esta contigo, Bendita eres entre todas las mujeres y Bendito el fruto de tu vientre.
Oración de Navidad en Familia
LA EUCARISTÍA EN NUESTRA VIDA !!!
Los Primeros Pasos en la Fe
CONFESIONES De martes a viernes: 4:00 a 5:00 pm Sábado: 4:00 pm a 5:00 pm Domingo: Mañana: 7:30 a 8:30am Tarde: 4.00 pm a 5:00pm.
Padre nuestro en latín San Juan Pablo II.
Queridos hermanos y hermanas: Celebramos hoy la fiesta de la Sagrada Familia.
LA ORACIÓNCRISTIANA ❶ _La oración es un diálogo ❷ _Expresiones de la oración ❸ _La oración es personal ❹ _La oración es comunitaria ❺ _El Padrenuestro.
Acto de contrición para cada día
Lucas 3, 15-16, Bautismo de Jesús. –C- 10 Enero 2016.
v.1 1 Corintios 1:1 Pablo, llamado a ser apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Sóstenes, ¿A qué fue llamado Pablo? ¿Por qué?
SAN GIOVANNI ANTONIO FARINA
Oración para el V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa de Jesús Dios, Padre nuestro, te alabamos y te bendecimos, porque nos concedes la gracia de.
COMUNIDAD PARROQUIAL CRISTO REDENTOR –VALLADOLID- ORIENTADA A NIÑOS, PREADOLESCENTES Y FAMILIAS MISA DE 12:00 hs DOMINGO, DÍA DEL SEÑOR.
Cuarenta días caminando
Transcripción de la presentación:

Oraciones a la Sagrada Famiia

La sagrada Familia En la festividad de la Sagrada Familia, recordamos y celebramos que Dios quiso nacer dentro de una familia para que tuviera alguien que lo cuidara, lo protegiera, lo ayudara y lo aceptara como era. Al nacer Jesús en una familia, el Hijo de Dios ha santificado la familia humana. Por eso nosotros veneramos a la Sagrada Familia como Familia de Santos.

ORACION POR LA FAMILIA Dios, de quien proviene toda paternidad en el cielo y en la tierra: Padre, que eres amor y vida, haz que cada familia humana que habita en nuestro suelo, sea, por medio de tu Hijo Jesucristo,"nacido de mujer" y mediante el Espíritu Santo, fuente de Caridad Divina, un verdadero santuario de vida y amor para las nuevas generaciones. Haz que tu gracia guíe los pensamientos y las obras de los cónyuges, para bien propio y de todas las familias del mundo. Haz que las jóvenes generaciones encuentren en la familia un fuerte sostén humano, para que crezcan en la verdad y el amor. Haz que el amor, reforzado por la gracia del Sacramento del Matrimonio, se manifieste más fuerte que cualquier debilidad o crisis que puedan padecer nuestras familias. Te pedimos por intermedio de la Familia de Nazareth, que la Iglesia pueda cumplir una misión fecunda en nuestra familia, en medio de todas las naciones de la tierra. Por Cristo, nuestro Señor, Camino, Verdad y Vida, por los siglos de los siglos. Amén. S.S. Juan Pablo II

ORACIÓN POR LA FAMILIA. Oh, Dios, que en la Sagrada Familia nos dejaste un modo perfecto de vida familiar unida en la fe y la obediencia a tu voluntad. Ayúdanos a ser ejemplo de fe y amor a tus mandamientos. Socórrenos en nuestra misión de transmitir la fe a nuestros hijos. Abre su corazón para que crezca en ellos la semilla de la fe que recibieron en el bautismo. Fortalece la fe de nuestros jóvenes, para que crezcan en el conocimiento de Jesús. Aumenta la fe y la fidelidad en todos los matrimonios, especialmente aquéllos que pasan por momentos de sufrimiento o dificultad. Unidos a José y María, te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

Oración a la Sagrada Familia S.S. Pablo VI Sagrada Familia de Nazaret: enséñanos el recogimiento, la interioridad; danos la disposición de escuchar las buenas inspiraciones y las palabras de los verdaderos maestros; enséñanos la necesidad del trabajo, de la preparación, del estudio, de la vida interior personal, de la oración, que sólo Dios ve en lo secreto; Enséñanos lo que es la Familia, su comunión de amor, su belleza simple y austera, su carácter sagrado e inviolable. Amén

Humildes peregrinos, Jesús, María y José: Mi alma os doy, ¡y con ella mi corazón tambien!