NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.

5 verbos irregulares del pretérito

Preterite of -ar, -er, -ir verbs Review the preterite endings of -ar, -er, and -ir verbs. Remember that - ar and -er verbs have no stem changes in the.
Dos viajes diferentes. También, Dora va a hacer un viaje. Yo voy a hacer un viaje.
Hacer un viaje Click next to begin.
El Presente Español 4.
Tarea - Día 69 Fonética Read the unit of sounds marked in colors. Read aloud.
Un Viaje en avión A destino doméstico – un vuelo nacional
Hoy es domingo de 2 de septiembre del Querido diario: Mañana voy a ir a la ciudad con mis amigas Tara y Annalise. Va a ser muy divertido. No puedo.
Hoy en clase 12.1 Medios de transporte, el aeropuerto (vocabulary): pp , 401.
K & C S.R.L.. NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el.
Proyecto: MIS ULTIMAS VACACIONES
Este álbum de fotos contiene ejemplos de páginas para comenzar. Para agregar sus propias páginas, haga clic en la ficha Inicio y luego en Nueva diapositiva.
AL AEROPUERTO. El paso primo para ir en un avión es comprar un billete. Comprando un billete es muy fácil. ¡No tiene que hacer fila a una ventanilla como.
El Cine María.B.
Triangles. How many triangles can you count in this picture? Are they the same? NOTA: Para cambiar las imágenes de esta diapositiva, seleccione una imagen.
Escuela Primaria Frida Kahlo Calderón
KIND OF FRACTIONS. PROPER FRACTIONS Mixed Fractions or Improper Fractions.
Bienvenidos a Nuestra escuela Comenius. Trabajos realizados por los niños NOTA: Para cambiar las imágenes de esta diapositiva, seleccione una imagen y.
-AR VERBS El pretérito. El pretérito se usa para hablar sobre el pasado. I walked to school this morning. Caminé a la escuela. I bought a car yesterday.
Visita a España Cuando yo _______________ (tener) quince años, lo que __________________ (querer) hacer más que nada _______________ (ser) viajar a España.
COMO USAR COMO USAR EL IMAGE RESIZER EL IMAGE RESIZER.
Sui Mangá.
Álbum de fotos moderno Instrucciones: Referencias:
Práctica papara la prueba del Capítulo 1-2 Vocabulario y Gramática
ENCUESTAS DE TENDENCIAS EN LA ESCUELA CEDID CIUDAD BOLÌVAR NOTA: Para cambiar las imágenes de esta diapositiva, seleccione una imagen y elimínela. Luego,
Chapter 9 Vocabulary 1. En el aeropuerto La asistente de vuelo El avión El inspector de aduanas Las maletas El equipaje El piloto La aduana.
Habitat minero Piedra Franca NOTA: Para cambiar las imágenes de esta diapositiva, seleccione una imagen y elimínela. Luego, haga clic en el icono Insertar.
Visión Estratégica del Negocio de Servicio.
INTRODUCCIÓN Se lo define como un programa para PRESENTACIONES. En sus orígenes estaba orientado a la creación de diapositivas para esquematizar contenidos.
mi viaje Hecho por: Sara rodas quinchia 7° A El 7 de junio del año pasado y por motivo de mi cumpleaños mi familia organizo un viaje con destino a parís.
Londres Valentina Moreno Ramírez 7B #24. Estamos empacando para ir a Londres y voy con mi mamá y mi hermana y mu hermana y yo nos estábamos despidiendo.
VIAJE A DUBAI SARA TORO GOMEZ 7°B NUMERO 33 Ya estábamos listos para viajar a dubai estábamos empacando las maletas y alistando los tiquetes.
¡Vamos de viaje! Quiero ir de vacaciones. Antes de hacer un viaje, hay mucho que necesitamos hacer. Primero, vamos a la agencia de viajes para comprar.
Por una actitud de Positiva hacia el cambio y la participación.
Berlín. MANUELA VASQUEZ MORENO.. Ya estábamos a 10 minutos de salir de la casa, mi mamá estaba mirando qué se nos quedaba y mi hermanito veía televisión,
Unidad Uno Etapa Uno Vocabulario: el avión
viajar ir de vacaciones/ hacer un viaje la agencia de viajes/ el o la agente de viajes.
ÁLBUN DE FOTOS CLÁSICOS. Este álbum de fotos contiene ejemplos de páginas para comenzar. Para agregar sus propias páginas haga clic en la ficha Inicio.
ALBUM DE PRUEBA Álbum de fotos moderno.
MEDICION Y GESTION DE LA SATISFACCION DEL CLIENTE JOSE OMAR PARRA ACOSTA ADMINISTRACION DE EMPRESAS DE SERVICIOS.
Nuestra Gira A España Jalen Rivera, Vivian Saint-Hilaire, Kassandra Rodriguez, Vanessa Oladell.
El viaje de mis sueños HECHO POR: Alexandra Pérez Jaramillo 7°A #22.
Viaje a florida Por: Paulina Diaz Eran las 9 pm y me encontraba empacando ropa entre otras cosas en una maleta ya que me iría de viaje a Orlando-Florida.
Capítulo 3A - Vocabulario en fotos Verbos. ¿Adónde fuimos cuando necesitábamos dinero?
1. Un día mi mamá nos llamo a todos para reunirnos en la sala de la casa. Cuando todos estábamos allí mi mama nos dio la gran sorpresa de que íbamos.
Álbum de fotos moderno diferentes fotos sobre como hacer un album Practica en clase.
Los apuntes. Lee el texto. Escribe los verbos que ves. Comencé mi viaje el 2 de mayo. Pagué mi viaje a Perú por el internet. Yo conducí y aparqué mi carro.
Hipervínculos Tema II.
Por Sofía Cardona Arenas Todo empezó cuando… Recuerdo muy bien que era época de junio cuando mis padres planeaban el regalo de primera comunión para.
ÁLBUM DE FOTOS CLÁSICO. Este álbum de fotos contiene ejemplos de páginas para comenzar. Para agregar sus propias páginas, haga clic en la ficha Inicio.
Mi mamá y yo estábamos planeando ir en las vacaciones a Disney, pero todavía no estaba todo asegurado.
A Inglaterra… Me puse a pensar en que mi hermano y yo merecíamos un viaje y decidimos viajar a Inglaterra.
Este álbum de fotos contiene ejemplos de páginas para comenzar. Para agregar sus propias páginas, haga clic en la pestaña Inicio y después en la galería.
Español 3 Cuento de Una Experiencia Nombre________ Escucha las preguntas e intenta contestarlas oralmente. Después, escribe la respuesta correctamente.
Mi Viaje Hecho por Maria Antonia Rivera Mi viaje a Alemania Hoy es 10 de octubre y son las 2:00 am y mi hermana Carolina y yo estamos a punto de salir.
HAGAN AHORA: 1. Saquen la tarea. 2. Pone el verbo en el pretérito yo – mirar ellos – preferir tú – comer María – beber nosotros – dormir ustedes – querer.
El mejor viaje de mi vida Britney Mendoza 7A Empecé a empacar mis maletas…
Gramática Español. infinitivomeaningyotúÉl /ella/ ud.nosotrosUds/ellos/ellasVos/vosotros.
¿Cuál es la diferencia entre las siguientes frases? Acampo. Acampo. Yo acampé el fin de semana pasado. Yo acampé el fin de semana pasado. La primera frase.
ACTIVIDADES SITUADAS APRENDIZAJE MOVIL INDAGACION FOTOGRAFICA.
Diseño del título Subtítulo.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta diapositiva, seleccione la imagen y elimínela. Después, haga clic en el icono Imágenes del marcador de posición para.

NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición e inserte su imagen. El 26 de Junio del 2014 mi mamá, papá, mi primita y yo nos preparábamos para ir a Los Ángeles

Al día siguiente nos despertamos temprano para montar todas las maletas a los carros y llegar a tiempo al aeropuerto

Cuando llegamos al aeropuerto José María Córdoba esperamos a los amigos de mis papás para luego hacer el Check - in en la agencia Avianca

En el Check – in, nos asignaron los respectivos puestos y pesaron y recibieron las maletas

Al terminar el Check – in, fuimos a la sala de espera donde después de treinta minutos nos llamaron para abordar el avión

En el avión, mi asiento quedaba al lado del de mi primita, nos sentamos y después de un rato vimos películas y tomamos fotos de la maravillosa vista

Cuando llegamos finalmente al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, notamos que era muy grande, limpio y agradable

Cuando nos bajamos del avión, estábamos muy cansados y luego nos dirigimos a inmigración

En inmigración hicimos las filas y los procedimientos correspondientes para el ingreso a esta ciudad.

NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición e inserte su imagen. MI VIAJE A LOS ÁNGELES Hecho por: Susana Zuluaga Puerta 7°A- #36

BIBLIOGRAFÍA: LAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DE LAS SIGUIENTES PÁGINAS: C3%B3rdoba.jpg __us_customs_and_border_protection_office_512x288_getty.jpg NOTA: ALGUNAS IMÁGENES FUERON TOMADAS DIRACTAMENTE POR EL AUTOR